Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Fe u obsesión

Fe u obsesión

Autor: Antonio Zazo Zazo

Número de Páginas: 120

Segunda parte del libro Diario de un Divisionario Mi padre cuando vino de la Campaña de Rusia Llego mutilado le faltaba una pierna por lo cual Tuvo que cambiar de actividad. Este libroes como un árbol genialogico pero En Literatura para disfrazar la verdadera historia Que me paso a mi un caso insolito que me ha tenido Quince años que no sabia si estaba obsesionado O era FE hasta ue he comprendido que es FE Por eso el Titulo de FE u OBSESION

Crónica de una absurda obsesión

Crónica de una absurda obsesión

Autor: Pío Antonio Cerda

Número de Páginas: 130

Cuando alguien escribe una historia, un poema, un relato, en fin; cuando trae a la luz una de sus ocurrencias literarias, entonces ya ha experimentado el mayor de los placeres derivados del hecho. En consecuencia, lo que resta es, si se quiere, procurar que otros puedan leerlas, brindando asi a contemporaneos y a futuras generaciones una fuente de entretenimiento. Es ese el sencillo motivo que tengo para hacer publica la coleccion que ahora tiene usted en sus manos. Disfrutela!

Obsesión

Obsesión

Autor: Mapi Romero

Número de Páginas: 360

Cuando Laura acaba finalmente despertando de un largo coma, las pesadillas que la han estado atormentando no han desaparecido. Era cierto que ella había amado a un asesino y que su familia había estado a punto de sucumbir por las decisiones que había tomado. Era cierto que su marido no iba a quedarse con los brazos cruzados, y que el asesino no estaba dispuesto a renunciar a ella. Cuando Laura escapa a los Estados Unidos para huir del enfrentamiento entre ambos, le espera una nueva vida pero también una nueva pesadilla. Una amenaza todavía más terrorífica, en forma de un maniático homicida, vendrá a recordarle que nadie puede escapar eternamente. Laura tendrá que enfrentarse tanto a su pasado como a este nuevo y angustioso presente. "Un thriller de alto voltaje erótico con estallidos de violencia y suspense que no da respiro al lector"

La obsesión

La obsesión

Autor: Nora Roberts

La obsesión, una historia de tramas familiares, maldad, manipulación y segundas oportunidades, es la cautivadora nueva novela de la gran dama del suspense romántico, Nora Roberts. La infancia de Naomi Bowes terminó bruscamente la noche en que siguió a su padre hasta el bosque que bordeaba la casa familiar y descubrió el oscuro secreto que ocultaba. Mantenía cautiva a una joven. No era la primera a la que había privado de su libertad ni la primera a la que pensaba matar. Casi dos décadas después, Naomi, convertida en fotógrafa de éxito, se instala en un pequeño pueblo de costa, a miles de kilómetros de aquel bosque, y trata de pasar desapercibida. Queda prendada de un caserón laberíntico y desvencijado, y se vuelca en la reforma. Pretende aprovechar la oportunidad para disfrutar de una existencia solitaria. Pero los acogedores lugareños, especialmente el apuesto mecánico Xander Keaton, no dejarán que lo logre. El grueso armazón que Naomi se había creado va perdiendo fuerza. No puede evitar volver una y otra vez a aquel bosque, obsesionada por los crímenes que cometió su padre. Y no solo el pasado la acecha, sino también alguien que parece dispuesto a abrir...

Obsesión de un anónimo

Obsesión de un anónimo

Autor: Alejandro Landín Martínez

Número de Páginas: 200

Paola, una joven española universitaria, llega a México por parte de un intercambio estudiantil. Durante su estancia temporal, ella pretende tener una gran experiencia académica y buenas vivencias con sus nuevas amistades. Con el pasar de los días, Paola conoce y se enamora profundamente de un chico quien es acosado por los celos y envidias de su exnovia. Sin embargo, los planes no marcharon tal como lo esperaba la española, y su vida se ve involucrada en turbias situaciones y llena de momentos de altibajos emocionales después de desencadenarse sucesos de jóvenes universitarias desaparecidas de manera misteriosa. Esta historia te atrapará con momentos de diversión, alegrías, romance, misterios, crímenes, persecuciones, investigaciones policiacas y tragedias. En fin, todas estas experiencias son la combinación ideal para no querer dejar de leer, y desearás continuar inmediatamente con el siguiente capítulo. Anhelarás ser parte de la historia para acompañar a Paola en cada vivencia hasta lograr descubrir cuál es la Obsesión de un anónimo que tanto perturba la estancia de Paola en México.

Obsesión

Obsesión

Autor: Jonathan Kellerman

Patty Bigelow pensaba que por fin había conseguido enderezar su vida, pero de repente, su rebelde hermana Leila abandona a su hija, Tanya, en la puerta de su casa. Tía y sobrina aprenden con dificultad a vivir juntas con la ayuda profesional del doctor Alex Delaware, psiquiatra. Ahora, quince años después, Tanya acude de nuevo a la consulta de Alex porque la unica madre que ha tenido, Patty Bigelow, ha fallecido dejando a la joven un extraño legado: le confesó, en su lecho de muerte, haber matado a un hombre años atrás. Este acto de barbarie abrirá inevitablemente un túnel al pasado en el que los secretos, junto con los cadáveres, han sido profun-damente enterrados.

Koreana - Autumn 2013 (Spanish)

Koreana - Autumn 2013 (Spanish)

Autor: The Korea Foundation

Koreana, revista trimestral a todo color publicada desde 1987, está dedicada a divulgar el patrimonio cultural de Corea y a ofrecer información sobre las últimas tendencias artísticas y culturales. Cada ejemplar ofrece un análisis en profundidad de varios aspectos de un tema específico y también presenta a los artesanos tradicionales, los estilos de vida y las atracciones naturales del país, aparte de otros asuntos relacionados.

Una obsesión

Una obsesión

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

Que hable ahora... o calle para siempre... Scarlett Ravenwood se arriesgó mucho al interrumpir la boda de Vincenzo Borgia. Ella estaba sola y sin blanca, y él era un hombre rico y poderoso. Pero necesitaba su ayuda... para proteger al niño que llevaba en su vientre, el hijo de Vincenzo. Vin se puso furioso al saber que Scarlett le había ocultado su embarazo. Sin embargo, le iba a dar un heredero y, desde su punto de vista, no tenía más opción que casarse con ella. Scarlett nunca habría imaginado que llevar un diamante de veinticuatro quilates fuera como llevar una losa en el corazón. Pero lo era, porque no podía tener lo único que verdaderamente deseaba: el amor de su futuro marido.

La obsesión del millonario

La obsesión del millonario

Autor: Amanda Adams

Número de Páginas: 196

Tengo tres reglas que sigo cuando construyo empresas multimillonarias. Regla número uno: no duermas con tus empleadas. Regla número dos: nunca, nunca, nunca, pero nunca duermas con tus empleadas. Y regla número tres: escucha, idiota, ella es increíblemente hermosa. ¡Pero no puedes tenerla! Solo que ahora… renuncia… o se está yendo… o lo que sea. He tenido mis ojos en ella por dos años. Prácticamente llego a diez mil pasos diarios poniendo excusas para caminar hasta su escritorio… y echarle un vistazo. Y ahora parece que he contraído un caso serio de coitus interruptus. ¿Sufriendo de amor en un ascensor? No tan rápido. ¿Caliente y sudoroso, pero insatisfecho? Estás sufriendo de los efectos secundarios de coitus interruptus. Sexo en la playa… suena delicioso. Puedes pensar que sí, pero la arena en las regiones inferiores pueden ser otro efecto secundario del coitus interruptus. Y la mujer de la que me estoy enamorando… creo en realidad que está disfrutando mi miseria. ¡Debo tenerla!

La obsesión y otros cuentos

La obsesión y otros cuentos

Autor: Cora Cané , Cora María Bertolé De Cané

Número de Páginas: 116
Montpensier, biografía de una obsesión

Montpensier, biografía de una obsesión

Autor: José Carlos García Rodríguez

La vida de Antonio de Orleans, el hombre que quiso ser rey La historiografía biográfica hispana siempre ha mirado de soslayo al duque de Montpensier, en cuya bibliografía ha primado hasta ahora su perfil negativo y su papel de conspirador contra su cuñada Isabel II. Sin embargo, sin la figura de Antonio de Orleans, una persona comprometida con su tiempo y adelantado a su época en muchos aspectos, no pueden entenderse ni el desarrollo del devenir político de la etapa isabelina, ni la historia pequeña y grande de la casa de Borbón de España en los dos últimos siglos, ni los hechos políticos más notables de la segunda mitad del turbulento siglo XIX español. En esta biografía se nos presenta la personalidad del duque de Montpensier sin estridencias y, sobre todo, lejos de los tópicos maniqueos del duque naranjero, del ambicioso intrigante sin escrúpulos, o del hacedor de una fortuna por un mero deseo de lucro personal. Con un lenguaje sencillo, rico y directo, con pasión pero sin miopía, y con las fuentes en el centro del relato (los documentos de archivo, las cartas, la literatura, y la propia prensa de la época), hemos buceado con profundidad en las circunstancias ...

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 350

La secuestré una noche. La enjaulé porque no puedo vivir sin ella. Ella es mi amor, mi adicción, mi obsesión. Haré cualquier cosa para que Sara sea mía.

OBSESIÓN

OBSESIÓN

Autor: JosÉ Luis Guerrero Carnicero

Cuando la admiración y la pasión traspasan la línea roja, se convierten en obsesión.

Obsesión

Obsesión

Autor: Lupia, Jorge Osmar

Número de Páginas: 128

Una pasión rayana en la obsesión que alteró totalmente su manera de vivir, evolucionando hacia un místico desposorio de dos almas en una existencia extraterrena y contradictoria. Una disposición a ser pero también a no ser. Un deseo de anularse y perderse.

Obsesión

Obsesión

Autor: J L Butler

Número de Páginas: 384

Una mezcla entre The Good Wife y Atracción fatal. Una novela de suspense. Un drama judicial. Un thriller psicológico que enganchará al lector desde sus primeras páginas.

Esclavos de una obsesión (Detective William Monk 11)

Esclavos de una obsesión (Detective William Monk 11)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 416

Anne Perry demuestra en esta novela que es insuperable en el terreno del crimen victoriano. Nuevo caso para el inspector Monk en el que tendrá que cruzar el Atlántico para seguir los pasos de un asesino. 1861. La guerra de Secesión acaba de estallar en Estados Unidos. En Londres, Daniel Alberton se beneficia de la contienda enriqueciéndose con la venta de armas a ambos bandos. Sin embargo, cuando Alberton y su bella esposa organizan una cena en la mansión familiar, acuden dos invitados americanos dispuestos a comprar un gran cargamento: uno es sureño, encantador pero partidario de la esclavitud; el otro, norteño y ambicioso, ha conquistado a la hija de Aberton. Durante la velada, una persona es brutalmente asesinada y otras dos desaparecen sin dejar rastro; además, alguien roba una partida de armas de los almacenes londinenses. En estas circunstancias, William Monk y Hester Latterly tendrán que cruzar el Atlántico e internarse en el territorio en guerra para seguir los pasos del asesino.

Una magnífica obsesión

Una magnífica obsesión

Autor: Anne Graham Lotz

Número de Páginas: 304

Quiero conocer a Dios como Abraham lo conoció... como su amigo. Como a un amigo. ¿Está usted perdiéndose algo vital? ¿Algo que es esencial para vivir una vida gozosa, llena de propósito? ¿Está dedicado a su iglesia o su religión, pero a pesar de todo lucha para hallar un significado y una pasión real en su fe? ¿Ama usted a su familia, trabaja duro, contribuye a la comunidad, pero aun así siente que su vida de alguna manera está incompleta y vacía hasta el tuétano? ¿Siente una intranquilidad en su espíritu, un hostigante sentido de que debe haber algo más? La internacionalmente aclamada maestra bíblica Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham, ha conocido esta lucha por sí misma. Al estudiar las Escrituras buscando un escape del vacío, halló la respuesta en la biografía de Abraham, un hombre muy ordinario que llegó a ser extraordinario por una razón crucial: se esforzó por conocer a Dios a través de una experiencia auténtica forjada en el yunque de su vida diaria. A pesar de sus frecuentes errores y numerosas debilidades, Abraham llegó a ser un hombre al que Dios llamó su amigo. Anne adoptó la meta de la vida de Abraham como propia y...

Sencilla obsesión

Sencilla obsesión

Autor: Haimi Snown

Número de Páginas: 310

Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días de su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo. Íria, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. Y a partir de ahí nada es lo que parece. Él no la quiere cerca. Ella no se deja alejar. Fuerzas más allá de sus deseos parecen mover sus existencias. ¿O acaso los deseos son tan poderosos que se imponen sobre cualquier obstáculo? Cuando los verdaderos propósitos se ocultan, cuando los pensamientos no llegan a transformarse en palabras, cuando los planes de uno son contrarios a los del otro, empieza la guerra. Dos historias, dos periodos de tiempo, los mismos protagonistas en busca de un final. Un relato de pasión, de orgullo tonto, de miradas inocentes, de amor obsesivo. De querer poseerlo todo sin tener en cuenta que existe el peligro de quedarse sin nada. A veces, lo que está escrito en las estrellas, es simplemente inexorable.

Ciega obsesión (Barrymore 3)

Ciega obsesión (Barrymore 3)

Autor: Dana Jordan

Número de Páginas: 352

Tercera entrega de la trilogía de pasión, amor y suspense «Barrimore». Jocelyn es la menor de los Barrymore, una familia de juristas de gran renombre en el país. Desde hace unos años vive alejada de todo, de su familia, de su ciudad, de sus amigos y de Sergey Saenko, el único hombre que ha sido capaz de hacerla temblar al imaginarse en sus brazos. Actualmente vive en Chicago, donde trata de abrirse camino en un mundo muy diferente del que conoce, que la ha seducido hasta hacerle olvidar su traumático pasado. Un asesino psicópata anda suelto por las calles de Chicago. Un fantasma que ha regresado del pasado y que tiene en jaque a las autoridades. La policía de la ciudad necesita un especialista para darle caza, y ese hombre es Sergey Saenko. Para Sergey no es fácil conciliar una vida al límite de la ley con su obsesión por Jocelyn Barrymore. Un caso complicado le llevará a la ciudad deChicago, donde ambos se encontrarán de forma fortuita después de mucho tiempo. Mientras el peligro acecha a la vuelta de la esquina, Sergey y Jocelyn se verán arrastrados por el torbellino de una mutua obsesión. «Una novela bien escrita, con una pareja de protagonistas con mucha...

Casi una obsesión

Casi una obsesión

Autor: Cathleen Galitz

Número de Páginas: 160

Con tan sólo veinticuatro años, Kayanne Aldarman había dejado atrás una fulgurante carrera de modelo y ahora volvía a casa para decidir qué hacer durante el resto de su vida... y descubrió que el guapísimo soltero de la casa de al lado quizá tuviera la respuesta. Pero no tardó en darse cuenta de que aquello era demasiado bueno para ser cierto. Dave Evans tenía sus propios planes... y para conseguir lo que quería debía destruir a Kayanne.

Obsesión y deseo

Obsesión y deseo

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

Lo que siempre había querido... tenía un precio La habían abandonado de niña, así que la enorme mansión que para Dana Grantham era su casa simbolizaba la seguridad que tan desesperadamente quería. Había soñado con un futuro entre aquellas cuatro paredes hasta que un escándalo y el multimillonario Zac Belisandro la habían alejado de su sueño. Tiempo después, a Dana se le presentó la oportunidad de volver a la vida que quería tener, pero se había encontrado de frente con Zac, que ya le había estropeado los planes en una ocasión y que en esos momentos quería hacerle una propuesta intolerable: él le daría a Dana lo que esta más deseaba si, a cambio, se casaba con él y le entregaba su inocencia en la noche de bodas.

El arte como obsesión

El arte como obsesión

Autor: Rosamna Pardellas Velay

Número de Páginas: 592

La obra, tanto literaria como plástica, del poeta salmantino Aníbal Núñez (1944-1987), tuvo durante su vida una difusión muy reducida y se situó casi sin excepción en la marginalidad, lo que provocó que su publicación y reconocimiento se produjesen tardíamente. El problema de la heterogeneidad estética de la obra de Aníbal Núñez, su constante y frenética evolución estética, así como su ausencia de los centros culturales españoles, además de los aspectos más sombríos de su biografía y su gusto por situarse en lugares fronterizos, son los motivos por los que no se le prestó la suficiente atención. Sin embargo, la originalidad y la belleza de su obra poética, así como la coherencia de su reflexión sobre la poesía y el arte en general desde la propia obra son aspectos fundamentales para consolidar la inclusión muy merecida de este autor salmantino en la historiografía literaria contemporánea y, más aún, para ayudar a comprender el fenómeno poético en la segunda mitad del siglo XX, sus preocupaciones y conflictos así como las estrategias y los recursos que utiliza para dar soluciones a los mismos. Este libro constituye un estudio en profundidad de...

Víctima de una obsesión

Víctima de una obsesión

Autor: Deanna Raybourn

Número de Páginas: 336

Un marido, una familia, una vida hogareña: todo ello aterra a Theodora Lestrange Theodora deja atrás Edimburgo, y a un pretendiente desilusionado, con una pequeña herencia y sus tres únicos vestidos. Pone rumbo a Rumanía, un lugar donde aún se cuentan entre susurros historias de vampiros, para visitar a una vieja amiga y escribir el libro con el que va a lograr ser una mujer independiente de verdad. El castillo situado en los Cárpatos al que llega es un lugar imponente y deteriorado repleto de excéntricos habitantes: la achacosa condesa viuda, el pesaroso administrador, su temerosa amiga Cosmina... pero ninguno de ellos alcanza el oscuro encanto del conde Andrei Dragulescu, el amo del castillo. Andrei resulta desconcertante y cautivador a partes iguales, es un noble adusto que aviva la imaginación de Theodora y despierta en ella pasiones innegables e imposibles de ocultar. Es un hombre de un magnetismo superlativo que ejerce un dominio absoluto sobre el supersticioso pueblo, y ella podría convertirse en una más de las muchas personas que tiene a sus pies. Antes de finalizar su estancia allí y de terminar de escribir su novela, Theodora va a encontrar cosas extrañas y...

Obsesión Opulenta (Herederos y Bellas)

Obsesión Opulenta (Herederos y Bellas)

Autor: Alta Hensley , Stasia Black

Número de Páginas: 300

¿Qué diablos está haciendo aquí? Fallon Perry es mi mejor amiga de la infancia y la primera chica a la que besé; y perderla cuando más la necesitaba contribuyó a que aquel año fuese el peor de toda mi vida. Pero eso fue hace media década, y no la había visto desde entonces, hasta que me la encontré en una fiesta al azar. Y ahora está aquí, en el Baile de Medianoche de las Bellas. Se está ofreciendo para ser mía... Al menos por los siguientes tres meses. *Esta es una novela independiente en la saga de Herederos y bellas con un felices por siempre y ningún final abierto.

La obsesión de Maddy Clare

La obsesión de Maddy Clare

Autor: Simone St. James

Número de Páginas: 352

Una mujer que odiaba a los hombres en vida… y que siguió haciéndolo después de muerta. Pero ¿por qué? ¿Podrá desvelarse el secreto tantos años después? La vida solitaria e insípida de Sarah Piper cambia cuando la agencia de trabajo temporal con la que colabora la envía a ayudar a un cazador de fantasmas. Alistair Gellis —rico, atractivo y destrozado por la Segunda Guerra Mundial y también obsesionado con los fantasmas— ha sido contratado para investigar el espíritu de la joven de diecinueve años Maddy Clare, que mantiene embrujado el granero en el que se suicidó. Durante su vida, Maddy odió a los hombres, así que Sarah tendrá que enfrentarse a ella ahora que está muerta. Pronto se verá atrapada por su fantasma, que es real y está furioso, y tiene el poder suficiente como para desafiar a cualquiera. ¿Podrán Sarah y el ayudante de Alistair, el duro e inquietante Matthew Ryder, descubrir quién fue Maddy, de dónde vino y por qué desea venganza antes de que esta los destruya a todos? La obsesión de Maddy Clare fue Premio RITA 2013 a la mejor novela de autor novel y también a la mejor novela con fuertes elementos románticos. Ganó también el mismo...

Manual de gestión para jefes de servicios clínicos

Manual de gestión para jefes de servicios clínicos

Autor: José Jiménez Jiménez

Número de Páginas: 696

Este libro, es el resultado de la colaboración de un grupo numeroso de profesionales, de reconocido prestigio del sector sanitario, que han aportado ideas y experiencias innovadoras en la modernización de la Atención Sanitaria. Presidentes de sociedades científicas, Jefes de Servicio y de Sección, Catedráticos, Directivos tanto del sector público como privado y expertos en Gestión Sanitaria, han colaborado con la pretensión de acercarse a la cultura y valores del sector. Dirigido a médicos y enfermeras con responsabilidades de gestión o con interés en la materia, combina teoría y ejemplos prácticos en Gestión Clínica, para que el lector pueda extraer con facilidad, conclusiones e ideas aplicables en la práctica diaria.

Fidelización de clientes

Fidelización de clientes

Autor: Juan Carlos Alcaide

Número de Páginas: 416

La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se consideran naturales). No es tanto el QUÉ se cede a cambio de un precio, sino el CÓMO se entrega, lo que influye en la percepción de valor. La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos la han visto. Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que nos ha enseñado el mercado en los últimos años. Calidad, calidez y precio justo. Experiencias dignas de ser contadas. Empleados fieles. CRM adecuado y segmentación con base tecnológica. ¿Qué es en realidad lo que influye de verdad en la fidelización de la clientela? Todos esos aspectos se analizan de forma minuciosa en este libro de Juan Carlos Alcaide. Un texto muy didáctico, donde se sigue un mismo esquema en todos los capítulos: una introducción consistente en un recordatorio de lo visto en el anterior capítulo, el desarrollo de la temática y ...

Venza sus obsesiones

Venza sus obsesiones

Autor: Edna B. Foa , Reid Wilson

Número de Páginas: 238
Obsesión es Buñuel

Obsesión es Buñuel

Autor: Antonio Castro

Número de Páginas: 446

El 22 de febrero del año 2000 se cumplieron 100 años del nacimiento de Luis Buñuel en el pueblo turolense de Calanda. Con este motivo, la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid organizó un Congreso Internacional consagrado a la figura del cineasta aragonés en octubre del mismo año. Los ensayos de este volumen resultan de la recopilación de las ponencias presentadas en dicho Congreso, a cargo de los mayores expertos mundiales en la vida y la obra de Luis Buñuel, y se centran en la obra del cineasta aragonés y la influencia que su obra refleja de la cultura española, a la vez que la incidencia que su cine ha tenido dentro y fuera de nuestras fronteras. Libro coeditado con la Fundación Autor, SGAE, los Seminarios Internacionales de la Complutense, la Asociación Luis Buñuel y la Universidad Complutense de Madrid.

Arthur Posnansky y su obsesión milenaria

Arthur Posnansky y su obsesión milenaria

Autor: Carlos Ponce Sanginés

Número de Páginas: 233

"An intellectual biography of Arthur Posnansky (1873-1946), a pioneer in Bolivian archeology who studied Tiwanaku with a passion. Posnansky is credited with the establishment of national parks and the introduction of the automobile in his adopted homeland. Contains numerous photos and a complete bibliography of his writing"--Handbook of Latin American Studies, v. 58

EL REINO DE FAIRIEL III: La invasión

EL REINO DE FAIRIEL III: La invasión

Autor: Evelyn Diaz Scifo

Número de Páginas: 137

Tercer libro de la trilogía de fantasía juvenil "El reino de Fairiel". Contiene ilustraciones y un mapa a color. El mapa de Fairiel que custodia José cae en manos equivocadas. Un grupo de humanos toma conocimiento de la existencia de portales que conducen a un universo extraño y harán lo necesario por descubrirlo. La avaricia y la búsqueda de poder desencadenarán un caos en el mundo de las hadas. Fairiel corre peligro.

Crónica De Una Obsesión

Crónica De Una Obsesión

Autor: Karin Polom

Número de Páginas: 308

Ema est casada con William, pero no es feliz en su matrimonio. Roberto es banquero y el mejor amigo de William. Entre Ema y Roberto nace una pasin ertica que desemboca en obsesin. Como sombra de este clsico tringulo amoroso, se perfila una segunda obsesin, con un matiz macabro y un desenlace totalmente inesperado, dejando al lector sin aliento. La autora explora, en su primera novela publicada en espaol, los ms oscuros meandros de la sexualidad humana; tambin, nos describe la sublime belleza del amor fsico correspondido, entre dos personas para las cuales el sexo es como un plato de alta gastronoma.

Cuando gobiernen las mujeres

Cuando gobiernen las mujeres

Autor: Juan Alcides Plaza

Número de Páginas: 93
El enigma de las máscaras

El enigma de las máscaras

Autor: Nívea De Lourdes Torres Hernández

Número de Páginas: 345
Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso De Los Diputados

Últimos libros buscados