Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 33 para su búsqueda.
El combate contra el dragón

El combate contra el dragón

Autor: Mark Cheverton

Una criatura mortal bate sus gigantescas alas en esta emocionante aventura MinecraftEl rey de los ghasts, Malacoda, y el terrible enderman Erebus han llevado su ejército de monstruos hacia el servidor que alberga la Fuente, con intención de destruir...

Minecraft. La guía definitiva

Minecraft. La guía definitiva

Autor: Stephen O Brien

Número de Páginas: 351

Minecraft es mucho más que un juego: es un universo alternativo de creación, de euforia, de supervivencia, de aventura y de pasión. El autor ha explorado con pasión el universo Minecraft desde los primeros betas. ¡Lo ha visto todo! Por eso ha decidido escribir este libro para revelarte trucos imprescindibles, enseñarte cómo realizar hechizos increíblemente poderosos, ayudarte a sobrevivir donde algunos ni se atreven a aventurarse... en defi nitiva, para conocer al detalle los infi nitos mundos de Minecraft.

Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Convi�rtete en un ingeniero experto y construye impresionantes obras de redstone con esta gu�a oficial de Minecraft. Aqu� aprender�s a usar los componentes de redstone, a montar circuitos funcionales y a levantar ingeniosas estructuras. Con informaci�n privilegiada por parte de los expertos de Mojang, �sta es la gu�a definitiva para las obras de ingenier�a de Minecraft. ENGLISH DESCRIPTION Learn the art of redstone and become a master engineer with Minecraft: Guide to Redstone, then put theory into practice to construct intricate contraptions in Minecraft. Pick up the basics of the redstone components and their uses, discover how to make working circuits, and create incredibly complex builds using your new skills. With insider info and tips from the experts at Mojang, this is the definitive guide to redstone in Minecraft.

Los Compas y la cámara del tiempo

Los Compas y la cámara del tiempo

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.

El gatito que se perdió en el Inframundo

El gatito que se perdió en el Inframundo

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT.

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Autor: Max Brooks

Número de Páginas: 256

Si estás solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente como estaba yo cuando llegué a la Isla. Por esto he dejado aquí este libro. Para que mi aventura te ayude con la tuya. #LaIslaMinecraft, la primera novela oficial de la licencia Minecraft. Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Y por qué todo está hecho de bloques? Pero no tiene tiempo para perder tumbado bajo el sol. Pronto se hará de noche y ¡tiene que explorar este extraño nuevo mundo! La prioridad número uno es encontrar comida. La número dos es no convertirse en comida. Y es que muy pronto descubrirá que en la Isla hay otras criaturas, como los zombies que salen al caer la noche... Sobrevivir será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa a la vez que trata de esquivar a creepers, esqueletos y a una imparable oleada de lava?

Diario de un aldeano requetepringao

Diario de un aldeano requetepringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 304

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].

Minecraft. Diario de un aldeano ultrapringao

Minecraft. Diario de un aldeano ultrapringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 264

Pánfilo debe sobrevivir al ataque más violento jamás perpetrado contra la aldea y enfrentarse a uno de sus compañeros. Además, solo dispone de unos días para preparar el examen de Redstone, ¡del que no tiene ni idea! La inesperada llegada a su equipo de Lola, para quien este mineral no tiene secretos, parece ser la solución al problema. Sin embargo, la inexperiencia de la recién llegada podría costarle a Pánfilo su sueño...

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Pánfilo no tiene tiempo para disfrutar de su nuevo estatus de estrella del pueblo, pues se ve obligado a aceptar una misión peligrosa: recuperar la forja de la eternidad que ayude a su aldea a protegerse de un ataque sin precedente. Para eso, deberá ir al norte, donde aún no ha puesto un pie. Entre tumbas aterradoras y batallas épicas, ¡Pánfilo tendrá que demostrar que ya no es un pringao y que se ha convertido en un auténtico guerrero!

Touchdown

Touchdown

Autor: Ludmila Ramis

Número de Páginas: 672

Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de personas que evitan todos los problemas. Él sigue una rutina estructurada y permanece lejos de los rebeldes ciclones de los sentimientos humanos y de los imprevistos. Cuando estas dos personalidades deben vivir bajo el mismo techo, la coexistencia, que parecía imposible en un principio, resulta ser el detonante de una aventura que terminará por arrasar tanto con el corazón de Kansas como con el del jugador de los Jaguars, el número 27. ¿El resultado? Un touchdown.

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Autor: Books Kid

Número de Páginas: 144

Todo el mundo lo sabe: en el mundo de Minecraft, los creeper explotan. Pero para Mervyn es más que eso. Lo único que quiere es ganar la prestigiosa competición anual de explosiones de creepers para que su padre esté orgulloso de él. Las presiones familiares y los rivales harán que las cosas no salgan exactamente tal como lo quiere este pequeño monstruo. En este divertido y único diario seréis testigos del intenso entrenamiento para convertirse en el mejor de todos.

Los mejores cuentos de Terror

Los mejores cuentos de Terror

Autor: H.P. Lovecraft , Edgar Allan Poe , Joseph Sheridan

Número de Páginas: 192

No me cabe la menor duda de que, durante la lectura de estas páginas, verá cómo su adrenalina sube por momentos y cómo le invade un inmenso placer después de cada escena terrorífica, porque en el libro que tiene usted en sus manos están contenidas las historias más espeluznantes de los mejores maestros del género de todos los tiempos. Aquí encontrará a Edgar Allan Poe con su sádica y extraordinaria Berenice, un pequeño relato que conmocionó en su época tanto como lo hace hoy, por el dramatizado terror desarrollado a través de imágenes hiperrealistas. También encontrará El extraño de H. P. Lovecraft, una fantasía gótica que pasa por ser una de las más queridas por los admiradores del autor estadounidense. La selección la completan escritores de la talla de Joseph Sheridan Le Fanu, Bram Stoker, Horacio Quiroga, Nathaniel Hawthorne, Pardo Bazán, Mary W. Shelley, Guy de Maupassant, Gustavo Adolfo Bécquer, E.T.A. Hoffmann, Leopoldo Alas «Clarín» y Ambrose Bierce. Lo mejor de lo mejor dentro del género que nos ocupa.

Minecraft. Diario de un aldeano superpringao

Minecraft. Diario de un aldeano superpringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 240

El aprendizaje de Pánfilo sigue su curso en el instituto de Minecraftia. Entre la adopción de un bebé slime, la aparición de la misteriosa Alicia, y una alianza totalmente inesperada, ¡no hay tiempo para perder! Pero, tras las murallas, el bosque no cesa de crecer... Pánfilo deberá mostrar todo el coraje de un verdadero guerrero para enfrentarse a la terrible amenaza que planea sobre la aldea.

Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 96

¡HAS CAÍDO EN LA TRAMPA, PEQUEÑO GUERRERO! Justo cuando tenías pensado pasar unos días tranquilos en Villaldea, ¡un templo misterioso emerge repentinamente del agua! Alicia ha ido a investigarlo, pero no ha vuelto... Así que, sin dudarlo, ¡vas en su búsqueda! Por desgracia, también te quedas atrapado en el templo, donde se te plantean un montón de acertijos que debes resolver si esperas salir alguna vez de allí... No hay duda de que Herobrine está detrás de todo esto. CON LA AYUDA DE BILLY, UN GATITO DIFERENTE DE LOS DEMÁS, ¡TENDRÁS QUE ESFORZARTE MUCHO SI QUIERES ENCONTRAR A ALICIA Y SALIR VIVO DEL MEGATEMPLO MALDITO!

Guía de estrategias para minecrafters

Guía de estrategias para minecrafters

Autor: Nicole Smith

Número de Páginas: 176

Una detalladísima guía totalmente actualizada con todo lo que los verdaderos fans de Minecraft necesitan saber para construir, explorar, combatir y sobrevivir en el juego. Y, además, incluye un montón de proyectos Do It Yourself de lo más variado para que los auténticos locos de Minecraft puedan crear sus propios productos de merchandising, preparar galletas temáticas o fabricar disfraces de sus personajes favoritos del juego.

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Autor: Books Kid

Número de Páginas: 144

No es fácil encontrar tu sitio en el mundo de Minecraft cuando eres solo un pequeño cubo verde. Pero Bert ya sabe lo que quiere ser: ¡el mejor diseñador de moda de todo el mundo! Aunque es difícil vestir a un cubo sin piernas ni brazos...

Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 264

¡El entrenamiento de Pánfilo se intensifica! Después del último ataque de los monstruos, toda la aldea se prepara para hacer frente a la próxima ofensiva. Con la ayuda de sus amigos, Pánfilo deberá enfrentarse al mayor peligro de su vida y redoblar sus esfuerzos para convertirse, por fin, en el guerrero que siempre ha soñado ser. Sin embargo, a Herobrine no le hará mucha gracia la idea...

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 312

El protagonista tiene 12 años, está a punto de empezar el instituto y su destino es convertirse en un granjero o en un carnicero como cualquiera de sus vecinos. Pero él es distinto. Él tiene un sueño: convertirse en un guerrero y vencer a los monstruos que atacan continuamente su aldea. Así que cuando llega a sus oídos la noticia de que los cinco mejores estudiantes del instituto serán seleccionados para seguir un entrenamiento para convertirse en guerreros, va a hacer todo lo que esté a su alcance para ser uno de los elegidos.

Los Compas y el diamantito legendario

Los Compas y el diamantito legendario

Autor: Mikecrack, El Trollino y Timba Vk

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los Compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes.

Invasión del mundo principal

Invasión del mundo principal

Autor: Mark Cheverton

A Gameknight999 le mola Minecraft, pero por encima de todo le gusta grifear y arruinar la partida a otros jugadores. Cuando uno de los inventos creados por su padre le teletransporta dentro de Minecraft, Gameknight se encuentra con una aventura real...

Minecraft. Cazadores de tesoros en peligro

Minecraft. Cazadores de tesoros en peligro

Autor: Winter Morgan

Steve recibe una llamada de auxilio de parte de sus amigos Max, Lucy y Henry. Han encontrado un gran tesoro en un templo, ¡pero han quedado atrapados en él! Steve parte inmediatamente hacia el desierto para ayudarlos. Cuando consiga salvarlos, todos obtendrán un espectacular botín. Pero parece que rescatar a sus amigos no va a ser una tarea tan fácil como imaginaba... ¿Será capaz Steve de liberar a sus amigos? ¿Podrán regresar a casa sanos y salvos?

Atrapados en Battle Royale

Atrapados en Battle Royale

Autor: Devin Hunter

Número de Páginas: 128

¡Vive una aventura en el videojuego del momento! Una aventura en Fortnite: Battle Royale. Grey por fin ha conseguido que su madre le deje bajarse Fortnite. Pero una extraña actualización hace que aparezca, de pronto, en el Latifundio Letal. Junto con otros jugadores, ha sido seleccionado para probar Fortnite en realidad virtual... ¡y su vida puede correr peligro real! Pronto se alía con Ben, Tristan y Kiri, pero ¿lograrán volver a casa sanos y salvos?

3. Wigetta y el antídoto secreto

3. Wigetta y el antídoto secreto

Autor: Vegetta777 y Willyrex

Número de Páginas: 192

Ya los conocemos... Son Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. Los hemos visto combatir contra zombis, brujas y gigantes para proteger Pueblo y a sus habitantes. Después reconstruyeron su mundo y recuperaron la tranquilidad, tras enfrentar una nueva y extraña amenaza de la que, una vez más, salieron victoriosos. Superado el terrible ataque del báculo dorado, la calma ha regresado a Pueblo. Sin embargo, no hay descanso para Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman: los cuatro amigos se disponen a emprender una nueva aventura para evitar que el Libro de códigos caiga en manos de un líder ambicioso y cruel. El equipo, al que se incorporan en esta ocasión personajes de pasadas aventuras y otros que no conocíamos, se verá inmerso en la lucha secular que enfrenta al pueblo de las montañas contra el pueblo submarino. A través de un portal interdimensional accederán hasta Ciudad Imperio y a otros mundos en los que tendrán que superar todo tipo de pruebas, resolver complejos enigmas y enfrentarse a enemigos poderosos. ¿Regresarán con éxito también en esta ocasión?

Sin imagen

Diario de Steve el Novato

Autor: Steve the Noob

Número de Páginas: 46

Steve despierta para encontrarse a sí mismo en una extraña y nueva tierra. ¿Cuantas maravillas y aventuras le esperan mientras vaga por el mundo de Minecraft? En este nuevo mundo, Steve tiene muchas opciones. ¿Se convertirá en un héroe y un campeón de lo justo o se convertirá en un villano temido por todos? ¡Descúbrelo en este divertido y gracioso Diario de Steve el Novato! Descargo de responsabilidad: Este libro es una obra de fan ficción; no es un libro oficial de Minecraft. No está aprobado, autorizado, licenciado, patrocinado o respaldado por Mojang AB, Microsoft Corp. o cualquier otra entidad que posea o controle los derechos del nombre Minecraft, marcas registradas o derechos de autor.Minecraft (r)/TM & (c) 2009-2015 Mojang / Notch / Microsoft

Los Compas escapan de la prisión

Los Compas escapan de la prisión

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

Minecraft. Chistes para minecrafters 2

Minecraft. Chistes para minecrafters 2

Autor: Michele C. Hollow

Número de Páginas: 176

Llega la segunda parte de los chistes para minecrafters la serie que reúne el humor más alocado y los elementos propios del universo Minecraft: más de 800 juegos de palabras y chistes para verdaderos amantes de Minecraft.

Minecraft. La invasión de los endermen

Minecraft. La invasión de los endermen

Autor: Winter Morgan

Número de Páginas: 96

Steve ha recibido una invitación para participar en una competición de construcción en la Isla Champiñón. En ella, compite contra otros cuatro participantes, pero antes de que los jueces puedan emitir su veredicto, la isla se ve invadida por una horda de endermen. Todo el mundo sabe que en la Isla Champiñón no hay mobs hostiles, así que queda claro que esto ha sido obra de un griefer. ¿Quién habrá podido ser? ¿Alguno de los participantes en el concurso? Nadie lo sabe, pero todos tendrán que trabajar en equipo para combatir a los invasores.

Minecraft Descubre un nuevo mundo

Minecraft Descubre un nuevo mundo

Autor: Johan Valley

Número de Páginas: 159

Bienvenidos al nuevo mundo de Minecraft Este es el único libro, con actualizaciones constantes descargables desde la web, que te permite aprender a jugar Minecraft desde cero y estar al día de los cambios que se producen. Con sus contenidos a color, de una forma clara y ordenada, el libro te guía en la compra, descarga, instalación y configuración el juego. Descubrirás qué debes hacer para sobrevivir a tu primera noche en Minecraft, por que al igual que en la vida real, existe día y noche en Minecraft, y las noches son muy peligrosas… Fabrica tus propias herramientas y armas necesarias para ir a recolectar recursos y comida; úsalas para enfrentarte a las criaturas que aparecen por las noches o que se encuentran en cuevas; adéntrate en Nether y en End, las dimensiones más peligrosas, y descubre cómo jugar en modo multijugador, cambiar tu personaje e instalar modificaciones (mods) en el juego. Este manual es una útil guía para los que comienzan en el mundo de Minecraft y para los jugadores que quieren mejorar su nivel aprendiendo más sobre el uso de comandos, cómo instalar skins y mods. Sumérgete en este mundo de cuadrados y vive una aventura creada por ti.

Guia de Juego Para Minecrafters

Guia de Juego Para Minecrafters

Autor: Johan Valley

Número de Páginas: 126

La Gu�a de Juego que todo Minecrafter necesita. Y ahora, el libro se actualiza constantemente. Minecraft es un mundo que espera ser explorado y este libro te ayudar� a conseguirlo. Aprenda no solo a jugar Minecraft, sino tambi�n a profundizar en los aspectos t�cnicos que todo Minecrafter deber�a saber. Por ejemplo, aprender� a instalar el juego, as� como instalar MODS y otros programas que ayudar�n a modificar el juego. No esperes m�s, y comienza a sumergirte en La Gu�a de Juego de Minecraft, exclusivo para Minecrafters

Crea tu propio cómic: 100 originales plantillas de cómics en blanco para adultos, adolescentes y niños

Crea tu propio cómic: 100 originales plantillas de cómics en blanco para adultos, adolescentes y niños

Autor: Papeterie Bleu

Número de Páginas: 104

Libera tu creatividad interior con este tebeo en blanco, perfecto para que tanto niños como adultos diseñen sus propios cómics. Este libro de alta calidad incluye más de 100 páginas de viñetas de cómics en blanco listas para que tú las rellenes. Es un cuaderno de gran calidad, con papel de 90 g/m2 y una divertida portada en mate. Es un regalo muy divertido para el amigo invisible. ¡Hazte ya con uno para ti o regálaselo a un amigo! Detalles del producto: Impresión a doble cara sobre papel blanco brillante Portada en acabado mate de alta calidad Planificador para un año Impreso en papel de 90 g/m2 Interior en blanco y negro Páginas de 190 x 235 mm

Minecraft. La Invasion de Los Endermen

Minecraft. La Invasion de Los Endermen

Autor: Winter Morgan

Número de Páginas: 96

Steve ha recibido una invitación para participar en una competición de construcción en la Isla Champiñón. En ella, compite contra otros cuatro participantes, pero antes de que los jueces puedan emitir su veredicto, la isla se ve invadida por una horda de endermen. Todo el mundo sabe que en la Isla Champiñón no hay mobs hostiles, así que queda claro que esto ha sido obra de un griefer. ¿Quién habrá podido ser? ¿Alguno de los participantes en el concurso? Nadie lo sabe, pero todos tendrán que trabajar en equipo para combatir a los invasores. Minecraft es un videojuego de construcción mediante cubos con texturas tridimensionales. Existen varias maneras de jugar, en modo supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre, o bien en modo creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego. Una apasionante novela de aventuras en el universo Minecraft.

Últimos libros buscados