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Manual de combate de Minecraft

Manual de combate de Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Ponte la armadura, afila la espada y métete de cabeza en el Manual de Combate oficial de Minecraft, el único libro que necesitas para mejorar tus habilidades de combate. Aprenderás a fabricar las armas más letales y hechizarlas con poderes místicos, conocerás a los feroces mobs a los que vas a enfrentarte y aprenderás estrategias muy útiles que te ayudarán a derrotar a tus amigos en PvP.

Kit de Supervivencia para el Diseñador de Videojuegos

Kit de Supervivencia para el Diseñador de Videojuegos

Autor: Kochiyo Yahiro

Número de Páginas: 81

Si quieres descubrir cómo diseñar videojuegos sin rodeos incluso cuando no se tiene experiencia previa, sigue leyendo. Diseñar videojuegos sin tener conocimientos previos sobre el proceso y las técnicas utilizadas resultará, en la mayoría de los casos, en proyectos inacabados o ideas demasiado ambiciosas. Con este libro se pretenden asentar las bases de conocimiento sobre el diseño de videojuegos, y en él se recogen los secretos más importantes para la creación de experiencias interactivas de calidad. Los principales temas tratados en este libro son: Mejores prácticas utilizadas durante los procesos de preproducción y producción. Diseño y ajuste de mecánicas. Creación de dinámicas. Uso e integración de los elementos de juego para definir la estética Psicología aplicada al diseño de videojuegos Técnicas narrativas para videojuegos. Bases de marketing. Principales modelos y técnicas de monetización. El contenido de este libro y el lenguaje utilizado están orientados a un público familiarizado con el género de los videojuegos. Tanto jugadores como diseñadores obtendrán información útil aplicable en su interacción con el género. Si quieres conocer los...

El largo camino hacia la libertad

El largo camino hacia la libertad

Autor: Nelson Mandela

Número de Páginas: 664

La autobiografía de Nelson Mandela escrita de su puño y letra. La vida un hombre extraordinario, un héroe internacional, uno de los grandes líderes morales y políticos de nuestro tiempo. El largo camino hacia la libertad es la estimulante historia de la vida épica de Nelson Mandela, una historia de adversidades, resistencia y triunfo final narrada con la claridad y elocuencia de un líder nato. Nelson Mandela representa para millones de personas el triunfo de la dignidad y de la esperanza sobre la desesperación y el odio, de la autodisciplina y el amor sobre la persecución y la ignominia. Su extraordinaria vida consagrada a la lucha contra la opresión racial lo hizo merecedor del Premio Nobel de la Paz y lo alzó a la presidencia de su país. Desde su triunfal puesta en libertad en 1990 se convirtió en el centro del acontecimiento político más complejo y alentador de los últimos tiempos. En El largo camino hacia la libertad Nelson Mandela recorre el sendero de su extraordinaria vida. Descubriremos sus primeros pasos como estudiante y pasante en Johannesburgo, el lento despertar de su conciencia política, la ruptura de su primer matrimonio, la dolorosa separación de...

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Ciudades Inteligentes

Autor: Marco Martinez O'Daly

Número de Páginas: 89

Este libro es un manual de herramientas para la innovación y el mejoramiento inteligente de las ciudades, agrupando ideas y conocimientos de alcaldes y emprendedores urbanos de alrededor de Latinoamérica y del mundo. Todas las ciudades alrededor del mundo están compitiendo en un mercado global, y tanto las personas como los capitales inteligentes se encuentran en constante movimiento, recompensando a las ciudades con políticas urbanas exitosas, y abandonando a las ciudades con políticas fracasadas. Mas aún, las ciudades que estos talentos e inversiones escojan también resultarán en las mejores oportunidades de crecimiento y superación para la clase media y para los más pobres. ¿Qué rol juega la tecnología? ¿Qué retos estarán enfrentando todas, o la mayoría, de las ciudades en el siglo 21? ¿Cuáles serán las ciudades más atractivas para vivir en el futuro próximo?Con la ayuda de la Red de Ciudades Inteligentes, de la Alianza para Centroamérica, y la Friedrich Naumann Stiftung für die Freiheit, hemos desarrollado algunos principios básicos sobre lo que hacen a una ciudad inteligente; 1) su cultura emprendedora; 2) su movilidad urbana; 3) su accesibilidad...

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Haz clic aquí para matarlos a todos

Autor: Bruce Schneier

Número de Páginas: 463

Coches autónomos, termostatos y neveras inteligentes, drones equipados con algoritmos de comportamiento... El Internet de las Cosas es una realidad y cuantos más dispositivos estén conectados, más fácil será para alguien muy malo acabar con la vida en este planeta. No es un chiste, tampoco futurología.Por eso hay que prestar atención a Bruce Schneier, voz autorizada donde las haya en seguridad de internet. Tanto que hasta los hackers le respetan. Quizá porque mientras todos nos llenamos la boca hablando de robos de datos y cookies, él ya está pensando en cómo pararle los pies al terrorista digital de vanguardia: ese que pronto provocará que los coches se salgan de la carretera, los marcapasos dejen de funcionar, la seguridad de tu casa se desactive o que las impresoras biológicas impriman un virus mortal.En Haz clic aquí para matarlos a todos, Schneier explora los riesgos y las implicaciones de afrontar problemas del siglo XXI con mentalidad del siglo XX y legislación del siglo XIX. No quisiéramos decirte que este libro es urgente, pero todo apunta a que sí.

La Biblia Épica

La Biblia Épica

Autor: Tyndale , Kingstone Media Group Inc

Número de Páginas: 852

Déjese llevar por la increíble historia de Dios en esta fascinante Biblia gráfica. La Biblia épica cuenta la historia central de la Biblia con arte dramática a todo color creada por algunos de los mejores artistas de cómics de DC y Marvel. Ya sea que esté leyendo la Biblia por primera vez o que esté buscando una nueva perspectiva, la narración cinematográfica de La Biblia épica hará que la Palabra de Dios cobre vida. Get swept away by God's awesome story in this riveting graphic Bible. The Epic Bible tells the central story of the Bible, with dramatic, full-color art created by some of DC and Marvel's best comic book artists. Whether you're reading the Bible for the first time or looking for a fresh perspective, The Epic Bible's cinematic storytelling will make God's Word come alive.

Un suspiro largo y mojado

Un suspiro largo y mojado

Autor: María Cristina Casadei

Número de Páginas: 70
Teoría y práctica de la adaptación fílmica

Teoría y práctica de la adaptación fílmica

Autor: Barbara Zecchi

Número de Páginas: 352

Theory and Practice of Film Adaptation focuses on practical examples of Spanish cinema. The common denominator of the 15 essays in this volume is the approach to adaptation and multiplication. The essays are arranged chronologically (from adapting classics of the Golden Age to the transposition of the current screen works) and thematically (memory, politics, gender ...). The book is not limited to the analysis of the film adaptation of literary works, but also covers the study of the celluloid version or other digital media texts, such as comics and video games. Beyond fidelity as an essential criterion for assessing the artistic content, each essay analyzes the fundamental differences between the written word and the visual image, and reflects on the ideological implications of such adaptations. The essays were written by faculty from different American and Spanish universities.--Publisher description.

Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 96

¡HAS CAÍDO EN LA TRAMPA, PEQUEÑO GUERRERO! Justo cuando tenías pensado pasar unos días tranquilos en Villaldea, ¡un templo misterioso emerge repentinamente del agua! Alicia ha ido a investigarlo, pero no ha vuelto... Así que, sin dudarlo, ¡vas en su búsqueda! Por desgracia, también te quedas atrapado en el templo, donde se te plantean un montón de acertijos que debes resolver si esperas salir alguna vez de allí... No hay duda de que Herobrine está detrás de todo esto. CON LA AYUDA DE BILLY, UN GATITO DIFERENTE DE LOS DEMÁS, ¡TENDRÁS QUE ESFORZARTE MUCHO SI QUIERES ENCONTRAR A ALICIA Y SALIR VIVO DEL MEGATEMPLO MALDITO!

Mara Turing

Mara Turing

Autor: Javi Padilla

Número de Páginas: 512

Arnold Turing ha caído en manos de Falko McKinnon y su destino es incierto. Para colmo, Hermes ha descubierto el escondite de Mara, Noa y Daniel por un desliz cometido por Hermenegilda Wright: olvidó desactivar el localizador de su teléfono móvil antes de visitar a los chicos en Nueva York. El pirata informático más temido se enfrenta cara a cara con el archivo 3RDI, con el secuestro inesperado del tío de Mara y con los fantasmas que lo persiguen desde su infancia. ¿Qué llevará a McKinnon a planear uno de los mayores ciberataques de la historia? Tom, Nick y Lucy se ven arrastrados a una nueva realidad para la que no están preparados: han conocido el lado oscuro de la tecnología y tienen que elegir entre el bien y el mal. Puede que para alguno de ellos ya sea demasiado tarde.

Diario de un zombie de minecraft

Diario de un zombie de minecraft

Autor: Zack Zombie

En el primer libro de esta divertidísima serie de aventuras en el mundo Minecraft , podrás leer el diario de un zombie de 12 años. Enterate de lo que ocurre detrás de esos ojos vacíos y expresión mortecina, con los que normalmente nos encontramos cuando vemos a los temidos zombies de Minecraft. ¿Los zombies son muy diferentes de nosotros? Te vas a sorprender con la respuesta. Así que subite a esta aventura de Minecraft y descubrilo

Hipermediaciones

Hipermediaciones

Autor: Carlos Scolari

Número de Páginas: 320

Las tecnologías pasan, las preguntas y las dudas quedan? ¿Qué es una teoría? ¿Qué es comunicación? ¿Puede una tecnología remodelar un conjunto de teorías? Este libro, organizado como un manual pero escrito con un estilo ensayístico, delimita un territorio teórico nuevo, un espacio cruzado por diferentes discursos donde el trabajo científico corre el riesgo de quedar atrapado entre las estrategias de marketing y los relatos utópicos. Los medios fueron tradicionalmente considerados como instrumentos pertenecientes a la dimensión del hacer saber: un canal que transmitía información. Pero mientras nuevas concepciones teóricas -que nos proponían pensar en ?mediaciones? más que en ?medios?- se difundían en las universidades iberoamericanas, la mediaesfera entraba en un proceso acelerado de mutación causado por la invasión de pequeños componentes de silicio y la conformación de redes por donde circula el fluido vital de la sociedad de la información. En Hipermediaciones Carlos A. Scolari reflexiona y teoriza acerca de esta mutación, un fenómeno de dimensiones históricas comparable a la Revolución Industrial o la invención de la imprenta. En la primera parte ...

El hombre mojado no teme la lluvia

El hombre mojado no teme la lluvia

Autor: Olga Rodríguez

Número de Páginas: 352

Un retrato humano de Oriente Medio a través del testimonio de sus habitantes Decía Lorca que «debajo de las multiplicaciones hay una gota de sangre». En este libro Olga Rodríguez nos muestra la sangre y la vida que fluyen por las calles de Oriente Medio y que rara vez consiguen asomar detrás de los grandes titulares o las estadísticas. Con una sencillez limpia de prejuicios y una humanidad poco habitual, la autora nos acerca a esta conflictiva región a través de sus habitantes, hombres y mujeres aparentemente comunes cuyas vidas conforman sin quererlo la Historia con mayúsculas. Leer este libro es conocer a Yamila y Minal, que fueron torturadas en el Irak ocupado; acercarse a los Elhanan, una familia judía de Jerusalén que perdió a su hija en un atentado suicida; escuchar a Ibrahim, que vio morir a sus amigos en ejecuciones extrajudiciales israelíes y vivió el encierro en la iglesia de la Natividad de Belén; entrar en la tienda de campaña de un refugiado afgano, exiliado en su propio país; o sudar con el esfuerzo de Ka-reem, un sindicalista pluriempleado egipcio que no renuncia a soñar mientras trabaja todas las horas del reloj. En la mejor tradición de lo que...

Ecología de los medios

Ecología de los medios

Autor: Carlos A. Scolari

Número de Páginas: 300

El concepto Ecología de los medios es un enfoque teórico basado en las aportaciones de investigadores como Harold Innis, Marshall McLuhan, Neil Postman o Walter Ong, quienes abordaron la problemática de los medios desde una perspectiva ambiental. Según McLuhan ningún medio adquiere sentido o existencia de manera aislada, sino en constante interrelación con otros medios. No podemos entender la evolución del cine o la televisión contemporáneos si no miramos hacia las experiencias interactivas de comu-nicación (navegar en la web, jugar a los videojuegos). Por otro lado, Marchal McLuhan sostenía también que los medios y las tecnologías en general afectan la percepción y la cognición de manera casi imperceptible para los sujetos. No es lo mismo una generación que crece en una sociedad oral, que otra que se educa con libros, o con la Wikipedia: cada medio “modela” a cada una de estas generaciones de manera particular, activando ciertas competencias y narcotizando otras. Este libro propone una mirada integradora, uniendo diferentes enfoques, para entender fenómenos como la emergencia de nuevos medios, la lucha por la supervivencia de las viejas tecnologías de la...

PAC-MAN ZX SPECTRUM

PAC-MAN ZX SPECTRUM

Autor: Ramón Fernández Ameijeiras

Número de Páginas: 200

Aprende paso a paso a programar juegos al estilo Arcade de los años 80. Un hobby para creartu juego de principio a fin. Aprende con un ejemplo concreto, Pac-man. Descubrirás lossecretos del "Dosier Fantasma", donde se esconden mecanismos que podrás usar en tusfuturos juegos. Crearás pantallas, sprites, efectos de sonido, música, fantasmas coninteligencia artificial. Tú dirigirás al equipo Pac-man. Programar juegos en el Zx Spectrum en 8bits no es tarea fácil. Para afrontar este reto contaremos con la ayuda del editor Arcade GameDesigner, una herramienta muy popular entre los fans del ZX Spectrum. Crearemos un juegodesde cero, paso a paso y de manera intuitiva descubriremos cómo programar nuestros juegosen máquinas ZX Spectrum 48k y 128k al más puro estilo de los 80. Los conocimientos necesarios son los de un aficionado a la programación, será un hobby. Elresultado, en cambio, te asombrará; aunque no te lo creas, serás capaz de programar tu propiojuego, con un acabado profesional.

Videojuegos

Videojuegos

Autor: Rafael Rodríguez Prieto

Número de Páginas: 204

Los problemas y desafíos que nos plantea nuestro mundo, junto con las esperanzas y expectativas, son parte de los videojuegos. También éstos se configuran como una herramienta extraordinariamente influyente en diversos aspectos de la realidad social. Sus consecuencias, efectos y capacidad para alterar la percepción de las cosas y las relaciones sociales hacen de este sector uno de los más influyentes de la historia. Los videojuegos son, como el cine, un producto cultural que trasciende el mero entretenimiento. Este libro trata precisamente de ello. El presente trabajo analiza el fenómeno del videojuego como una de las industrias culturales más pujantes de la actualidad y su significación como portador de mensajes sociales e ideología. Se trata de un libro colectivo e interdisciplinar. Han participado en el mismo tanto profesionales de la industria como académicos para estudiar aspectos industriales, históricos, discursivos, económicos, sociopolíticos e incluso ambientales de los videojuegos. Una obra amena y rigurosa que puede interesar tanto a investigadores académicos especializados en análisis de la cultura, comunicación o teoría política y económica, como al ...

Interpretar la comunicación

Interpretar la comunicación

Autor: Miguel De Moragas Spàl

Número de Páginas: 336

Interpretar la comunicación se propone responder a los grandes cambios que se han producido tanto en la comunicación como en sus estudios en las últimas décadas. La prioridad de este libro, a diferencia de otros manuales, no es la descripción del objeto (la comunicación) sino, más bien, sus interpretaciones. El libro recorre la historia de las investigaciones sobre la transmisión de la información (Shannon y Wiener), también el desarrollo de la mass communication research (Lazarsfeld, Merton, Lasswell) y los primeros estudios culturales, pero también presta atención a las investigaciones que han ido superando aquellas teorías y que han confluido en los modernos estudios de comunicación. A las corrientes iniciales de las ciencias de la comunicación (modelo cibernético, aproximación empírica funcionalista de los medios, método estructural del análisis cultural y aproximación histórica) se han ido añadiendo nuevas perspectivas que han renovado el pensamiento comunicacional. Se consideran las nuevas perspectivas abiertas por la pragmática, la etnometodología y la sociología de las interacciones sociales, los estudios sobre la recepción, la economía...

Zombi. Guía de supervivencia: ataques registrados

Zombi. Guía de supervivencia: ataques registrados

Autor: Max Brooks

La esperada novela gráfica de Max Brooks, la máxima autoridad mundial en zombis. QUIEN NO APRENDE DE LA HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA. De la Edad de Piedra a la era de la información, los no-muertos han amenazado a la raza humana. Ya están aquí. Y tienen hambre. ¡NO ESPERES A QUE VENGAN POR TI! Esta es la novela gráfica que los fans pedían a gritos: los ataques zombi más descarnados desde los albores de la humanidad. En la sabana africana, contra las legiones de la antigua Roma, en alta mar con Francis Drake... todas las civilizaciones han tenido que enfrentarse a ellos. Te presentamos un puñado de historias salvajes y heroicas, aderezadas con unas ilustraciones que harán que se te salten los ojos de las órbitas: jamás has tenido tan cerca el rostro de un no-muerto. ¡ORGANÍZATE ANTES DE QUE SE ALCEN! La máxima autoridad mundial en zombis, Max Brooks, nos desvela cómo se luchó en otrasépocas contra la inmemorial plaga vírica. Solo sumergiéndonos en la historia podremos lidiar con el apocalipsis que se acerca. Reseña: «Si quieres sobrevivir a un ataque zombi, quizá no haya mejor manera que ver cómo lo hicieron las culturas del pasado.» The New York...

Fundamentos de sistemas operativos

Fundamentos de sistemas operativos

Autor: Abraham Silberschatz , Peter Baer Galvin , Greg Gagne

Número de Páginas: 848

Fundamentos de Sistemas Operativos es un libro de Sistemas Operativos de calidad y de un autor reconocido. Se trata de un libro que se adapta a la asignatura de sistemas operativos genérica, pero sin dejar de ser un texto actualizado, con los aspectos más relevantes bien marcados y adaptado a las nuevas necesidades de los cursos. Esta séptima edición no sólo presenta los sistemas más recientes y relevantes, sino que también los analiza más en profundidad para presentar los conceptos fundamentales que han permanecido constantes a lo largo de la evolución de los sistemas operativos actuales. Con esta fuerte base conceptual, los estudiantes pueden comprender con mayor facilidad los detalles relacionados con cada sistema específico.

Ingeniería del software y bases de datos

Ingeniería del software y bases de datos

Autor: María Dolores Lozano Pérez

Número de Páginas: 245

Este libro reune las ponencias presentadas en la X Escuela de Verano de Informática, que viene siendo organizada por el Departamento de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha dentro de su campus de Albacete. En esta ocasión, el tema a abordar de manera monográfica es Ingenieria del Software y Bases de Datos. Tendencias Actuales.Prestigiosos investigadores de distintas Universidades españolas han plasmado en este libro aquellos aspectos más relevantes del área de la Ingeniería del Software y las Bases de Datos. En él se pueden encontrar las últimas propuestas asociadas con el ánalisis y diseño de sistemas software (desde la ingeniería de requisitos, las interfaces de usuario, hasta el desarrollo de software basado en componentes), asi como algunas de las más recientes tendencias de sistemas de bases de datos (bases de datos documentales, los sistemas cooperativos o las métrica de calidad, entre otros). Con la recopilación de estas ponencias el lector podrá tener una referencia clara de la situación de esta disciplina y de cuáles son la tendecias actuales en el desarrollo de software.

Enseñar el juego y jugar la enseñanza

Enseñar el juego y jugar la enseñanza

Autor: Patricia M. Sarlé

Número de Páginas: 205
Manual del Hacker Ético

Manual del Hacker Ético

Autor: Gilberto González Rodriguez

Número de Páginas: 144

¿Cuáles son las tretas más utilizadas en Ingeniería Social para obtener contraseñas? ¿Cómo es posible acceder a una cuenta de banco mediante Phishing? ¿Qué pruebas debo realizar para asegurarme de que mi sitio no tiene vulnerabilidades? Estas y muchas otras preguntas se responden en esta guía, dedicada al hacking ético, esto es, la práctica de vulnerar la seguridad informática de un sistema para detectar posibles fallas y así poder protegerlo mejor. Los métodos de ataque descritos en esta guía tienen entonces como objetivo capacitar al lector interesado en hacking ético y, al usuario general, hacerlo conocer los peligros actuales a los que está expuesto y cómo protegerse. Por este motivo, en cada procedimiento descrito, se explica también cómo defenderse de los ataques y se recomiendan medidas de prevención.

Rompe Tu Currículum

Rompe Tu Currículum

Autor: Ricardo Jose Larez Salazar

Número de Páginas: 164

Este libro es la guía definitiva paso a paso con todos los secretos y estrategias para colocarse con éxito en el mercado laboral moderno, plasmados de una manera muy fácil de entender y con alto profesionalismo. De una forma fresca y sintetizada, el autor Ricardo Lárez, Coach de Carrera, Gerente Contratante (y también candidato) en empresas globales por más 20 años, cubre desde cómo definir una estrategia de búsqueda hacia el trabajo soñado, hacer un currículum de alto impacto, networking en LinkedIn y otras redes, acceder al mercado oculto laboral y hacer postulaciones aventajadas, cover letters, negociación salarial y cómo dominar en entrevistas de trabajo para obtener un trabajo pese a las preguntas más difíciles y el ambiente altamente competido.Cubre a profundidad temas de persuación e influencia que pueden ayudar al lector a conseguir un trabajo, incluso cuando ese trabajo todavía no existe; y hacia el final, plantea qué hacer en los pasos finales de transición laboral y cómo tener éxito en su nuevo trabajo. El autor ha sabido identificar, con base en su experiencia con clientes de su práctica privada, los arquetipos de personas típicamente en...

La Adquisición de las lenguas extranjeras

La Adquisición de las lenguas extranjeras

Autor: Juana M. Liceras

Número de Páginas: 307

No es mucha la bibliografía, original o traducida, de que dispone el lector de habla española interesado en la adquisición de lenguas segundas, tema sin embargo de gran interés práctico y que además ya ha suscitado contribuciones teóricas importantes.

Treinta años de políticas culturales en España

Treinta años de políticas culturales en España

Autor: Joaquim Rius-Ulldemolins , Juan Arturo Rubio Arostegui

Número de Páginas: 446

Desde la recuperación de la democracia, las políticas culturales se han convertido en España en un elemento clave en la configuración de los agentes del sistema político, en el desarrollo territorial, en la generación de nuevas prácticas de ocio y consumo y en la construcción de identidades colectivas. Estos estudios analizan el núcleo de la política cultural (sectores, industrias e instituciones culturales), pero atendiendo a sus diferentes dimensiones, la diversidad de agentes que participan en ella y los diferentes sectores de intervención (como el patrimonio, los museos, los equipamientos, el turismo, las fiestas, los festivales o el turismo). Finalmente, abordan la influencia del marco político e institucional, los factores identitarios y el contexto internacional como factores que condicionan la política cultural y explican su evolución.

Manual de una auténtica mamarracha

Manual de una auténtica mamarracha

Autor: Germán Sánchez (@gersanc)

Número de Páginas: 192

¡Hola, coleguis! Si algo me ha enseñado la vida es que cuando crees que has tocado fondo, de repente descubres que no, que hay más capas por debajo. Me río yo de las películas de terror. Este mundo sí que da miedo. Es normal ser una persona que no está ok cuando el mundo es un auténtico despropósito. La existencia a veces se nos hace bola. Ahora, como soy una tipa muy maja, aquí te traigo mi manual y guía de supervivencia. No sé si te ayudará a resistir, pero yo creo que, como poco, unas risas nos echamos.

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Políticas para la educación indígena

Autor: Yolanda Jiménez Naranjo , Rosa Guadalupe Mendoza Zuany

Número de Páginas: 215
La proposición del fundamento

La proposición del fundamento

Autor: Martin Heidegger

Número de Páginas: 172

Éste es un libro en el que, a sabiendas, se transgreden los géneros propios de las convenciones literarias. En su mayor parte manuscrito destinado a reflejar el último curso dictado por Heidegger en la Universidad de Friburgo de Brisgovia, esta obra presupone el oído atento a los asistentes y juega con aliteraciones, redundancias y aun cacofonías que reverberan y cabrillean de modo extraño al ser leídas en un escrito. Índice: Prefacio.- Curso de trece lecciones.- Conferencia: La proposición del fundamento.

William Shakespeare. Antología

William Shakespeare. Antología

Autor: William Shakespeare

Número de Páginas: 496

La presente edición conmemora el cuarto centenario del fallecimiento de William Shakespeare, uno de los más grandes escritores universales. En su poesía y su teatro se unen felizmente el pensamiento y el vigor expresivo formando una rica gramática de las emociones. Sea en comedia, tragedia, tragicomedia o drama histórico, Shakespeare alcanza una fascinante variedad y crea personajes memorables como Macbeth, Hamlet o Falstaff, considerados como arquetipos inconfundibles de afectos y pasiones. Cuatro siglos después de su muerte, Shakespeare es el autor más estudiado, representado y traducido de la literatura universal, y su contemporáneo Ben Jonson ya predijo su permanencia al afirmar que su obra no era para una época, sino para todos los tiempos.

Milagro en el camino

Milagro en el camino

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Este libro nos lleva al conflicto bélico de Kosovo, donde una familia tiene que huir de semejante horror. En su viaje a pie con destino España suceden cosas maravillosas que sólo se pueden catalogar como milagros. Aunque la vida les ha tratado mal a este carpintero y a su esposa, ellos no decaen en sus principios cristianos y siguen adelante, consiguiendo llegar al lugar deseado. Lo que no esperan en ese pueblecito es que una persona pueda dar tanto sin pedir nada a cambio. Esta fue la primera obra que Corín Tellado publicó en internet, en el año 2000.

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El pensamiento renacentista y las artes : colección de ensayos

Autor: Paul Oskar Kristeller

Número de Páginas: 249
El renacimiento italiano

El renacimiento italiano

Autor: Eugenio Garin

Número de Páginas: 328

Se trata de una recopilación sistemática, la primera de su género, de textos y documentos, algunos de ellos poco conocidos, que subrayan la impronta “humanista”: el relieve que se da a la actividad del hombre, a sus posibilidades, a su acción terrenal, en la vida civil, la cultura, las artes, las ciencias. Son testimonios elocuentes, a través de la formas de la vida, de la educación y de las costumbres. También son retratos de hombres ejemplares que encarnaron ese ideal. Y finalmente la tentativa de delinear el cuadro de conjunto de una época singular, a través de la palabra de sus protagonistas.

Diseño de Juegos en América Latina: Estructura Lúdica

Diseño de Juegos en América Latina: Estructura Lúdica

Autor: Durgan A. Nallar

Número de Páginas: 384

El proceso creativo para diseñar una estructura lúdica aplicable a un juego de mesa, videojuego, sistema ludificado, gamification, edutainment, advergaming y art games, entre otros. El más completo y ameno estudio sobre el oficio (y arte) de diseñar vídeo juegos y juegos de tablero. Contenido Fundamentos del Game Design El proceso de diseño Mecánica, dinámica, estética Práctica con diseño de juegos de mesa La estructura lúdica Economía interna y balance Producción ágil Level Design Redacción de documentos de diseño Social Games Art Games Advergaming Edutainment Gamification Incluye un kit de diseño online Incluye pasión por el Game Design

La huida del cazador (Biblioteca George R.R. Martin)

La huida del cazador (Biblioteca George R.R. Martin)

Autor: George R.R. Martin

En La huida del cazador, Martin unió fuerzas con Gardner Dozois y Daniel Abraham, autores reconocidos por sus brillantes carreras dentro de la ficción especulativa, para crear el alucinante planeta de São Paulo. Entre los habitantes de São Paulo, está Ramón Espejo, quien sueña con tener una vida próspera al tiempo que es sumamente autodestructivo y violento. Sus problemas se precipitan la noche en que comete un crimen que tendrá consecuencias a gran escala y se ve obligado a huir hacia una montaña. Ahí se encontrará con una inesperada compañía que lo obligará a arriesgar la vida, pero también le dará la oportunidad de reinventarse de una forma en la que Ramón jamás habría podido imaginar.

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