Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 37 para su búsqueda.
Lo que saben los mejores MBA

Lo que saben los mejores MBA

Autor: Peter Navarro

Número de Páginas: 376

En esta obra encontrará los conceptos clave, las herramientas y la experiencia con la que cuentan los programas MBA más destacados y prestigiosos, como el de Kellogg School, Wharton School, Stanford y la University of Southern California (USC). Con la contribución de los más renombrados profesores de estos centros, cada capítulo permite al lector adentrarse en “las aulas” y asimilar las principales cuestiones que se tratan en los MBA. Esta obra ofrece los conceptos clave, herramientas y conocimientos que hasta el momento sólo se podían adquirir cursando un programa MBA. Recomendado para todo aquél que desee cursar, esté cursando un programa MBA, o ya lo tiene pero desea actualizar su formación. En esta obra se encuentran grandes ideas y propuestas de las mejores escuelas de negocios del mundo.

MBA en 10 días

MBA en 10 días

Autor: Steven Silbiger

Número de Páginas: 496

Realizado a partir de los materiales de los programas de máster en administración de empresas que imparten las mejores escuelas de negocios del mundo, MBA en diez días te ofrece el contenido de un MBA accesible al ritmo de un capítulo por día. Si tiene vocación empresarial, ya no es imprescindible acudir a una universidad de elite. MBA en diez días procede de la condensación de los materiales empleados en las mejores escuelas de negocios del mundo (Hardvard, Stanford, la Universidad de Pensilvania, Northwestern, entre otras), repartidos en diez grandes unidades que se pueden aprender en un día cada una y que cubren las materias impartidas en los programas de máster en administración de empresas de estas universidades de elite. Este libro permitirá al lector aprender a: - Leer y comprender análisis y balances financieros. - Trazar e implementar planes de marketing completos y eficaces. - Desarrollar estrategias empresariales. - Entender el significado del concepto de valor actual. - Emplear métodos cuantitativos para evaluar proyectos. - Valorar inversiones en acciones, bonos y opciones. - Dominar la terminología más utilizada en los programas de MBA. Toda la...

Guía Visual de Internet

Guía Visual de Internet

Autor: Beatriz Parra Pérez

Número de Páginas: 192
El manual del emprendedor : la guía paso a paso para crear una gran empresa

El manual del emprendedor : la guía paso a paso para crear una gran empresa

Autor: Steve Blank , Bob Dorf

Número de Páginas: 640
Del maquillaje a la belleza real

Del maquillaje a la belleza real

Autor: Ana Aparichi

Número de Páginas: 200

El maquillaje es una herramienta más de empoderamiento de la mujer, una herramienta de autocuidado con la que podemos mostrar amor hacia nosotras mismas. Maquillarse no consiste en ponerse una máscara, sino en sacar nuestra mejor versión tanto exterior como interior, esa belleza real que está por encima de cualquier producto o moda. En este libro, Ana Aparichi, maquilladora de referencia en nuestro país, te da todos los trucos y consejos que lleva aplicando desde hace años que te ayudarán a sentirte y verte mejor. Es hora de mostrar toda tu autenticidad y verdadera belleza.

El plan consigue todo sin comprar nada

El plan consigue todo sin comprar nada

Autor: Liesl Clark

Número de Páginas: 256

Descubre la verdadera libertad y felicidad que viene de comprar menos y compartir más. En 2013, las amigas Liesl Clark y Rebecca Rockefeller se dieron cuenta de la cantidad de residuos que había en sus playas locales -desde plumas y popotes hasta juguetes y cepillos de dientes- y decidieron hacer algo al respecto. Así nació el proyecto Buy Nothing. Lo que comenzó como un grupo experimental e hiperlocal de vecinos que compartían y juntaban recursos, se convirtió en un movimiento social viral de más de un millón de miembros. Inspirado en las economías de regalo tradicionales, este libro revela una nueva y liberadora forma de vida. Su programa de siete pasos con conciencia medioambiental te ayudará a convertir tu desorden en un tesoro, a pasar menos tiempo comprando y más tiempo conectando y a dejar de lado la necesidad de comprar cosas nuevas. Lleno de listas útiles, como 50 artículos que nunca necesitas comprar (bolsas herméticas y toallas de papel) o 50 cosas para hacer (limpiadores domésticos y aderezos para ensaladas), El plan consigue todo sin comprar nada te anima a repensar las compras y a adoptar una mentalidad de ahorro de espacio, dinero y tiempo.

Como Funciona Una Empresa

Como Funciona Una Empresa

Autor: Alexandra Black

Número de Páginas: 352

A user-friendly guide to understanding business jargon and corporate structure--from basic business principles, like how the Board of Directors is structured, to more complicated financial concepts, like how to calculate depreciation.

El MBA de ESADE

El MBA de ESADE

Autor: Aa. Vv.

Número de Páginas: 664

ESADE es una institución fundada en el año 1958 que desarrolla fundamentalmente la actividad académica en sus campus de Barcelona, Madrid y Buenos Aires, en tres áreas principales de actividad: formación, investigación y debate social. Con una visión comprometida con el desarrollo personal y la responsabilidad social, cuenta con un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y competencias profesionales y directivas. Como escuela de negocios líder acreditada a nivel global por los rankings internacionales, ha unido para este libro a los mejores profesores y directivos para desarrollar el talento y el conocimiento dentro de las organizaciones. Su MBA, reconocido internacionalmente, ofrece a las empresas y directivos una visión global de la actualidad económica, basada en el desarrollo de experiencias internacionales, el desarrollo de relaciones profesionales y la experiencia y conocimientos de su claustro.

Ideas en la ducha

Ideas en la ducha

Autor: Sebastián Campanario

Todas las técnicas para ser más creativos e innovadores.

Análisis y diseño de sistemas

Análisis y diseño de sistemas

Autor: Kenneth E. Kendall , Julie E. Kendall

Número de Páginas: 726
MBA EN 10 DÍAS

MBA EN 10 DÍAS

Autor: Steven Silbiger

Número de Páginas: 492

"MBA en diez días procede de la condensación de los materiales empleados en las mejores escuelas de negocios del mundo (Harvard, Stanford, la Universidad de Pensilvania, Northwestern, entre otras), repartidos en diez grandes unidades que se pueden aprender en un día cada una. Este libro imprescindible permitirá al lector aprender a: -Leer y comprender análisis y balances financieros -Trazar e implementar planes de marketing completos y eficaces -Desarollar estrategias empresariales -Entender el significado del concepto de valor actual -Emplear métodos cuantitativos para evaluar proyectos -Valorar inversiones en acciones, bonos y opciones -Dominar las terminología más utilizada en los programas de MBA Toda la información, la experiencia y la confianza necesarias para triunfar en el mundo de la empresa se encuentran en las páginas de este libro, al ritmo de un accesible capítulo al día."--Casadellibro.

Guía Visual de Enfermedades Infecciosas

Guía Visual de Enfermedades Infecciosas

Autor: Brian Kloss, Do Jd Pa-c , Travis Bruce, Bfa

Número de Páginas: 384

Se trata de una novedosa propuesta liderada por dos autores americanos, un médico de urgencias en un hospital en Nueva York y un ilustrador médico residente también en USA, y que, junto a un panel de colaboradores, han desarrollado unos contenidos dirigidos a los estudiantes de Medicina y de otros grados de ciencias de la Salud, en el que se propone una nueva metodología de enseñanza, que ellos mismos titulan "Medical Education Trough Comic Illustration". - Sin perder de vista la importancia de los libros tradicionales y de referencia de las diferentes asignaturas, y que deben seguir siendo los "must have" para todo aquel estudiante de Medicina y de otros grados de Ciencias de la Salud, es importante que, en función de la carga memorística de la asignatura, el alumno pueda contar con un material de estudio más visual y que integre un cierto aspecto "lúdico". La capacidad de memorización y posterior retención de una gran cantidad de información será más efectiva si ésta se recrea con una cierta dosis de humor. El objetivo es explicar conceptos médicos complejos en un formato sencillo y práctico. - La obra cubre de forma específica la parte correspondiente a las...

Organizaciones Exponenciales

Organizaciones Exponenciales

Autor: Salim Ismail

Número de Páginas: 414

Durante los últimos cinco años, el mundo empresarial ha sido testigo del surgimiento de una nueva generación de empresas las Organizaciones Exponenciales (ExO) que han revolucionado la forma de acelerar su crecimiento mediante el uso de la tecnología. Una ExO puede transformar el modo lineal e incremental en que las empresas tradicionales crecen, mediante el uso de activos como su comunidad, personal bajo demanda, Big Data, Inteligencia Artificial y otras nuevas tecnologías, hasta alcanzar un rendimiento diez veces superior al de empresas similares. Tres visionarios del mundo de los negocios Salim Ismail, Yuri van Geest y Mike Malone han investigado este fenómeno y han documentado diez características de las Organizaciones Exponenciales. En este libro, Organizaciones Exponenciales, acompañan al lector en su viaje para conocer cómo, cualquier compañía, desde una startup a una gran multinacional, puede convertirse en una ExO, mejorando su rendimiento y evolucionando al siguiente nivel.

Como vender su marca personal

Como vender su marca personal

Autor: Raquel Gómez Hernández

Identificar nuestras habilidades y propósitos, ser conscientes de lo que nos distingue frente a muchos otros profesionales y saber comunicarlo puede marcar la diferencia entre formar parte del mundo laboral o estar fuera de él.De eso se trata la marca personal, ese sello que nos hace únicos y nos permite sobresalir en un mundo globalizado exigente y competitivo. Las actitudes, los valores, los comportamientos, las palabras y la imagen que proyectamos a cada instante constituyen nuestra marca personal. De ahí la importancia de cuidarla siempre, bien sea en una reunión con el jefe, en la visita a un cliente, en una celebración corporativa o en un viaje de negocios. Con anécdotas y ejemplos de la vida real, la autora, experta en coaching, conferencistas y presentadora del programa de televisión “Camino al éxito con Raquel”, nos orienta sobre cómo actuar en instantes claves de la vida social y laboral y nos da recomendaciones para el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales para presentar una imagen coherente con lo que somos. Este libro nos permite entender que la marca personal es nuestro mayor activo. Si queremos alcanzar el éxito, cualquiera que sea...

Samurái

Samurái

Autor: Enric Lladó

Número de Páginas: 96

En el año 2014 una compañía japonesa le solicitó a Enric Lladó identificar las habilidades más importantes que sus ejecutivos deberían poseer para afrontar los retos del futuro. Fruto de este encargo, Enric creó el Modelo Samurái de liderazgo. Desde entonces, cientos de ejecutivos de numerosas empresas han sido capaces de mejorar su liderazgo y sus resultados de negocio gracias al entrenamiento en las cuatro artes del modelo. Este libro pone estos conocimientos al alcance de todos. Está dirigido a aquellas personas que desean marcar una diferencia y generar cambios positivos a su alrededor. A través de sus páginas el autor nos acercará a la sabiduría ancestral de los legendarios guerreros samurái y nos pondrá en contacto con la auténtica fuente del poder personal. Así descubriremos que la palabra "samurái" significa en realidad "el que sirve", que el verdadero liderazgo está en nuestro interior, y que quien sirve para liderar es siempre aquel que lidera sirviendo.

Como Crear Un Servicio de Telemedicina

Como Crear Un Servicio de Telemedicina

Autor: Isaac Kuzmar

Número de Páginas: 180

Los avances en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han influenciado directamente en el desarrollo de soluciones de Telemedicina; cambiando la forma de brindar atención médica, convirtiéndose en una industria que puede generar múltiples millones de dólares; por lo que se busca crear programas que brinden servicios exitosos siendo rentables.

Anatomía & musculación sin aparatos (Color)

Anatomía & musculación sin aparatos (Color)

Autor: Guillermo Seijas Albir

Número de Páginas: 154

Mantenerse en forma y lucir una musculatura trabajada no es solo una ventaja estética, sino un requisito básico para gozar de salud y una total independencia física, y para ello no es estrictamente necesario ir al gimnasio. Cada día aparecen nuevas tendencias deportivas que demuestran que el estar en forma ya nunca más será patrimonio exclusivo de los centros de fitnes. La musculación no es una excepción, y aunque no cabe duda de que el equipamiento tradicional que hay en los gimnasios puede ser muy efectivo, también resulta evidente que la práctica continuada de la calistenia o el crossfit proporciona a sus practicantes cuerpos estéticos y musculados. Eso se debe a que hay unos principios básicos del entrenamiento y de la musculación que se emplean en disciplinas muy dispares y, a pesar de las diferencias entre ellas, esa base común permite que los resultados se hagan visibles en todas. Este libro contiene tres bloques principales: Principios básicos del entrenamiento deportivo, consejos de nutrición y diseño de rutinas para aplicar a la musculación. Batería de ejercicios sin material o con material simple y no convencional, distribuidos por grupos musculares,...

Anatomía & 100 estiramientos Esenciales (Color)

Anatomía & 100 estiramientos Esenciales (Color)

Autor: Guillermo Seijas Albir

Número de Páginas: 170

Esta obra, resulta una herramienta básica para todo aquel que quiera mejorar, independientemente del punto de partida. Es tan adecuada para aquella persona que quiere mejorar su flexibilidad global, como para aquella que quiere optimizar su rendimiento deportivo o para la que tiene una molestia concreta vinculada o no al deporte (codo de tenista, de golfista, lumbálgia, cervicálgia, etc). Para este último caso, se incluye una guía rápida de los estiramientos a realizar para cada dolencia concreta. Conocerá cómo y cuándo estirar, descubrirá los métodos más eficaces explicados paso a paso y adaptados a su nivel. Encontrará más de 100 estiramientos para todas las zonas de su cuerpo e indicaciones precisas sobre cómo realizarlos. Ésta resulta una guía completa y fácil de entender, debido a su formato visual y al carácter pedagógico de sus explicaciones, que le permitirán empezar a realizar los estiramientos y a mejorar su flexibilidad de manera rápida y sencilla.

La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas

La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas

Autor: Juan Carlos Mejía Llano

Número de Páginas: 400

Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en las redes sociales, otro, es asignarle su gestión a una persona inexperta. Las redes sociales son una herramienta de productividad y competitividad únicas, donde la figura del community manager juega un especial protagonismo. Ellos son los evangelizadores de la marca y los responsables de defender el prestigio de la empresa. El community manager descrito en este libro cubre todas las funciones de especialización de esta profesión: social media manager, gestor de la reputación online, experto en analítica Web y curador de contenido online. El autor ofrece un enfoque único dirigido a los aspectos estratégicos, tácticos y las herramientas que se necesitan para triunfar en el más demandado de los empleos de hoy en día. Los usuarios experimentados que ya estén ejerciendo esta profesión encontrarán aquí temas de gran utilidad.

El Negociador: Consejos Para Triunfar En La Vida Y En Los Negocios / The Negotia Tor: Tips for Success in Life and in Business

El Negociador: Consejos Para Triunfar En La Vida Y En Los Negocios / The Negotia Tor: Tips for Success in Life and in Business

Autor: Arturo Elías Ayub

Número de Páginas: 192

«Me siento muy agradecido de haber tomado malas y buenas decisiones en mi camino, porque de todas esas experiencias he aprendido, y hoy mucho de lo que sé te lo comparto en estas páginas con gran emoción, «es un trabajo pero, sobre todo, con mucha humildad.» Por medio de anécdotas, frases y con el carisma que lo caracteriza, Arturo Elias Ayub, considerado por muchos el Mejor negociador de América Latina, nos cuenta su vida como empresario. Nos dice que emprender viene de la conjunción de varias premisas y que sea cual sea nuestra actividad todos podemos ser emprendedores, siempre y cuando haya una cualidad obligatoria: sentir pasión por lo que se hace. Aquí nos comparte lo que ha aprendido en los negocios y en la vida: desde sus inicios en la tienda de su padre en la calle de Correo Mayor, su paso por el futbol como presidente de los Pumas, hasta convertirse en uno de los empresarios y negociadores más reconocidos de México por su trabajo en uno de los grupos empresariales más importantes del mundo. El negociador es un libro ameno y sustancial, con consejos prácticos que te enseñarán a negociar para mejorar tu sueldo, conseguir un ascenso, resolver situaciones...

Manual de mejoramiento por mutaciones - Tercera edición

Manual de mejoramiento por mutaciones - Tercera edición

Autor: Organización De Las Naciones Unidas Para La Alimentación Y La Agricultura , International Atomic Energy Agency

Número de Páginas: 263

Este manual se basa en gran medida en la edición anterior coordinada por Alexander Micke y publicada como Serie Técnica N° 120 en 1977 por la División de publicaciones, OIEA Viena. Esta edición fue el resultado del trabajo de numerosos pioneros en la inducción de mutaciones y el mejoramiento por mutaciones, incluidos los oficiales técnicos de la sección y el Laboratorio de Mejoramiento de Plantas y Genética y sus colaboradores de diversas partes del mundo. Por lo tanto, deseamos agradecer a estos precursores por su trabajo, pero también por haber allanado el camino de todos los oficiales técnicos que siguieron sus pasos. Todos los temas científicos cubiertos en la segunda edición revisaron, actualizaron y mejoraron con la incorporación de nuevas tecnologías y nuevos resultados científicos. Se han agregado nuevas tecnologías, como las técnicas in vitro y moleculares, que parecen acelerar y ampliar de manera clara y notable los resultados del mejoramiento por mutación.

Marketing de la artesanía y las artes visuales

Marketing de la artesanía y las artes visuales

Autor: International Trade Centre

Número de Páginas: 168

La Guía expone la relación existente entre un marketing eficaz de la artesanía y las artes visuales y la utilización adecuada de los instrumentos del sistema de propiedad intelectual (PI) - señala situaciones en las que debería considerarse la posibilidad de obtener la protección oficial de la PI; explica cómo aplicar estrategias de marketing y de PI dentro de un marco comercial y de un proceso de gestión del marketing; presenta estudios de casos y ejemplos de gestión de los activos de la PI en el marketing extraídos de los sectores de la artesanía y las artes visuales de los países en desarrollo.

Ánima

Ánima

Autor: Antonio Ortuño

Número de Páginas: 256

Pasando de chalán, utilero y asistente a alcanzar el estatus de director de culto, el Gato Vera y sus películas de zombis han crecido hasta convertirse en la némesis de Arturo Letrán, la gran gloria del cine mexicano. Sin embargo, la muerte de su mentor, el Animal Romo, obliga al Gato a hacer un alto y rememorar sus inicios en la industria, entre presupuestos raquíticos, guiones absurdos y rituales para atraer la suerte, pero también las envidias y los odios que bullen detrás de la competencia artística. Sórdida y profundamente mordaz, Ánima es "un largo y elaborado insulto hacia [...] un mundo sin estatuas de dioses ni dinosaurios de plastilina, sino pletórico de creativos de publicidad, jurados de premios y tutores de becas, funcionarios con un largo currículum de ineptitud e inquina, y críticos seudopoderosos para quienes la maquinación, el cochupo, el sobrecito, el agandalle, el complot y la tenebra son tan usuales como la cena y el desayuno". Con un humor abrasivo y el estilo implacable e irónico que lo ha convertido en uno de los escritores mexicanos más relevantes de los años recientes, Antonio Ortuño retrata el mundillo del cine, con sus excesos y...

Administración de Ventas

Administración de Ventas

Autor: Virgilio Torres Morales

Número de Páginas: 300

Administración de ventas aborda las principales características, antecedentes, técnicas y modelos del proceso de ventas dentro de una organización, como son: la planeación, análisis de mercado, pronóstico y presupuesto de ventas, organización, reclutamiento y selección del personal de ventas, asignación al personal de ventas por tiempo, territorio y cuotas, dirección y motivación vía compensación, control de la fuerza de ventas, relación con el área de mercadotecnia y ética en las ventas, puesto que la esencia de la administración de ventas es la dirección de personal de esta área en las operaciones de mercadotecnia de una empresa. Por ello en el área de ventas se pretende conocer el tipo de producto que ofrece, mercado al que va dirigido, nivel de ventas y sus posibilidades reales de abastecer a sus clientes potenciales; al tiempo que tiene controladas las áreas de producción, administración y financiamiento.

Guia Clinica de Enfermeria Pediatrica

Guia Clinica de Enfermeria Pediatrica

Autor: Adrian Shifren , Terri Kyle , Susan Carman

Número de Páginas: 464

La Guía clínica de enfermería pediátrica es una obra de consulta para estudiantes y profesionales de esta especialidad. Con el formato, número de páginas y peso de un libro de bolsillo, esta guía es ideal para utilizar en la consulta, el hospital o el tiempo de clase o estudio. En su pequeño formato se condensa la información esencial que el profesional y el estudiante deben conocer y aplicar en el cuidado a sus pacientes en los entornos sanitarios actuales. La primera parte de la guía presenta los principios de la atención de enfermería en pediatría. En la segunda parte se presentan alfabéticamente las afecciones y pato­logías pediátricas frecuentes, incluyéndose los cuidados de enfermería, las pruebas diagnósticas habituales y los procedimientos de enfermería aplicables. Por último, la tercera parte compendia una selección de apéndices de uso frecuente en enfermería pediátrica, como gráficas de crecimiento, una pirámide alimentaria para el niño pe­queño, calendarios de vacunación, etcétera. CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: * Ilustraciones esquemáticas y fáciles de consultar de un simple vistazo. * Dibujos y fotografías que ilustran procedimientos...

El diseño a su servicio

El diseño a su servicio

Autor: Xenia Viladas

Número de Páginas: 162

Spanish Service design is a new discipline which allows us to effectively set up an offer consisting of both tangible and intangible elements, through the combined use of methodologies and knowledge which come from design and social sciences. This book examines the rise in service design as a discipline, reviews its main tools and proposes a model where design can give value in each and every one of the phases of a new service developing process. The aim of this text is to at least stimulate interest among members of both groups: companies and entrepreneurs, who hopefully, will have a clear idea of why, how and when a designer can help them improve their business idea after reading this.Also Professional designers, who may see an opportunity for a big future in the design of specialised services.

Introducción a la biotecnología

Introducción a la biotecnología

Autor: William J. Thieman , Michael A. Palladino

Número de Páginas: 408
Aprender a Aprender

Aprender a Aprender

Autor: Barbara Oakley

Número de Páginas: 296

A surprisingly simple way for students to master any subject--based on one of the world's most popular online courses which have empowered more than two million students of all ages from around the world to master subjects that they once struggled with. Now in this new book for kids and teens, the authors reveal how to make the most of time spent studying.

Colombia

Colombia

Autor: Kevin Raub , Alex Egerton , Mike Power

Número de Páginas: 376

Cual retrato de Sudamérica en miniatura, los altos picos andinos, cristalinas aguas caribeñas y cautivadora selva amazónica brindan una agradable mezcla de aventuras culturales y arqueológicas aderezadas con salsa.

El gran libro del community manager

El gran libro del community manager

Autor: Manuel Moreno , Manuel Moreno Molina

Número de Páginas: 260

En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager. El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas existentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados obtenidos de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades. Además, ofrece prácticas estrategias y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela las fuentes de información de referencia y explica cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad. Este libro, con referencias a los muchos mitos de la profesión, ha sido elaborado de manera clara y sencilla como si fuera un extenso post del blog TreceBits que escribre el autor, web especializada en...

Sin imagen

FUNDAMENTOS DE NEGOCIACION

Autor: Roy J. Lewicki

Número de Páginas: 294

Texto que desarrolla los conceptos básicos y las aplicaciones practicas de la negoción con la estructura de texto.

Libro de Cocina de El Cdigo de la Obesidad

Libro de Cocina de El Cdigo de la Obesidad

Autor: Jason Fung

Número de Páginas: 224

Dr. Jason Fung has inspired thousands of people around the world to transform their diets with his groundbreaking book The Obesity Code. Now. With mouth-watering recipes The Obesity Code Cookbook is an indispensable tool for home cooks looking to lower insulin, lose weight, manage diabetes, or simply lead a healthy, longer life.

Sin imagen

Emprendedor

Autor: Jorge Enrique Silva , Jorge Enrique Silva Duarte

Número de Páginas: 206

Últimos libros buscados