Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 33 para su búsqueda.
Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 12-De vuelta al negro

Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 12-De vuelta al negro

Autor: Ron Garney

Número de Páginas: 139

Con “De vuelta al negro”. ¡Fíjate en lo que alguien ha encontrado en el fondo de su armario! Tras lo sucedido en “Civil War”, Peter Parker tiene muchas razones para considerar un cambio radical en su vestuario. El negro refleja el estado de su espíritu, y lo peor para Spiderman todavía está por venir. Súbete a bordo, Verdadero Creyente, porque no habrá vuelta atrás.

Sin imagen

El Asombroso Spiderman

Autor: J. Michael Straczynski

Número de Páginas: 136
Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 20-El rastro de la araña

Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 20-El rastro de la araña

Autor: Marc Guggenheim

Número de Páginas: 208

Con “El rastro de la araña”. La saga que cerrará multitud de tramas y despejará gran parte de las incógnitas abiertas desde el arranque de “Un nuevo día”. ¿Quién ha estado aterrorizando Nueva York bajo la identidad de Amenaza? ¿Quién está detrás de los asesinatos de las rastreadoras arácnidas? ¿Quién será el nuevo alcalde de Nueva York?

Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 18-Lazos de familia

Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 18-Lazos de familia

Autor: Marc Guggenheim

Número de Páginas: 219

¿Qué fue de Flash Thompson? El viejo rival de Peter Parker y mayor fan del trepamuros encuentra su destino en Irak. A continuación, el regreso de Cabeza de Martillo. El nuevo esbirro a las órdenes del Sr. Negativo tiene nuevos trucos con los que pulverizar a Spidey. ¡Y duelen mucho!

Sin imagen

Peter Parker, Spider-Man: Cronología Arácnida (vol. 1)

Autor: Antonio Sánchez , Francesc Martínez Oliva

Número de Páginas: 672

Peter Parker, Spider-Man: Cronología Arácnida (Vol.1), por Francesc Martínez y Antonio J. Sánchez. Este libro recopila, resume, ordena y comenta todos los cómics publicados del Trepamuros, para ser una guía de lectura absoluta sobre el personaje. Este primer volumen incluye todos los cómics publicados entre 1962 (con Amazing Fantasy #15, la primera aparición del personaje) y 1988 (con la publicación del Amazing Spider-Man #300). Prólogo de J.M. DeMatteis e introducción de Julián M. Clemente.

Slot-Barr

Slot-Barr

Autor: Ricardo Barreiro , Francisco Solano López

Número de Páginas: 258

Naves interestelares, alienigenas, humanoides, mujeres gerreras seran los elementos naturales con los que se debera enfrentar Slot-Barr, un super heroe del siglo XXVII. Mientras recorre el infinito universo a traves de la ruptura de MC6ebius ira descubriendo planetas y civilizaciones con sanguinarios rituales o debera luchar a muerte con los poderosos Zarkus. Historia imperdible para los que gustan de la fantasia y la aventura.

Kick-ass: La chica nueva

Kick-ass: La chica nueva

Autor: Mark Millar , John Romita Jr.

¡Kick-Ass ha vuelto y ahora vigila las calles, preparada para acabar con los peores criminales de Nuevo México! Pero hay un nuevo rostro tras la máscara: una soldado que regresa de los horrores de la guerra solo para encontrar una nueva batalla en las calles de su ciudad. Las leyendas del mundo del cómic, Mark Millar y John Romita Jr., se reúnen en el capítulo más reciente del más extraordinario cómic de superhéroes de la historia.

HELLBOY 12: LA CACERÍA SALVAJE (Ed. Cartoné)

HELLBOY 12: LA CACERÍA SALVAJE (Ed. Cartoné)

Autor: Mike Mignola , Duncan Fegredo

Número de Páginas: 192

UNA NUEVA HISTORIA LARGA DE HELLBOY FIRMADA POR MIKE MIGNOLA Y DUNCAN FEGREDO Cuando los gigantes del pasado vuelven a las Islas Británicas, Hellboy recibe la invitación de los antiguos cazadores para unirse a la tradicional Cacería Salvaje, un ritual sagrado en el que ya había participado su padre adoptivo Trevor Bruttenholm. Pero una inesperada traición mete al mayor detective de lo paranormal en una encrucijada mucho más mortal, la de la Reina de la Sangre, hecho que da pie a una de las historias más memorables de la nueva etapa de Hellboy, la que están firmando Mike Mignola y Duncan Fegredo.

Alegría y Sofía Kaos

Alegría y Sofía Kaos

Autor: Daniela Thiers

Número de Páginas: 142

Alegría y Sofía son adultas, pero... ya no son amigas. En esta nueva entrega vemos por primera vez a las dos mejores amigas separadas. ¿Por qué? ¿Será el fin de su historia? descrubre los planes que tene Daniela Thiers para estas dos heroínas que han cautivado el corazón de más de 100.000 lectores. Alegría y Sofía crecen junto a sus fans para emular sus preocupaciones, pasiones y seguir conectándose con su público y nuevos lectores.

HELLBOY 14: EL HOMBRE RETORCIDO (Ed. Rústica)

HELLBOY 14: EL HOMBRE RETORCIDO (Ed. Rústica)

Autor: Mike Mignola , Richard Corben

Número de Páginas: 80

¡NUEVAS AVENTURAS DEL DETECTIVE DE LO PARANORMAL MÁS BRUTO Y DIVERTIDO!Mike Mignola y Richard Corben (Makoma) vuelven a unir sus talentos con nuevas aventuras de Hellboy. El Señor Witkins ya no es aquel viejo avaro y mezquino que enfrentaba a indígenas y americanos y se dedicaba a sacar el dinero de la buena gente que vivía a su lado... Ahora es el Hombre Retorcido, un ser devuelto del Infi erno por el mismísimo Satán con la tarea de recolectar las almas de los habitantes de un pequeño pueblo de Virginia por el que, casualmente, nuestro grandullón amigo está de paso...

The magic order

The magic order

Autor: Mark Millar , Oliver Coipel

De día, viven entre nosotros como nuestros amigos, vecinos o compañeros de trabajo. De noche, son brujos, magos y hechiceros que nos protegen de las fuerzas de la oscuridad. ellos son la razón por la que nunca has visto un fantasma. ¡Presentamos el debut de la serie en cómic de Netflix del equipo creativo superestrella compuesto por el escritor Mark Millar (Civil War, Old Man Logan) y el artista Olivier Coipel (The Amazing Spider-Man, Thor)!

Como dibujar Kawaii

Como dibujar Kawaii

Autor: Aimi Aikawa

Número de Páginas: 142

¡Sumérgete en el maravilloso mundo de los dibujos tiernos kawaii!¿Quieres aprender a hacer todo tipo de dibujos kawaii? ¿Buscas una guía brillante que te ayude a dominar este tierno y adorable estilo de arte? Entonces ¡es hora de probar este libro! Dentro de esta encantadora guía, descubrirás cómo comenzar a dibujar una increíble variedad de personajes kawaii, animales, objetos, plantas ¡y mucho más! Esta guía está repleta de instrucciones fáciles de seguir, así como un montón de ilustraciones divertidas y adorables para que practiques. Este libro es la herramienta perfecta para cualquier persona que quiera experimentar y ver de qué se trata el estilo kawaii. Detalles del libro: Simples instrucciones para dibujar que incluso un principiante puede seguir Una amplia gama de imágenes diseñadas para dejar salir al artista que hay dentro de ti Incluye personas, animales, plantas y criaturas fantásticas kawaii como dragones ¡y unicornios! Es ideal para cualquier edad y nivel de habilidad. ¡Proporciona horas y horas de diversión por medio del dibujo! Entonces, si estás buscando la mejor manera de dar rienda suelta a tu creatividad y sumergirte en el maravilloso...

Kick Ass 3

Kick Ass 3

Autor: Mark Millar , John Romita Jr.

¡El gran final de la superproducción de Millar y Romita Jr.! Hit-Girl está en prisión y ahora Kick-Ass tendrá que liderar todo un grupo de superhéroes. Pero ahora los justicieros disfrazados están fuera de la ley, dejando a nuestro protagonista a merced de la policía y de sus nuevos enemigos. Por primera vez, Dave ha empezado a dudar. ¿Está demasiado metido en esto como para dejarlo? Con este tomo, Kick-Ass llega a una épica conclusión. ¿Estás dispuesto a perdértelo?

No siento nada

No siento nada

Autor: Liv Strömquist

Número de Páginas: 176

Una radiografía del amor en la era del narcicismo extremo, el nuevo ensayo de la historietista más punk del feminismo actual. «Una radiografía radical de las relaciones actuales.» Ana Marcos, El País ¿Qué le está pasando al amor? ¿Todavía podemos enamorarnos de verdad? ¿Por qué las historias casi siempre acaban fatal? Con su tono cáustico y su rigor documental, Liv Strömquist analiza cómo le va al corazón en estos tiempos de capitalismo tardío. Con la ayuda de Leonardo DiCaprio, Beyoncé, Kierkegaard, Hilda Doolittle, los pitufos, la teoría sociológica, concursantes de reality shows, Platón y muchos más, busca respuestas a grandes preguntas: ¿Podemos controlar el amor? ¿Qué les pasa a los que van de flor en flor? ¿Por qué las historias casi siempre terminan fatal? La historietista combina referentes conocidos con anécdotas menos esperadas para sondear los recovecos de la pasión: el tormento del joven que se enamoró de Sócrates hace dos mil cuatrocientos años o la convulsa historia de Lord Byron y su ex. Strömquist tiene las manos llenas de historias para desplegar una verdadera anatomía del eros. Críticas: «Strömquist torpedea las...

Strange Fruit

Strange Fruit

Autor: Mark Waid , J.g Jones

Strange fruit #1 (Panini) Cuando sucedió la gran inundación del Mississippi en 1927, la gente Chatterlee pensaba que los campos anegados y el rugir del río era su mayor problema. Hizo falta la aparición de un coloso de piel negra al que los blancos no podían intimidar, contener o forzar a nada para revelar que el pueblo no se estaba desmoronando a causa de un desastre natural, sino por algo mucho más profundo y siniestro: una cultura que aprovechaba fenómenos naturales para justificar la división y la segregación. ¿Hasta dónde puede llegar una comunidad para defenderse contra una fuerza implacable? ¿Es capaz de ir más allá de lo que conoce para aceptar la ayuda de un incomprensible desconocido? Su sobrevivencia depende de ello...

Gaturro

Gaturro

Autor: Nik

Número de Páginas: 95

The humorous adventures of a family of cats living with a family of humans.

Regreso a casa

Regreso a casa

Autor: Akiko Miyakoshi

Número de Páginas: 32

Las magistrales ilustraciones de Akiko Miyakoshi nos transportan al corazón de una ciudad que se dispone a dormir. Mediante un estilo cargado de claroscuros y en el que predomina una atmósfera onírica y misteriosa, la autora nos sumerge en una anónima ciudad poblada por animales y que poco a poco se cubre de sombras. La autora intenta responder a la pregunta: ¿Qué pasa cuando nos vamos a dormir?

En la cara no

En la cara no

Autor: Oscar Malca , Mario Molina

Número de Páginas: 285

Una novela gráfica sobre la supervivencia en una de las décadas más violentas del Perú. Cuatro imberbes malandrines sellan un pacto de lealtad en la previa de una batalla campal entre los malolientes urinarios de la unidad escolar limeña donde estudian. Allí, en los mismos patios y aulas donde se esforzaban por sobrevivir y llegar al final del día sin cortes en el uniforme o magulladuras en el cuerpo. La amistad inaugurada tras esa sórdida reyerta los uniría por casi veinte añosen una banda inicialmente juvenil dispuesta a comerse el mundo desde las calles de Magdalena del Mar. Con el tiempo, los delitos e incendios irían subiendo de octanaje hasta derivar en insospechados desenlaces políticos, pocos de ellos exentos de sangre y empleo expeditivo de armas automáticas. Y en medio de todo, un cadáver que sigue muriendo y la amarga realidad de la traición... Una trepidante novela gráfica que, hilvanando episodios autónomos, cargados alternativamente de sexo, violencia, autos robados y rocanrol, nos recuerda, de paso, uno de los períodos históricos más espantosos que vivió el Perú en las últimas décadas del siglo XX.

Spider-Man. Mis mejores aventuras

Spider-Man. Mis mejores aventuras

Autor: Editorial Planeta S.a.u.

Número de Páginas: 363

Este libro te trae las mejores aventuras de tu superhéroe arácnido favorito y sus amigos. Acompaña a Spidey y descubre cómo detuvo a Lagarto antes de que destruyera su instituto, o cómo ayudó al Increíble Hulk a «sacar la basura». Conocerás a temibles villanos como los Seis Siniestros o Electro, pero también recibirás la ayuda de valiosos aliados como Nova, Ant-Man, Rocket y el entrañable Groot.

Dios en persona

Dios en persona

Autor: Marc-antoine Mathieu

Número de Páginas: 128

Una ácida fábula filosófica y moral sobre la sociedad contemporánea. Gran Premio de la Asociación de Críticos y Reseñistas de Cómics (ACBD) en Francia. Después de aguardar pacientemente en una cola, un hombre común y corriente se presenta como el mismísimo Dios. No tiene hogar, ni pasaporte, ni acreditación alguna como ciudadano, pero unos cuantos prodigios invitan a creerle, así que este enigma metafísico «en persona» muy pronto desencadena una tormenta mediática. Pasado ese primer momento de estupor, sin embargo, la algarabía dará paso a un juicio gigantesco contra ese «culpable universal». Confrontando a su Dios con ciertas lacras de nuestro tiempo -los reality shows, la publicidad, la mercadotecnia-, y echando mano de un humor ácido y absurdo, Matthieu construye una fábula filosófica y moral que nos invita a reflexionar acerca de algunos de los conceptos más arraigados y nocivos de nuestra sociedad. Los lectores handicho: «Con un diseño limpio y monocromático, un poco de filosofía, humor, y una sabia dosis de sofismo y de cinismo, este libro plantea interesantes cuestiones y al tiempo nos hace reír. Pasé un buen rato con este libro y lo...

La familia Churumbel

La familia Churumbel

Autor: Manuel Vázquez

Número de Páginas: 48

Primera recopilación en álbum de la mítica serie de Manuel Vázquez La familia Churumbel.En este álbum se recopilan las mejores aventuras de la Familia Churumbel, una genial creación de Manuel Vázquez. Sus protagonistas son una familia gitana con personajes muy bien perfilados. El clan está encabezado por Manué, el padre, su mujer, que siempre carga con un bebé a la espalda, y el abuelo o patriarca de la familia. Las historietas tratan casi siempre del robo que se disponen a cometer y que siempre les sale mal.Una auténtica joya del cómic español, nunca antes recopilada en álbum.AUTOR:

El asombroso Spider-man (Pop-up)

El asombroso Spider-man (Pop-up)

Autor: The Templar Company , The Templar,

Número de Páginas: 16

Libro para auténticos fans, con extractos de los cómics originales, animaciones con tintas metálicas y fichas de personajes. Peter Parker pasa de ser un tímido empollón a tu amistoso vecino arácnido. Además, serás testigo de los enfrentamientos con sus mayores enemigos: el Doctor Octopus, el Duende Verde y el Hombre de Arena. Con textos de Stan Lee, el creador de Spider-Man, y dibujos de Steve Ditko y John Romita, sus más importantes ilustradores.

Sin imagen

Barrabasadas Vértice: Spiderman

Autor: Salvador Molina

Número de Páginas: 82

Barrabasadas Vértice: Spiderman nos acerca a la primera edición que tuvo el popular personaje de Marvel en España. Sus cómics no fueron publicados sin más, sino que, como todos los de Vértice, la editorial responsable en los años 70 y primeros 80 de la versión española de Marvel, se crearon portadas e ilustraciones originales, algunas de ellas realmente magistrales. Hubo también muchos fallos y curiosidades en el proceso. De todas estas anécdotas se encarga este libro, que será sin duda sorprendente para quien no conozca aquellas publicaciones, y todo un ejercicio de nostalgia para los que crecieron -crecimos- con ellas.

Sin imagen

Las meninas

Autor: Santiago García , Javier Olivares

Número de Páginas: 192
36-39

36-39

Autor: Carlos Giménez

Número de Páginas: 63

Ni héroes ni generales, Giménez cuenta aquí la vida cotidiana de la gente común y su sufrimiento.

La Era Marvel de Los Cómics 1961-1978

La Era Marvel de Los Cómics 1961-1978

Autor: Roy Thomas

Número de Páginas: 396

Welcome to the Marvel Age of Comics, a triumphant era of comic and pop culture innovation which redefined the super hero genre. This behind-the-scenes treasure trove of images and exclusive insights reveals the making of such household characters as the Hulk and Spider-Man as well as the legendary architects who brought them to life, from Stan...

Sin imagen

APRENDE a Dibujar el MANGA

Autor: Maria Epicart

Número de Páginas: 70

¿Quieres aprender a dibujar personajes de anime de una manera fácil y paso a paso? ¿Estás buscando la mejor guía para enseñarte las habilidades esenciales que necesitas para dar vida a tus personajes? ¡Entonces este libro es para ti! Podrás dibujar animes corriendo, saltando, bailando, caminando, jugando y practicando deportes entre otras posturas anatómicas. Identificarás las diferencias entre los movimientos básicos y las variaciones de otras actividades humanas copiando los ejemplos y modelos que te presentamos en este libro. Aprenderás diversas técnicas y sugerencias para mejorar tus propios trabajos. Detalles del libro: Ideal para todas las edades y niveles de habilidad. Una gran actividad para pasar el tiempo y proporcionar horas de diversión. ¡Instrucciones paso a paso diseñadas para que aprender a dibujar sea simple! Cubre cabezas, rasgos faciales, postura, proporciones, emociones, ropa y más.

Ferals. Cuervo

Ferals. Cuervo

Autor: Jacob Grey

Número de Páginas: 320

Una amenaza siniestra. Una ciudad en peligro. Un chico con el poder de controlar a los cuervos. Antes, Blackstone era una ciudad próspera. Pero después llegó el Verano Oscuro - una ola de crimen y violencia que sacudió la ciudad hace 8 años, orquestada por el aterrador Spinning Man. Ahora Spinning Man ha vuelto a entrar en acción y un chico llamado Caw está a punto de caer en sus redes. Caw nunca ha cuestionado su habilidad para comunicarse con los cuervos. Pero cuando se avecina la amenaza de un nuevo Verano Oscuro, Caw descubrirá el mundo secreto de los Ferals, personas con el poder de hablar y controlar a los animales. Caw es uno de ellos y para salvar su ciudad deberá desarrollar rápidamente habilidades que nunca imaginó que tenía.

Sin imagen

Regreso a la casa maldita

Autor: Ricardo Mariño

Número de Páginas: 84

Despues de su viaje a los cincuenta, Irene Rene Levene y Matias Elias Diaz vuelven por fin al presente, junto con su amigo del pasado, Liborio Riolobos. Pero un pequeno desajuste hara que lleguen un ano y medio antes del momento original de la partida. Un oscuro destino los espera, a menos que sean capaces de volver a su tiempo. Para logrario deben regresar a la casa maldita. Se animaran a esta peligrosaaventura?

Últimos libros buscados