Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 37 para su búsqueda.
Dragon Ball Cultura Volumen 1

Dragon Ball Cultura Volumen 1

Autor: Derek Padula

Número de Páginas: 224

See Dragon Ball with new eyes. This book is your cultural tour guide to Dragon Ball, the world's most recognized anime and manga series. Over 12 years in development, Dragon Ball Culture is a 7 Volume analysis of your favorite series. You will go on an adventure with Son Goku, from Chapter 1 to 194 of the original Dragon Ball, as we explore every page, every panel, and every sentence, to reveal its hidden symbolism and deeper meaning. In Volume 1 you will enter the mind of Akira Toriyama and discover the origin of Dragon Ball. How does Toriyama get his big break and become a manga author? Why does he make Dragon Ball? Where does Dragon Ball's culture come from? And why is it so successful? Along the way you'll be informed, entertained, and inspired. You will learn more about your favorite series and about yourself. Now step with me through the doorway of Dragon Ball Culture. NOTICE: This ebook contains chapter 1 of Dragon Ball Culture Volume 1. There are 6 chapters in total. Chapter 2 will be released on April 27, chapter 3 on May 25, chapter 4 on June 29, chapter 5 on July 27, and chapter 6 on August 31. Each time a new chapter is released the price will increase by $0.50, up to...

Dragon Ball Z, La batalla de los dioses

Dragon Ball Z, La batalla de los dioses

Autor: Akira Toriyama

Número de Páginas: 360
Dragon Ball 3

Dragon Ball 3

Autor: Akira Toriyama

Una vez cumplido el deseo, Shenlong no aparecerá por más de un año y las esferas se han dispersado por el mundo. Goku se prepara para una nueva búsqueda de las esferas y se dirige con el llamado "Dios de las artes marciales", el maestro Roshi, para convertirse en uno de sus discípulos. Después del entrenamiento, Goku y su condiscípulo, Krillin, ¡participarán en el torneo mundial de las artes marciales! ¿Estarán preparados para este reto?

Dragon Ball Cultura Volumen 2

Dragon Ball Cultura Volumen 2

Autor: Derek Padula

Número de Páginas: 486

¡La aventura de Son Gokū comienza! Únete a mí en Dragon Ball Cultura Volumen 2, pues viajaremos junto a Gokū en un viaje épico en busca de una fuerza mayor. Con cada paso que da Gokū, descubrirás mucho más sobre la espiritualidad oculta y el simbolismo que encontramos en Dragon Ball, algo que hace de la serie un gran éxito. Verás cómo el autor, Akira Toriyama, sintetiza la cultura china, la tecnología occidental y la filosofía budotaoísta para crear una obra que se dirige a toda la humanidad. Y no solo por la acción o el humor que encontramos en ella, sino porque te recuerda lo que significa estar vivo.Durante el viaje de esta lectura, comprenderás los orígenes remotos de Gokū. Ahora sabrás que la leyenda de un hombre-mono salvaje comenzó en la India, evolucionando durante 2000 años de historia china y japonesa, desembocando en el famoso Gokū que tanto amas. Transitaremos juntos el camino, desde la primera página hasta la última. Y cuando terminemos nuestro periplo, serás un experto de la cultura de Dragon Ball. Este segundo libro abarca desde el capítulo 1 al 23 del manga de Dragon Ball. ¡Sin más, demos el primer paso junto a Gokū!

Dragon Ball Cultura Volumen 2

Dragon Ball Cultura Volumen 2

Autor: Derek Padula

Número de Páginas: 78

Estás ante un Acceso Anticipado a Dragon Ball Cultura Volumen 2, por lo que solo se incluyen los primeros capítulos, aunque pronto se lanzarán los siguientes. ¡La aventura de Son Gokū comienza! Únete a mí en Dragon Ball Cultura Volumen 2, pues viajaremos junto a Gokū en un viaje épico en busca de una fuerza mayor. Con cada paso que da Gokū, descubrirás mucho más sobre la espiritualidad oculta y el simbolismo que encontramos en Dragon Ball, algo que hace de la serie un gran éxito. Verás cómo el autor, Akira Toriyama, sintetiza la cultura china, la tecnología occidental y la filosofía budotaoísta para crear una obra que se dirige a toda la humanidad. Y no solo por la acción o el humor que encontramos en ella, sino porque te recuerda lo que significa estar vivo. Durante el viaje de esta lectura, comprenderás los orígenes remotos de Gokū. Ahora sabrás que la leyenda de un hombre-mono salvaje comenzó en la India, evolucionando durante 2000 años de historia china y japonesa, desembocando en el famoso Gokū que tanto amas. Transitaremos juntos el camino, desde la primera página hasta la última. Y cuando terminemos nuestro periplo, serás un experto de la...

Dragon Ball Landmark

Dragon Ball Landmark

Autor: Akira Toriyama

Número de Páginas: 200

¿Qué relación hay entre una niña robot y un niño que se transforma con la luna llena? Una de ellas es la superfuerza, pero la relación principal es su creador: Akira Toriyama. Un humilde dibujante que empezó su carrera a finales de los años 70 con Wonder Island y que obtuvo su primer éxito con Dr. Slump, obra con la que ganó el prestigioso premio Shôgakukan en 1981. Pero su obra más longeva, conocida e internacional es sin duda Dragonball, considerada como el manga más famoso del mundo. Actualmente, Toriyama es un reconocido diseñador de personajes de videojuegos, entre los que destacan los realizados para Chrono Trigger y Dragon Quest.

Dragon Ball Super no 14

Dragon Ball Super no 14

Autor: Toyotarô , Akira Toriyama

El renacido Vegeta regresa a la Tierra habiéndose hecho con nuevos poderes y vuelve a la lucha. Gracias a la técnica de la separación forzosa de espíritu, va desballestando el poder de Moro, pero este aún cuenta con un as en la manga... ¿¡ Seven-Three resulta ser mucho más que una copia de seguridad...!?

Manga, anime y videojuegos

Manga, anime y videojuegos

Autor: Hernández-pérez, Manuel

Número de Páginas: 270

Desde que desembarcaran en Europa hace más de treinta años, las historias de origen japonés han crecido en popularidad siendo pocos los que, hoy en día, aún no conocen a Son Goku, Bunny o Naruto, por mencionar solo a algunos de sus más conocidos personajes. El media-mix japonés es la forma cross-media emblemática de una de las industrias globales más importantes y sorprendentes, ya que consigue aunar los condicionantes de una industria basada en la segmentación demográfica y el reciclaje masivo de contenidos con una larga tradición vinculada a la literatura y las artes visuales japonesas. El presente volumen pretende ofrecer una explicación amena del funcionamiento de estas industrias de origen japonés, valiéndose para ello del análisis de las obras, temas y formas estilísticas más representativas de sus principales medios narrativos: el manga, el anime y los videojuegos.

Sungokumanía. El big bang del manga

Sungokumanía. El big bang del manga

Autor: Oriol Estrada Rangil

Número de Páginas: 181

A principios de la década de los noventa llegó a las televisiones españolas la serie Dragon Ball y supuso todo un auténtico fenómeno más allá de la pantalla. En una época en la que no estaba extendido el uso de Internet ni viajar resultaba tan sencillo, fueron muchos los que conectaron con una cultura que resultaba tan lejana como fascinante. A día de hoy, casi todos conocemos las aventuras de Son Goku, pero más desconocida es la historia de cómo el manga y el anime de Dragon Ball llegaron a España y cómo cambiaron para siempre el panorama del cómic. Oriol Estrada Rangel, conocido como Capitán Urías, es un especialista en manga y anime. Fue la serie Dragon Ball la que despertó su interés por estos géneros y por la cultura japonesa. Ha participado en la publicación de documentales, libros y cómics, siempre enfocado en estos géneros y convirtiéndose en un gran divulgador de la cultura proveniente de Japón. Colabora desde 2014 con Ficomic en la organización del Salón del Manga y el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. En 2015 fundó el Espacio Daruma, centro de promoción del ocio barcelonés dedicado a la cultura japonesa.

Dragon Ball Color Saiyan no 01/03

Dragon Ball Color Saiyan no 01/03

Autor: Akira Toriyama

Número de Páginas: 252

Son Goku es el mayor héroe existente en la Tierra. Cinco años después de haber desafiado a Piccolo, él ha crecido y ha formado una familia. Sin embargo, ¿cuál es el origen de la increíble fuerza de Goku? En el presente volumen de este manga shonen llega un visitante del espacio exterior con terribles noticias: Goku es un alienígena y Raditz, el intruso, es ¡su hermano! Cuando se descubre que este es un asesino sin piedad, Goku se ve obligado a luchar contra su extremadamente fuerte hermano para salvar su familia y a la raza humana entera. Una alianza sorpresa puede ser la última esperanza para ellos: ¡Goku se aliará con su antiguo enemigo Piccolo! Título original: Dragon Ball Full Color Saga Saiyan Vol. 1.

Sin imagen

Dragon Ball, Color origen y Red Ribbon 1

Autor: Akira Toriyama

Número de Páginas: 248
Cultura manga

Cultura manga

Autor: Oriol Estrada

Número de Páginas: 228

Conozca la evolución del manga a partir de 80 historias seleccionadas que permiten entender el éxito del cómic japonés A mediados del siglo pasado, toda una generación de mangakas se lanzó a dibujar historias y aventuras con una estética y un grafismo que impactaron de inmediato en la sociedad japonesa, que de inmediato se trasladó al resto del mundo. Desde entonces hasta ahora, autores como Tezuka Osamu, Mizuki Shigeru o Kojima Gōseki o revistas como la "Shōnen Magazine" han cargado con la mochila de popularizar un género que ha llevado sus ventas a cifras exorbitantes. Este libro repasa la historia del manga moderno desde sus inicios, pautando cómo ha sido su evolución y los factores históricos, sociales, económicos y culturales que lo han condicionado, para a continuación entretenerse en subrayar los principales títulos que han llegado hasta nosotros y seleccionan¬do los autores y autoras indispensables de un género que no ha parado de crecer desde entonces. • "La nueva isla del tesoro", de Sakai Shichima y Tezuka Osamu, un punto de inflexión en el manga moderno. • "Doraemon", de Fujiko F. Fujio, un éxito mundial sin prece¬dentes. • "Mazinger Z", de...

El manga y la animación japonesa

El manga y la animación japonesa

Autor: Dani Madrid , Guillermo Martínez

Número de Páginas: 94

Desde Heidi o Mazinger Z en los setenta, la industria cultural nipona ha exportado en todo el mundo su dinamismo y su creatividad. Públicos de Asia, EE.UU. y Europa disfrutan hoy del Japan Pop. Este libro explica las claves actuales de este éxito y se acerca a los creadores más destacados de los últimos años.

Ser joven y ser maya en un mundo globalizado

Ser joven y ser maya en un mundo globalizado

Autor: Maya Lorena Pérez Ruiz

Número de Páginas: 480

Se analiza los significados de ser joven desde la cultura maya así como las actualizaciones que los jóvenes le dan hoy a su identidad, en interacción con la educación escolarizada, los medios de comunicación, la migración, las instituciones nacionales, y las iglesias de diferentes denominaciones.

Nuevos alfabetismos. Su práctica cotidiana y el aprendizaje en el aula

Nuevos alfabetismos. Su práctica cotidiana y el aprendizaje en el aula

Autor: Colin Lankshear , Michele Knobel

Número de Páginas: 272

La primera edición en inglés de esta obra pasaba revista a los nuevos alfabetismos, los nuevos tipos de saberes y actividades de clase en el contexto del incremento masivo de las tecnologías digitales de la información y la comunicación. El enorme desarrollo de este campo permitió a sus autores, en el momento en el que esa primera edición se agotó, llevar a cabo una segunda edición, completamente renovada y actualizada. Esta nueva y oportuna versión que, casi simultáneamente, se publica en inglés y español, expone y comenta toda una nueva serie de actividades como el blogueo, la fanfiction, las comunicaciones móviles e inalámbricas y las prácticas fan de remezcla de temas sonoros y visuales. Así, en esta segunda edición revisada y puesta al día, el libro examina: • Prácticas populares y redes sociales relacionadas con fenómenos contemporáneos como Flickr y Wikipedia. • Blogs, podcasts y actividades de comunicación móvil e inalámbrica. • Actividades de escritura en comunidades en línea de fanfiction y manga-anime. • Producción de obras de anime, música y vídeo y de "memes" multimodales. Colin LANKSHEAR y Michele KNOBEL analizan cómo la juventud ...

Influencias de las revistas juveniles en la sexualidad de las y los adolescentes

Influencias de las revistas juveniles en la sexualidad de las y los adolescentes

Número de Páginas: 135
Y vinieron de Teruel ¡lol!

Y vinieron de Teruel ¡lol!

Autor: A. Pereira G.

Número de Páginas: 300

Novela de humor ácido y sarcástico para gente cansada del «mamarrachismo» televisivo y de la subnormalidad políticamente correcta. Situaciones absurdas y surrealistas, enredos descabellados y un viaje, a través de la intemporal incultura de todo un país, de la mano de un elenco de personajes de «dudosa reputación». Diversión garantizada. A Felatio Pilgrim, desde hace tiempo, las neuronas «le patinan» como las suelas a unas alpargatas viejas. Cuando la marquesa de La Farfollada, por catastróficas casualidades de la vida, le encarga la búsqueda de su recién fallecido marido, descubrirá que todo el mundo está, literalmente, como para que lo encierren. Viajes interdimensionales, cantantes de rancheras, oligofrénicos con carnet desocio, actores, políticos, extraterrestres y toda una legión de engendros que vienen a demostrar algo que aún permanecía en el más absoluto de los secretos: Teruel, existe, y ya están preparados para venir.

Historia y Análisis de los Personajes en el Cómic

Historia y Análisis de los Personajes en el Cómic

Autor: Narciso Casas

Número de Páginas: 305

Este libro es un manual completo y, como tal tiene carácter divulgativo y de síntesis. Está dirigido especialmente a aficionados y amantes de historietas ó comic. En él se podrá acceder a una información relevante sobre el mundo de los cómics. El texto proporciona al lector la información necesaria para comprender y diferenciar los estilos, de las viñetas de los maestros y para percibir la belleza de sus creaciones artísticas. Su contenido tiene tan sólo la humilde pretensión de servir de ayuda y dar consejos basados en mi experiencia profesional, obtenida durante más de cuarenta años entre investigaciones autodidactas, exposiciones de pinturas, cómic, restauraciones, creaciones publicitarias y docencia y la publicación de mis tres libros anteriores, el primero: Esencial, Narciso Casas. Muestra sus obras y secretos en las artes plásticas, el segundo: Técnicas y Secretos en Dibujo - Pintura y Restauración y el tercero: Historia y Arte en las Catedrales de España, todos ellos publicados en la Editorial Bubok Publishing, S. L. Este libro me ha ocupado un tiempo determinado en su realización, lo he llevado a cabo con un notable esfuerzo. Estoy convencido de que...

Tokyo para frikis

Tokyo para frikis

Autor: César Asencio

Guía turistica sobre Tokyo en la cual se explicacomo organizar un viaje a la capital nipona de forma sencilla y económica, se da información sobre los documentos y cosas que pueden ser útiles durante el viaje y posteriormente muestra un listado de lugares a visitar y excursiones a hacer con un especial hincapie en aquellos lugares que aparecen en diversas películas, series de tv, documentales, novelas, cómics, juegos de mesa, de cartas y videojuegos. Es una versión ampliada y actualizada de Tokyo para otakus. Se puede pedir que el autor incluya una dedicatoria firmada en una de las primeras páginas del libro

Dragon Ball 2

Dragon Ball 2

Autor: Akira Toriyama

Después de ayudar a Milk y a Ox Satán en el monte Frypan, Goku y Bulma se disponen a conseguir la última esfera no sin antes meterse en problemas con el Jefe Conejo y el terrible Pilaf que desea las esferas para dominar al Mundo. Veremos la primera aparición de Shenlong y aprenderemos porqué Goku y la Luna llena no son una buena combinación. Al final del tomo, Goku regresa con el Maestro Roshi para iniciar su entrenamiento.

Últimos libros buscados