
Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares. Los Compas encuentran un objeto muy especial en una exposición de viejos artefactos. ¿En qué lío se meterán esta vez?
Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.
Raptor es un chico normal como tu, pero ahora que le suceden una serie de eventos inverosímiles, no tiene claro de donde viene. Será posible que tenga mas de 65 millones de años de edad. Esta es la verdadera Historia de RaptorGamer.
Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?
El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza... para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal? En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.
Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...
¡Llegó la hora de las vacaciones en familia de Mili y Quesito! Luego de viajar en avión, bus y lancha llegan a una ciudad a la orilla del mar. Allí conocen a un caracol mágico que los llevará a una aventura submarina en la que se encuentran con peces de colores, anémonas con peinados divertidos, un delfín en problemas, un pulpo radiactivo y un sucio mapache que necesita con urgencia una lección. El ilustrador colombiano Raeioul -que escribió este libro con su hija de 7 años- logra de manera magistral contar una historia que es divertidísima, tierna y trata los temas importantes para los más pequeños: familia, amistad, trabajo en equipo y cuidado del medioambiente. Este libro de la colección "Mi primer cómic" es genial porque al ser una narración secuencial sin palabras, las niñas y los niños que hasta ahora se inician en la lectura disfrutarán con facilidad la historia y de las ilustraciones llenas de detalles divertidísimos que harán que los lectores regresen al libro una y otra vez.
Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba... Una novela de aventuras, con mucho humor.
El equipo de fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio. Es mucho más. Nosotros hemos hecho un pacto: nada ni nadie nos separará nunca. Siempre jugaremos juntos. Pase lo que pase. Así que cuando pasó lo que pasó no tuvimos más remedio que actuar. Preparamos nuestro material de investigadores... y nos lanzamos a la aventura. Por algo somos los Futbolísimos.
Ray anuncia a sus amigos su nueva invención: una máquina con la que se puede viajar en el tiempo. ¡Pero eso es imposible! Nadie ha conseguido jamás viajar al futuro. Eso solo pasa en las películas, ¿verdad? Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman quieren ver la máquina en persona, pero cuando acuden al laboratorio de Ray sucede algo imprevisto: ¡Willy y Vegetta desaparecen de pronto! ¿Conseguirán nuestros amigos regresar a Pueblo sanos y salvos? La colección Wigetta lleva más de 460.000 ejemplares vendidos.
Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes. Unas vacaciones muy accidentadas...
Novela de tema fantástico y mensaje ambientalista dirigida a niños y jóvenes. Este libro denuncia el deterioro del medio ambiente. Para la autora, dicho deterioro es resultado no sólo de la forma de vida de las personas, sino también de su indiferencia ante la naturaleza. Koko se considera a sí misma "desordenada, desmemoriada y bastante despistada". Es una niña que vive en el futuro, en una tierra yerma y devastada a causa de una hecatombe ecológica. Dicha tragedia fue causada por la estupidez humana. Koko tiene, además una cola similar a la de los simios que le permite trepar a los árboles. Al igual que el Ulises homérico, esta pequeña emprende un viaje lleno de riesgos y poblado de personajes peculiares. En el camino conoce a Grandia, la terrible mujer de un solo ojo, quien pretende comérsela, y a un brujo bueno llamado Jörgund, quien vive en dos mundos: el de los sueños y el de la realidad.
A Trolli, Mike, Timba y Jim les han apuntado al Campamento del Tiempo Libre, ¡el lugar con menos libertad y ocio que hayan podido imaginar! Pronto descubrirán cómo escapar, pero en plena fuga, los YouTubers más intrépidos cruzarán por error un portal interdimensional que los llevará a convertirse nada más y nada menos que en los Guardianes de las Dimensiones.
David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado. Y en el mundo de hoy, amar es algo complicado. Sobre todo, teniendo una familia que no se acostumbra a su estrafalaria forma de vida. Pero David no está solo, tiene un grupo de amigos que siempre están para él, un ejército de seguidoras que lo defienden y animan con cada cosa que haga en internet, y por sobre todo tiene un gran corazón destrozado por tormentosos amores del pasado.
Colección de libros infantiles en la que se narran las aventuras de dos hermanos mellizos: Txano y Óscar. A Txano, Óscar y a sus amigos les encantan los misterios y en cada libro se dedican a resolver aquellos que se les cruzan en el camino.
Mario Mendoza recopila en este libro experiencias personales, teor�as, fen�menos misteriosos y casos documentados de sucesos paranormales ocurridos a lo largo del mundo. Eventos ins�litos que lo llevan a afirmar que no existe una sola realidad, sino que esta "es algo acuoso, indefinible, melcochudo, caleidosc�pico, que se subdivide y se pliega hasta que desaparece todo rastro de una posible realidad �nica y primera". Entonces, �existe una realidad como tal, un m�s all� que podamos medir y comprobar? �O m�s bien, es un cerebro humano que interpreta el entorno y que lo tuerce y lo modifica de un modo misterioso? La inconformidad ante el presente y la curiosidad por el futuro marcan el camino del autor, quien a trav�s de esta red de ensayos nos invita a reflexionar acerca de preguntas que nos enfrentan a la fragilidad de ser humanos. Algo se desmorona bajo nuestros pies y nadie sabe d�nde termina la ca�da.
Abri una ventana que abria otras ventanas... Sali a buscar con quien compartir lo que habia encontrado y encontre un amigo. Mi amigo y yo descubrimos un juego que podia durar para siempre porque cambiaba todo el tiempo. Para llegar al desvan es necesario utilizar ciertas escaleras por las que no cualquiera puede subir.
El protagonista tiene 12 años, está a punto de empezar el instituto y su destino es convertirse en un granjero o en un carnicero como cualquiera de sus vecinos. Pero él es distinto. Él tiene un sueño: convertirse en un guerrero y vencer a los monstruos que atacan continuamente su aldea. Así que cuando llega a sus oídos la noticia de que los cinco mejores estudiantes del instituto serán seleccionados para seguir un entrenamiento para convertirse en guerreros, va a hacer todo lo que esté a su alcance para ser uno de los elegidos.
El primer libro de la serie de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola locos! Ya sabéis que a The Crazy Haacks no hay NADA que se nos resista. Pero... ¿una cámara con PODERES? ¡Eso no estaba previsto! Esta cámara es capaz de lo mejor (¡y de lo peor!). ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!
¿Cómo emprende el vuelo aquel que no sabe que tiene alas? Por la autora de los bestsellers Una vida con Ángeles y Tiempo de Arcángeles. ¿Cómo te recuperas cuando estás lastimado, cuando no tienes fuerza ni confianza? ¿Alguna vez te ha dolido la mentira, algo que no puedes cambiar? ¿Cierta ruptura de corazón? ¿Un fraude que no puedes ni mencionar? ¿Qué tal todas estas cosas juntas? En estas páginas te contaré parte de mi historia. Te aviso que no encontrarás una víctima, encontrarás a alguien que supo RenaSer. Es tu elección. Te comparto mi experiencia interior, las herramientas que aprendí, cómo recuperar la confianza en el futuro y en ti. Mi propósito es acompañarte en tu transformación, te mostraré que nunca estás solo en la tarea más importante de tu vida: RenaSer.
¡HAS CAÍDO EN LA TRAMPA, PEQUEÑO GUERRERO! Justo cuando tenías pensado pasar unos días tranquilos en Villaldea, ¡un templo misterioso emerge repentinamente del agua! Alicia ha ido a investigarlo, pero no ha vuelto... Así que, sin dudarlo, ¡vas en su búsqueda! Por desgracia, también te quedas atrapado en el templo, donde se te plantean un montón de acertijos que debes resolver si esperas salir alguna vez de allí... No hay duda de que Herobrine está detrás de todo esto. CON LA AYUDA DE BILLY, UN GATITO DIFERENTE DE LOS DEMÁS, ¡TENDRÁS QUE ESFORZARTE MUCHO SI QUIERES ENCONTRAR A ALICIA Y SALIR VIVO DEL MEGATEMPLO MALDITO!
Un nuevo curso está a punto de empezar en Gamedonia, pero Rubén no regresa con buenas noticias. Durante su última aventura, su portátil entró en contacto con el generador de taquiones y ahora no solo almacena todos los vídeos que ha grabado en el pasado, sino también los que va a grabar en el futuro. Y lo que ha descubierto es aterrador: parece que una extraña organización, los Realistas, está preparando un ataque terrorista. Rubén, Oli, Verkan y Flynn tendrán que enfrentarse a una nueva misión, esta vez en el mundo real, que va a requerir de la habilidad de unos y otros para descubrir quiénes son los Realistas y cuáles son sus verdaderos planes.
Pánfilo no tiene tiempo para disfrutar de su nuevo estatus de estrella del pueblo, pues se ve obligado a aceptar una misión peligrosa: recuperar la forja de la eternidad que ayude a su aldea a protegerse de un ataque sin precedente. Para eso, deberá ir al norte, donde aún no ha puesto un pie. Entre tumbas aterradoras y batallas épicas, ¡Pánfilo tendrá que demostrar que ya no es un pringao y que se ha convertido en un auténtico guerrero!
¡El entrenamiento de Pánfilo se intensifica! Después del último ataque de los monstruos, toda la aldea se prepara para hacer frente a la próxima ofensiva. Con la ayuda de sus amigos, Pánfilo deberá enfrentarse al mayor peligro de su vida y redoblar sus esfuerzos para convertirse, por fin, en el guerrero que siempre ha soñado ser. Sin embargo, a Herobrine no le hará mucha gracia la idea...
Una criatura mortal bate sus gigantescas alas en esta emocionante aventura MinecraftEl rey de los ghasts, Malacoda, y el terrible enderman Erebus han llevado su ejército de monstruos hacia el servidor que alberga la Fuente, con intención de destruir...
¿Cómo harías de tu vida algo fantástico? ¿Cómo escaparías de la monotonía del mundo real? ¿Cómo te alejarías de los aburridos seres humanos? Y cuando tu obsesión por vivir en un mundo fantástico, tan diferente de aquel que todos los demás ven, se cumpla finalmente... ¿cómo distinguirás la realidad de tu propia fantasía? Sed bienvenidos a la mente de Kala, un lugar donde la peculiar interpretación de las situaciones que vive nos sumergirá en un mundo extraordinario, en el que realidad y ficción se mezclan y conviven a un tiempo sus amigos reales con presencias imaginarias que alteran constantemente su percepción de las cosas. Un desfile de personajes ambiguos, algunos de carne y hueso, otros imaginados, puebla las páginas de este primer volumen de la saga Anime Mind, el primer manga de la colección 4You2, y acompaña al protagonista a lo largo de los lugares más recónditos de su propia mente.
Simo Häyhä está considerado como el francotirador más letal de toda la historia. Durante la Guerra de Invierno librada por Finlandia y la Unión Soviética entre 1939 y 1940 infligió a los soviéticos 542 muertes confirmadas, un récord que aun hoy prevalece. Silencioso y veloz, el objetivo rara vez escapaba a su mira. Su manera de actuar en el campo de batalla se ha convertido en un modelo para los francotiradores de todo el mundo. Esta biografía de Tapio Saarelainen, oficial de carrera en el Ejército finlandés y experto tirador de éilte, explora en profundidad la vida de Simo Häyhä, la Muerte Blanca, en todas sus facetas. Desde sus hazañas en la Guerra de Invierno contra Stalin, hasta los secretos de su éxito en los nevados paisajes finlandeses, analiza también su carácter y personalidad, su técnica y, también, una mirada detallada de su propio fusil. En definitiva, una obra fundamental para entender la guerra a pequeña escala.
This award-winning picture book does the impossible. It condenses the life of the late, great Nelson Mandela in a way children will be able to understand and appreciate.
Ya los conocemos... Son Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. Los hemos visto combatir contra zombis, brujas y gigantes para proteger Pueblo y a sus habitantes. Después reconstruyeron su mundo y recuperaron la tranquilidad, tras enfrentar una nueva y extraña amenaza de la que, una vez más, salieron victoriosos. Superado el terrible ataque del báculo dorado, la calma ha regresado a Pueblo. Sin embargo, no hay descanso para Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman: los cuatro amigos se disponen a emprender una nueva aventura para evitar que el Libro de códigos caiga en manos de un líder ambicioso y cruel. El equipo, al que se incorporan en esta ocasión personajes de pasadas aventuras y otros que no conocíamos, se verá inmerso en la lucha secular que enfrenta al pueblo de las montañas contra el pueblo submarino. A través de un portal interdimensional accederán hasta Ciudad Imperio y a otros mundos en los que tendrán que superar todo tipo de pruebas, resolver complejos enigmas y enfrentarse a enemigos poderosos. ¿Regresarán con éxito también en esta ocasión?
¡Acción, humor y aventuras! Primera entrega de una divertida serie infantil «Los Rexcatadores» firmada por Juan Gómez Jurado, junto a la psicóloga infantil Bárbara Montes. Imagina que tus padres te envían a pasar las vacaciones con tus estrafalarios abuelos en una casa perdida en un lugar llamado Punta Escondida, lejos de tus amigos y de la Play. No parece el mejor plan, ¿verdad? Imagina ahora que tu abuela cocina tartas mágicas capaces de hacerte volar por los aires, que tu abuelo tiene un laboratorio lleno de inventos alucinantes y que en el desván vive un tipo verde y enorme llamado Rex que, a pesar de sus terroríficas fauces y su larga cola, es de lo más encantador. Eso ya suena bastante mejor, ¿no? Y si además conoces a una niña un poco rarita pero muy simpática, y vivís juntos la mayor aventura que jamás hubieras imaginado, entonces puede que estas sean las mejores vacaciones de tu vida... Comienza a leer... «El pueblo de Bahía Calamar parecía sacado de una de esas postales que le enviaban mamá y papá cuando salían de viaje de fin de semana y él se quedaba con la canguro: no muy grande, con calles empedradas y casas con fachadas pintadas de rojo,...
El aprendizaje de Pánfilo sigue su curso en el instituto de Minecraftia. Entre la adopción de un bebé slime, la aparición de la misteriosa Alicia, y una alianza totalmente inesperada, ¡no hay tiempo para perder! Pero, tras las murallas, el bosque no cesa de crecer... Pánfilo deberá mostrar todo el coraje de un verdadero guerrero para enfrentarse a la terrible amenaza que planea sobre la aldea.
Be captivated by the young musical phenomenon that is sweeping the world: Justin Bieber.
Goldie Roth vive en la tranquila ciudad de Alhaja, donde la valentía es un pecado, y la audacia, un crimen. Solo hay una salida para alguien como ella, rebelde y atrevida: huir lejos de allí. En su huida una figura misteriosa la guiará hacia el mágico y oculto Museo de Coz. Lleno de maravillosos secretos, pero también inquietante y oscuro: en sus estancias acecha la sombra de un monstruoso iracán, y solo alguien con el talento de los ladrones podría conducirse a través de sus extrañas y cambiantes salas.
La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola, locos! La palabra NORMALIDAD no está en el diccionario de The Crazy Haacks. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del FUTURO... ¡con los poderes más INCREÍBLES de la historia! ¿Nos ayudáis a resolver el misterio del anillo? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!
Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo, la autora de La chica del tren, Paula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos. El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven; y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que, consciente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho. Mira lo que has provocado.
Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT.
Llega una aventura de dimensiones épicas de la mano de Rowley, el mejor amigo de Greg. ¡LA AVENTURA TE ESPERA! Roland y su mejor amigo Garg el Bárbaro deben abandonar la seguridad de su hogar para ir en busca de la madre de Roland, que ha caído en las manos del Hechicero Blanco. ¿Conseguirán nuestros héroes cumplir su misión con éxito? ¡Únete a ellos para vivir una aventura superguay!
Vuelve a sumergirte en un tiempo inolvidable. Después de El tiempo entre costuras, SIRA, la nueva novela de María Dueñas. La Segunda Gran Guerra llega a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los Servicios Secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. No lo logrará, sin embargo. El destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir. Entre hechos históricos que marcarán una época, Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger serán los escenarios por los que transite. En ellos afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados y la experiencia de la maternidad. Sira Bonnard —antes Arish Agoriuq, antes Sira Quiroga — ya no es la inocente costurera que nos deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos, pero su atractivo permanece intacto. Vuelve Sira, carismática e inolvidable. Vuelve la protagonista de El tiempo entre costuras.
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