Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
El gran libro de cuentos para niños

El gran libro de cuentos para niños

Autor: Franz Hohler , Nikolaus Heidelbach

Número de Páginas: 289

¿Cómo puede viajar un gusano desde Europa hasta Hong Kong? ¿Dónde se encuentra el paraíso? ¿Cómo llegaron las montañas a Suiza?... El mundo está repleto de preguntas y Franz Hohler es un maestro en contestarlas imaginando una historia, ya que nunca cons

Cuentos cortos para dormir

Cuentos cortos para dormir

Autor: Beatriz Doumerc , Pedro M. García Franco

Número de Páginas: 544

Antes de irse a la cama, cuentos, cuentos y más cuentos.

Cuentos del libro de la noche

Cuentos del libro de la noche

Autor: José María Merino

Número de Páginas: 176

El difícil arte de la narración breve, que Merino domina a la perfección, en este volumen que reúne Cuentos del libro de la noche y El libro de las horas contadas Publicado en 2005, Cuentos del libro de la noche es la primera incursión del autor en el minicuento, ochenta y cinco «soñados o pensados al hilo del sueño». Las ilustraciones que los acompañan no son meramente decorativas, sino parte del relato. En El libro de las horas contadas, el autor avanza un paso más en su trayectoria literaria al utilizar una nueva fórmula para abordar las ficciones cortas: la de una serie de cuentos, enlazados por unos protagonistas comunes, que conforman una trama novelesca.

Sin imagen

Dulces sueños

Autor: María Mañeru , Susana Hoslet

Número de Páginas: 64

"Seguro que no hay una actividad a lo largo del ajetreado día de los niños que se pueda comparar al agradable momento de leerles un cuento justo antes de que se vayan a dormir. Las historias de "Dulces sueños" ayudarán a los padres a acunar el sueño de los pequeños con la fantasía, a través de cuidados relatos en los que valores como la amistad, la solidaridad, la comprensión, la superación de las dificultades o la esperanza son los auténticos protagonistas."--Casadellibro.

Cuentos para entender el mundo

Cuentos para entender el mundo

Autor: Eloy Moreno

Número de Páginas: 208

¿Y si son las ramas las que mueven el viento? Para todos aquellos que siguen siendo niños, aunque los adultos les obliguen a disimularlo. El autor de Invisible llega con este libro de cuentos que ya lleva más de 100.000 ejemplares vendidos en una preciosa edición en tapa dura, con acabados de lujo, y tres cuentos inéditos. «Durante estos años los lectores me habéis dado tanto que me sentía en deuda con vosotros. Por eso he decidido yo también entregaros una parte de mí. Estos textos que os traigo han modelado de alguna manera mi forma de ser. Son pequeños cuentos, ya casi perdidos, de grandes autores que he decidido adaptar a los tiempos que corren. He modificado personajes, situaciones, el lenguaje... pero la esencia sigue siendo la misma: esa que nosayuda a entender el mundo.» Eloy Moreno

Sin imagen

El gran libro de los cuentos para irse a dormir: 8 preciosas historias con un emotivo mensaje

Número de Páginas: 176
El libro negro de los cuentos

El libro negro de los cuentos

Autor: A. S. Byatt

Número de Páginas: 213

Una alquimia de magia y deleite sensual. Unas niñas se refugian en el bosque durante la guerra, donde tendrán una visión aterradora que las mantendrá unidas para siempre. Una mujer se convierte poco a poco en piedra y un escultor la reconoce como parte del mundo oculto de la mitología islandesa. Un hombre se encuentra con el fantasma de su propia esposa antes de que ésta muera... Cargadas de tensión dramática, las cinco fábulas de El libro negro de los cuentos concentran todo el poder evocador de las leyendas infantiles, el misterio del escenario gótico, las conmovedoras descripciones de los cuentos de hadas y constituyen una deslumbrante reflexión sobre el modo en que afrontamos nuestros miedos y deseos más ocultos. «El libro negro de los cuentos es la carta de presentación ideal para alguien que aún no ha descubierto a A. S. Byatt, y un placer para quienes ya lo han hecho.» Telegraph

Cuentos en verso para niños (libro de cuentos infantiles gratis)

Cuentos en verso para niños (libro de cuentos infantiles gratis)

Autor: María del Rosario Galbán Ruiz

Número de Páginas: 20

Cuentos en Verso I es el primer volumen de una serie de libros especialmente dirigidos a los más pequeños. Son cuentos para niños narrados en verso para niños de todas las edades. Este cuento es gratuito (descarga pdf gratis) y forma parte de una serie de libros infantiles gratis que me gustaría desarrollar en breve.

Cuentos

Cuentos

Autor: Mario Benedetti

Número de Páginas: 494

Ambientados en el medio urbano de Montevideo, pero también en París, Buenos Aires o Madrid los cincuenta y tres Cuentos de esta antología, seleccionados por el propio autor, giran en torno a una doble vertiente: la cotidiana peripecia de la pequeña burguesía ciudadana funcionarios públicos, empleados de banca, periodistas deportivos que anima la vida de la capital, y los estigmas de quienes sufrieron la dictadura cívico-militar en Uruguay entre 1973 y 1985. Con una prosa cargada de ironía, sobria y precisa, Mario Benedetti logra trascender la individualidad de sus modestos personajes, inmersos en existencias grises siempre acechadas por posibilidades dramáticas, para ofrecer al lector un cuadro veraz y complejo de la sociedad contemporánea.

Cuentos para niños Que Se Atreven a Ser Difererentes / Stories for Boys Who Dare to Be Different

Cuentos para niños Que Se Atreven a Ser Difererentes / Stories for Boys Who Dare to Be Different

Autor: Ben Brooks

Número de Páginas: 208

Una colección inspiradora de 100 hombres famosos y no tan famosos que hicieron del mundo un lugar mejor a través de la compasión, la generocidad y la confianza en sí mismos. ENGLISH DESCRIPTION Boys can be anything they want to be! This timely book joins and expands the gender-role conversation and gives middle-grade boys a welcome alternative message: that masculinity can mean many things. You won't find any stories of slaying dragons or saving princesses here. In Stories for Boys Who Dare to Be Different, author Ben Brooks-with the help of Quinton Wintor's striking full-color illustrations-offers a welcome alternative narrative: one that celebrates introverts and innovators, sensitivity and resilience, individuality and expression. It's an accessible compilation of 75 famous and not-so-famous men from the past to the present day, every single one of them a rule-breaker and stereotype-smasher in his own way. Entries include Frank Ocean, Salvador Dali, Beethoven, Barack Obama, Ai Weiwei, Jesse Owens, and so many more-heroes from all walks of life and from all over the world.

Cuentos de un soñador

Cuentos de un soñador

Número de Páginas: 152

Novelista, dramaturgo y ensayista, Edward John Moreton Drax Plunkett (1878-1957), conocido literariamente como LORD DUNSANY por su título nobiliario, fue, en palabras de Jorge Luis Borges, «el hacedor de un arrebatado universo, de un reino personal, que fue para él la sustancia íntima de su vida». La originalidad de su audaz imaginación y el exotismo de sus argumentos hacen de la lectura de los dieciséis relatos reunidos en CUENTOS DE UN SOÑADOR algunos de los cuales, como «Bethmora», «Días de ocio en el país del Yann», «El hombre del hachís» o «Carcasona» se han convertido en clásicos del género fantástico una experiencia sumamente gratificante para el aficionado a la literatura.

Cuentos para Entender el Mundo (Libro 1) / Short Stories to Understand the World (Book 1)

Cuentos para Entender el Mundo (Libro 1) / Short Stories to Understand the World (Book 1)

Autor: Eloy Moreno

Número de Páginas: 176

"Durante estos aänos los lectores me habâeis dado tanto que me sentâia en deuda con vosotros, por eso he decidido entregaros yo tambiâen una parte de mâi. Estos textos que os traigo han modelado mi forma de ser son antiguos cuentos, ya casi perdidos, que he decidido adaptar a los tiempos actuales. He modificado situaciones, personajes, el lenguaje...pero la esencia sigue siendo la misma: esa que nos ayuda a entender mejor el mundo"--Jacket.

Catacha

Catacha

Autor: Roberto Barrionuevo , Roberto Barrionuevo Navarro

Número de Páginas: 110
Mi primer Larousse de cuentos

Mi primer Larousse de cuentos

Autor: Hans Christian Anderson , Charles Perrault

Número de Páginas: 240

Una collección de cuent0s para niños.

Sin imagen

El libro de los cuentos robados

Autor: D. J. McIntosh

Número de Páginas: 384
Cuentos de Buenas Noches Para Ninas Rebeldes = Good Night Stories for Rebel Girls

Cuentos de Buenas Noches Para Ninas Rebeldes = Good Night Stories for Rebel Girls

Autor: Favilli , Francesca Cavallo

Número de Páginas: 224

Cuentos de buenas noches para ni�as rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a ni�as ―y no tan ni�as― a so�ar en grande y alcanzar sus sue�os; adem�s, cuenta con las magn�ficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta. Un libro que debe estar en la mesa de noche de todas las ni�as o mujeres j�venes que conozcas. --Geri Stengel, Forbes Estos cuentos para antes de dormir no son protagonizados por princesas, sino por mujeres que cambiaron el mundo. --Taylor Pittman, The Huffington Post Cuentos de buenas noches para ni�as rebeldes es una colecci�n de historias protagonizadas por �princesas� reales de los m�s diversos entornos y �pocas.

Cuentos para ser escuchados

Cuentos para ser escuchados

Autor: Fernando Ruiz Rico

Número de Páginas: 100
Sin imagen

El gran libro de los cuentos de miedo y misterio

Autor: Carme Tierz Gracià

Número de Páginas: 312
Cuentos de Buenas Noches

Cuentos de Buenas Noches

Autor: Ann Sepulveda

Número de Páginas: 114

Cuentos de hadas e historias para niños inteligentes es un libro de cuentos que intenta ayudar a los padres cuando la relación con sus hijos se vuelve más íntima: la hora de acostarse.La vida frenética hoy en día lleva a que algunos descuiden este aspecto fundamental y vital de la educación y el crecimiento. A menudo se deja a los niños, incluso los más pequeños, frente a la televisión y, solo después de que se duermen, son llevados a la cama.Pero es su curiosidad lo que estimula su inteligencia.La televisión, la radio y los videojuegos tienen solo una función pasiva. No pueden responder tus preguntas.Los niños necesitan hacer preguntas, preguntar por el significado de las palabras que no conocen, y entrar en los detalles de una historia con un adulto que los calme y los haga reflexionar sobre la vida.Los pequeños se quedan dormidos solo gracias al sonido relajante de una voz familiar leyendo, sin ser capaces de seguir y entender la historia en su totalidad.Precisamente por esta razón, los cuentos para la hora de dormir se vuelven momentos apreciados que esperan con ansias cada noche. Te darás cuenta que a menudo querrán escuchar el mismo cuento de hadas de...

Sólo cuentos

Sólo cuentos

Autor: Rudyard Kipling

Número de Páginas: 208

Publicado por vez primera en 1902, Sólo cuentos (para niños) es uno de los libros más célebres y populares de Rudyard Kipling (1865-1936). En él el autor británico recopiló una serie de relatos inolvidables en los que, haciendo gala de un gran ingenio y fantasía, daba cuenta del origen de las peculiaridades más llamativas de algunos animales, como la ballena, el dromedario, el rinoceronte o el leopardo, o de creaciones como el alfabeto. Confinado largo tiempo en el ámbito de la literatura infantil y juvenil, el paso del tiempo, sin embargo, lo ha rescatado para incluirlo con todos los honores en la galería de esos libros clásicos que brindan, sea cual sea, la edad y la ocasión de la lectura, un disfrute siempre renovado. Traducción de Jorge Ferrer-Vidal

Los Cuentos de Beedle El Bardo / The Tales of Beedle the Bard

Los Cuentos de Beedle El Bardo / The Tales of Beedle the Bard

Autor: J.k. Rowling

Número de Páginas: 160

"Los cuentos de Beedle el Bardo reúne cinco relatos de una imaginación desbordante, repletos de aventuras, astucia, intriga y, por supuesto, magia. Para la comunidad de magos, estos cuentos son como los de los hermanos Grimm para las familias muggles. Traducida de las runas antiguas por Hermione Granger y con extensos comentarios de Albus Dumbledore, esta nueva edición suntuosamente ilustrada por Lisbeth Zwerger --galardonada con el Premio Hans Christian Andersen de Ilustración--ilumina estos cuentos clásicos para los lectores modernos con maravillosas pinceladas de belleza, ternura e ingenio. Con introducción y notas de J. K. Rowling, esta recopilación emocionará y deleitará tanto a muggles como a magos." --

Cuentos y leyendas de Japón

Cuentos y leyendas de Japón

Autor: Amparo Takahashi , Antonia Santolaya

Número de Páginas: 160

Mezcla de leyendas y supersticiones, muchos de los cuentos que figuran en esta selección tienen con frecuencia como protagonistas al tanuki y al zorro, animales muy populares en Japón. Otro de los temas recurrentes es el de la venganza; a través de la cual los culpables reciben el castigo en proporción a la maldad de su acción. Asimismo, muchos relatos nos muestran rasgos que siguen estando muy arraigados en el carácter japonés, como el de dar «ciento por uno»: es decir, agradecer siempre con creces el favor recibido por muy pequeño que este sea...

Cuentos completos

Cuentos completos

Autor: Amy Hempel

Número de Páginas: 512

«Su prosa te cautiva... Maravilloso», Alice Munro; «Cada relato es tan conciso, tan ceñido a la esencia de los hechos, que lo único que puedes hacer es tumbarte en el suelo, boca abajo, y deshacerte en elogios», Chuck Palahniuk; «Una inconfundible voz literaria de afinada precisión», Michiko Kakutani, The New York Times. Estos Cuentos completos han sido galardonados con el Ambassador Book Award, el Harold D. Vursell Memorial Award de la Academia Americana de las Artes y las Letras y la Inaugural United States Artists Fellowship; han sido finalistas del PEN/Faulkner Award, y han sido seleccionados como uno de los mejores libros del año por The New York Times Book Review, Newsweek, San Francisco Chronicle, The Boston Globe y Time Out New York. La mejor forma de descubrir a Amy Hempel es sumergirse en su escritura, dejándose sorprender por su compasión, ingenio e insólito modo de retratar un mundo crudo y solitario, pero lleno también de una inesperada belleza. Ningún lector al que le guste la gran literatura debería pasar por alto este libro: «Hempel te convierte en mejor lector», San Francisco Chronicle.

Ellie y el Dinosaurio Volador

Ellie y el Dinosaurio Volador

Autor: Liza Lucky

Número de Páginas: 36

Incluye 10 p�ginas para colorear. El fant�stico viaje que espera a su hijo en este libro para ni�os con Ellie y su amigo Dinosabio. Ellie siempre tiene tantas preguntas: �POR QU� llueve y de d�nde vienen las nubes? �QU� es un arco iris? Pero nadie quer�a responderle. Su curiosidad crec�a y crec�a. Pero ahora Elli est� muy feliz de tener un nuevo amigo que se llama Dinosabio, quien est� muy emocionado de contarle todo lo que sabe. Volar�n al cielo para ver el asombroso paisaje, tal como lo ven los p�jaros. Elli est� tan feliz de tener un nuevo amigo. Desde ese momento ella espera la noche y espera a su amigo para su nuevo viaje de ensue�o.Esto es lo que los lectores ya est�n diciendo sobre este colorido y valioso libro ( in English edition): Lenara: "Este es un incre�ble libro para ni�os con ilustraciones brillantes. Es muy f�cil para su comprensi�n. A veces es tan dif�cil para m� encontrar la explicaci�n a las preguntas de mis hijos. Buen trabajo Liza. Gracias por eso". Otra rese�a de Ariana D @Bouh: "Oh, es un incre�ble libro de cuentos para ni�os. Me gust� la ilustraci�n de este libro, ya que es muy colorido. Mi hijo no ...

Cuentos de cuando yo era

Cuentos de cuando yo era

Autor: José Zafra

Número de Páginas: 86

Un libro que puede ser leído de varias maneras: como una serie de relatos con distintos protagonistas (un zapato, una hoja, una tormenta...) en los que se narran anécdotas, aventuras y experiencias; y también como un conjunto de vivencias y emociones con los que cualquier lector se sentirá identificado.

Todos mis cuentos

Todos mis cuentos

Autor: Ana María Matute

Número de Páginas: 439

Reunimos en un libro todos los cuentos para niños y mayores de Ana M. Matute.

Sin imagen

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Autor: Elena Favilli , Francesca Cavallo

Número de Páginas: 224
Cuentos para educar niños felices

Cuentos para educar niños felices

Autor: Begoña Ibarrola López de Davalillo

Número de Páginas: 136

El libro se divide en 10 puntos que la autora considera fundamentales para educar niños felices: darles amor incondicional, desarrollar su autoestima, impulsar su autonomía, desarrollar la confianza en sí mismo, valorar su esfuerzo y constancia, vivir con honestidad y sinceridad, respetar su individualidad, saber aplicar límites y normas, aportarle seguridad y educarle en paz y tranquilidad.Cada apartado contiene una explicación sobre el punto que se está tratando, dos cuentos relacionados con él y una ficha para que los padres puedan trabajarla con sus hijos.

Cuentos de Buenas Noches Para Niñas Rebeldes 2

Cuentos de Buenas Noches Para Niñas Rebeldes 2

Autor: Elena Favilli , Francesca Cavallo

Número de Páginas: 224

La nueva entrega del bestseller internacional que ha logrado inspirar a las niñas de todos los rincones del mundo a soñar en grande, aspirar a más y a luchas con fuerza. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 es una colección totalmente inédita de cuentos que celebran a más mujeres extraordinarias, desde Nefertiti hasta Beyoncé y de Rosalind Franklin a J. K. Rowling. «Este maravilloso libro le enseña a las niñas que pueden ser lo que quieran».-- Melinda Gates «Una lectura indispensable para niñas y también para niños; aquellos que lean esto a la hora de dormir tienen garantizados sueños increíbles e inspiradores». -- Fiona Nobre, The Guardian. «El libro antiprincesas que les enseña a las niñas a rebelarse». -- Taylor Pittman, Huffington Post ¡Continúa el camino hacia la rebeldía con Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2!

Sin imagen

Cuentos para niños de 6 años

Número de Páginas: 48

"Conseguir que los más pequeños de la casa disfruten del momento de irse a dormir es muy sencillo si se dispone de un poquito de tiempo y muchas ganas de verles sonreír. Con esta tierna colección de cuentos, dividida en diferentes edades, no habrá más lloros ni quejas, pero sí un montón de dulces y felices sueños"--

Cuentos de Horror

Cuentos de Horror

Autor: Edgar Allan Poe

Número de Páginas: 203

Con las Narraciones extraordinarias Edgar Allan Poe consigue que, por primera vez, el cuento sea tan importante, por su profundidad, por su técnica, por el mundo de relaciones que engloba, por la red intrincada de tensiones que crea en el lector, como una novela. Para Poe todos los elementos de la narración breve han de estar ordenados hasta conseguir "un cierto efecto singular y único", de modo que en toda la composición no haya ni una palabra cuya tendencia no se dirija a logra el propósito preestablecido. En la selección Cuentos de horror que se ofrece en este volumen, los argumentos, los recursos atmosféricos y los sobrenaturales conducen a la creación de un clima de opresión que embarga al lector desde el primer párrafo; el misterio, la intriga y la angustia se apoderan de nosotros, que sólo alcanzaremos la plena liberación con la consumación de la lectura y el conocimiento del desenlace.

Thomas descubre el propósito de la vida (libro de niños sobre el propósito de la vida, cuentos infantiles, libros infantiles, libros para los niños, libros para niños, bebes, libros infantiles, bebes)

Thomas descubre el propósito de la vida (libro de niños sobre el propósito de la vida, cuentos infantiles, libros infantiles, libros para los niños, libros para niños, bebes, libros infantiles, bebes)

Autor: Nerissa Marie

Número de Páginas: 30

TomAs descubre el propOsito de la vida es una inspiradora historia moral que alienta a tu hijo a tener confianza y vivir una vida feliz y positiva. TomAs es un muchacho excepcional que cuestiona el sentido de la vida. Esto lo conduce a un viaje de autodescubrimiento, donde hace nuevos amigos y descubre el propOsito de su vida. A medida que su corazOn se abre, se conecta con su luz interior y se convierte en un brillante faro de alegrIa. Este libro procura construir la autoestima y la confianza de tu hijo, de una manera feliz y divertida. Este cuento estA creado con la intenciOn de que su hijo pueda tener una aventura para encontrar la felicidad, y descubrir la confianza y valentIa para brillar. Este es un libro ilustrado para niNos para primeros lectores. Llena de brillantes y encantadoras ilustraciones para los lectores mAs jOvenes! Este libro para niNos es especialmente para niNos consciente, y padres que deseen alentar a sus hijos a aceptarse y brillar como sea! Cuento positivo para niNos Excelente para primeros lectores Cuentos morales para niNos Leer en voz alta Cuentos encantadores Historias inspiradoras para niNos Aventura espiritual Este es un gran cuento inspirador para...

Cuentos de la selva

Cuentos de la selva

Autor: Horacio Quiroga , Pablo Schmilovich

Número de Páginas: 109

La selva es el escenario y personaje omnipresente de estos cuentos. La selva tropical, con su violencia natural incontenible, frente al hombre, aliado a veces, destructor las más, de esa naturaleza salvaje. Y en medio, la fauna: desde la gigantesca serpiente que declara la guerra al hombre, hasta el indefenso cachorro muerto equivocadamente por la mano de su propio amo. Este volumen recoge los ocho Cuentos de la Selva propiamente dichos y una selección de otros siete de idéntica ambientación. Humor y tragedia se combinan eficazmente en ellos, dando como resultado ejemplos antológicos de ese difícil arte que es el cuento, en el que Quiroga se reveló auténtico maestro.

Últimos libros buscados