Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Misión en la playa (Pequeña Pelirroja)

Misión en la playa (Pequeña Pelirroja)

Autor: PequeÑa Pelirroja

Número de Páginas: 64

Llegan las aventuras de Pequeña Pelirroja, la youtuber más traviesa y divertida. ¡No te las puedes perder! ¡HOLA BICHITOS! Yo soy Lucía, o Pequeña Pelirroja, ¡y me encanta hacer locuras y pasarlo bien con mis amigos! Para celebrar mi cumpleaños he organizado una fiesta en la playa. Todos mis amigos pueden venir, ¡QUÉ BIEN! Seguro será un día genial. Pero... ¡OH, NO! La playa está llena de basura. ¿Cómo podremos solucionarlo y pasar un día fantástico? Acompáñame en esta aventura, donde descubrirás lo importante que es cuidar nuestro planeta.

Misión: conexión wifi (Pequeña Pelirroja)

Misión: conexión wifi (Pequeña Pelirroja)

Autor: PequeÑa Pelirroja

Número de Páginas: 64

¡Hola, bichitos! [email protected] a la nueva aventura de Pequeña Pelirroja, la youtuber más tierna y traviesa. HOLA BICHITOS! Yo soy Lucía, o Pequeña Pelirroja, ¡y me encanta hacer locuras y pasarlo bien con mis amigos! ¡Ha llegado el día! ¡Vamos a participar en el torneo nacional de FINITE ONLINE! Pero... no os lo vais a creer... me he cargado el router. De camino a la tienda para recuperar la conexión, algo ocurre... ¿Llegaremos a tiempo de participar en el concurso? Acompáñame en esta aventura y descubrirás que hay muchas formas de divertirse.

La luz apacible

La luz apacible

Autor: Louis De Wohl

Número de Páginas: 400

El autor narra los acontecimientos de la vida del santo y de su siglo –el XIII- e inserta en ellos una trama novelesca. El resultado es un libro insuperable. Esta novela es fruto de la sugerencia que el papa Pío XII hizo al autor durante una audiencia personal que su Santidad le concedió en 1948: escribir sobre la vida de uno de los santos más influyentes del pensamiento cristiano: Santo Tomás de Aquino. Louis de Wohl asumió el reto y elaboró esta obra maestra. Lejos de ser una biografía pesada y llena de datos, Louis de Wohl nos deleita con una novela, de fondo rigurosamente histórico, de ritmo apasionante y apasionado. Narra los acontecimientos de la vida del santo y de su siglo -el XIII- e inserta en ellos una trama novelesca. El resultado es un libro insuperable que mantiene la atención del lector desde la primera hasta la última página.

Más allá de la venganza

Más allá de la venganza

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Comprada para venganza del griego. A pesar de no tener ni el dinero ni los contactos necesarios, Prunella Palmer había despertado el interés del archienemigo de Nikolai Drakos. Hacerla suya sería la mayor satisfacción para Nikolai. El despiadado magnate estaba dispuesto a utilizar los medios que fueran necesarios para asegurarse la atención de Prunella, de modo que adquirió las deudas de su familia. Unas deudas que perdonaría si ella se convertía en su amante. Cuando descubrió su inocencia, Nikolai se vio obligado a reconsiderar su decisión y tomarla como esposa.

Pack Bianca septiembre 2016

Pack Bianca septiembre 2016

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Más allá de la venganza Lynne Graham Comprada para venganza del griego. A pesar de no tener ni el dinero ni los contactos necesarios, Prunella Palmer había despertado el interés del archienemigo de Nikolai Drakos. Hacerla suya sería la mayor satisfacción para Nikolai. El despiadado magnate estaba dispuesto a utilizar los medios que fueran necesarios para asegurarse la atención de Prunella, de modo que adquirió las deudas de su familia. Unas deudas que perdonaría si ella se convertía en su amante. Cuando descubrió su inocencia, Nikolai se vio obligado a reconsiderar su decisión y tomarla como esposa. Furia y deseo Anne Mather Una aventura prohibida, ¿para siempre? Cinco años antes, Abby habría dado cualquier cosa por ser la amante de Luke Morelli. El sabor de su boca y el calor de sus caricias le ofrecían un refugio. Pero el amor de Luke quedaba fuera de su alcance porque ella estaba casada con otro hombre... Ahora Luke había vuelto. Eso sí, sin haber olvidado la traición de Abby, y decidido a hacerle pagar caras sus mentiras. Libre por fin de su marido, solo había un modo de hacer las paces. Una aventura habría sido imposible entre ellos tiempo atrás, pero...

El señor Malaussene (Malaussène 4)

El señor Malaussene (Malaussène 4)

Autor: Daniel Pennac

En el cuarto volumen de la serie, Benjamin Malaussène vuelve a estar en el vórtice de los acontecimientos. En el barrio de Belleville confluyen todas las razas, todas las edades, todas las lenguas, todas las religiones, todos los colores, todos los perfumes, todos los oficios de tres al cuarto, todas las músicas, todos los frutos, todas las verduras, todas las cocinas de esas colinas del nordeste de París. Es un planeta en miniatura aislado de los avatares del mundo, condenado a desaparecer por obra de los promotores urbanísticos. Solo queda una opción: oponer resistencia. Benjamin Malaussène vuelve a estar en el vórtice de los acontecimientos: aunque angustiado por su próxima paternidad, intenta salvar de la demolición el Zèbre, el cine de Belleville donde va a exhibirse la Única Película, un filme misterioso que se proyectará una sola vez. De pronto empiezan a sucederse los asesinatos, y todos los indicios apuntan hacia él, más chivo expiatorio que nunca. El señor Malaussène es una novela que rebosa de amor a la vida, donde caben locos y cuerdos, y cuyo único enemigo es la sociedad de los pretendidos vencedores, obsesionados por las apariencias, la falsedad y...

Madame serpiente (Trilogía de los Médici 1)

Madame serpiente (Trilogía de los Médici 1)

Autor: Jean Plaidy

Número de Páginas: 416

Madame Serpiente es la primera parte de una trilogía biográfica sobre Catalina de Médici. Esta es la historia de Catalina de Médici, una mujer sagaz e implacable, que alcanzó la fama principalmente por su largo historial de crímenes. El relato se inicia en el momento en que Catalina, una niña de catorce años, debe abandonar a su adorado Hipólito para casarse con Enrique de Orleans, segundo hijo del rey de Francia. Su vida al lado de un hombre que no la ama y que comparte sus días con una amante veinte años mayor que él, Diana de Poitiers, acentuará el carácter maquiavélico de Catalina, inclinado a toda clase de crueles intrigas. Este primer volumen de la trilogía, al que seguirán La italiana y La reina Jezabel, abarca de 1528 a 1559, período que coincide con el inicio en Francia del conflicto religioso que enfrentará a católicos y reformistas.

Saga Constellatio - Las cr—nicas de Ori—n

Saga Constellatio - Las cr—nicas de Ori—n

Autor: Estefan’a Alarc—n

Número de Páginas: 178

""En un mundo alterno, existe una princesa. Ella no es como las demás, no desea que un príncipe la salve, no desea vestidos por montones, no desea joyas... solo quiere que sus padres no discutan cerca de ella, quiere libertad para actuar y ser una mujer plena. Danielle no tiene la vida que quisiera, y cuando descubre lo que considera el origen de todos sus problemas, no tiene reparo al momento de tomar la venganza en sus manos. Sin preveerlo, su plan sale mal, y la pequeña princesa termina en un infierno del cual no parece haber salida. Las preguntas van y vienen. ¿Encontrará la paz o se volverá un ser oscuro enamorado de su propio ego? ¿Tendrá su final feliz o se hundirá en su prisión? ¿Terminará allí su vida o logrará la libertad?""

Mi verdadero destino

Mi verdadero destino

Autor: Raye Morgan

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Monte DeAngelis había regresado a Ambria con el fin de reclamar su trono... y a la única mujer que le estaba vedada. Comprometida en contra de su voluntad a casarse con el enemigo de Monte, la inocente Pellea no había olvidado los momentos pasados en brazos de Monte del que, además, ¡estaba embarazada! Monte siempre había pensado que el amor no tenía cabida en su mundo, pero el valor y la pasión de Pellea le resultaban irresistibles. Estaba abocado a aquella mujer.

No creo en el amor

No creo en el amor

Autor: Al Li Adrianzén , Maxi Tolosa , Villarino Nahuel

Número de Páginas: 210

Al Li Adrianzén es el segundo escritor más leído del planeta, después de EM Ariza. Como escritor le pertenece a Pearson y como DPR a Magenta Discos, Mojo, Universal y The Orchard.

Vecino y amante - Círculo de amor - Atracción secreta

Vecino y amante - Círculo de amor - Atracción secreta

Autor: Marie Ferrarella , Stella Bagwell , Teresa Southwick

Número de Páginas: 576

Vecino y amante Marie Ferrarella Cuando MacKenzie Ryan conoció a su nuevo vecino no fue precisamente amor a primera vista. No solo porque el reservado científico fuera gruñón y descortés, sino también porque ella misma estaba en pleno proceso de curación de una ruptura sentimental que le había dejado el corazón roto... y un embarazo. Aun así, había algo en el doctor Quade Preston que no le permitía mantenerse alejada de él. Círculo de amor Stella Bagwell Angie Malone había estado sufriendo por Jubal Jamison desde que este decidiera casarse con otra mujer, y no lo había visto desde entonces, ni siquiera para contarle que tenía una hija de la que no sabía nada. Pero en el rancho donde trabajaba Angie, contrataron a Jubal como veterinario. Padre e hija tendrían por fin la oportunidad de conocerse... y tal vez Angie y Jubal pudieran encontrar la manera de olvidar y perdonar los errores del pasado... Atracción secreta Teresa Southwick Tras la muerte de su mejor amiga, Libby Bradford se hizo cargo de la hija de esta. Desgraciadamente, descubrió que Jess Donnelly tenía la custodia legal de Morgan. Libby llevaba años sintiéndose atraída por Jess, pero pensaba que...

La semilla de la vida

La semilla de la vida

Autor: Jose Guillem

Número de Páginas: 100

Una vida entre millones. En la que Eric tendra que salvar al mundo de un desastre global.

La canción de los maoríes (Trilogía de la Nube Blanca 2)

La canción de los maoríes (Trilogía de la Nube Blanca 2)

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 704

La esperada continuación de la serie «Nube blanca», una inolvidable saga familiar ambientada en el exótico marco de Nueva Zelanda. Nueva Zelanda, 1893. Elaine es la atractiva nieta de Gwyneira, quien un día viajó desde el extremo opuesto del mundo para casarse con un desconocido. De su abuela ha heredado la melena pelirroja y el espíritu libre... hasta que William, un misterioso irlandés, irrumpe en su vida y ella cae rendida a sus encantos. Pero entonces, la llegada de su prima Kura, con su sensualidad maorí, cambia el destino de Elaine, y ambas tendrán que enfrentarse a sus propias decisiones y a los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso. La canción de los maoríes continúa la historia de En el país de la nube blanca, la inolvidable saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, con que la escritora alemana Sarah Lark ha cautivado a ocho millones de lectores en todo el mundo. El resultado, que culmina El grito de la tierra, es una epopeya literaria tan emotiva como fascinante que nos lleva a la tierra donde viven los sueños. Los lectores se rinden a Sarah Lark... «Maravilloso de principio a fin.» «Lo mejor que he leído en años.» «Una gran historia...

Minerva y un todo incluido

Minerva y un todo incluido

Autor: Kayla Laurels

Número de Páginas: 330

Minerva tuvo una infancia marcada, hasta que un día la vida le brindó un universo de posibilidades. Directora de la cadena hotelera más importante de Europa, tendrá que emprender un viaje de negocios, donde se encontrará con un hombre enigmático, que trastocará todos sus planes, despertando en ella un ardiente deseo y una pasión como nunca antes había sentido. Esta historia es la de ella, pero también la de él. Un escort muy cabezota, con el corazón más noble y grande que existe. Porque, en el momento en que sus miradas se crucen, lo harán como dos meteoritos que estaban destinados a colisionar, sin más remedio que ser, al mismo tiempo, caos y perfección. Un viaje, un escort, un pasado que vuelve, un amor, una realidad que los une y a la vez los separa. Un viaje... con TODO incluido.

Mujer. Lucha Por Amor.

Mujer. Lucha Por Amor.

Autor: G.a Sánchez

Número de Páginas: 600

Londres, años ochenta. Jane está en busca del hombre de su vida. Richard es alguien con el corazón roto negándose a seguir creyendo en el amor. Lo que él no sabe, es que ella tiene interés en él. A pesar de que para Jane no será tarea fácil, no va a rendirse con tal de regresarlo a la cualidad de amar, puesto que está completamente segura de que Richard es el hombre de su vida. ¿Qué harías si tuvieras el corazón roto y que el amor verdadero llegue a ti? Pero también imagina el precio que tendrías que pagar por quedarte con esa persona. Aventúrate en esta conmovedora historia sobre el romance prohibido que nace entre dos seres que provienen de estratos sociales y razas distintos, en el que ambos tendrán que luchar contra los prejuicios que amenazarán con separarlos. Jane y Richard se erigen como unos Romeo y Julieta en Londres, el escenario perfecto creado para el amor, y más en una época tan icónica como los años ochenta

Nunca te dejare ir

Nunca te dejare ir

Autor: Erin Healy

Número de Páginas: 352

Despues de perderlo todo, Lexi se mantiene aferrada a su hija, pero el infierno decide hacerla perder el control. Han pasado siete anos desde que los desastres azotaron a su familia. A duras penas, Lexi lo ha sobrellevado todo. Pero ya no puede mas. El esposo que la abandono ha regresado al pueblo para ver a su hija Molly. El descarado asesino de su hermana esta a punto de conseguir la libertad condicional. Un indeseable viejo amigo reclama el pago de deudas sobre las que Lexi no sabia nada y no puede pagar. Y algo mas esta pasando--algo que siente pero que no puede explicarse. Un giro peligroso entre esta realidad y la otra. Una lucha de poder entre fuerzas que sobrepasan su imaginacion. Una novela inusual que lograra satisfacer a una amplia gama de lectores, No te dejare ir explora todo lo que se pone en juego en el pequeno espacio entre el cielo y la tierra. Mientras el enemigo aumenta cada vez mas su control alrededor de Lexi, ella debera decidir a que vale la pena aferrarse realmente. "Te mantiene pegado a cada pagina hasta el final" -Tosca Lee, autora de Havah: The Story of Eve

La casa de la Estrella Negra: Libro 1

La casa de la Estrella Negra: Libro 1

Autor: César García Muñoz

Número de Páginas: 520

"Si disfrutaste y sufriste con Juego de Tronos, tienes que leer este libro". Mi nombre es Ariana, de la casa de la Estrella Negra. Era una princesa heredera, ahora soy una vagabunda, una paria. Me han humillado, me han traicionado, me han robado lo que me pertenecía. Todo. Pero no estoy aquí para quejarme, sino para vengarme, para verter la sangre de mis enemigos y recuperar lo que es mío. Lo juro por Madre Noche. Volumen I de La casa de la Estrella Negra.

Solo una noche juntos

Solo una noche juntos

Autor: Deborah Cooke

Número de Páginas: 340

Damon tiene un secreto… Todos los viernes por la noche, el socio de F5F, quien es la potencia silenciosa, se marcha a las cinco en punto sin explicación. ¿A dónde va Damon? ¿Qué hace él? Sus socios quieren saber, pero Damon no se atreve a compartir la verdad sobre la batalla de su madre contra el cáncer. Ella es el ancla en su vida y él no sabe cómo se las arreglará sin ella. En medio de la noche, cuando está más solo, quiere controlar todas las variables para alguien, para demostrar que no es completamente impotente. Él no espera encontrar una voluntaria tan dispuesta o seductora. A Haley le encanta resolver misterios… Especialmente uno como el del hombre hermoso que visita a su paciente favorita todos los viernes por la noche. Él debe ser el hijo de Natasha, pero ¿es también el modelo en la cartelera de ese gimnasio del centro? ¿Dónde aprendió él el masaje terapéutico? Aunque ella es enfermera, el interés de Haley en él y su habilidad no es solo profesional. Ella quiere sentir esas manos sobre su propia piel, durante el mayor tiempo posible. Una noche, ella se arriesga y le pide una lección, solo para descubrir que tiene un hambre por esa sensación...

La risa de la medusa

La risa de la medusa

Autor: Hélène Cixous , Ana María Moix

Número de Páginas: 201
Oriente en tus ojos (Trilogía de Oriente 1)

Oriente en tus ojos (Trilogía de Oriente 1)

Autor: Isabel Jenner

Número de Páginas: 291

Novela finalista de VII Premio de Novela Romántica Vergara-RNR. Primera entrega de la «Trilogía de Oriente» que está enamorando a las lectoras. Los ojos de Jason Warwick son del color del preciado índigo que reina en los bazares del Indostán. Los ojos de Carmentia Ingram son insondables, misteriosos como los prodigios de Oriente. Él es un rudo capitán inglés, un hombre de honor destinado a servir a su país en una India que se convulsiona bajo el mando del Raj británico. Lo que no sabe es que también puede ser un hombre apasionado cuando tiene a la mujer que menos se espera entre sus brazos. Ella solo desea una existencia tranquila en Londres, a cargo de sus hermanas menores. Pero un viaje a un pequeño estado cercano a Calcuta se interpone en su camino y la obligará a dominar el miedo que acecha en su corazón. Bajo un exótico velo de especias y seducción, de intrigas y malos entendidos... ¿Serán capaces Jason y Carmentia de resistirse a la atracción que los une? ¿O se perderán juntos en el mágico esplendor de la India? En los blogs... «El amor huele a caléndulas. Una novela te permite viajar, te transporta a su mundo. [...] Desde la primera palabra, hasta...

El Islote

El Islote

Autor: Joel Serrano

Número de Páginas: 234

La terrible crisis de los años 20 ya estaba prácticamente olvidada. La milagrosa recuperación había sido posible gracias a la decisiva intervención de la WFCN (World Federation of Committed Nations). Salvo por “una puntual e inexplicable excepción”, se podría decir que la prestigiosa organización internacional había llevado la felicidad a todos los países de la Tierra. Sin embargo, en el momento de mayor júbilo, sucede algo insólito. ¿Se imaginan poder leer una novela que describiera fielmente el futuro? Sería increíble, ¿no? Pues eso fue lo que ocurrió en el año 2030. Una fuente de procedencia misteriosa se sirvió de una novela para desvelar al mundo que su felicidad pronto sería perturbada. Siguiendo las vicisitudes de una familia texana (los Miller), una familia española (los Suárez Vega), y una familia británica (los Baker), el relato muestra cómo su espíritu indomable y libre los lleva a rebelarse contra la creciente opresión y los conduce, poco a poco, por caminos inexplorados hacia un destino común…

Rito de paso

Rito de paso

Autor: Olalla García

Número de Páginas: 640

Olalla García construye una narración fascinante a partir de la vida de los caballeros de Malta y la estancia de Caravaggio en su isla, donde pintó algunas de sus obras maestras. En 1607 desembarca en la isla de Malta el pintor Caravaggio, que combina la genialidad con un carácter tumultuoso e irreverente. Llega con un asesinato a sus espaldas y un pasado marcado por el escándalo y la violencia, que lo acompañan allí adónde va. Solo frey Giambattista Montalto, caballero de la Orden de Malta, parece comprender que el recién llegado representa una terrible amenaza para la isla y para sus más profundos valores. Y el enfrentamiento entre ambos se complicará aún más con la aparición de una enigmática mujer. Reseña: «Historiadora de formación, Olalla García escribe desde un profundo conocimiento, con un estilo en el que la palabra fluida y una trama absorbente se imponen con facilidad.» Historia National Geographic

El Baile De La Luna: Libro Uno Dela Serie ”Lazos De Sangre”

El Baile De La Luna: Libro Uno Dela Serie ”Lazos De Sangre”

Autor: Amy Blankenship

La vida de Envy era increible. Tenía un hermano genial, un novio genial y el mejor trabajo con el que cualquiera podía soñar... poner copas en los mejores clubes de la ciudad. Por lo menos, todo era genial hasta que recibió la llamada de uno de sus mejores amigos diciéndole que su novio estaba bailando el ”limbo vertical” en la pista de baile del Moon Dance. Su decisión de enfrentarse a él desencadenará una serie de sucesos que la introducirán en un mundo paranormal y peligroso. Un mundo en el que las personas pueden transformarse en jaguares, los vampiros vagan por las calles y los ángeles caídos están entre nosotros. Devon es un hombre jaguar, un poco borde al principio y uno de los dueños del Moon Dance. Su mundo dará un vuelco cuando observa a una atractiva muchacha de cabellos rojos bailando en su club, armada con un corazón cínico y una pistola paralizante. Con una guerra de vampiros amenazando con desencadenarse, Devon jura que la hará suya... y luchará para conseguirlo.

La increíble historia de... Los bocadillos de rata

La increíble historia de... Los bocadillos de rata

Autor: David Walliams

Número de Páginas: 336

Esta es la historia de Zoe, una niña que deberá proteger a su mascota de un malvado vendedor de hamburguesas ambulante. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Últimamente Zoe tiene más de un motivo para estar preocupada. Empezando por su madrastra, Sheila, que es tan «friki» que incluso se ha atrevido a pedirle que le suene la nariz, porque a ella le da pereza hacerlo... Continuando por Tina Trotts, la matona del colegio, que le hace la vida imposible... (¿Cómo? Pues básicamente lanzándole escupitajos a la cabeza...) Y por si esto fuera poco, ahora el malvado Burt, del restaurante Hamburguesas Burt, está intentando capturar a su mascota, una encantadora ratita, para hacer... ¿Adivináis qué? ¡Lleva la pista en el título! La crítica ha dicho... «Adoro los libros de David Walliams. Se convertirán en clásicos.» Sue Townsend, The Guardian

Ángel de la pequeña ciudad

Ángel de la pequeña ciudad

Autor: K'anne Meinel

Número de Páginas: 139

Las ciudades pequeñas son famosas por los secretos ... Pero ¿y si traes tus secretos contigo? Amy Adams llega a Northpoint, Wisconsin en un autobús Greyhound. Los pueblos pequeños son bien conocidos por no aceptar a extraños, pero ESTE extraño decide quedarse. Amy mira a su alrededor y, para ella, se "siente" como en casa. Alquila una cabaña en el bosque a las afueras de la ciudad y procede a buscar un lugar para abrir una tienda. Al alquilar con opción a compra de uno de los lugareños, pronto se encuentra haciendo amigos y haciendo olas. No comenta de dónde es y no tiene nada que decir sobre su pasado. La gente es extremadamente curiosa. Esta Bella del Sur los tiene hablando. Abby Shipman, la jefa de policía en este rincón del bosque, está intrigada por el torbellino pelirrojo decididamente misterioso y recto que ha llegado a la ciudad. Es extraño que no hable sobre su pasado, y ciertamente se siente incómoda con Abby ... ¿O es la policía en general?

Buscando un bebé

Buscando un bebé

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 218

Él quiere entrar en mi falda. Y yo quiero un bebé… Quiero un bebé, lo deseo. Pero no hay un Sr. Perfecto a la vista y estoy cansada de esperar que llegue alguien. Así que decido que voy a tener un bebé por mi cuenta. Luego conozco a Jett en una fiesta. Alto, moreno y apuesto, es exactamente mi tipo. Cuando el galán deja claro que solo está interesado en mi cuerpo, yo no me ofendo en lo más mínimo. Sonrojada, le pido que sea mi donante de esperma y que lo haga a la antigua. Él dice que sí… siempre y cuando acepte sus términos. Eso significa piel con piel, labios con labios, él satisfaciéndome hasta que grite su nombre. Es tan bueno que no puedo aguantarlo. Todo está bien, siempre y cuando siga las reglas. Nada de agarrarse de manos ni hacer planes. Así de simple. No hay sentimientos involucrados, hasta que aparecen. Las reglas están hechas para romperse, ¿cierto? Pero también los corazones y eso es lo que me aterroriza.

A la deriva

A la deriva

Autor: Alberto Vázquez-figueroa

Número de Páginas: 256

A la deriva es una aventura explosiva y original, pero, al tiempo, una novela policíaca y una historia de traiciones y lealtad. Una novela apasionante que invita al lector a ir un poco más allá en su lectura. En la tranquila isla de Lanzarote la policía suele investigar pocos casos de asesinato. Pero un día se encuentra a un matrimonio degollado en su cama. Ambos eran científicos, entregados a la investigación y a una vida pacífica y solitaria. Pocos días antes de su muerte habían convocado a seis expertos para presentarles los resultados de sus investigaciones. Su hallazgo dejó estupefactos a todos: ¡el matrimonio afirmaba haber descubierto el auténtico origen de la vida sobre el planeta! Además, presentaron pruebas irrefutables. La policía no tiene ninguna pista. Y el caso se complica aún más: uno de los expertos convocados desaparece unos días más tarde...

El Camino de la Serpiente

El Camino de la Serpiente

Autor: H. J. Alfonzo

Número de Páginas: 454

Dos arqueólogos y un sacerdote tras un enigmabíblico'¦Una antigua Orden Secreta al acecho'¦Una excelente novela de intriga y misterio, amena y fácil de leer, donde el ingenio del profeta Moisés y un secreto codificado en Estambul, se entremezclan con la imagen de la Virgen recogida por el indio Juan Diego, en donde hoy está la antigua Iglesia de Guadalupe'¦Una historia donde la realidad se confunde conla ficción, porque la trama nos conduce a unlaberinto donde la lógica se estrella contrala mística'¦ y nos trasladamos desde Greciahasta el Vaticano, desde México hasta Israel'¦Una novela para los amantes de los códigos secretos, de sectas religiosas, de intrigas y suspensos'¦ donde nada es lo que parece, y cada capítulo es parte de un rompecabezas'¦Una historia que nadie puede dejar de leer'¦

Sueño de una noche de relatos

Sueño de una noche de relatos

Autor: Zoe Ruiz

Sueño de una noche de relatos es una selección de historias multitemáticas inspiradas en las propias vivencias, dudas existenciales e imaginación de la autora que, dado su gusto por el séptimo arte, utiliza cada relato para hacer del lector un espectador del gran teatro del mundo y de la tragicomedia de la vida.

Lady Pink

Lady Pink

Autor: Maricarmen Garcia Ibáñez

Número de Páginas: 216

Al sumergirse en lo que parece ser su tiempo, Pink se encuentra con que todo el mundo se ha salido de la realidad real para mudarse definitivamente a mundo de las redes sociales; al grado de que aquello que no se haya mencionado en las principales redes sociales no solo no es importante, sino que no existe.

Un final perfecto

Un final perfecto

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 432

Terrorífica tensión hasta el final. La historia de tres mujeres que son perseguidas por un psicópata dispuesto a acabar con sus vidas. Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es una doctora soltera de cerca de cincuenta años; la Pelirroja Dos una profesora de escuela en la treintena; y la Pelirroja Tres una estudiante de diecisiete años. Las tres son vulnerables. Las tres son el objetivo de un psicópata obsesionado por demostrar al mundo quién es él en realidad. Ahora que se acerca al final de su vida, necesita llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos... El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo ni cómo ni dónde. Solo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo sabe todo sobre ellas. Que las ha seguido durante meses. Y que ahora va a comenzar un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte. Como si nadaran entre tiburones, no saben si el peligro está delante o detrás de ellas, si está cerca, si está lejos, si deben...

Cosas de Chicos

Cosas de Chicos

Autor: Marcelo Toralli

"Los chicos viven en un mundo muy distinto al nuestro. Sus alegrías, dolores, carencias y afectos gritan por una cuota de mediana comprensión que los grandes, muchas veces, no percibimos o no estamos dispuestos a conferir debido a que vivimos un ritmo muy distinto al de ellos, un poco más apurados, a veces, confundidos, persiguiendo objetivos materiales que nos impiden ver sus reales y urgentes necesidades. Si por casualidad te descubres en estas páginas, disfruta, reflexiona y comprende que aun, a pesar de un adulto, en un rincón de tu corazón sigues siendo un chico que hace Cosas de Chicos"

Cacería

Cacería

Autor: María Teresa Andruetto

En palabras de la autora, estos cuentos «fueron escritos durante 18 años, entre mis 40 y mis 58 años, sobre una doble línea de indagación: el género femenino y el género cuento. Por una parte, casi todos están focalizados en mujeres, con escenas que llegaron a mi vida y que por alguna razón me interesaron. Por otra, fue un modo de explorar el relato a través de una perspectiva que me gusta mucho, que es narrar en tercera persona focalizada en un personaje, en estilo indirecto libre. Es un modo de mirar que me regocija y que me permite enfocar desde diversos ángulos distintos tipos de mujeres».

La pequeña de los Hemsley

La pequeña de los Hemsley

Autor: Sheryl Bowman

Número de Páginas: 320

Londres, 1874. Lia Hemsley es la hija menor de una de las mejores familias de la nobleza inglesa. Aunque conoce todas las reglas de la alta sociedad, es rebelde y proclive a no seguirlas. Después de dos años viviendo en París, Lia ha regresado a su ciudad con costumbres e ideas que llaman la atención de cuantos la rodean… Especialmente del mejor amigo de su hermano, Lord Gabriel Bucker, marqués de Dexter. Lord Gabriel tiene mucho de lo que ocuparse: los terrenos en Hampshire, los asuntos del marquesado, y ciertos secretos del pasado que amenazan con convertirse en un escándalo. Lo último que podía imaginar era que también tuviese que enfrentarse a esa joven obstinada que había desaparecido durante dos años de su vida y que ahora irrumpía de nuevo convertida en todo lo que él siempre había deseado. Aunque los dos intentarán mantenerse a distancia, los días de verano en la costa de Brighton y las noches en los salones de baile londinenses no se lo pondrán demasiado fácil. Además, los rumores maliciosos y cierto caballero interesado en separarlos pondrán a prueba su complicada relación…

La pequeña Malone (Serie Chadwick 2)

La pequeña Malone (Serie Chadwick 2)

Autor: Mariam Orazal

Número de Páginas: 398

Historia de una honorable dama convertida a la delincuencia a la que solo hay un hombre que la pueda salvar. Segunda entrega de la serie «Chadwick». La honorable señorita Lauren Malone ha perdido todo lo que de honorable tenía. Se encuentra al borde de la ruina gracias a los vicios de su padre, el vizconde de Holbrook, quien la ha arrastrado a una vida de delincuencia. Sí, la honorable señorita Malone se ha convertido en una ladrona a quien ya nadie puede salvar de ser repudiada por la sociedad londinense, ni siquiera su intrépida e imprudente mejor amiga. Para sorpresa de Lauren, el rescate llegará de la persona de quien menos podría haberlo esperado y bajo una oferta que se verá obligada a rechazar. Lauren Malone aún tiene demasiado orgullo para aceptar la propuesta del vizconde de Collington, Marcus Chadwick, el Ángel de Londres, el hombreal que ama más que a sí misma. Marian Arpa, autora de la novela El amor no es suficiente, ha dicho sobre la novela: «Me la compré porque había leído la primera de la serie Chadwick y me gustó mucho. Debo decir que esta segunda (que se puede leer independientemente de la primera), es tan entretenida y bonita como esperaba....

Sin imagen

Pequeña Pelirroja

Autor: Aura Scott

Número de Páginas: 183

"Sevilla, Bolonia, Roma. Tres lugares perfectos para crear una historia de amor. Adriana acaba de ser engañada por un italiano del que creía estar enamorada. Ha decidido cambiar de aires y pasar el verano con su familia en Bolonia, Cádiz. Ángelo, es un italiano que está poniendo en peligro su trabajo por culpa de una mujer y no puede permitírselo, por lo que decide visitar a su abuela en España y así poner tierra de por medio hasta que logre olvidarse de todo. ¿Podrían enamorarse un hombre que no cree en el amor y una chica a la que le acaban de partir el corazón? Una historia en la que ninguno reconoce los sentimientos que han comenzado a nacer, pero que sin embargo, muchos quieren romper... ¿Conseguirán nuestros protagonistas ser felices y luchar contra el destino? Acompaña a esta pequeña pelirroja en su historia de amor y disfruta de su mano los pequeños placeres de la vida. ¿A qué esperas?"

Sin imagen

Pequena Pelirroja

Autor: Aura Scott

Número de Páginas: 194

Sevilla, Bolonia, Roma. Tres lugares perfectos para crear una historia de amor.Adriana acaba de ser enga�ada por un italiano del que cre�a estar enamorada. Ha decidido cambiar de aires y pasar el verano con su familia en Bolonia, C�diz. �ngelo, es un italiano que est� poniendo enpeligro su trabajo por culpa de una mujer y no puede permit�rselo, por lo que decide visitar a su abuela en Espa�a y as� poner tierra de pormedio hasta que logre olvidarse de todo.�Podr�an enamorarse un hombre que no cree en el amor y una chica a la que le acaban de partir el coraz�n?Una historia en la que ninguno reconoce los sentimientos que han comenzado a nacer, pero que sin embargo, muchos quieren romper...�Conseguir�n nuestros protagonistas ser felices y luchar contra el destino?Acompa�a a esta peque�a pelirroja en su historia de amor y disfruta de su mano los peque�os placeres de la vida. �A qu� esperas?"

Últimos libros buscados