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MLM de Big Al la Magia de Patrocinar

MLM de Big Al la Magia de Patrocinar

Autor: Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 99

¿Qué debe de hacer primero un nuevo distribuidor? Bastante por aprender para un nuevo distribuidor, con sólo horarios parciales, pero necesita construir rápidamente. MLM es diferente que un empleo. Toda persona nueva en tu organización debe tener una copia de este libro para guiarlo en los primeros días de su carrera en redes de mercadeo. Este libro muestra a un nuevo distribuidor, exactamente qué hacer, exactamente qué decir, y lo hace a través de los ojos del nuevo y recién ingresado Distribuidor José. "Big Al" le enseña al Distribuidor José un sistema muy básico para conseguir 100 distribuidores rápido. Usando unos pocos contactos y un sistema muy simple, libre de rechazo, para citas y presentaciones, el Distribuidor José aprende observando, y así construye habilidades de liderazgo instantáneamente. El guión mágico para ayudar a que cada nuevo distribuidor consiga su primer distribuidor, hace fácil construir la profundidad. En unas pocas palabras o ejemplos, "Big Al" trae a la luz respuestas reales a los retos de liderazgo en redes de mercadeo. Encontrarás el mismo humor directo que ha encariñado a "Big Al" a sus audiencias de talleres alrededor del...

51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores

51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores

Autor: Keith Schreiter , Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 160

¿Dónde puedes encontrar prospectos geniales para tu negocio de redes de mercadeo? ¿Quiénes son los mejores prospectos? ¿Dónde puedes encontrar grupos de estos prospectos? ¿Y cómo puedes atraer a estos prospectos hacia ti y tu negocio? En este libro, 51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores, conocerás los mejores lugares para encontrar personas motivadas para construir tu equipo y tu base de clientes. Así que en lugar de buscar y perder tiempo, puedes llegar a las personas precisas que quieren tu negocio y tus productos. ¿Por qué 51 lugares diferentes? Por que no todos quieren construir su negocio de la misma manera. Algunas personas están cómodas en redes sociales. Otros emprendedores prefieren construir en persona. O tal vez te gusta usar el teléfono desde la comodidad de tu hogar. Y no importa qué método prefieras, otras personas en tu grupo pueden elegir otro método para construir sus negocios. Hay algo para todos. Hablar con personas al azar está bien. Pero si quieres construir tu organización rápido, quieres centrar tus esfuerzos directamente en prospectos que quieren tu oportunidad y productos. Ahorra tiempo. Ahorra energía. Enfócate...

La Magia De Hablar En Público

La Magia De Hablar En Público

Autor: Mark Davis , Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 109

Afinidad instantánea con la audiencia. Están sonriendo, al borde de su asiento, listos para escuchar. El miedo frena a las personas al hablar en público. Todos quieren ser agradables, pero la presión se entromete. Entonces lo evitamos. En un discurso, presentación, 'webinar' o incluso en una conversación casual, tenemos sólo unos pocos segundos para demostrar que somos interesantes y valiosos. ¿Cómo podemos capturar la atención de nuestra audiencia inmediatamente? Dominando nuestros primeros 20 segundos. Podemos olvidarnos de trucos de fantasía, chistoretes y manipulación. Al usar cualquiera de las tres geniales aperturas de este libro, podemos comenzar nuestra charla o presentación con confianza y sin miedo. Nuestra obligación es hacer que nuestra audiencia escuche, crea y quiera estar ahí. Después de eso, el resto es fácil. Mark Davis es un entrenador de oratoria y conferencista favorito para eventos de negocios, además de conducir seminarios sobre cómo hablar en público. Tom "Big Al" Schreiter imparte conferencias ante grupos de redes de mercadeo alrededor del mundo. Ordena tu copia ya!

Patrocinio de angeles y combate de demonios

Patrocinio de angeles y combate de demonios

Autor: Francisco De Blasco La Nuza

Número de Páginas: 1266
El legado de la hechicera y el gran mago

El legado de la hechicera y el gran mago

Autor: Diego Gutiérrez Álvarez

Número de Páginas: 226

Carmen y Dino son dos hermanos provenientes de una humilde familia. A lo largo de las generaciones, sus antepasados han recorrido el mundo haciendo uso de sus habilidades para ganarse la vida. Las mujeres han tenido siempre un don para la brujería mientras los hombres han creado espectaculares trucos de magia. En muchas ocasiones han sido perseguidos por sus habilidades y eso les ha tenido huyendo para permanecer ocultos. Uno de los grupos de poder más influyentes en el mundo ha seguido a su familia a lo largo de los siglos para hacerse con algunos de sus objetos mágicos más valiosos. Están dispuestos a cualquier cosa con tal de hacerse con su fin. No dudarán en intentar acabar con ellos de cualquier manera y a cualquier precio. Aventuras, acción, magia y mucho suspense se encuentran en esta obra, en la que se mezcla lo real con lo mágico. Una trama en la que se revelan los trucos de magia más increíbles, y se confunden con los hechizos de la más pura brujería. Una historia en la que no se sabe quién es amigo o enemigo.

Los Cuatro Colores de Las Personalidades para MLM

Los Cuatro Colores de Las Personalidades para MLM

Autor: Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 102

Crear lazos instantáneos, comunicación instantánea, y cómo hacer que los prospectos para tu negocio de redes de mercadeo comprendan y actúen sobre tu mensaje = ¡diversión! Esta es la más divertida de las 25 habilidades de redes de mercadeo. Nuestros prospectos tienen un punto de vista diferente al nuestro. Así que, ¿cómo les decimos nuestro mensaje de un modo que lo comprendan y lo disfruten? Identificando rápidamente su color de personalidad. Este no es un aburrido libro de investigación sobre las cuatro personalidades diferentes. Este libro es una manera fácil y rápida de conocer cómo piensan tus prospectos, y las palabras mágicas precisas para hablar con cada una de las cuatro personalidades. Los resultados son sorprendentes. Los distribuidores introvertidos tienen confianza cuando comprenden cómo piensan sus prospectos. Los distribuidores experimentados tienen conversaciones cortas que hacen que los prospectos se afilien de inmediato. ¿Por qué estar frustrado con los prospectos? En lugar de eso, descubre pronto las cuatro personalidades de un modo divertido y que recordarás siempre. Disfrutarás observando y analizando a tus amigos, compañeros de trabajo...

Rompe El Hielo

Rompe El Hielo

Autor: Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 101

¿Quieres Romper el Hielo y que los prospectos para tu red de mercadeo o MLM supliquen por una presentación? Puedes convertir cualquier prospecto, frío o tibio en un prospecto calificado, que quiere saber todo acerca de tu negocio. ¿Cómo? Aprendiendo a introducir tu negocio de manera efectiva dentro de una conversación social, con secuencias de algunas pocas palabras, fácilmente y libre de rechazo. Los prospectos quieren lo que estás ofreciendo, pero temen a los vendedores. Sin embargo a los prospectos les encanta comprar y asociarse. Así que, ¿por qué mejor no usar secuencias de palabras socialmente aceptadas, que provoquen que cualquier prospecto, literalmente, ruegue por una presentación? Este libro contiene varias fórmulas efectivas, con muchos ejemplos de cada una, que puedes usar o modificar. Una vez que sabemos cómo funcionan las fórmulas, podemos crear frases ilimitadas para Romper el Hielo, usarlas y pasarlas a nuestros distribuidores. Tus distribuidores ya no estarán asustados al prospectar, lejos de eso, les encatará hacerlo. Es mucho más divertido cuando tenemos el control. Los distribuidores quieren trabajar duro, pero no saben qué decir. Sus...

¡Cómo Obtener Seguridad, Confianza, Influencia Y Afinidad Al Instante!

¡Cómo Obtener Seguridad, Confianza, Influencia Y Afinidad Al Instante!

Autor: Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 88

¿Por qué será que los vendedores no pueden vender? Y, ¿por qué será que los prospectos no escuchan? Ofrecemos productos geniales a nuestros prospectos, decimos cosas grandiosas a la gente, compartimos nuestra visión y nuestra pasión con los demás. Pero ellos no nos compran, no creen en nosotros y no comparten nuestra visión ni nuestra pasión. Decimos cosas grandiosas, pero la gente no nos cree, no confía en nosotros. Así que no hacen falta más cosas buenas que decir. En lugar de eso, necesitamos aprender cómo hacer que las personas crean y confíen en las cosas buenas que ya les estamos diciendo. No se trata de la presentación. No se trata del precio. No se trata del aliento del vendedor. No se trata de las diapositivas PowerPoint de nuestros líderes. Se trata de esos primeros segundos mágicos, cuando conocemos a la otra presona. ¿Qué sucede? En los primeros pocos segundos, las personas hacen una decisión instantánea de: 1. Confiar en tí y creer en lo que dices. o 2. Activar la "alarma de vendedores." Levantar su filtro "demasiado bueno para ser verdad." Comportarse escépticos y buscar "el gancho." Esa decisión es inmediata y, desafortunadamente, casi...

La Historia de Dos Minutos para Redes de Mercadeo

La Historia de Dos Minutos para Redes de Mercadeo

Autor: Keith Schreiter , Tom "big Al" Schreiter

Número de Páginas: 105

¿Sientes angustia al presentar tu oportunidad de negocio a tus prospectos? Aquí tienes la solución. La historia de dos minutos es la presentación esencial para los prospectos de redes de mercadeo. Cuando nuestros prospectos ven la imagen completa, toman decisiones inmediatamente. No más objeciones de “Tengo que pensarlo.” En menos de dos minutos, nuestros prospectos darán un paso adelante, listos para unirse. Esta técnica de presentación no requiere de panfletos, videos, reportes de investigaciones, testimonios, diapositivas de PowerPoint ni gráficas. Todo lo que hace falta es una historia de dos minutos que nosotros personalizamos para cada prospecto. Olvida todas esas tediosas presentaciones saturadas de información que hacíamos en el pasado. En lugar de eso, hablemos con nuestros prospectos de la manera que les gusta. Los prospectos disfrutan de historias cortas. Contar historias reduce nuestros niveles de estrés debido a que las historias son fáciles de recordar. Además, esta historia habla 100% sobre nuestros prospectos. Lo que significa que nos convertimos en alguien altamente interesante para nuestros prospectos y escucharán cada palabra que digamos....

Secretos Para Dominar Tu Mentalidad

Secretos Para Dominar Tu Mentalidad

Autor: Keith Schreiter , Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 136

Esto es lo único que sí podemos controlar. - Podemos cambiar nuestra mentalidad en un segundo. - No tiene costo. Hacerlo es gratis. - El mundo responde, dándonos mejores resultados. En lugar de permitir que nuestra manera de pensar nos controle, aquí está nuestra oportunidad de determinar nuestro futuro. Nuestra primera sorpresa es que la naturaleza nos da una mentalidad negativa. Tenemos programas que le temen a todo. La naturaleza quiere que sobrevivamos. La supervivencia es buena, pero alcanzar nuestros objetivos es grandioso. ¿Y qué hay de los demás? ¿Pueden afectar nuestra forma de pensar? Por supuesto, si se los permitimos. Este libro nos da las herramientas para tomar el control de nuestras mentes. ¿Por qué ser víctimas cuando podemos ser los victoriosos? No sólo podemos usar estas habilidades de mentalidad para nuestro éxito personal, sino que también podemos cambiar la manera de pensar de otros. Podemos poner a nuestros grupos sobre el camino de los mejores desenlaces y crecimiento. ¿Qué es lo mágico acerca de cambiar nuestra mentalidad? Otras personas pueden detectar nuestra mentalidad y reaccionar ante ella. Así es como podemos afectar los resultados...

Cierres para Redes de Mercadeo

Cierres para Redes de Mercadeo

Autor: Keith Schreiter , Tom "big Al" Schreiter

Número de Páginas: 161

¿Tienes miedo en los cierres? Eso sería subestimarlo. Solía hablar y hablar y hablar con prospectos, temeroso de hacer el cierre. Pensaba que si hacía que la conversación siguiera lo suficiente, ellos voluntariamente ofrecerían su decisión de “sí.” Por supuesto, eso nuca pasó. Así que, en mi eterna búsqueda para evitar el rechazo, tuve que encontrar cierres nuevos y más efectivos que funcionaran. Aquí hay un valor de 46 años de nuestros mejores cierres. Todos estos cierres son amables y cómodos para los prospectos, y libres de rechazo para nosotros. Aquí hay sólo algunos de los cierres que aprenderás y amarás: • El cierre del millón de dólares. • Manejando el embudo de toma de decisiones. • Haciendo que los prospectos se cierren a sí mismos. • Removiendo el riesgo y la incertidumbre. • Haciendo que resolver objeciones sea fácil en segundos. • Y por supuesto, muchas estrategias para rápidamente remover la objeción de “Necesito pensarlo más.” Los cierres de la vieja escuela pasaron a la historia. En el mundo de hoy, los prospectos están sobre-saturados de mensajes de marketing y tienen resistencia a las ventas. Usa estos cierres para...

Pre-Cierres para Redes de Mercadeo

Pre-Cierres para Redes de Mercadeo

Autor: Keith Schreiter , Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 133

Sin estrés. Sin rechazo. Y con más diversión. Consigue que tus prospectos tomen la decisión de “sí” inmediatamente… ¡incluso antes de que nuestra presentación comience! Cerrar al final de nuestras presentaciones crea estrés para nosotros y nuestros prospectos. Detestamos ese sentimiento de presionar por una decisión final al concluir nuestra presentación. Ahora podemos dar nuestras presentaciones con confianza sin la presión de tratar de convencer a nuestros prospectos. ¿Por qué? Por que nuestros prospectos ya quieren lo que ofrecemos. Tiene sentido obtener primero una decisión de “sí.” ¿Por qué querríamos presentar nuestro negocio o productos si nuestros prospectos no los quieren antes? Ahora nuestros prospectos amarán cada detalle de nuestra presentación. Es natural hacer pre-cierres. Hacemos una decisión final de ver una película, antes de que veamos la película. Hacemos una decisión final de ir a un restaurante antes de que veamos el menú. Es lo mismo con las presentaciones de ventas. Los prospectos deciden primero si quieren nuestro negocio o producto, antes de ver nuestros datos, características y beneficios. Así que en lugar de venderle...

Guía para Conocer Personas Nuevas

Guía para Conocer Personas Nuevas

Autor: Keith Schreiter , Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 111

¿Quieres conocer personas nuevas más fácilmente? ¿Quieres crear conexiones rápidamente con las personas? Elimina instantáneamente el miedo, la timidez, y el rechazo. Sigue estas pequeñas fórmulas para presentarte y conversar con desconocidos sin sentir estrés. Conocer personas nuevas es fácil cuando podemos leer sus mentes. Descubre cómo los desconocidos automáticamente nos miden en segundos, usando tres estándares básicos. Una vez que sepamos cómo y por qué los desconocidos nos aceptarán, conocer personas nuevas se facilita. Podemos controlar nuestros resultados. No tenemos que ser psicólogos ni superestrellas extrovertidas. Todo lo que debemos de hacer es usar estas pequeñas fórmulas para conectarnos instantáneamente con las personas nuevas que conocemos. ¿Podemos sentirnos bien alrededor de las personas que apenas conocimos? Por supuesto. En lugar de sentir pavor durante ese primer contacto, buscaremos con emoción conocer personas nuevas y controlar la situación. Nuestros miedos se esfuman cuando sabemos cómo relacionarnos con personas exitosamente. ¿La recompensa por aprender esta habilidad? Piensa en el poder que tendremos para crear nuevos...

3 Hábitos Fáciles para Redes de Mercadeo

3 Hábitos Fáciles para Redes de Mercadeo

Autor: Keith Schreiter , Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 127

La fuerza de voluntad es buena, pero está sobrevalorada. En lugar de eso, permite que estos tres hábitos impulsen tu carrera en redes de mercadeo hacia el éxito. Tiene sentido construir una plataforma de despegue sólida, y luego poner nuestro negocio en piloto automático. ¿Pero cómo? La mayoría de los líderes de redes de mercadeo están de acuerdo en que estos tres hábitos crearán los cimientos para atraer y construir un equipo fuerte. Los hábitos suceden en automático, tal como atar nuestros zapatos. Los hábitos nos darán la consistencia que permite que nuestros esfuerzos se acumulen con el tiempo. Ya sabemos cómo crear nuevos hábitos. Lo hacemos todo el tiempo. Así que, ¿por qué no usar hábitos nuevos para hacer que nuestra cerrera en redes de mercadeo sea más productiva? ¿Y qué tal si nuestros equipos duplicaran estos nuevos hábitos? Ahora tendríamos la estructura para multiplicar nuestro éxito. ¿El verdadero secreto de los hábitos? Si creamos un hábito que nos mueva hacia adelante, entonces todos los días nuestro negocio se fortalece. Inclusive los pasos más pequeños en la dirección correcta se acumulan con el tiempo. Ahora, los nuevos...

Mini-Guiones para los Cuatro Colores de las Personalidades

Mini-Guiones para los Cuatro Colores de las Personalidades

Autor: Keith Schreiter , Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 106

El prospecto perfecto. La presentación perfecta. Y nuestro prospecto dice, “No.” ¿Qué ocurrió? Nuestro prospecto no se conectó con o no entendió nuestra presentación. Nuestra presentación puede ser clara para nosotros, pero nuestro prospecto comprende el mundo de manera diferente. Sí, nuestro prospecto entiende un lenguaje diferente. Hay cuatro diferentes colores de las personalidades, y cada una de esas personalidades interpreta nuestro mundo diferente. Tienen su propio punto de vista y su propio lenguaje. Ellos toman decisiones basados en su punto de vista, y el lenguaje que usamos para presentarles debe de concordar con su personalidad. Cuando hablamos su lenguaje, la magia sucede. Nuestros prospectos comprenden y aprecian lo que les ofrecemos. Una vez que tenemos esta conexión, prospectar, vender, patrocinar, y presentar se hacen fáciles. Aprender los otros lenguajes de las personalidades es fácil. Nosotros simplemente modificamos nuestras frases más comunes para encajar con sus puntos de vista. Si nuestros prospectos de personalidad amarilla quieren servir y ayudar al mundo, entonces, ¿por qué no presentarles nuestra oportunidad desde ese punto de vista? Es ...

Guía de Inicio Rápido para Redes de Mercadeo

Guía de Inicio Rápido para Redes de Mercadeo

Autor: Keith Schreiter , Tom "big Al" Schreiter

Número de Páginas: 106

¿Te paraliza el miedo? ¿No puedes comenzar? ¡Nunca más! ¿Qué tal si pudiésemos hacer que los nuevos miembros de nuestro equipo entren en acción inmediatamente? ¿Cómo? Con las palabras exactas qué decir y las actividades exactas qué hacer. En sólo pocos minutos, nuestras instrucciones de inicio rápido pueden ayudar a los nuevos miembros de nuestro equipo a encontrar a los prospectos perfectos, cerrarlos, y evitar vergüenzas y rechazos. Nuestros nuevos miembros nunca han hecho redes de mercadeo antes. Vamos a recortar su curva de aprendizaje mientras les ayudamos a obtener resultados en sus primeras 24 horas. Como en cualquier profesión, hay muchas habilidades por aprender cuando comenzamos una carrera en redes de mercadeo. Pero, no tenemos que aprenderlas todas de inmediato. Con sólo unos pocos cambios básicos en nuestra mentalidad y nuestras frases, los nuevos miembros de nuestro equipo pueden construir un negocio mientras aprenden su nueva profesión. Para comenzar inmediatamente, ellos deben aprender cómo: * Decir las palabras correctas en los primeros 10 segundos. * Evitar el rechazo. * Nunca activar la temida “alarma contra vendedores.” * Hacer que otros ...

Patrocinio universal de la santissima Virgen Maria ... confirmado con muchos exemplos

Patrocinio universal de la santissima Virgen Maria ... confirmado con muchos exemplos

Autor: Alonso De Andrada

Número de Páginas: 588
¡Cómo Obtener y Conservar la Atención de Tu Prospecto!

¡Cómo Obtener y Conservar la Atención de Tu Prospecto!

Autor: Keith Schreiter , Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 106

Dos distribuidores se reúnen con el mismo prospecto. Uno de ellos obtiene un nuevo miembro en su equipo. El otro se va a casa con las manos vacías. ¿Cuál fue la diferencia? Las palabras que se usaron. Ciertas frases capturan la atención de nuestros prospectos lo suficiente para que podamos transmitir nuestro mensaje de ventas. Los prospectos se enfocan en un pensamiento a la vez. Queremos que ese pensamiento sea sobre nosotros. ¿La moneda más importante de este siglo? Atención. Todos están luchando por conseguir la atención de nuestros prospectos. Publicidad, anuncios, notificaciones, objetos brillantes, mensajes a toda hora y más, se combinan para desviar la atención de nuestros prospectos lejos de nuestro ofrecimiento. Queremos frases efectivas para: - Eliminar distracciones en la mente de nuestros prospectos. - Cerrar a nuestros prospectos. - Obtener decisiones finales. - Leer las mentes de nuestros prospectos. - Enganchar a los prospectos durante las presentaciones. - Remover el rechazo. - Crear lazos con nuestros futuros miembros del equipo. En segundos, podemos tomar control de las mentes de nuestros prospectos y entregar nuestro mensaje de manera concisa. Ahora...

La Presentación de Un Minuto

La Presentación de Un Minuto

Autor: Keith Schreiter , Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 126

¿Por dónde comienzo? ¿Qué digo? No quiero sonar como vendedor. ¿Cómo puedo hacer que mis prospectos se relajen? Cuando no tenemos entrenamiento, dar presentaciones puede ser difícil. No sabemos cuáles son realmente las preguntas en la mente de nuestros prospectos. No sabemos qué activa una decisión de “sí” o “no.” Muchas ocasiones, no sabemos ni por dónde comenzar. Nuestra fascinación con la información nos detiene. No somos capaces de ver la imagen completa por que nos estamos ahogando en datos. Y, ¿cuál realmente es la imagen completa? Es simplemente esto: ¿El prospecto quiere unirse a nuestro negocio o no? ¿Pero qué pasaría si cambiamos nuestro modelo entero de presentación de negocio? Primero, aprendamos cómo obtener citas para presentaciones con casi 100% de las personas con las que hablamos. A continuación, aprendamos cómo dar nuestra presentación de negocios entera en menos de un minuto. Si podemos hacer esto, ¿cómo pensamos que se sentirán los prospectos? ¡Emocionados! Cuando podemos dar nuestra presentación de negocios entera en menos de un minuto, ocurren muchas cosas buenas. Ahorramos tiempo, no sólo para nosotros, sino para...

Cómo Construir Rápidamente tu Negocio de Nutrición en Redes de Mercadeo

Cómo Construir Rápidamente tu Negocio de Nutrición en Redes de Mercadeo

Autor: Keith Schreiter , Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 114

¿Vendemos productos de nutrición? ¿Productos de dieta? ¿Otros productos saludables? Hagamos que nuestro negocio sea fácil. ¿Cómo? Aprendiendo exactamente qué decir y qué hacer. Este libro contiene instrucciones paso a paso para obtener decisiones de “sí,” sin rechazo. Cuando removemos el factor de “sentirnos nerviosos,” podemos aproximarnos con cualquiera. ¿Temes hacer una llamada para una cita? No hay problema. Podemos facilitarle a nuestros prospectos que digan “sí” al adaptar lo que decimos a los tres tipos de prospectos únicos. No diremos las mismas cosas a un amigo cercano que a un prospecto en frío. Una vez que tengamos personas con las que hablar, y estén emocionadas sobre nuestro mensaje, debemos de personalizar lo que decimos para los pasos de la decisión dentro de sus cabezas. Así es como eliminamos la ansiedad de nuestros prospectos – al completar los cuatro pasos principales en segundos. Con ejemplos claros de presentaciones de un minuto, historias de dos minutos, dónde encontrar prospectos geniales, y cómo manejar la mayoría de las objeciones más comunes, este es un completo manual de inicio para un exitoso negocio de salud y...

Cómo Construir Tu Negocio de Redes de Mercadeo en 15 Minutos al Día

Cómo Construir Tu Negocio de Redes de Mercadeo en 15 Minutos al Día

Autor: Keith Schreiter , Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 104

¿Demasiado ocupado para construir un negocio en redes de mercadeo? ¡Nunca! Cualquiera puede apartar 15 minutos al día para comenzar a construir su libertad financiera. Por supuesto que nos gustaría tener más tiempo, pero en sólo 15 minutos podemos cambiar nuestras vidas para siempre. ¿Cómo podemos hacerlo? Con trucos ninja hiper-eficientes, atajos, y enfoque en las actividades que dan rendimiento ahora. Aprende cómo hacer invitaciones y citas en segundos, sin rechazo. Obtén decisiones inmediatas de nuestros prospectos sin esas largas, aburridas presentaciones de venta. En lugar de perseguir personas, planta semillas para que ellos vengan a nosotros. ¿Y el seguimiento? Es fácil cuando está automatizado. ¿Y cuál es la mejor parte de tener habilidades para construir negocios en minutos? Ahora podemos hablar incluso con los prospectos más ocupados y asegurarles que hay espacio en nuestro negocio para sus calendarios. Nunca más te preocuparás por la objeción de “no tengo tiempo,” jamás. No permitamos que las ocupaciones de una vida nos detengan al construir nuestro futuro. Descubre las habilidades que cambiarán nuestras vidas en sólo 15 minutos al día.

Cómo Conseguir Citas Sin Rechazo

Cómo Conseguir Citas Sin Rechazo

Autor: Keith Schreiter , Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 123

¿Miedo? ¿Manos sudorosas? ¿Sin saber qué decir? ¿Temeroso de cómo los demás reaccionarán? ¿Por qué evitamos hacer citas? Nuestra auto-imagen nos dice, “No te arriesgues.” La motivación por sí sola no resolverá esto. Nuestras mentes inventan excusas para no hacer las citas. Nuestro patrocinador nos grita, “¡Enfrenta los miedos y los miedos se irán!” Suena fácil de decir, ¿pero de hacer? No tan fácil. Hacer citas es parte de nuestro negocio. Debemos resolver este problema. Tendremos que hacer que conseguir citas sea algo que disfrutemos. Entonces, nuestros cerebros trabajarán a nuestro favor y no en nuestra contra. ¿Cómo podemos hacer que las citas sean algo que disfrutemos? Primero, aprenderemos cómo hacer que nuestra pasión sean las citas, algo que deseemos hacer. ¿Y segundo? Aprenderemos las palabras exactas que decir para evitar rechazos y reducir tensiones con nuestros prospectos. Enfrentémoslo. Nadie quiere ser un vendedor intenso. Queremos ser una bienvenida incorporación a las vidas de otras personas. Podemos hacer esto al seguir ciertos principios tales como ser breves, ir al punto, enfocarnos totalmente en nuestros prospectos, y presentar...

Qué Hacen los Patrocinadores Inteligentes

Qué Hacen los Patrocinadores Inteligentes

Autor: Keith Schreiter , Tom "big Al" Schreiter

Número de Páginas: 118

¿Prospección? ¿Presentaciones? ¿Cierres? ¿Afiliación? Estos son los pasos fáciles. Ahora el trabajo fuerte comienza. Los nuevos miembros de nuestro equipo saben… nada. Ellos piensan, “¿Qué hago primero? No tengo un plan de negocio. Sólo tengo las habilidades de mi antigua profesión, pero no las que necesito para esta profesión de redes de mercadeo. ¿Por dónde empiezo?” Aquí está el problema. Los nuevos miembros no saben qué no saben. No saben qué preguntas deberían hacernos. Así es como comienzan, y aún así tenemos la esperanza de que alcancen el éxito por su cuenta. Este libro nos muestra cómo podemos servir mejor a nuestros miembros. Aprenderemos cómo los patrocinadores exitosos detonan el éxito de sus equipos construyendo los cimientos más fuertes posibles. Aquí hay sólo unas pocas de las preguntas que tienen nuestros nuevos miembros y que debemos responder: - ¿En qué dirección debo de ir primero? - ¿Qué tan largo es el “largo plazo?” - ¿Qué tal si me desmoralizo? - ¿Cómo puedo manejar la resistencia? - ¿Qué hago si me dicen que tomé una mala decisión? - ¿Cómo me ayudarás a mantenerme en el camino? Utilizaremos las mejores...

Crea Influencia

Crea Influencia

Autor: Keith Schreiter , Tom "big Al" Schreiter

Número de Páginas: 104

¿Alguien nos escucha cuando hablamos? ¿Simplemente nos camuflamos con las paredes? Cambiemos eso ahora. La influencia nos da el poder de afectar a otros y a nuestro mundo. Sí, queremos ser escuchados pero, ¿qué es más importante que ser escuchados? Hacer que los demás tomen nuestros consejos y soluciones, y que las apliquen de inmediato. Pocos nacen con influencia. Debemos de crear nuestra influencia con los demás. ¿Pero por dónde comenzamos? Si nadie respeta nuestras ideas y opiniones ahora, ¿qué podemos hacer para establecernos como autoridad? Sabemos que es posible. Los demás tienen influencia. Podemos comenzar ya a crear nuestra influencia. Con diez estrategias únicas de dónde escoger, podemos cambiar la forma en que el mundo reacciona ante nosotros. Nuestras voces serán escuchadas. Nuestra influencia producirá acción. Así que en lugar de camuflarnos con las paredes, ahora sentiremos la descarga de emoción mientras los demás quieren tomar acción con nuestras ideas. Ganaremos respeto. Marcaremos una diferencia. Y lograremos mucho más. Conviértete en alguien ahora.

Demonios, magos y brujas en la España moderna

Demonios, magos y brujas en la España moderna

Autor: Arturo Morgado García

Número de Páginas: 180
Contigo hasta la muerte

Contigo hasta la muerte

Autor: David Gómez

Número de Páginas: 235

Más importante que la venta es la recurrencia Lograr una venta es fácil: baje el precio, ofrezca un beneficio adicional o prometa un servicio extra y el cliente aceptará. Ha sido la fórmula por siglos. Ahora la pregunta es: ¿de qué sirve vender una vez, si el cliente no repite y no nos recomienda? La propuesta de Contigo hasta la muerte es muy sencilla: aprenda cómo pasar de la primera compra a la recurrencia; cómo dejar de pensar en transacciones para pensar en relaciones, y cómo convertir clientes esporádicos en fervientes promotores de su negocio. La forma para lograrlo es simple: cumpla sus promesas y no se pierda del radar. Se llama generar resultados y construir relaciones. Y para cerrar el proceso con broche de oro está el vendedor, quien al mejor estilo de un canciller hace que comulguen dos mundos divergentes en apariencia: el del cliente y el del proveedor. El representante de ventas, o quien desempeñe esa función, es el que lidera la transformación de la relación con los clientes. Convierta un amor de verano (compra esporádica) en un "hasta que la muerte nos separe" (lealtad incondicional). Bienvenido a un mundo maravilloso de longevidad comercial.

El Apostolado.

El Apostolado.

Autor: Alberto Cisneros Toscano

Número de Páginas: 384

Nada de lo que aquí se narra es personal, pero todo de lo que aquí se dice va dirigido a la persona. HERBALIFE es más que una marca comercial, es un estilo de vida, es un sueño hecho realidad, es una manera de querer hacer bien las cosas para nuestro beneficio y el de quienes nos rodean. En este ensayo, mi lenguaje a veces es prosaico (me disculpo), pero también pretende ser divertido (me indisculpo -sic-). Si después de leer mis letras, (regalándome parte del tiempo que bien pudiste haber dedicado a cosas más productivas como hurgarte la nariz o sacar a orinar al perro), obtuviste diversión, analizaste las cosas desde otro ángulo y aprendiste de nuestro sistema, me daré por satisfecho. Ojalá a ti también, como a mí, te "caiga el veinte". "No dudes en debatir todo, no estamos pidiendo sirvientes que nos sigan, estamos pidiendo alumnos para que aprendan", Jim Rohn. Cálamo currente, ruego a Dios, en mi escrito, no pasar por peripatético. Así de sencillo, así de difícil.

Con magia para la vida. libro 3. rescate de eos, alisha, hermes y erica

Con magia para la vida. libro 3. rescate de eos, alisha, hermes y erica

Autor: Elena Kryuchkova

Número de Páginas: 77

Alisha y Apollo salvan a Eos y descubren el secreto de Erica y el Rey Crepuscular. ¿Qué harán ellos? ¿Cómo se opondrán al Jefe de la Secta? ¿Qué pasará con su actualización de armadura congelada? ¿Erica conocerá a su verdadera madre? ¿Y quién es realmente la Dama Pirata Oscura? ¿Y qué otro secreto esconden el Rey Crepuscular y el Jefe de la Secta? Translator: Gleni Mendoza PUBLISHER: TEKTIME

Vuela siempre con el poder de la mágia

Vuela siempre con el poder de la mágia

Autor: Mery González

Número de Páginas: 598

Priscila, una joven diseñadora de ropa deportiva acostumbrada a huir de los conflictos personales de su atormentado pasado, ve como su ritmo de vida cambia de dirección cuando Henry, un prometedor piloto de carreras, se convierte en imagen para la empresa que trabaja. Juntos descubren una magia especial y su romance se convierte en una batalla que deberán luchar contra aquellos que quieren separarles por sus propios intereses.

Patrocinar con cabeza

Patrocinar con cabeza

Autor: Pedro P.casado

Número de Páginas: 157

¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por qué no terminan de funcionar? ¿Has pensado en usar el patrocinio como herramienta para dotar de valores a tu marca, pero no sabes muy bien cómo hacerlo? ¿Conoces esta disciplina, pero no terminas de entender cómo sacarle el máximo partido para tus objetivos? ¿O quizás trabajas para una propiedad y no sabes cómo lograr acuerdos con patrocinadores que aprovechen todo tu potencial? En Patrocinar con cabeza encontrarás el camino para lograr esos objetivos. Estas páginas te guiarán en el diseño de tu estrategia de patrocinio, aprenderás a planificar el proceso de negociación y a evaluar el coste de la acción de forma muy práctica. Además, reforzará la necesidad de realizar una correcta medición de los resultados usando las métricas más efectivas para optimizar las acciones realizadas. Con el apoyo de múltiples ejemplos de activación y la opinión de algunos de los mejores expertos que han liderado este tipo de proyectos con excelencia, podrás inspirarte para conformar tu propia visión del patrocinio, para definir la propuesta de valor de tu activo y...

Disfrutar de la vida trabajando poco y a tu manera

Disfrutar de la vida trabajando poco y a tu manera

Autor: Ernie J.zelinski

Este libro revolucionario es para todas las personas que quieren huir de los inconvenientes del mercado laboral y tener un control completo sobre sus vidas. A través de su lectura conocerás los casos de personas normales y corrientes que han logrado el éxito sin necesidad de un trabajo convencional. El autor utiliza también sus experiencias propias para mostrarnos la fuerza y la efectividad de sus enseñanzas.

Michael Jackson

Michael Jackson

Autor: J. Randy Taraborrelli

Número de Páginas: 1085

«Cuando existe tanta desinformación sobre los famosos, en muchos casos fomentada por ellos mismos, el perfeccionismo del trabajo de Taraborrelli nos da la oportunidad de comprenderlos. Gracias a él me siento más cerca de Michael Jackson» Tom Payne, Telegraph Michael Jackson es sin lugar a dudas uno de los grandes artistas de nuestro tiempo. Desde su prematura muerte en junio de 2009, se han escrito infinidad de libros y artículos que, en muchos casos, aportan informaciones poco fiables sobre su vida. Michael Jackson. La magia y la locura, la historia completa constituye su biografía más completa, rigurosa y definitiva. Fruto de más de treinta años de investigación, esta obra comprende cientos de entrevistas del círculo más cercano del artista, incluyendo al propio Michael Jackson, y hace un recorrido por su extraordinaria vida: el inicio de su carrera musical con los Jackson 5, la relación con sus padres y hermanos y su consagración como Rey del Pop tras el espectacular éxito de Thriller, el disco más vendido de la historia de la música. Asimismo, esta biografía responde a muchos interrogantes que han envuelto su vida privada: sus controvertidos matrimonios, el...

Revista de educación nº 359. Las posibilidades de la voz del alumnado para el cambio y la mejora educativa

Revista de educación nº 359. Las posibilidades de la voz del alumnado para el cambio y la mejora educativa

Número de Páginas: 702
Buenos Aires, ciudad de la magia y de la muerte

Buenos Aires, ciudad de la magia y de la muerte

Autor: Liliana Díaz Mindurry

Número de Páginas: 146
Historias de España que nadie te había contado

Historias de España que nadie te había contado

Autor: Mario Garcés

Historias de España que nadie te había contado es una invitación al disfrute de nuestra historia y al gozo de nuestra literatura. Mario Garcés explora, con un estilo único y con una narrativa difícil de encontrar en el contexto literario actual, episodios de nuestra historia moderna, a salto entre las crónicas épicas y las intrahistorias de hombres y mujeres a lo largo de los últimos cinco siglos. Lo hace con el pulso de un narrador que evoca vidas y hechos, tan distantes como próximos, y que, en su conjunto, presentan una visión global de nuestra historia, sin complejos y sin concesiones. Son testimonios que, con ingenio de escultor, va tallando a la medida de cada personaje y de cada acontecimiento, acompasando el lenguaje a las circunstancias de cada narración. Y en esa sucesión cronológica partimos de la insania pasional de Juana la Loca y entre duelos, astronomía o moda, alcanzamos el siglo XVIII en Texas en la lucha contra los apaches y los comanches. Y desde el enésimo intento de ocupación de Gibraltar a finales de la misma centuria, llegamos al siglo XIX con los veintidós niños de la expedición de Balmis, las amistades íntimas de Isabel II o el amor y...

El Ojo Fragmentado (El Portador de Luz 3)

El Ojo Fragmentado (El Portador de Luz 3)

Autor: Brent Weeks

Número de Páginas: 1280

Llega el esperadísimo tercer volumen de la espectacular saga «El Portador de Luz», en el que se dan cita aventuras, magia, intriga, complots, traiciones, amores contrariados, un villano formidable y acción a raudales. No hay luz sin sombra. No hay sombra sin secreto. No hay secreto sin verdad. Mientras los antiguos dioses empiezan a desperezarse y las satrapías se fracturan, la Cromería lucha contra reloj por encontrar al Prisma perdido, el único hombre capaz de detener la catástrofe. Pero Gavin Guile ha sido apresado por un viejo enemigo y ahora es esclavo en una galera pirata. Y lo que es todavía peor, ya no cuenta con la seña distintiva de todo Prisma: la capacidad mágica de trazar. Sin la protección de su padre, Kip Guile tendrá que enfrentarse solo a un maestro de las sombras al tiempo que su maquiavélico abuelo empieza a ponerlo todo en marcha para escoger a un nuevo Prisma e instaurarse a sí mismo en el poder. Con la ayuda de Teia y Karris, Kip deberá emplear su ingenio para sobrevivir a una guerra secreta entre casas nobles, facciones religiosas, rebeldes y una orden de asesinos ocultos en auge, el Ojo Fragmentado. Tras cautivar a legiones de lectores de...

Patrocinio, colección y circulación de las artes

Patrocinio, colección y circulación de las artes

Autor: Gustavo Curiel

Número de Páginas: 850

"Rida Eder introduces this fascinating compilation of 39 papers presented at the 20th Coloquio International de Historia del Arte, celebrated at the Univ. of Puebla in 1996. Themes are divided into three areas: patronage, collecting, and circulation of the work of art. The extraordinary variety of presentations centered around three activities inherent to the role of the arts, rarely the subject of any analysis in Latin America, makes this work particularly enlightening. Themes range from role of religious orders in the colonial Americas to censorship at the 1963 and 1964 Säao Paulo Biennials"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Mágico: Cómo la Magia y sus Artistas Estrella Transformaron la Economía del Entretenimiento

Mágico: Cómo la Magia y sus Artistas Estrella Transformaron la Economía del Entretenimiento

Autor: Bharat Rao

Número de Páginas: 182

¿Estás listo para la magia? Hay magos independientes hoy en día que están haciendo más de $20.000 por presentación, mientras que aquellos en las grandes ligas ingresan más de $20 millones al año. ¿Cómo llegaron hasta allí y cuáles son las claves para su éxito? ¿Qué habilidades y técnicas tienen y utilizan que puedan ser fácilmente adaptables para tu uso personal? En este libro, aprenderás de las actitudes y prácticas claves que impulsan su éxito, así como el camino que han pavimentado para otros magos y artistas, esperando lograr ingresar a esta industria competitiva y lucrativa. Miramos a la industria de la magia a través del lente de dos de sus artistas más célebres, Penn y Teller, que no son solo magos y entretenedores, sino que son emprendedores inteligentes que lideran un negocio internacional del entretenimiento. En paralelo, observamos cómo el ámbito de la magia moderna ha evolucionado desde su concepción, cómo es el panorama para su futuro dentro de nuestra economía global, interconectada y siempre encendida. Consideramos las carreras exitosas de magos legendarios como Jean Eugène Robert-Houdin, Harry Houdini, Dai Vernon, Doug Henning, y otros ...

Jenni Rivera

Jenni Rivera

Autor: Michael Puente

Número de Páginas: 128

When a tragic plane crash took the life of singer and actress Jenni Rivera on December 9, 2012, the world lost an artist whose talents transcended borders and even languages. One of this generation's most beloved singers, Rivera achieved 15 platinum and 5 double platinum records while selling more than 15 million albums total. Popular in both the United States and Mexico, Rivera played to sold-out crowds across North America, and in 2009, she was nominated for a record 11 Billboard Awards. Jenni Rivera: La Diva de la Banda is a photographic tribute to this beloved artist, featuring unique images of a star who lit up both the stage and the screen. Featuring nearly 100 full-color photographs, this book provides fans with a glimpse into this star's life—from her commercial debut in the late 1990s to her ascent to the top of the Billboard charts in the 2000s. This keepsake also explores Rivera's wide-ranging talents as an entrepreneur and a television actress. Cuando un accidente de avión le quitó la vida a la cantante y actriz Jenni Rivera el 9 de diciembre de 2012, el mundo perdió a una artista cuyos talentos fueron más allá de fronteras y aún idiomas. Una de las cantantes...

TDAH: Hablar con el cuerpo

TDAH: Hablar con el cuerpo

Autor: José Ramón Ubieto

Número de Páginas: 112

Niños movidos y desatentos en relación a los aprendizajes ha habido siempre. La novedad radica en la mentalidad contemporánea, ligada a la prisa y a una noción del tiempo que no contempla la espera ni el tiempo para comprender. El libro quiere poner el énfasis en señalar la importancia de la subjetividad en todo el proceso de comprender el TDAH: la subjetividad de la época en primer lugar, ligada a lo fast. La subjetividad de los sujetos diagnosticados de TDAH, cuyos cuerpos agitados expresan así un malestar que confluye en unos síntomas, pero que responde a situaciones muy diversas. Y la subjetividad de los profesionales que intervienen: educadores y clínicos, que no pueden pensarse fuera del cuadro en el que se dibujan junto a los pacientes o educandos.

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