Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
El alma del liderazgo

El alma del liderazgo

Autor: Deepak Chopra

Deepak Chopra te introduce al camino para convertirte en un líder en tu vida personal y profesional. El exitoso autor y guía espiritual Deepak Chopra te invita a convertirte en el tipo de líder que más se necesita hoy en día: un líder con visión que puede concretar esa visión y convertirla en algo real. Deepak Chopra lleva ocho años enseñando liderazgo a CEOs de todo el mundo y a los más altos ejecutivos y el eje que ha trazado en El alma del liderazgo aplica a cualquier tipo de negocio. Pero los principios delineados en este libro aplican de igual forma a la vida personal, desde la familia y el hogar hasta la escuela, el templo y el vecindario. "En el nivel más profundo," escribe Chopra, "un líder es el alma simbólica de un grupo". Autores y personalidades han opinado: "Disfruté mucho el último libro de Deepak, El alma del liderazgo. Desde el capítulo sobre la sincronicidad no pude cerrarlo. Contiene tantas ideas de gran calidad que debe ser leído una segunda vez. Este libro me inspiró a convertirme en un mejor líder." -George Zimmer, Men's Wearhouse- "El liderazgo comienza en casa y en el corazón. Deepak Chopra ofrece no solo un mapa paso a paso que nos...

Inglés náutico normalizado para las comunicaciones marítimas

Inglés náutico normalizado para las comunicaciones marítimas

Autor: José Manuel Díaz Pérez

Número de Páginas: 144

Este libro analiza en profundidad el uso del inglés náutico normalizado: las Standard Marine Communication Phrases (SMCP) aprobadas por la Organización Marítima Internacional (OMI). Para ello, se examina su origen y su desarrollo, y se presta especial atención a la puesta en contexto de algunas de las frases más relevantes, como las frases normalizadas de la OMI para los servicios de tráfico marítimo (STM). El autor, con una larga trayectoria como marino mercante, operador MRCC/VTS y profesor en el Centro Jovellanos, perteneciente a la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar), expone de una manera didáctica cómo mediante dichas frases se pueden gestionar con éxito situaciones críticas y cómo estas situaciones podrían haberse neutralizado al utilizar esta forma de inglés marítimo normalizado. De este modo, subraya e ilustra sumimportancia como herramienta para promover la seguridad en el mar, a bordo y en los puertos. Aunque la enseñanza de las Frases normalizadas de la OMI para las comunicaciones marítimas está regulada por el Convenio de Formación (STCW) y por otras referencias normativas internacionales (IALA) y nacionales (BOE), y su uso está...

Resoluciones y otras decisiones de la 22a Asamblea

Resoluciones y otras decisiones de la 22a Asamblea

Autor: Organización Marítima Internacional , Organització Internacional Marítima. Asamblea

Número de Páginas: 302
Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa

Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa

Autor: Federico Beigbeder Atienza

Número de Páginas: 1572

Segunda edición actualizada y ampliada. Un gran volumen en formato 30,5 x 22,5 cm. 1.556 páginas a tres columnas. Másde 340.000 voces y expresiones con más de 2.000.000 de acepciones.Se incluyen siglas, abreviaturas y principales Unidades del Sistema Internacional (S.I) Métricas y anglosajonas.

Smcp de la Omi

Smcp de la Omi

Autor: Organización Marítima Internacional

Número de Páginas: 276
Fundamentos del management del diseño

Fundamentos del management del diseño

Autor: Kathryn Best

Número de Páginas: 413

Fundamentos del management del diseño es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de diseño en el sector de las industrias creativas. Esta obra se divide en seis capítulos que muestran el espíritu interdisciplinario de las industrias creativas; el carácter integrado del management del diseño y las relaciones de las personas; los pilares básicos del mundo del negocio y la empresa; los procesos legales, económicos y financieros; el marketing y la comunicación de marca. Además, el libro incluye perspectivas contextuales y estudios de caso que describen los desafíos que plantea el management del diseño para los clientes, las consultorías y los consumidores en los ámbitos del diseño, la empresa, la creatividad y la innovación. Fundamentos del management del diseño es una valiosa herramienta para los estudiantes del diseño, así como para todos los profesionales que trabajan en las industrias creativas.

Diccionario enciclopédico marítimo Inglés-Español

Diccionario enciclopédico marítimo Inglés-Español

Autor: Delgado lallemand, Luis

Número de Páginas: 814

Dentro de los diccionarios profesionales se echaba en falta un buen diccionario náutico. Ya sea porque la extensión de la obra no facilitaba que alguien se pusiera a la obra, o por la dificultad de la misma, ese vacío se quedaba sin cubrir. Gracias a la dedicación de D. Luis Delgado, catedrático de la Universidad de Las Palmas, con más de tres años de trabajo dedicados a este libro, podemos presentar un libro, al que hemos tenido que cambiar el título, por méritos propios, pues ha pasado de llamarse Diccionario Náutico, al título definitivo de Diccionario Enciclopédico Marítimo, con la seguridad de que va a ser un libro muy útil a todos los que necesiten conocer el vocabulario náutico. En este volumen se presentan miles de vocablos con su traslado al inglés profesional.

Inglés técnico marítimo

Inglés técnico marítimo

Autor: Carrasco Cabrera, Mª JosÉ

Número de Páginas: 260

Este libro es un manual indispensable para el aprendizaje de Inglés marítimo en los ciclos formativos de la familia profesional Marítimo-pesquera y en el Grado en Náutica y Transporte Marítimo. Además, constituye un método ideal para el autoaprendizaje y la preparación de las pruebas teórico-prácticas necesarias para la obtención de titulaciones de recreo como Capitán de yate. Inglés técnico marítimo contribuye a mejorar las radiocomunicaciones marítimas en inglés. A través de sus numerosos ejemplos prácticos y ejercicios, los estudiantes se familiarizarán con las frases normalizadas para las comunicaciones marítimas de la OMI (SMCP) y con publicaciones náuticas como derroteros y avisos a navegantes. La obra se complementa con un amplio Anexo que incluye: un resumen gramatical, que servirá de soporte a las comunicaciones verbales y a la interpretación de publicaciones náuticas; un extenso glosario inglés-español, español-inglés con un listado de siglas y acrónimos, que dará respuesta a muchas de las dudas que se le planteen relacionadas con el Inglés marítimo; y, además, información muy útil como las escalas Beaufort y Douglas, nomenclatura de...

Atlantis, changing history

Atlantis, changing history

Autor: Vert García, Aida

Atlantis no es solo un proyecto de moda cimentado sobre las bases de un modelo de economía circular. Es también la determinación y el convencimiento de una emprendedora de que hay una alternativa viable y atractiva al fenómeno del fast fashion. Así, incorporando desde un primer momento indicadores globales de sostenibilidad, nace una empresa responsable y respetuosa con el medioambiente que pretende dar respuesta a una tipología de cliente que quiere trasmitir su compromiso con la sostenibilidad también a través de la ropa que lleva. El trabajo describe el entorno y las condiciones en las que se desarrollará Atlantis y el coste que en el modelo impone el hecho de reutilizar y procesar las prendas. Todo ello se apoya en un robusto plan de marketing y en unas predicciones económico-financieras realistas.

Guardacostas de la Guardia Costera de EE. UU.

Guardacostas de la Guardia Costera de EE. UU.

Autor: Carrie A. Braulick

Número de Páginas: 36

"Describes cutters, their design, equipment, weapons, and role in the U.S. Coast Guard"--Provided by publisher.

Inglés técnico naval

Inglés técnico naval

Autor: Elena López , José M. Spiegelberg , Francisco Carrillo

Número de Páginas: 322

Libro sobre construcción y técnica naval en inglés para consulta de profesores, alumnos y profesionales del sector. Contiene 21 unidades que versan sobre diferentes aspectos: materiales y procedimientos usados en su construcción, tipos de buques, partes principales del buque, estabilidad, etc. Incluye también ejercicios de refuerzo vocabulario oral y escrito.

Cuerpo de Maestros Inglés. Preparacion de Exámenes Prácticos Para la Oposición. E-book

Cuerpo de Maestros Inglés. Preparacion de Exámenes Prácticos Para la Oposición. E-book

Número de Páginas: 282
Diccionario enciclopédico marítimo Español-Inglés

Diccionario enciclopédico marítimo Español-Inglés

Autor: Delgado Lallemand, Luis

Número de Páginas: 712

Dentro de los diccionarios profesionales se echaba en falta un buen diccionario náutico. Ya sea porque la extensión de la obra no facilitaba que alguien se pusiera a la obra, o por la dificultad de la misma, ese vacío se quedaba sin cubrir. Gracias a la dedicación de Luis Delgado, catedrático de la Universidad de Las Palmas, con más de tres años de trabajo dedicados a este libro, podemos presentar un libro, al que hemos tenido que cambiar el título, por méritos propios, pues ha pasado de llamarse Diccionario Náutico, al título definitivo de Diccionario Enciclopédico Marítimo, con la seguridad de que va a ser un libro muy útil a todos los que necesiten conocer el vocabulario en materia de construcción y reparación naval, transporte, logística, comunicaciones, seguros, jurídico y documentación marítima, acrónimos, y un largo etcétera.En este volumen se presentan miles de vocablos con su traslado al inglés profesional.

Coaching de equipos en la práctica

Coaching de equipos en la práctica

Autor: Luis Carchak

Número de Páginas: 204

El trabajo en equipo es, sin duda, uno de los elementos más importantes en toda organización empresarial. Solo cuando un equipo está comprometido y trabaja de forma articulada en el logro de unos objetivos comunes, se obtienen resultados. Para ello es fundamental que los equipos sean cohesivos, inteligentes, saludables y eficaces. En Coaching de equipos en la práctica, Luis Carchak revela cómo se puede acompañar a un equipo mientras este opera en tiempo real, utilizando un conjunto de artesanías con un estilo no intrusivo, con pocas palabras y gestos, pero de potente eficacia, y coordinando acciones para alcanzar sus resultados. Además, el autor analiza casos reales y comparte, con un lenguaje sencillo y buen humor, aprendizajes y reflexiones de su práctica cotidiana. Si eres coach de equipo, esta lectura te servirá para reflexionar sobre tu propia práctica. Si eres un coach ejecutivo, te ayudará a conocer otros procesos y a ampliar tu oferta y, si eres un líder o el miembro de un equipo, podrás repensar tu rol y comprenderás qué tienes que hacer o dejar de hacer para orientar a tu compañía hacia un norte específico.

Antártida, descubriendo el continente blanco

Antártida, descubriendo el continente blanco

Autor: Irina Izaguirre , Gabriela Mataloni

Número de Páginas: 198
El libro de los cocteles / The Cocktail Handbook

El libro de los cocteles / The Cocktail Handbook

Autor: Maria Costantino

Número de Páginas: 260

Una guia profusamente ilustrada que ensena a preparar mas de doscientos deliciosos cocteles y combinados para ocasiones especiales, incluyendo bebidas alciholicas y no alcoholicas. Desde refrescantes bebidas veraniegas a reconfortantes mezclas invernales, El libro de los cocteles ofrece odeas apropiadas para todos los gustos y coasiones. Con un apartado de utiles basicos y requisitos imprescindibles, junto con recetas descritas con el maximo detalle y practica sugerencias para la preparacion de las diferentes mexclas, esta obra, sin duda, va a sorprender y entusiasmar a los mas ardientes aficionados al coctel.

Co-creaCtion Space

Co-creaCtion Space

Autor: Jan Vos

Número de Páginas: 178

El Co-creaCtion Space es una metodología de trabajo innovadora para crear espacios que sirvan para parar, reflexionar y volver a la acción con fuerza, buscar respuestas a los retos importantes que se nos presentan, volver a conectar, co-crear y compartir, que el autor ha aplicado con rotundo éxito en muchas empresas nacionales e internacionales. Consiste en un proceso estructurado de reflexión entre iguales con el objetivo de encontrar soluciones prácticas a sus retos. Gracias al COCS las personas crecen en el ámbito profesional, así como en el plano personal, desarrollando a su vez competencias tradicionalmente asociadas al liderazgo femenino.

REFLEXIONES SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD DE LA UE Y OTROS ESTUDIOS EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD INTERNACIONAL

REFLEXIONES SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD DE LA UE Y OTROS ESTUDIOS EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD INTERNACIONAL

Autor: Panera MartÍnez, Pedro

Número de Páginas: 194

El presente volumen se organiza en dos grandes capítulos. El primero contiene en sus siete apartados una serie de reflexiones sobre las Estrategias de Seguridad de la Unión Europea; mientras que el segundo, más heterogéneo, presenta seis estudios de diversa índole en el ámbito de la Seguridad Internacional. Todas estas contribuciones fueron presentadas en la edición de las Jornadas de 2021 y han sido consideradas como las de mayor calidad y rigor académico, tras superar un estricto proceso de evaluación externa. La totalidad de las comunicaciones expuestas en el encuentro se publicaron en las correspondientes Actas de las XIII Jornadas de Estudios de Seguridad, publicadas digitalmente y disponibles para su consulta a través de la Tienda de Libro Electrónico de la UNED

COMM081PO: Técnicas de ventas telefónicas en telemarketing

COMM081PO: Técnicas de ventas telefónicas en telemarketing

Autor: Francisco David Muñoz Barros

Número de Páginas: 258

Diferenciar los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar las necesidades y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta. UD1. EL MARKETING TELEFÓNICO 1.1. El marketing telefónico y los objetivos de la empresa. 1.2. Tipos de acciones de marketing telefónico. 1.3. La campaña de marketing telefónico. 1.4. ¿Quiénes son los clientes? UD2. LA ORIENTACIÓN A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y LAS BASES DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA 2.1. Definición de necesidad. 2.2. Necesidades explícitas, implícitas y motivaciones. 2.3. Tipos de necesidades. 2.4. Tipología de clientes. UD3. ESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE NECESIDADES EN LOS CLIENTES 3.1. Técnica de desarrollo de necesidades. 3.2. Preguntas para contextualizar la necesidad a tratar. 3.3. Preguntas para situar el nivel de satisfacción del cliente. 3.4. Preguntas sobre los efectos o consecuencias del problema. 3.5. Preguntas de solución. UD4. TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS AL TELEMARKETING 4.1. Introducción al Marketing. 4.2. Técnicas comerciales. 4.3. Fases de la entrevista de ventas. 4.4. Actividades. Funciones del vendedor/teleoperador. 4.5. Seguimiento del cliente.

Planificar la formación con calidad

Planificar la formación con calidad

Autor: Jordi López Camps

Número de Páginas: 506
New Polytechnic Dictionary of Spanish and English Language: English-Spanish

New Polytechnic Dictionary of Spanish and English Language: English-Spanish

Autor: Federico Beigbeder Atienza

Número de Páginas: 1760

V.1 Inglés-español. v.2 Español-inglés.

Choque de titanes

Choque de titanes

Autor: David M. Glantz , Jonathan M. House

Número de Páginas: 528

Noviembre de 1941, la Blitzkrieg de la Wehrmacht había empujado al Ejército Rojo a las puertas de Moscú. Sin embargo, menos de cuatro años después, la hoz y el martillo ondeaba sobre las ruinas del Reichstag. Un símbolo elocuente del final de una pugna a vida o muerte que supuso el triunfo de la Unión Soviética sobre la Alemania nacionalsocialista, en el que fue, sin lugar a dudas, el frente decisivo de la Segunda Guerra Mundial. Narrado con una prosa extraordinariamente ágil, en esta edición revisada y ampliada de la original When Titans Clashed, publicada en 1995, David M. Glantz, una de las principales autoridades en el estudio del ejército soviético, y Jonathan M. House, presentan una interpretación, novedosa en buena medida, de lo que en la URSS se conoció como la "Gran Guerra Patriótica", al abordarla desde la perspectiva soviética, tan a menudo sesgada u obviada. Los autores, con información inédita de fuentes soviéticas clasificadas hasta la fecha, ofrecen un análisis del conflicto que renueva radicalmente nuestra comprensión de la experiencia de la URSS durante la Segunda Guerra Mundial. Choque de titanes ofrece recientes revelaciones sobre la...

Diccionario Tecnico Ingles-espanol, Espanol-ingles / Technical Dictionary English-Spanish, Spanish-English

Diccionario Tecnico Ingles-espanol, Espanol-ingles / Technical Dictionary English-Spanish, Spanish-English

Autor: Rafael García Díaz

Número de Páginas: 856
Peaceful Uses of Atomic Energy: Advanced energy concepts; peaceful nuclear explosions; special applications, including ship propulsion; controlled thermonuclear reactions; application of transuranium isotope

Peaceful Uses of Atomic Energy: Advanced energy concepts; peaceful nuclear explosions; special applications, including ship propulsion; controlled thermonuclear reactions; application of transuranium isotope

Número de Páginas: 570
Peaceful Uses of Atomic Energy: Advanced energy concepts; peaceful nuclear explosions; special applications, including ship propulsion; controlled thermonuclear reactions; application of transuranium isotopes

Peaceful Uses of Atomic Energy: Advanced energy concepts; peaceful nuclear explosions; special applications, including ship propulsion; controlled thermonuclear reactions; application of transuranium isotopes

Investigación de mercados

Investigación de mercados

Autor: Naresh K. Malhotra

Número de Páginas: 824

El objetivo de esta obra es proporcionar un texto sobre investigación de mercados que sea integral, práctico, aplicado y gerencial además de que presente una cobertura equilibrada de material, tanto cualitativo como cuantitativo. Este libro ha sido escrito según la perspectiva de un usuario de la investigación de mercados. Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la incorporación del Internet y las computadoras, así como un enfoque sobre la práctica de la investigación de mercados según las características de Burke, Inc. y otras organizaciones relacionadas. Cambios de la cuarta edición: se integró en todo el libro el uso de Internet y de las computadoras, cada parte del libro contiene casos escritos desde el punto de vista de la investigación de mercados, en los capítulos acerca del análisis de datos se ofrecen opciones sobre el manejo de los paquetes de estadística SPSS, SAS, MINITAB y Excel. Se presentan nuevos ejemplos, figuras, cuadros y demostraciones.

INIS: English-French-German-Russian-Spanish

INIS: English-French-German-Russian-Spanish

Autor: International Atomic Energy Agency

Número de Páginas: 585

The INIS Reference Series defines the rules, standards, formats, codes and authority lists on which the International Nuclear Information System is based. Over the years most manuals have been revised or merged, and further revisions will be issued in the future. The series consists of 10 current manuals, all of which are available in print, on microfiche and many in electronic form, as described below. This publication, issued in five parts, contains the terminology of the INIS Thesaurus (IAEA-INIS-13) translated from English into French, German, Russian and Spanish. Each of the five parts is sorted alphabetically by the first-named language. The multilingual dictionary is intended as a tool to assist INIS users whose mother tongue is not English. It may also be useful to others in the nuclear field such as translators, interpreters and authors who are confronted with specialized terminology in any of the five languages named.

Últimos libros buscados