Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Minecraft. La Guía visual: supervivencia, construcciones y redstone

Minecraft. La Guía visual: supervivencia, construcciones y redstone

Número de Páginas: 112
Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Convi�rtete en un ingeniero experto y construye impresionantes obras de redstone con esta gu�a oficial de Minecraft. Aqu� aprender�s a usar los componentes de redstone, a montar circuitos funcionales y a levantar ingeniosas estructuras. Con informaci�n privilegiada por parte de los expertos de Mojang, �sta es la gu�a definitiva para las obras de ingenier�a de Minecraft. ENGLISH DESCRIPTION Learn the art of redstone and become a master engineer with Minecraft: Guide to Redstone, then put theory into practice to construct intricate contraptions in Minecraft. Pick up the basics of the redstone components and their uses, discover how to make working circuits, and create incredibly complex builds using your new skills. With insider info and tips from the experts at Mojang, this is the definitive guide to redstone in Minecraft.

Guía De

Guía De

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 496

El Nether y el Fin son dimensiones muy peligrosas. Si quieres explorarlas y regresar con vida al mundo tradicional tendr�s que mejorar tu juego. Esta gu�a oficial de Minecraft te ense�ar� a abrirte camino en esas tierras inh�spitas, a luchar contra sus criaturas y a buscar bloques y objetos excepcionales. Con informaci�n privilegiada por parte de los expertos de Mojang, �sta es la gu�a definitiva para sobrevivir en el Nether y el Fin. ENGLISH DESCRIPTION Survival is difficult in the perilous Nether and End dimensions, and you'll need to up your game if you want to make it back to the Overworld. The official Minecraft: Guide to the Nether & the End will teach you how to navigate the alien terrain, battle the native mobs and find rare blocks and items. With insider info and tips from the experts at Mojang, this is the definitive guide to the Nether and the End in Minecraft.

Guia de Juego Para Minecrafters

Guia de Juego Para Minecrafters

Autor: Johan Valley

Número de Páginas: 126

La Gu�a de Juego que todo Minecrafter necesita. Y ahora, el libro se actualiza constantemente. Minecraft es un mundo que espera ser explorado y este libro te ayudar� a conseguirlo. Aprenda no solo a jugar Minecraft, sino tambi�n a profundizar en los aspectos t�cnicos que todo Minecrafter deber�a saber. Por ejemplo, aprender� a instalar el juego, as� como instalar MODS y otros programas que ayudar�n a modificar el juego. No esperes m�s, y comienza a sumergirte en La Gu�a de Juego de Minecraft, exclusivo para Minecrafters

Minecraft. La guía definitiva

Minecraft. La guía definitiva

Autor: Stephen O Brien

Número de Páginas: 351

Minecraft es mucho más que un juego: es un universo alternativo de creación, de euforia, de supervivencia, de aventura y de pasión. El autor ha explorado con pasión el universo Minecraft desde los primeros betas. ¡Lo ha visto todo! Por eso ha decidido escribir este libro para revelarte trucos imprescindibles, enseñarte cómo realizar hechizos increíblemente poderosos, ayudarte a sobrevivir donde algunos ni se atreven a aventurarse... en defi nitiva, para conocer al detalle los infi nitos mundos de Minecraft.

Sin imagen

Minecraft : guía de combate

Autor: Stephanie Milton

Número de Páginas: 79
Sin imagen

Minecraft : guía de construcción

Autor: Matthew Needler , Phil Southam

Número de Páginas: 90
Guía de estrategias para minecrafters

Guía de estrategias para minecrafters

Autor: Nicole Smith

Número de Páginas: 176

Una detalladísima guía totalmente actualizada con todo lo que los verdaderos fans de Minecraft necesitan saber para construir, explorar, combatir y sobrevivir en el juego. Y, además, incluye un montón de proyectos Do It Yourself de lo más variado para que los auténticos locos de Minecraft puedan crear sus propios productos de merchandising, preparar galletas temáticas o fabricar disfraces de sus personajes favoritos del juego.

El combate contra el dragón

El combate contra el dragón

Autor: Mark Cheverton

Una criatura mortal bate sus gigantescas alas en esta emocionante aventura MinecraftEl rey de los ghasts, Malacoda, y el terrible enderman Erebus han llevado su ejército de monstruos hacia el servidor que alberga la Fuente, con intención de destruir...

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Formidable Niño Rata. El ataque del trol fantasma

Formidable Niño Rata. El ataque del trol fantasma

Autor: Pedro Mañas

Número de Páginas: 208

Mi nombre es Vicente Martín Cañas, pero ya qué más da. Mis amigos me llaman "Niño Rata". Mis enemigos, cosas aún peores. Una noche de tormenta, mi perro mordió el cable de mi viejo router y... ¡zum!, fui absorbido por la pantalla hasta aterrizar frente a las puertas de internet. Pura electromagia. Desde entonces soy un héroe atrapado entre dos mundos. Esta es mi historia.

La batalla por el inframundo

La batalla por el inframundo

Autor: Mark Cheverton

Gameknight999 continúa atrapado en el juego de Minecraft, pero su amigo Crafter ha sido transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el Rey del Inframundo, y un malvado Ghast quiere destruir a todos los Minecraft con su enorme ejército de fuego...

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Autor: Max Brooks

Número de Páginas: 256

Si estás solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente como estaba yo cuando llegué a la Isla. Por esto he dejado aquí este libro. Para que mi aventura te ayude con la tuya. #LaIslaMinecraft, la primera novela oficial de la licencia Minecraft. Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Y por qué todo está hecho de bloques? Pero no tiene tiempo para perder tumbado bajo el sol. Pronto se hará de noche y ¡tiene que explorar este extraño nuevo mundo! La prioridad número uno es encontrar comida. La número dos es no convertirse en comida. Y es que muy pronto descubrirá que en la Isla hay otras criaturas, como los zombies que salen al caer la noche... Sobrevivir será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa a la vez que trata de esquivar a creepers, esqueletos y a una imparable oleada de lava?

Los Compas y la cámara del tiempo

Los Compas y la cámara del tiempo

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.

Guía para la restauración ecológica de manglares

Guía para la restauración ecológica de manglares

Autor: Teutli Hernández, C. , Herrera-Silveira, J.A. , Cisneros-de la Cruz, D.J. , Roman-Cuesta, R.M.

El objetivo de esta Guía es orientar y fortalecer las capacidades locales de todo aquel interesado en recuperar áreas de manglar. Con esta guía se pretende apoyar el desarrollo de propuestas, planear, ejecutar y dar seguimiento a programas de restauración de manglares, y se expone, más allá de metodologías específicas, una estrategia que incluye procesos para la integración de los componentes sociales, económicos y ecológicos. La estrategia es presentada de forma ordenada y estandarizada en tres fases generales: la planeación, la implementación y evaluación. El alcance de su aplicación incluye a todo tipo de manglar y nivel de impacto gracias a sus bases conceptuales y técnicas que consideran los fundamentos de la fisiología de especies, las características de sus hábitats, conceptos de poblaciones, comunidades, ecosistemas y del paisaje. El manglar, como ecosistema anfibio entre el mar y la tierra, lleva sufriendo de los impactos de ambos sectores. Por el lado del mar: erosión, tormentas e incremento del nivel del mar; y por el lado de la costa: deforestación, incendios y gestión agrícola en las cuencas costeras con consecuencias en los recursos hídricos...

Guía completa de dibujo (cuaderno ejercicios)

Guía completa de dibujo (cuaderno ejercicios)

Autor: VVAA

Número de Páginas: 112

La gama de temas abarca desde flores, árboles, animales, paisajes y arquitectura hasta retratos y bodegones. Una obra cuidadosamente recopilada desde un punto de vista didáctico. El único requisito necesario para el aprendizaje es la paciencia para seguir esta guía de dibujo paso a paso.

Minecraft Descubre un nuevo mundo

Minecraft Descubre un nuevo mundo

Autor: Johan Valley

Número de Páginas: 159

Bienvenidos al nuevo mundo de Minecraft Este es el único libro, con actualizaciones constantes descargables desde la web, que te permite aprender a jugar Minecraft desde cero y estar al día de los cambios que se producen. Con sus contenidos a color, de una forma clara y ordenada, el libro te guía en la compra, descarga, instalación y configuración el juego. Descubrirás qué debes hacer para sobrevivir a tu primera noche en Minecraft, por que al igual que en la vida real, existe día y noche en Minecraft, y las noches son muy peligrosas… Fabrica tus propias herramientas y armas necesarias para ir a recolectar recursos y comida; úsalas para enfrentarte a las criaturas que aparecen por las noches o que se encuentran en cuevas; adéntrate en Nether y en End, las dimensiones más peligrosas, y descubre cómo jugar en modo multijugador, cambiar tu personaje e instalar modificaciones (mods) en el juego. Este manual es una útil guía para los que comienzan en el mundo de Minecraft y para los jugadores que quieren mejorar su nivel aprendiendo más sobre el uso de comandos, cómo instalar skins y mods. Sumérgete en este mundo de cuadrados y vive una aventura creada por ti.

Minecraft. La batalla de Zombie Hill

Minecraft. La batalla de Zombie Hill

Autor: Nancy Osa

Número de Páginas: 224

El avión en el que Rob regresaba de sus vacaciones sufre un accidente y se estrella contra el océano. Milagrosamente, logra sobrevivir y alcanzar tierra, pero ¿dónde se encuentra? ¿Qué nuevos peligros le esperan? Por suerte, encuentra a Frida, la única habitante de uno de los tramos de la playa que enseñará a Rob todos los trucos para sobrevivir. Pero Rob echa de menos a su familia, así que, decidido a encontrar el camino de vuelta a casa, emprende su camino para atravesar las Montañas Extremas.

Trucos para Minecraft

Trucos para Minecraft

Autor: Megan Miller

Número de Páginas: 160

Llega la guía NO OFICIAL con los mejores trucos para mejorar rápidamente tu nivel de juego. Con más de 50 millones de jugadores registrados, Minecraft se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Sin duda el videojuego del momento. Esta guía, escrita por un gurú del Minecraft, te explica los trucos y técnicas que debes conocer para descubrir todas las posibilidades que ofrece el videojuego. ¡Nunca más volverás a encontrarte atrapado!

Diario de un aldeano requetepringao

Diario de un aldeano requetepringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 304

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].

Guía turística de España

Guía turística de España

Autor: Antonio Irureta

Número de Páginas: 552
Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 264

¡El entrenamiento de Pánfilo se intensifica! Después del último ataque de los monstruos, toda la aldea se prepara para hacer frente a la próxima ofensiva. Con la ayuda de sus amigos, Pánfilo deberá enfrentarse al mayor peligro de su vida y redoblar sus esfuerzos para convertirse, por fin, en el guerrero que siempre ha soñado ser. Sin embargo, a Herobrine no le hará mucha gracia la idea...

Manucraft y la invasión de los no-muertos

Manucraft y la invasión de los no-muertos

Autor: Manucraft

Número de Páginas: 160

¡Manucraft pasa a la acción para vivir la aventura más épica de su vida! Manucraft está en la bodega del barco cuando se empiezan a escuchar truenos, explosiones y gritos. Ha llegado el momento de la batalla: la bruja de las Cuatro Lunas ha llegado con su ejército de no muertos para invadir todos los mares y las tierras. ¡Hay que huir! Cuando por fin logra estar a salvo, Manu se da cuenta de que algo va mal. Siente algo raro en su interior, y poco a poco la transformación comienza# ¡la bruja le ha lanzado un hechizo! Lo que nadie podía prever es que, sin pretenderlo, el conjuro de magia provocaría LA AVENTURA MÁS ÉPICA DE MANUCRAFT.

Minecraft. Cazadores de tesoros en peligro

Minecraft. Cazadores de tesoros en peligro

Autor: Winter Morgan

Steve recibe una llamada de auxilio de parte de sus amigos Max, Lucy y Henry. Han encontrado un gran tesoro en un templo, ¡pero han quedado atrapados en él! Steve parte inmediatamente hacia el desierto para ayudarlos. Cuando consiga salvarlos, todos obtendrán un espectacular botín. Pero parece que rescatar a sus amigos no va a ser una tarea tan fácil como imaginaba... ¿Será capaz Steve de liberar a sus amigos? ¿Podrán regresar a casa sanos y salvos?

Guía del universo Roblox

Guía del universo Roblox

Autor: Varios Autores

¡Descubre la guía definitiva de Roblox! ¿Crees que lo sabes todo sobre los juegos más molones de la red? ¿Quieres convertirte en un experto? Descubre las experiencias más populares, conoce a los miembros con más talento de la comunidad, echa un vistazo a los objetos más chulos del catálogo y ¡consigue material inédito de Roblox! Con información exclusiva del equipo de Roblox y de famosos desarrolladores de juegos, esta es la guía definitiva de la plataforma de entretenimiento más popular del mundo.

Invasión del mundo principal

Invasión del mundo principal

Autor: Mark Cheverton

A Gameknight999 le mola Minecraft, pero por encima de todo le gusta grifear y arruinar la partida a otros jugadores. Cuando uno de los inventos creados por su padre le teletransporta dentro de Minecraft, Gameknight se encuentra con una aventura real...

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 312

El protagonista tiene 12 años, está a punto de empezar el instituto y su destino es convertirse en un granjero o en un carnicero como cualquiera de sus vecinos. Pero él es distinto. Él tiene un sueño: convertirse en un guerrero y vencer a los monstruos que atacan continuamente su aldea. Así que cuando llega a sus oídos la noticia de que los cinco mejores estudiantes del instituto serán seleccionados para seguir un entrenamiento para convertirse en guerreros, va a hacer todo lo que esté a su alcance para ser uno de los elegidos.

Cómo arreglar un libro mojado

Cómo arreglar un libro mojado

Autor: Roberto Aliaga

Número de Páginas: 112

Ha sido un accidente, lo prometo: yo no quería mojar el libro. El libro que no es un libro. Y tampoco quería leerlo, en serio. Eso también ha sido un accidente. El caso es que quien lo ha escrito tiene un problema bien gordo... ¿Y ahora qué hacemos?

El gatito que se perdió en el Inframundo

El gatito que se perdió en el Inframundo

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT.

La olimpiada de los enigmas

La olimpiada de los enigmas

Autor: Profesor10Demates

Número de Páginas: 174

101 enigmas que pondrán a prueba tus conocimientos matemáticos, capacidad de observación y rapidez mental. ¿A qué esperas? Por Profesor10demates, uno de los profesores de matemáticas más populares en Youtube. El castillo de la Encina, en la ciudad de las Tres Torres y los Dos Puentes, acoge a jóvenes sabuesos de todo el mundo en las Olimpiadas Mate-detectivescas, y los Newtonianos necesitarán tu ayuda para descubrir el secreto que oculta un antiguo artilugio llamado críptex. Para ello, tendrás que unirte a los detectives Carlota, Javi y Valeria y resolver todo tipo de retos y enigmas que os pondrán a prueba. Pero con tu astucia y trabajando en equipo, nada podrá deteneros.

El lenguaje corporal

El lenguaje corporal

Autor: Judi James

Número de Páginas: 168

¿Sabía que su forma de vestir puede hablar? ¿O que su manera de cruzar los brazos durante su última entrevista laboral dijo mucho más acerca de usted que su CV? Todos sabemos que la imagen es una de las habilidades de comunicación más cruciales del ser humano, pero pocos nos hemos detenido a escuchar los mensajes que enviamos a los otros a través de nuestro lenguaje corporal, nuestra ropa y nuestra conducta.

Punto Final, S. A. (Flash Relatos)

Punto Final, S. A. (Flash Relatos)

Autor: Max Brooks

Número de Páginas: 30

Un relato de zombis de la mano de un maestro del género. En «Punto Final, S. A.», Max Brooks, único heredero de George R. Romero, vuelve a utilizar a los zombis para reflexionar sobre el colapso de la civilización. Esta vez, es una entrevista traspapelada que debía haber aparecido en Guerra Mundial Z, con un terapeuta danés que, tras la plaga, «recupera» psicológicamente a quienes no se atrevieron a matar a familiares infectados. Este relato forma parte de la antología La marcha zombi.

Minecraft. Diario de un aldeano ultrapringao

Minecraft. Diario de un aldeano ultrapringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 264

Pánfilo debe sobrevivir al ataque más violento jamás perpetrado contra la aldea y enfrentarse a uno de sus compañeros. Además, solo dispone de unos días para preparar el examen de Redstone, ¡del que no tiene ni idea! La inesperada llegada a su equipo de Lola, para quien este mineral no tiene secretos, parece ser la solución al problema. Sin embargo, la inexperiencia de la recién llegada podría costarle a Pánfilo su sueño...

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Autor: Books Kid

Número de Páginas: 144

Todo el mundo lo sabe: en el mundo de Minecraft, los creeper explotan. Pero para Mervyn es más que eso. Lo único que quiere es ganar la prestigiosa competición anual de explosiones de creepers para que su padre esté orgulloso de él. Las presiones familiares y los rivales harán que las cosas no salgan exactamente tal como lo quiere este pequeño monstruo. En este divertido y único diario seréis testigos del intenso entrenamiento para convertirse en el mejor de todos.

Memorias prematuras

Memorias prematuras

Autor: Rafael Gumucio

Número de Páginas: 176

En clave de ácida ironía, esta novela se plantea la respuesta a algunas preguntas necesarias: ¿se puede sobrevivir a la adolescencia sin convertirse en un imbécil? ¿El mundo está mal hecho, o está uno mal hecho para el mundo? Memorias prematuras cuenta los recuerdos de infancia y adolescencia del autor, pero no lo hace desde el punto de vista compasivo de un adulto que perdona o pondera los actos, los miedos, los amores y los odios de su juventud. Estas memorias están narradas en directo, desde la inmadurez más viva de un joven que intenta comprender su vida a través de la escritura. Una vida dividida entre dos países: Chile, donde nació, y Francia, donde fue exiliado por la dictadura de Pinochet. Entre su necesidad de ser un héroe o un genio y su miedo a la noche, al servicio militar, a las mujeres; entre sus ganas de creer en Dios y la ambición de ser él mismo su propio Dios. Una novela de aprendizaje en laque ni lectores ni protagonistas aprenden nada útil.

Últimos libros buscados