Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Evangelismo Orgánico para Iglesias: Infundiendo Pasión Evangelística en tu Congregación Local

Evangelismo Orgánico para Iglesias: Infundiendo Pasión Evangelística en tu Congregación Local

Autor: Kevin G. Harney

Número de Páginas: 216

Evangelismo Orgánico Para Iglesias provee una guía para que las congregaciones entretejan la pasión y la práctica enfocada al evangelismo en el mismo ADN de la vida de la iglesia. El evangelismo no es simplemente enviar dinero y oraciones a misioneros o tener un comité que planea eventos ocasionales para evangelizar—aunque estas cosas son buenas. (ENGLISH VERSION: Organic Outreach for Churches provides direction for congregations to weave gospel-focused passion and practice into the very DNA of church life. Outreach is not simply about sending money and prayers to missionaries or having a committee that plans occasional events to reach out – although these things are good.)

Evangelismo Es

Evangelismo Es

Autor: Dave Earley , David Wheeler

Número de Páginas: 358

Dos misioneros veteranos escriben cuarenta capítulos creativos y facultadores sobre lo que realmente significa testificar de Jesucristo con pasión y confianza, tanto a nivel local como a escala mundial. Two veteran missionaries write forty creative and empowering chapters on what it truly means to share Jesus with passion and confidence both locally and worldwide.

El Arte del Evangelismo Personal

El Arte del Evangelismo Personal

Autor: Will Mcraney

Número de Páginas: 268

La extensión del Reino de Dios siempre ocurre de la misma manera: alguien se comunica eficazmente con otra persona sobre Jesucristo y su mensaje. El evangelismo personal es el cimiento de todo el crecimiento de la iglesia. A medida que cambian la cultura y las características del mundo moderno, las personas buscan obtener respuestas espirituales para las preguntas más importantes de la vida. Sin embargo, en el crecientemente hacinado mercado de las ideas espirituales, la gente se interesa cada vez menos en la iglesia. Will McRaney aborda este problema con la solución más profunda. Si el Reino de Dios va a extenderse, cada cristiano en particular deberá aprender a comunicar su fe de una manera atractiva, personal y pertinente a la cultura contemporánea receptiva. Expanding God’s kingdom always happens the same way: one person effectively communicating the person and message of Jesus Christ to another. Personal evangelism is the foundation for all church growth. As the culture and landscape of the modern world shift, people are looking for spiritual answers to life’s significant questions. In the increasingly crowded marketplace of spiritual ideas, however, people are...

Manual de Evangelismo

Manual de Evangelismo

Autor: Darrell Ratcliff

En este Manual de Evangelismo clásico que fue nuevamente revisado, usted será enseñado, inspirado y desafiado con lecciones prácticas y útiles a llevar el Evangelio al mundo entero. El Señor Jesucristo nos ha mandado ir a todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. Para hacer esto, tenemos que hacer la obra de evangelista, y haciéndola, cumpliremos nuestro ministerio. Dios quiere usarle a usted en una manera más grande para hacer una diferencia en el mundo.

Evangelizacion Total

Evangelizacion Total

Autor: Damy Ferreira

Número de Páginas: 288

Different, contemporary and practical methods for personal and mass evangelism. Includes a complete series of Bible studies.

El evangelismo y la soberanía de Dios

El evangelismo y la soberanía de Dios

Autor: J. I. Packer

Número de Páginas: 115

Si Dios está en control de todo, ¿quiere decir que el cristiano puede confiar en Dios sin esforzarse en evangelizar? ¿O el evangelismo activo del hombre implica que Dios no es soberano en la salvación del hombre? El Dr. Packer, profesor de Teología Sistemática e Histórica en Regent Collage, demuestra en este libro que las dos actitudes son falsas. Su estudio cuidadoso, incisivo y penetrante de la Biblia nos enseña que el entendimiento correcto de la soberanía de Dios no es un impedimento para la evangelización sino un ánimo y apoyo poderoso para ello.

Organic Outreach for Ordinary People - Spanish (Evangelismo Organico Para Todos)

Organic Outreach for Ordinary People - Spanish (Evangelismo Organico Para Todos)

Autor: Kevin Harney

Número de Páginas: 286

Queremos compartir nuestra fe pero no queremos que resulte extraño, incómodo o poco natural… ¡ni para la otra persona ni para nosotros!Evangelismo orgánico para todos te ayudará a formar un enfoque personal para transmitir la buena noticia de Jesús de maneras naturales. No se trata de un sistema ni de un programa. Es una colección de prácticas bíblicas que puedes incorporar a tu vida desde hoy mismo. En estas páginas, descubrirás que compartir la buena noticia de Jesús puede ser tan natural como hablar de tu deporte favorito o contarle a un amigo sobre un maravilloso restaurante nuevo. En la cancha de golf… mientras toman un café… mientras dan un paseo a pie… en cualquier parte y en todos lados. Cuenta la historia transformadora de Jesús. Descubre maneras comunes y corrientes de comunicar el amor de Dios y el mensaje de la salvación… de manera natural.Esta edición actualizada y ampliada incluye nuevas preguntas de debate y actividades que pueden usarse junto con el Estudio de video Evangelismo orgánico para todos (se venden por separado).

Minutas de las asambleas generales internacionales de la iglesa de Dios 2010

Minutas de las asambleas generales internacionales de la iglesa de Dios 2010

Autor: Andres Miranda, Editor

El ministerio pastoral

El ministerio pastoral

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 496

Si está tratando de condensar el ministerio pastoral enun volumen, ¡aquí lo tiene! Alentador, perspicaz y desafiante, El ministerio pastoral está diseñadopara una nueva generación de pastores que tratan de dirigir con la pasión delos apóstoles. Escrito por MacArthur y sus colegas en The Master's Seminary, estaguía bosqueja las prioridades bíblicas esenciales para un ministerio eficaz. Otros colaboradores incluyen a: Richard L. Mayhue, James F.Stitzinger, Alex D. Montoya, James M. George, Irvin A. Busenitz, James E.Rosscup, Donard G. McDougall, Robert L. Thomas, David C. Deuel, George J. Zemeky S. Lance Quinn.

Guia de Predicacion Expositiva

Guia de Predicacion Expositiva

Autor: Stephen F. Olford , David L. Olford

Número de Páginas: 304

A widely respected pastor equips and encourages preachers of all kinds to respect their calling and preach the Word with a pure heart and strong mind.

Hechos

Hechos

Autor: Anonimo

Número de Páginas: 400

"'Un sermón completo para cada versículo y pasaje de [los Hechos de los apóstoles]'"--Page 4 of cover.

Nacido Fundamentalista, Nacido de Nuevo Catholico

Nacido Fundamentalista, Nacido de Nuevo Catholico

Autor: David Currie

Número de Páginas: 215

David Currie se crió en una familia cristiana devota en la que su padre era predicador fundamentalista, y ambos padres eran profesores en el Instituto Bíblico Moody (Moody Bible Institute). Toda la formación de Currie estaba inmersa en la vida del protestantismo fundamentalista—profesores de teología, presidentes de seminarios y fundadores de agencias misioneras evangélicas eran invitados frecuentes en su casa. Currie mismo recibió un título de Trinity International University y estudió en el programa de licenciatura en estudios teológicos (Master of Divinity) en Trinity Evangelical Divinity School. Escribió este libro con el fin de explicar a sus amigos y familiares fundamentalistas y evangélicos el porqué se hizo católico romano. Currie presenta una descripción clara, sistemática e inteligible de las razones de su conversación a la Iglesia antigua que Cristo fundó. Ofrece un debate detallado de las creencias teológicas y doctrinales que católicos y evangélicos mantienen en común, y también aquellas doctrinas clave que los separan, particularmente le Eucaristía, el Papa y María.

Los Carismaticos

Los Carismaticos

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 320

A critical analysis of the Charismatic movement. Points out the errors of its teachings and practices from the author's perspective.

Compendio Portavoz de teología

Compendio Portavoz de teología

Autor: Paul Enns

Número de Páginas: 736

El doctor Enns presenta al lector un análisis exhaustivo de las cinco dimensiones de la teología: bíblica, sistemática, histórica, dogmática y contemporánea. Los lectores encontrarán información provechosa en los capítulos de feminismo evangélico, teología carismática y la iglesia emergente; además del nuevo material sobre la apertura de Dios, las interpretaciones del arrebatamiento y la teología de la salud y la riqueza. Introduces the reader to the five dimensions that provide a comprehensive view of theology: Biblical Theology, Systematic Theology, Historical Theology, Dogmatic Theology, and Contemporary Theology.

Plan Supremo de Evangelizacion

Plan Supremo de Evangelizacion

Autor: Robert E. Coleman

Número de Páginas: 112

Evangelizing using the principles that Jesus practiced. A bestselling classic!

Cara a cara

Cara a cara

Autor: Jaime Fernandez , Jaime Fernandez Garrido , Daniel Dean Hollingsworth

Número de Páginas: 471

La adoracion en el mundo cristiano de hoy se ha desvirtuado, dividida entre las experiencias puramente emocionales y la fria liturgia. Casi postergada en exclusiva a la musica y la alabanza, en muchas ocasiones se ha acabado convirtiendo en un mero tramite, a veces un motivo de disputas, un palido reflejo de una iglesia sin calor, sin vida, centrada en el hombre y no en Dios. Pero eso no es lo que la Biblia nos ensena. La Biblia habla de la adoracion a Dios como algo constante y contagioso en nuestras vidas. Habla de una adoracion en lo intimo de nuestros corazones que rebosa y se vive en comunidad en la iglesia. Desde Genesis hasta los profetas, desde las palabras de Jesus hasta el Apocalipsis, pasando por las cartas de Pablo, Dios nos revela en cada rincon de su Palabra que nos creo para adorarle. Jaime Fernandez y Dan Hollingsworth nos llevan de la mano en este paseo por la historia de la revelacion de Dios y nos invitan a ponernos en el lugar que nos corresponde, cara a cara frente al Creador.

Discipulado Bíblico Guia de Estudio: Principios Esenciales Para Alcanzar La Madurez Espiritual

Discipulado Bíblico Guia de Estudio: Principios Esenciales Para Alcanzar La Madurez Espiritual

Autor: Dr. Todd M. Fink

Número de Páginas: 220

Hoy en día, tenemos muchas maneras para definir el éxito en la vida. Algunos lo definen como un héroe deportivo, otros como ser ricos, otros como ser populares y bien queridos, y aún otros, como ser felices. ¿Cómo define Dios el éxito? Él lo define como llegar a ser maduro espiritualmente. ¿Cómo llegamos a ser espiritualmente maduros? Hay sólo una forma, y se llama discipulado. Sin embargo, las estadísticas muestran que el discipulado está en un estado de crisis hoy en día. Muchos cristianos no están creciendo en Cristo y no logran alcanzar la madurez espiritual. El discipulado es un mandamiento para todos los creyentes y nuestro llamado más alto. Esta guía de estudio provee ayuda bíblica para el cumplimiento de este llamamiento, y busca descubrir lo que Dios dice acerca del crecimiento genuino en Cristo. Es una guía de estudio informativo y un libro de “Cómo hacerlo” que ofrece ayuda práctica para superar las barreras que obstaculizan el alcanzar la madurez espiritual. Esta guía de estudio está tomada del libro Discipulado Bíblico: Principios Esenciales Para Alcanzar La Madurez Espiritual.

Discipulado Bíblico: Principios Esenciales Para Alcanzar La Madurez Espiritual

Discipulado Bíblico: Principios Esenciales Para Alcanzar La Madurez Espiritual

Autor: Dr. Todd M. Fink

Número de Páginas: 400

Hoy en día, tenemos muchas maneras para definir el éxito en la vida. Algunos lo definen como un héroe deportivo, otros como ser ricos, otros como ser populares y bien queridos, y aún otros, como ser felices. ¿Cómo define Dios el éxito? Él lo define como llegar a ser maduro espiritualmente. ¿Cómo llegamos a ser espiritualmente maduros? Hay sólo una forma, y se llama discipulado. Sin embargo, las estadísticas muestran que el discipulado está en un estado de crisis hoy en día. Muchos cristianos no están creciendo en Cristo y no logran alcanzar la madurez espiritual. El discipulado es un mandamiento para todos los creyentes y nuestro llamado más alto. Esta libro provee ayuda bíblica para el cumplimiento de este llamamiento, y busca descubrir lo que Dios dice acerca del crecimiento genuino en Cristo. Es libro informativo y un libro de “Cómo hacerlo” que ofrece ayuda práctica para superar las barreras que obstaculizan el alcanzar la madurez espiritual. Tiene examines y tablas para ayudarte crecer en los 14 principios esenciales para alcanzar la madurez espiritual.

El Jesús Viral

El Jesús Viral

Autor: Ross Rohde

Número de Páginas: 256

DIV Los cristianos occidentales pueden volver a sus raíces y disfrutar nuevamente del entusiasmo, la espiritualidad simple y el crecimiento explosivo del cristianismo primitivo. En los primeros siglos, el cristianismo fue un movimiento explosivo y viral que se difundió por el boca a boca. La persecución no pudo detenerlo. En realidad, frecuentemente ayudaba a extenderlo. Lentamente, el cristianismo tomó una forma muy diferente, la de una religión institucionalizada y estable que ya no se siguió expandiendo viralmente ni mantuvo a sus practicantes con el entusiasmo y la espiritualidad de los años tempranos. El entusiasmo y la pasión se pueden recuperar. Efectivamente, es lo que está sucediendo hoy en lugares como China. Para recuperar lo que alguna vez tuvo como derecho de nacimiento, el cristianismo occidental debe volver a sus primeros patrones, prácticas y, por sobre todo, a su promesa de lealtad: Jesús es Señor. Al volver a lo que alguna vez tuvimos, podemos recuperar lo que alguna vez disfrutamos: un crecimiento vibrante y viral, y profunda espiritualidad y poder. Esto requerirá volver a comprometerse con el propio Jesús, no meramente a través de proposiciones...

Orgullosamente Episcopal (Edición Español)

Orgullosamente Episcopal (Edición Español)

Autor: Andrew Doyle

Número de Páginas: 136

"Este libro será bien recibido por personas recién llegadas a la Iglesia así como personas episcopales de por vida quienes a lo mejor han olvidado por qué aman a su Iglesia. El Reverendísimo Andy Doyle ha estudiado muy de cerca el Pacto Bautismal y ha incorporado sus vivencias como Obispo de la Diócesis de Tejas para presentarnos esta guía. Este es un recurso práctico que nos invita a reconocer la historia de nuestra iglesia y los dones de la feligresía episcopal que a su vez prepara al lector para compartir su tesoro y dar testimonio en sus comunidades y en el mundo. Este libro será bien recibido por personas recién llegadas a la Iglesia así como personas episcopales de por vida quienes a lo mejor han olvidado por qué aman a su Iglesia. El Reverendísimo Andy Doyle ha estudiado muy de cerca el Pacto Bautismal y ha incorporado sus vivencias como Obispo de la Diócesis de Tejas para presentarnos esta guía. Este es un recurso práctico que nos invita a reconocer la historia de nuestra iglesia y los dones de la feligresía episcopal que a su vez prepara al lector para compartir su tesoro y dar testimonio en sus comunidades y en el mundo. "

Movimientos de Plantacion de Iglesias

Movimientos de Plantacion de Iglesias

Autor: David Garrison

Número de Páginas: 352
Fortaleza hoy para hombres

Fortaleza hoy para hombres

Autor: Broadstreet Publishing Group Llc

Número de Páginas: 368

El tiempo que pasas en la presencia de Dios te da fuerzas, cambia tu carácter y transforma tu liderazgo. Como hombre de Dios, tienes la oportunidad de guiar a las generaciones más jóvenes a través de aguas turbulentas, modelar la integridad en las relaciones y proporcionar las bases para la toma de decisiones sabias. Fortaleza hoy para hombres es un devocionario que te alienta a pasar tiempo con el Creador todos los días. Al considerar estas lecturas devocionales en oración, quedarás marcado por la verdad y motivado para ser el hombre que Dios creó en ti. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES • Diseñado hermosamente en su interior a todo color • Cubierta de piel símil exquisita con grabado térmico y laminado metálico • Oraciones inspiracionales • Escrituras que animan • Marcador de cinta

Fundamentos Firmes - Desde la creación hasta Cristo

Fundamentos Firmes - Desde la creación hasta Cristo

Número de Páginas: 562
Los Hispanos en los Estados Unidos

Los Hispanos en los Estados Unidos

Autor: José A. Reyes

Número de Páginas: 136
Para comprender la transición española

Para comprender la transición española

Autor: Juan Luis Recio , F. Octavio Uña Juárez , Rafael Díaz-salazar

Número de Páginas: 294
Guerra Espiritual

Guerra Espiritual

Autor: Robert Dean , Thomas Ice

Número de Páginas: 248

Los autores emplean la Biblia como la base de autoridad y contestan preguntas como: Que es la posesion demoniaca?, Cual es la estrategia de Satanas?, Le hacen pecar los demonios?, Como considero Jesus la guerra espiritual? [A thoroughly up-to-date and completely biblical analysis of the role of Satan, answering questions such as: What is demon possession?, Do demons make you sin?, How did Jesus handle spiritual warfare?, What is Satan's strategy?]

Peregrinaje de un pueblo

Peregrinaje de un pueblo

Autor: Sául Tijerina González

Número de Páginas: 257
Manual de iglecrecimiento

Manual de iglecrecimiento

Autor: Dr. Juan Carlos Miranda

Número de Páginas: 192
Avance evangélico en la América Latina

Avance evangélico en la América Latina

Autor: William R. Read , Victor M. Monterroso , Harmon A. Johnson

Número de Páginas: 400
De las brasas a las llamas

De las brasas a las llamas

Autor: Harry L. Reeder Iii , David Swanvely

Número de Páginas: 210

¿Qué ocurre cuando una iglesia no crece, está detenida, se está muriendo, o la asistencia va disminuyendo? Los signos de enfermedad normalmente se dejan ver cuando las cifras bajan en la asistencia y en las finanzas, por cierto. Sin embargo, existen otros síntomas, menos obvios, que indican la necesidad de un ministerio de revitalización. Los síntomas de una iglesia enferma: El enfoque en los programas La nostalgia y la tradición Dependencia en la Personalidad Una mentalidad detenida Excusas y mentalidad víctima Mala reputación en la comunidad La distracción del evangelio Dice el autor: "Para mí, todo comenzó cuando inicié el ministerio en una iglesia que se estaba muriendo. Después de unas semanas ahí, me comencé a preguntar si los "expertos" tenían razón, que la iglesia debía cerrar y cambiarse a campos más fértiles. Recuerdo haber apreciado el fervor de los autores y sus literaturas sobre el tema del crecimiento en las iglesias pero mi intuición me decía que no estaba convencido. Eso me hizo buscar en las Escrituras todo lo que pude hallar relacionado con la revitalización en las iglesias. Encontré lo que pude imaginar. De hecho, encontré un estudio...

Estudio sobre la situación de los aborígenes de la provincia del Chaco y políticas para su integración a la sociedad nacional

Estudio sobre la situación de los aborígenes de la provincia del Chaco y políticas para su integración a la sociedad nacional

Autor: María Esther Hermitte , Nicolás Iñigo Carrera

Número de Páginas: 3
7 Disciplinas espirituales para el hombre

7 Disciplinas espirituales para el hombre

Autor: Carlos Llambés

Número de Páginas: 196

Extraído de las Escrituras, 7 disciplinas espirituales para el hombre, te guiará a través de disciplinas bíblicas cuidadosamente seleccionadas. Al ilustrar porqué estas disciplinas son importantes, mosntrándote cómo cada una te ayudará a crecer en devoción y ofreciendo sugerencias prácticas para cultivarlas, 7 disciplinas espirituales para el hombre te entregará la oportunidad única de ser más como Cristo y a crecer en carácter y madurez. Drawn from Scripture, 7 Spiritual Disciplines for Men will guide you through a carefully selected biblical disciplines. By illustrating why the disciplines are important, showing how each one will help you grow in godliness, and offering practical suggestions for cultivating them, 7 Spiritual Disciplines for Men will provide you with a refreshing opportunity to become more like Christ and grow in character and maturity.

Últimos libros buscados