Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 35 para su búsqueda.
Esto no es una historia de amor

Esto no es una historia de amor

Autor: Jose A. Pérez Ledo

Número de Páginas: 416

Para Dani, hijo único de 35 años, el amor romántico es un artificio fomentado por las películas de Hollywood. Una mentira que lleva siglos creando expectativas imposibles en las personas que se pasan la vida buscando ese crescendo de violines bajo un cielo estrellado. Y mientras espera a que la inspiración le regale una historia digna de convertirse en su primera novela, se gana la vida escribiendo biografías de empresarios al borde de la jubilación. Lo hace por encargo de empresas que regalan sus libros a los presidentes salientes. Así es como conoce a Eva, la hija de un magnate inmobiliario que vive alejada de su padre y de su fortuna, trabajando como profesora en una guardería de la periferia, y de la que se enamora inmediatamente. De este modo, nuestro antihéroe se verá arrastrado a una de esas historias en las que él mismo no cree: su vida se transformará en una comedia romántica que irá cumpliendo, punto por punto, y con plena autoconsciencia, cada uno de los clichés del género. Pero, como ocurre en toda historia de amor, también esta se verá truncada. Dani pasará entonces un auténtico —y cómico— calvario emocional, que acabará cuando, tras superar ...

Destructora de reinos

Destructora de reinos

Autor: Victoria Aveyard

Número de Páginas: 620

SALVA EL MUNDO O ACABA CON ÉL. UNA EXTRAÑA OSCURIDAD crece en Allward. Incluso Corayne an-Amarat puede sentirlo, confinada en su pueblo al borde del mar. Para confirmarlo, un mítico inmortal y una implacable asesina aparecen inesperadamente y revelan a Corayne que es la última descendiente de un antiguo linaje con el poder de salvar el mundo de la destrucción. Con el corazón envenenado y armado con una espada que no es suya, un hombre de ambición y locura desmedidas está formando un ejército como nunca antes se había visto. Y destruirá el reino con el fin de reclamarlo. Poseedora de una magia desconocida por ella misma y con el destino del mundo sobre sus hombros, Corayne, junto con un grupo de reticentes aliados, se embarcará en un desesperado viaje para consumar una misión imposible. «Una verdadera obra maestra de la literatura de fantasía». Sabaa Tahir, autora de la serie Una llama entre cenizas «Un nuevo clásico de la literatura de fantasía». Marie Lu, autora de Legend y Los jóvenes de la élite «Es la aventura que estaba desesperada por leer cuando era adolescente y el tipo de historia que devoro con entusiasmo de adulta». Emma Theriault, autora de...

Tus primeras veces conmigo

Tus primeras veces conmigo

Autor: Mayte Esteban

Número de Páginas: 336

Diego vivía con una herida; Elora le demostró que toda herida puede sanar. A Diego Márquez le duele siempre la cabeza y tiene claro que es por culpa de Ángel, su padre. Lleva unos meses imponiéndole una condición: si quiere evitar que ceda a su nueva madrastra las acciones que le corresponden de la empresa familiar, deberá casarse en un breve plazo de tiempo. Algo bastante difícil, porque Diego no tiene el mejor carácter del mundo. A él esto le parece un disparate, pero necesita salvar su negocio y, desesperado, le propone matrimonio a su empleada de hogar, Elora, convencido de que lo mandará a paseo. Sin embargo, la chica le promete pensarlo si él cumple su propia condición. Un viaje a Mykonos, un convento, un detective privado medio chiflado, una monja muy particular y un padre angustiado completan esta historia llena de mensajes positivos, de atardeceres y de la luz del Mediterráneo.

Tal vez tú

Tal vez tú

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 399

Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras... ¿El problema? Todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos. Pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia. Jack Helker es tan atractivo como borde. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese "no tocar", Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces "perder el control" también tiene sus ventajas. "Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros...

Nostalgia sin ti

Nostalgia sin ti

Autor: Ester Isel

Número de Páginas: 352

¿Qué ocurre con una gimnasta después de su retirada? ¿Cómo se vuelve a una realidad en la que nadie corea tu nombre, no te despiertas a diario con un objetivo y tu entorno ha seguido con sus vidas pero la tuya, la paralela al deporte, continúa estancada en esa joven de dieciséis años que deseaba competir en unos Juegos Olímpicos? Lilia regresa a Kinsale arrastrando una maleta llena de sueños rotos. Y ahí está Troye, el chico de ojos celestes, con sus retratos sin color y el recuerdo de las madrugadas que pasaron juntos en el faro, para demostrarle lo que es que alguien te regale un lienzo en blanco sobre el que dibujar ese futuro que quieres protagonizar. A veces es preciso enfrentarse al pasado para reconciliarse con el presente. Porque no resulta fácil renunciar a aquello por lo que llevas más de una década sacrificándote. Porque la perfección que exige la élite deja secuelas. Porque para Lilia, la gimnasia rítmica fue su primer amor. «Me buscaba rumbo a la perfección, pero solo hallaba hilos de humo donde tiempo atrás brillaban constelaciones de sueños.»

En el nombre de Salomé

En el nombre de Salomé

Autor: Julia Alvarez

Número de Páginas: 384

Es el verano de 1960 y Camila Henríquez Urena, profesora de español jubilándose de la Universidad de Vassar, está empacando sus últimas pertenencias antes de mudarse de su apartamento en Poughkeepsie, Nueva York para unirse a la revolución de Fidel Castro en Cuba. Camila es hija de Salomé Urena, la famosa poetisa dominicana de finales del siglo diecinueve que instigaba revolución con sus apasionados versos, se casó con un presidente y luchó por educar a las niñas de su querida isla. Para Camila su llamado a la revolución es parte de su herencia. Pero Camila también ha heredado la confusión y el dolor del exilio y tiene sólo dos baúles llenos de papeles y efectos personales para iluminar el corazón y la vida de una madre que nunca llegó a conocer de verdad y así también descubrir su propio ser naciente.

Solo nosotros

Solo nosotros

Autor: Silvia Sancho

Número de Páginas: 440

Una noche de invierno. Dos desconocidos. Una fiesta exclusiva. Un incidente propiciado por el alcohol. O, tal vez, por el destino… Madrid, Ginebra, Nueva York. El comienzo de una historia que no solo los cambiará a ellos. Cuando elegí vivir como un nómada, en todas partes y en ningún sitio, no supuse que ella aparecería. ¿Cómo iba a saberlo? No soy adivino, aunque, de haberlo sido, no habría tenido tiempo para mirar bolas de cristal, cuando apenas me paraba a mirarme las mías… Dedicaba las veinticuatro horas del día a solucionar los problemas de clientes muy importantes con cargos de extrema responsabilidad e interiores tan vacíos como el mío. Ni los viajes, ni mi estatus social ni mi ático de Manhattan me llenaban. Solo ella lo consiguió. Ella, la persona más alejada de mi mundo, la más distinta de cuantos me rodeaban, la estrella inalcanzable: Vega.

Que Hacen Los Animales En Invierno?

Que Hacen Los Animales En Invierno?

Autor: Rebecca Felix

Número de Páginas: 24

This Level One guided reader examines seasonal animal behaviors in winter. Students will develop word recognition and reading skills while learning about how animals respond to winter changes, including how they migrate, hibernate, and find ways to stay warm. Este libro de lectura guiado de Nivel Uno examina el comportamiento de los animales en invierno. Los alumnos desarrollan su capacidad de lectura y reconocimiento de palabras mientras aprenden cmo responden los animales a los cambios que trae el invierno, incluyendo cmo migran, hibernan y buscan formas de protegerse del fro.

Tras las llamas

Tras las llamas

Autor: Will Hill

Número de Páginas: 472

Premio Torre del Agua 2020 a la mejor novela juvenil traducida autoconclusiva YA Book Prize 2018 The Bookseller's YA Book Prize 2018 Finalista Carnegie Medal 2017 World Book Night 2018 title Zoella and Friends Book Club selection 2017 "Las cosas que he visto están grabadas a fuego en mí, como cicatrices que se niegan a desaparecer". El padre John controla todo lo que ocurre entre los muros de la base. Al padre John le gustan las normas. Especialmente la que prohíbe hablar con los extraños. Él sabe lo que está bien y lo que está mal, y les advierte de lo que está por llegar. A Moonbeam le asaltan las dudas. Empieza a adivinar lo que esconden las palabras del padre John y quiere desenmascararlo. ¿Y si la única salida estuviera tras las llamas? Inspirada en el asedio de Waco que tuvo lugar en los años noventa, Tras las llamas cuenta la historia de Moonbeam, una chica de diecisiete años que acaba de descubrir que su vida hasta el momento ha sido una mentira.

Todos hablan de ella

Todos hablan de ella

Autor: L. E. Flynn

Número de Páginas: 432

«No creas todo lo que leas. Júzgame por ti mismo». Has oído la historia en las noticias. Una tarde de agosto, Tabitha Cousins y Mark Forrester se internaron en el bosque llevando una cesta de pícnic. Solo ella regresó. Lo que sucedió está en boca de todo el mundo. Algunos afirman que Tabby empujó a Mark. Estaba celosa. Luchaba contra más demonios de los que podía manejar. Otros piensan que él se cayó por accidente. Tabby lo amaba, nunca le haría daño... Aunque la hubiera hecho sufrir. Todos hablan de ella se cuenta desde la perspectiva de todos, menos de la propia protagonista. Su mejor amiga. Su exnovio. Su hermana. Su enemiga. El mundo entero está convencido de que la conoce mejor que ella misma. ¿Cuál crees que es la verdad?

1 - Inglés - Aprende Inglés con Arte

1 - Inglés - Aprende Inglés con Arte

Autor: Mobile Library

- Sobre esta serie de libros: Aprenda a describir lo que ve, con texto bilingüe en inglés y español, mientras explora hermosas obras de arte. En esta serie, usted: Descubre increíbles obras de arte Aprende más vocabulario en inglés Aprende a describir lo que ves en inglés Usa la ayuda de lectura bilingüe español inglés Explore bellas artes en detalle - Sobre este libro: En este libro, Número 1, exploraremos una magnífica pintura de Hendrick Avercamp titulada: Paisaje invernal con patinadores. Con la ayuda de texto bilingüe en español inglés, exploraremos los hermosos detalles de este trabajo, aprendiendo nuevo vocabulario en inglés en este proceso. - Ver un ejemplo: Esta magnífica pintura fue una de las primeras obras de Hendrick Avercamp. Fue creado en 1608 por este pintor holandés y el título es: Paisaje Invernal con Patinadores. = This magnificent painting was one of Hendrick Avercamp's first works. It was created in 1608 by this Dutch painter and the title is: Winter Landscape with Skaters. ¿Comprendes estas primeras palabras en inglés? ¡Si tu puedes! ¡Esto es inglés fácil! ¿Por qué? Porque lo lees usando una nueva técnica: lectura bilingüe (texto...

Antes de que digas te quiero

Antes de que digas te quiero

Autor: Victoria Vílchez

Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar. Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás. Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie. Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento? p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 11.0px 'Lato Light'}

Los ladrones buenos

Los ladrones buenos

Autor: Katherine Rundell

Número de Páginas: 240

Nueva novela de una de las grandes novelistas juveniles anglosajonas. Cuando Vita Marlowe aterriza en Nueva York, ciudad a la que ha viajado con su madre desde Inglaterra, ignora que está a punto de emprender una arriesgada aventura para ayudar a su querido abuelo Jack Welles. Un famoso estafador con conexiones con la mafia lo ha engañado y el anciano ha perdido su casa y todas sus posesiones. Su nieta hará lo imposible para hacerle sonreír de nuevo. Con ese objetivo en mente, Vita urde un plan con la ayuda de una joven carterista y dos talentosos aprendices del circo, ambos amantes de los animales y capaces de desafiar la gravedad con sus excepcionales habilidades. Rápidamente los cuatro amigos se verán envueltos en una intriga repleta de emoción para recuperar el hogar de Jack. La nueva novela de Katherine Rundell es una historia trepidante y apasionada, con elementos de luces y sombras, protagonizada por un grupo de niños unidos contra el mal y la injusticia. Reseñas: «Rundell es una de las mejores escritoras de literatura juvenil que hay en este momento, y si aún no la has descubierto, este libro divertido y adictivo es una gran opción para comenzar. Es probable...

Mi error fue amar al príncipe. Parte I

Mi error fue amar al príncipe. Parte I

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 100

PARTE I Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja. Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos... Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente... El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos.

En el fiordo profundo

En el fiordo profundo

Autor: Ruth Lillegraven

Número de Páginas: 384

El majestuoso paisaje noruego ofrece una puesta en escena hermosa y escalofriante con el eco de Patricia Highsmith y Daphne du Maurier

Sin imagen

Eighteen

Autor: Alberto Ramos

Número de Páginas: 240

eighteen es la traducción de la obra original escrita en inglés bajo el mismo nombre, traducida por su propio autor, alberto ramos. es el viaje del crecer y el convertirse y se divide en tres partes. cada parte trata con una etapa diferente, siendo cada una visualmente representada por los distintos ciclos de la metamorfosis de una mariposa. el fin, como la larva, trata con el abuso, la homofobia, la pérdida, el bullying y el suicidio. la transición, como pupa (crisálida), explora el descubrirse, el sanar, el perdón, el dolor, la vida y la muerte. el principio, como mariposa, es una celebración a uno mismo y a la belleza de la vida. destila poder y amor propio. esperanza y alegría aún después de romperse. alberto ramos tenía tan solo quince años cuando se mudó de su ciudad natal málaga españa a estocolmo suecia, dejándolo todo atrás para perseguir su sueño de estudiar a las afueras, junto con su mejor amiga. poco sabía él que lo que pensó que sería el principio no eran más que finales. eighteen es la consecuencia. el producto de todo lo ocurrido de fin a principio. un antes y un después.

Apología del matambre (Anotado)

Apología del matambre (Anotado)

Autor: Esteban Echeverría

Apología del matambre es un texto de Esteban Echeverría, enmarcado en el género romántico de cuadro de costumbres, escrito en el año 1837.Relata entre apologética y satíricamente este tipo de comida vacuna propia de las costumbres rioplatenses.El texto, referido en primera persona, hace referencia a otras comidas extranjeras para comparar lo poco sustanciosas que son frente al matambre. Entre ellas a la comida española, referencia con la que se entreverá una crítica irónica al supuesto atraso literario que sufre España en el siglo XVIII. El autor rescata la eufonía de la palabra matambre y la significación de su construcción compuesta (mata-hambre), además de personificarlo, llamándolo \"Señor\".Asimismo, el texto no carece de didactismo, ya bien el autor explica, entre otros detalles, la ternura de este corte de carne en novillos y la dureza en toros.Destaca la importancia que Echeverría confiere al osmazomo (olor de caldo producido por la carne) en la apreciación de su cocción y posterior degustación.

El sueño de Frankie

El sueño de Frankie

Autor: Pauline Fisk

Número de Páginas: 222

Charis es una niña solitaria de familia humilde. Su refugio es Castle Cove, un lugar medio en ruinas en un acantilado. Allí ha construido su guarida, hasta ha colgado un póster de Johnny Deep. La novela está escrita desde el punto de vista de Charis y nos cuenta, sin dramatismos, su difícil paso de la niñez a la adolescencia. A pesar de todo, no es una novela triste, sino más bien optimista y, por encima de todo, muy humana.

Las chicas ocultas

Las chicas ocultas

Autor: Rebecca Whitney

Número de Páginas: 320

Hay personas en las que no se puede confiar. Puede que tú seas una de ellas. Para Ruth, una madre primeriza que está recuperándose de psicosis posparto, cada día es un reto. Lleva meses escuchando voces que salen de las paredes y sintiendo que no puede fiarse de nadie. Ni siquiera de sí misma. Cuando una noche Ruth oye un grito proveniente de la gasolinera del barrio, asume que se trata de su mente jugándole una mala pasada. La policía ha sido tajante con ella: tiene que dejar de llamarlos. Y su marido, Giles, también está harto de que vea un peligro acechando en cada esquina. Ruth sabe que es muy probable que el grito no fuera real, pero no puede olvidarse del asunto. ¿Y si no se lo ha imaginado? ¿Y si fue la única que lo oyó? ¿Y si alguien necesita ayuda? Sobre Rebecca Whitney: «Una nueva y prometedora voz literaria.» Grazia «Fascinante.» Bella «Rebecca Whitney es definitivamente un nombre que no debéis olvidar.» Stylist Opiniones de lectores: «A pesar de que Ruth es una protagonista no confiable, quieres creer en ella porque nadie más lo hace... Si os gustó La mujer en la ventana, os encantará Las chicas ocultas.» «Un thriller excelente que devoré de ...

La piel de las sirenas

La piel de las sirenas

Autor: Natasha Bowen

Número de Páginas: 320

Las olas de cambio están llegando. ¿Estás preparado? Esta es la historia de un gran amor, un amor que amenazará a los mundos y enfurecerá a los dioses. Esta es una historia que cambiará la historia. Una forma de sobrevivir. Una forma de servir. Una forma de ahorrar. Una historia de amor épica impregnada de la mitología de África occidental.

Mujeres filósofas en la historia

Mujeres filósofas en la historia

Autor: Ingeborg Gleichauf

Número de Páginas: 159

Historia de la filosofía significa, por lo general, historia de filósofos; situación que la academia respalda al enfocar los estudios y la atención principalmente en los hombres filósofos ¿Es que no filosofan las mujeres?, ¿acaso no hay mujeres filósofas? Filosofar es una necesidad y capacidad humana, no es un privilegio masculino. Mujeres filósofas en la historia pretende dar cuenta, a partir de un recorrido histórico (desde la Antigüedad hasta el siglo XXI) de la presencia de mujeres filósofas y sus aportaciones. Presenta a cuarenta y cuatro pensadoras de diferentes orígenes, entornos y disciplinas, en sus contextos sociopolíticos y filosóficos, y demuestra que han filosofado desde siempre, algunas en situaciones más adversas que otras, y que sus pensamientos han surgido y se han desarrollado paralelamente a los de los reconocidos y estudiados filósofos. Este libro ofrece la posibilidad de completar así una historia tantas veces silenciada. Ingeborg Gleichauf estudió germanística y filosofía en Friburgo, Alemania, ciudad donde reside actualmente. Escribió su tesis doctoral sobre Ingeborg Bachmann. Desde hace años se dedica a estudiar mujeres filósofas y...

Nosotros en la noche

Nosotros en la noche

Autor: Kent Haruf

Número de Páginas: 144

Nosotros en la noche es una joya escondida: una historia concisa, conmovedora, agridulce pero a la vez inspiradora, con el revelador sentido del humor que solo poseen aquellos que han llegado a una edad en la que poco importa lo que puedan decir los demás. Louis Waters y Addie Moore llevan gran parte de su vida siendo vecinos en la apacible localidad de Holt, en Colorado. Ambos enviudaron hace años y acaban de franquear las puertas de la vejez, por lo que no han tenido más opción que acostumbrarse a estar solos, sobre todo en las horas más difíciles, después del anochecer. Pero Addie no está dispuesta a conformarse. De la forma más natural, decide hacer una inesperada visita a su vecino: «Me preguntaba si vendrías a pasar las noches conmigo. Y hablar...». Ante tan sorprendente propuesta, Louis no puede hacer otra cosa que acceder. Al principio se sienten extraños, pero noche tras noche van conociéndose de nuevo: hablan de su juventud y sus matrimonios, de sus esperanzas pasadas y sus miedos presentes, de sus logros y errores. La intimidad entre ambos va creciendo y, a pesar de las habladurías de los vecinos y la incomprensión de sus propios hijos, vislumbran la...

Amsterdam Solitaire

Amsterdam Solitaire

Autor: Fernando Lalana

Número de Páginas: 201

Año 1997. Durante un crucero por el Mediterráneo, cuatro grandes empresarios se imponen el reto de fabricar un objeto maravilloso, único e irrepetible, fuera del alcance aun de los más ricos. Meses más tarde, cuando el detective Fermín Escartín es invitado a la presentación mundial de la estilográfica Amsterdam Solitaire, no sabe que está siendo involucrado en una sofisticada venganza empresarial, que nos va a llevar del puerto de Montecarlo a Ámsterdam, la capital mundial de los diamantes y, por supuesto, a las calles del casco viejo de Zaragoza, el territorio natural de Escartín. Así pues, no siempre hay crímenes y muertos en la vida del investigador aragonés, que en esta ocasión se enfrentará al reto de desentrañar un robo impecable, casi perfecto, aparentemente imposible.

El invierno del mundo

El invierno del mundo

Autor: Ken Follett

Número de Páginas: 957

"En esta magnifica novela epica, Ken Follett conduce al lector a traves de una Europa en ruinas, quebrada de nuevo por las guerras y los conflictos ideologicos. Los hijos de las cinco familias protagonistas de 'La Caida de los Gigantes' forjaran su destino en los anos turbulentos de la Segunda Guerra Mundial, la guerra civil espanola, el bombardeo de Pearl Harbor y la era de la bomba atomica." --p.[4] of cover.

Nuestro Caos

Nuestro Caos

Autor: Sira Duque

Número de Páginas: 330

Tras años evitando hacerlo, Simon no puede seguir posponiendo volver a su pueblo natal. Lo que no imagina es que, una vez allí, Robert, un niño de seis años, le haga buscar razones para quedarse... Bueno, y Vega, pero...Vega es todo lo contrario, tan solo una promesa la retiene. Por ello, no tiene interés en entablar relación con nadie, mucho menos con el nuevo amigo de su hermano pequeño, a quien también acaba de conocer.Dos personas que, a priori, no tienen nada en común: Simon le sonríe a la oscuridad, mientras Vega se esconde de las estrellas.Simon se empeña en conservar lo poco o mucho que le queda, Vega evita tener algo que implique luchar.Nos descubren su historia. Una historia sobre encontrarnos cuando, por fin; esas personas, sentimientos y cosas que no buscábamos, llenan ese pedazo en el mundo que nos corresponde sin que lo supiéramos. Sobre cómo querer y dejar que te quieran. Sobre dejar de buscar razones para perdonar a los demás y a uno mismo, y hacerlo sin más.«Y gracias a él, he comprendido, que para encontrar tu lugar en el mundo; primero hay que llenar un rincón, hacerlo tuyo y dejar un trocito de ti, para que nunca, nunca, se te olvide dónde...

Furyborn 1. El origen de las dos reinas

Furyborn 1. El origen de las dos reinas

Autor: Claire Legrand

Número de Páginas: 352

La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá. En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.

Siempre serás mi rincón favorito (Serie Isla de Mure 3)

Siempre serás mi rincón favorito (Serie Isla de Mure 3)

Autor: Jenny Colgan

Número de Páginas: 352

Invierno en la isla de Mure. El momento ideal para estar en casa, sentado en una butaca frente a la chimenea disfrutando de un trago de whisky con la gente que quieres. A menos que estés accidentalmente embarazada de tu exjefe (ahora tu novio) y no sepas cómo decírselo. En lo que debería ser la época de paz y amor por antonomasia, ¿se tomará Joel las noticias de Flora como un regalo navideño? «Rápida, divertida, conmovedora y bien dibujada.» Daily Mail «Una inteligente e ingeniosa historia de amor.» The Observer

Luz de luna en Manhattan

Luz de luna en Manhattan

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 368

Vuelve Sarah Morgan con más amor y humor en otra novela que Publishers Weekly califica como "una experiencia romántica encantadora". Harriet Knight estaba decidida a superar una vida entera de timidez y decidió que cada día de diciembre haría algo que le diera miedo, incluido celebrar la Navidad sin su familia. Y cuando Harriet, que se dedicaba a pasear perros, conoció a su último cliente, Madi, un perro de aguas exuberante, añadió otro desafío a su lista: lidiar con el arisco doctor Ethan Black, cuidador temporal de Madi, y con la inesperada química que había entre ellos. Ethan creía estar habituado al desorden... hasta que conoció a Madi. ¿Cómo era posible que un perro tan pequeño provocara tanto caos? Para Ethan, la solución era muy fácil. Pagar a Harriet para que compartiera su apartamento de Nueva York y cuidara las veinticuatro horas del animal. Pero lo que le hacía sentir Harriet no tenía nada de fácil. Los besos de Ethan hacían brillar a Harriet más que las estrellas y la luz de luna que bañaba Manhattan. Pero, cuando se acabara su trabajo de canguro del perro y volviera a su casa, ¿se atrevería con el mayor desafío de todos y le haría saber a...

Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 544

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País Una novela de Elísabet Benavent, @Betacoqueta, que nos habla de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas. Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela... Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos... ¿O quizás sí? Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos. Las lectoras comentan... «Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas.» «De nuevo...

Llama al halcón

Llama al halcón

Autor: Maggie Stiefvater

Número de Páginas: 480

Primer libro de la "Trilogía de los soñadores". De la autora superventas Maggie Stiefvater, una autora consagrada dentro de la literatura YA tanto en EEUU como en España. Una novela coral que brilla con luz propia por su originalidad, intrigante y cargada de fuerza. Los que sueñan caminan entre nosotros... y los soñados también. Los que sueñan no pueden dejar de soñar; solo pueden tratar de controlar sus sueños. Los soñados no pueden vivir su propia vida; si muere quien los ha soñado, dormirán para siempre. Y también están aquellos que buscan a los soñadores. Para usarlos. Para atraparlos. Para matarlos antes de que sus sueños destruyan el mundo. Ronan Lynch es un soñador, capaz de extraer de sus sueños curiosidades y catástrofes que lleva a su complicada realidad. Jordan Hennessy es una ladrona. Cuanto más se acerca al objeto soñado que ambiciona, más se refuerzan los lazos inextricables que la unen a él. Carmen Farooq-Lane es una cazadora. Su hermano era un soñador... y un asesino. Carmen ha visto los efectos que pueden tener los sueños en una persona, y también conoce el daño que puede causar un soñador. Pero eso no es nada comparado con la...

COWBOYS & ALIENS (COMIC) (DEBOLSILLO)

COWBOYS & ALIENS (COMIC) (DEBOLSILLO)

Autor: Fred Van Lente

Número de Páginas: 128
Amor fingido

Amor fingido

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 384

Amanda se ha pasado toda su vida fingiendo. Finge que no le importa que su madre la obligue hacer de canguro de su odioso hermano pequeño todos los días. Finge que no está dolida porque su «mejor» amiga le robara el novio. Finge que no sigue enamorada de él. Finge que está feliz con su vida. Nate Lewis es un mimado. Nate Lewis vive en una casa enorme y siempre ha obtenido lo que ha querido sin hacer el mínimo esfuerzo. Nate Lewis piensa que no es importante para nadie. Cuando el destino los lleva a tener que fingir que están saliendo juntos, Amanda descubre que Nate es también la primera persona con la que puede ser ella misma, con la que no tiene que fingir. Y Amanda es la primera persona con la que Nate se siente especial, importante. ¿El problema? Ya están fingiendo. Fingiendo amor.

Últimos libros buscados