Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Un marido millonario - Amor imprescindible

Un marido millonario - Amor imprescindible

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 320

Amor imprescindible. El empresario Michael Hawkins había tomado una rápida decisión. Tras dejar embarazada en una inesperada noche de pasión a su secretaria, Kate Adams, le pidió que se casara con él. Kate no quería ser vista como un interés comercial más de su jefe. ¿Podría convencerlo de que iba a ser tan imprescindible en su corazón como lo era en su oficina?Un marido millonario. El millonario Justin Langdon había jurado no casarse jamás, el matrimonio sólo podía costarle dinero. Sus convicciones empezaron a tambalearse el día en que la maestra Amy Monroe le salvó la vida. Era una mujer de ojos chispeantes y peligrosas curvas... pero aún más peligrosos eran los dos niños que tenía a su cargo. ¿Por qué entonces sentía la imperiosa necesidad de demostrarle a Amy que era lo bastante hombre para cualquier cosa que ella necesitara... incluso un marido?

El marido millonario

El marido millonario

Autor: Margaret Mayo

Número de Páginas: 160

Bryce Kellerman, un apuesto millonario australiano, sintió una instantánea atracción por Lara. Ella era totalmente diferente a las afectadas cazafortunas con las que tenía que enfrentarse a diario. Pero, claro, Lara creía que él no tenía ni un céntimo. Ella pertenecía a una familia pobre y ya se había casado una vez con el fin de conseguir cierta estabilidad económica... ¡Y había resultado un auténtico desastre! Ahora lo único que buscaba en un hombre era que fuera sincero. ¿Cómo iba entonces Bryce a revelarle su secreto?

Un novio millonario

Un novio millonario

Autor: Anne Mather

Número de Páginas: 192

¿Por qué le había ofrecido Nikolas Petronides un trabajo a Paige en su isla griega para el verano? ¿Habría encontrado en su precaria situación económica un medio de vengarse? Nikolas, evidentemente, no le había perdonado que se alejara de él hacía cuatro años. ¿Pero cómo podía ella haberse quedado después de que la hubiera acusado de haber utilizado su belleza y juventud para sacarle dinero? En su momento, Paige había sido una huésped bienvenida en su casa, ahora sería una empleada. ¿Qué esperaría Nikolas de ella?

Un novio millonario - Pecados inocentes

Un novio millonario - Pecados inocentes

Autor: Anne Mather

Número de Páginas: 320

Un novio millonario¿Por qué le había ofrecido Nikolas Petronides un trabajo a Paige en su isla griega para el verano? ¿Habría encontrado en su precaria situación económica un medio de vengarse? Nikolas, evidentemente, no le había perdonado que se alejara de él hacía cuatro años. Pero, ¿cómo iba a quedarse después de que la hubiera acusado de haber utilizado su belleza y juventud para sacarle dinero? En su momento, Paige había sido una huésped bienvenida en su casa, ahora sería una empleada. ¿Qué esperaría Nikolas de ella?Pecados inocentesLos recuerdos de una noche de verano de hacía muchos años, en que con toda la provocativa inocencia de la juventud se coló en la habitación de su hermanastro, descubriendo el amor y la felicidad, aún perturbaban a Laura Neill. Al creerse traicionada, Laura se marchó de su casa y había tardado ocho años en volver. ¿Podría encontrarse cara a cara con Oliver, sin confesarle el apasionado amor que todavía sentía por él?

31 días para ser una esposa feliz

31 días para ser una esposa feliz

Autor: Arlene Pellicane

Número de Páginas: 192

En 31 días para ser una esposa feliz, Arlene Pellicane explora cinco rasgos del carácter que puedes escoger para desarrollar en tu camino hacia la felicidad: esperanzadora, flexible, determinada, positiva y “yielded”. Comprométete a esta aventura de un mes para convertirte en una esposa feliz y descubre un nuevo gozo para ti y tu esposo. El libro incluye una guía con preguntas para cada lectura diaria que reforzará el estudio individual o en grupo. In 31 Days to Becoming a Happy Wife, Arlene Pellicane explores five character traits you can choose to develop in your journey toward happiness: hopeful, adaptable, positive, purposeful and yielded. Commit yourself to this month-long quest to becoming a happy wife and discover newfound joy for yourself and for your husband. The book includes a "Happy Wives Club Discussion Guide," filled with thought-provoking questions for each daily reading that will enhance your personal or group study.

La novia rebelde

La novia rebelde

Autor: Cathryn De Bourgh

Número de Páginas: 234

En plenos Londres victoriano la señorita Scarlet es exhibida en el mercado matrimonial por su madrina con la esperanza de que encuentre un buen partido, su familia lo necesita y ella también pues un tonto desliz del pasado casi arruina su reputación. Casada casi contra su voluntad con un millonario irlandés, Scarlet comprende que deberá ser fuerte para domeñar a ese caballo salvaje que es su marido. Pues el guapo y agradable irlandés de mirada risueña es un hombre rudo y temperamental, de genio vivo y muy ardiente. Demasiado... La joven esposa no está preparada para lidiar con un marido tan loco y ardiente como ese y en un momento piensa en abandonarlo, desesperada, pero él no está dispuesto a dejarla ir y también planea domeñarla a como dé lugar, porque es suya y le pertenece.

¿Por qué son pobres los pobres?

¿Por qué son pobres los pobres?

Autor: Raul Barraza B.

Número de Páginas: 102

Escribo este orientador e interesante libro, con el objeto de decir las verdades que son de mi conocimiento. Con esto no quiero decir que digo las causas que motivan la pobreza porque estas son variadas y diversas, pero si digo lo que sé. Aplico el lenguaje que hablo diariamente, porque es el que entiendo y el que entiende mi público, que precisamente son los pobres, y no es que por mi voluntad haya querido faltar al idioma de Cervantes o a la Real Academia Española.

Lo positivo, comedia en 3 actos, tomada del Frances

Lo positivo, comedia en 3 actos, tomada del Frances

Autor: Manuel Tamayo Y Baus

Número de Páginas: 76
De Donde Vienes? Y Adonde Vas?

De Donde Vienes? Y Adonde Vas?

Autor: Julie Rojas

Número de Páginas: 146

T has sido creada con un propsito. Dios quiere trasladarle de un pasado quizs negro y lleno de experiencias tristes para ponerte en su presente y mostrarte su futuro, el cual tenia destinado para tu vida desde antes de la creacin de mundo. Atrvete como lo hicieron estas mujeres de la Biblia en fe a caminar en las alturas, posicinate como hija de Dios y camina erguida con la mirada al frente, segura y sana de cualquier herida del pasado. Establece tu vida en la roca que es Cristo y con la mirada en Dios despliega tus alas y anmate a volar. Julie Rojas forma parte del equipo E. S. Ministries, con el cual ha tenido el privilegio de de viajar a Sur, Centro Amrica y Europa. Ella reside en West Palm Beach, Florida. Es directora del Ministerio de Damas de la Iglesia Tabernculo Internacional; all se ha desempeado como Encargada de Misiones y Maestra de Escuela Dominical. Fue una de las fundadoras de Ekklesia Misin Boliviana y trabajo por varios aos como Asistente Administrativa de Visin Mundia (World Visin). Tiene tres hijos adultos que sirven al Seor.

Aventura Conyugal

Aventura Conyugal

Autor: Ed Young

Número de Páginas: 196

Biblical principles that can revive and enrich marriage.

Entre dos billonarios

Entre dos billonarios

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 68

Sarah Palmer vive en su propia burbuja. Su vida consiste en su trabajo en el café, chatear con sus amigos e intentar ser una persona integra guiada por lo aprendido en la escuela católica. Pero su hermanastra Ethel es todo lo opuesto. Cuando Ethel convence a Sarah de meterse a una fiesta fingiendo ser desnudistas, su mundo comienza a desmoronarse. Esto comienza a cambiar todo lo que creía saber de sí misma y no sabe como detenerlo. Lo que se suponía sería una noche de traspasar una propiedad privada y diversión, rápidamente se volvió en una aventura inesperada con un apuesto extraño. Tristán Locke es perfecto. Demasiado perfecto. Y Sarah está a punto de aprender que si algo es demasiado bueno para ser verdad, generalmente lo es. Entre dos billonarios es la primera parte de una serie de tres libros.

Los amantes de Estocolmo

Los amantes de Estocolmo

Autor: Roberto Ampuero

Número de Páginas: 254

Un texto de intriga y pasión magistralmente escrito.

Nuestro maravilloso Dios

Nuestro maravilloso Dios

Autor: Fernando Zabala

Número de Páginas: 368

Nuestro maravilloso Dios es una extraordinaria obra que abunda en relatos inspiradores de la vida real. Te hará recorrer cada día del año con las promesas del Señor para sus hijos. Reflexiones sencillas que te llenarán de aliento para tus desafíos cotidianos. Los mensajes te recordarán el poder, el amor y las promesas del Señor; de tal manera que, cuando el día sea radiante, agradezcas a Dios; por sombrío que sea tu recorrido, dependas de él; por incierto que percibas tu futuro, confíes en sus maravillosas promesas.

Apuesto y canalla

Apuesto y canalla

Autor: Florencia Palacios

Saga millonarios segunda entrega: primera entrega ADriano Visconti. Todas las novelas pueden leerse de forma independiente. Harta de su trabajo y de ser el cerebrito de su grupo de amigas, de ser siempre la más lista pero la más solitaria; Ally decide dar un giro radical en su vida y convertirse en la más sexy, en la más deseada y tener así una cita. Su primera cita con un hombre interesante y muy guapo. Todo parece ir bien hasta que se le cruza ese millonario italiano, ese macho alfa que se propone conquistarla y no tiene intenciones de dejarla ir... Y lo que empezó como un anhelo reprimido, un experimento, una simple aventura, se convierte en algo más, algo muy difícil de controlar...

Mosaico literario

Mosaico literario

Autor: Lydia H. Rodríguez , María Figuera

Número de Páginas: 180
El ciego de Buenavista

El ciego de Buenavista

Autor: Eduardo Hano Bustillo

Número de Páginas: 252
El Regalo del Multimillonario

El Regalo del Multimillonario

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 250

Blaine Vanderbilt, posee una apariencia física atractiva y un corazón amoroso. Él planea interpretar a Santa Clos ante un grupo de niños enfermos durante las vacaciones en su ciudad natal de Houston, Texas. Blaine ha vivido sus treinta y seis años haciendo cosas no tan buenas mientras hacia su fortuna fundando una cadena al por menor llamada Bargain Bin, Inc. Una compañía que se establece en ciudades pequeñas ofreciendo las mismas cosas que los pequeños negocios a precios muy reducidos ya que obtiene sus suministros de otros países a precios rebajados. Y que también emplea sólo a personas con discapacidad, para pagarles el salario mínimo, explotándolos y además arruinando a las economías locales. La reciente muerte de su padre hace que medite nuevamente en sus procedimientos para hacer negocios y empieza a buscar una manera de hacer cambios radicales en sus tiendas y también en su vida personal. Delaney Richards es una enfermera de veintiocho años que desempeña el papel de su pequeño duende. Es una apasionada pelirroja de ojos esmeralda. Los padres de ella eran dueños de una pequeña tienda de neumáticos en la pequeña ciudad de Lockhart, Texas. Cuando llegó ...

El Regalo del Multimillonario Libros 4-7

El Regalo del Multimillonario Libros 4-7

Autor: Kimberly Johanson

Número de Páginas: 150

Un Árbol Para Todos Libro 4 Confianza. Pasión. Decisiones. Blaine no volverá al hospital. Él está evitando los malos sentimientos que siente cuando ve a los niños en tan malas condiciones. Esto hace que le pida a Delaney que se mude con él para poder verla más. Ella tiene sus dudas acerca de tomar un paso así de grande tan pronto en su relación, pero descubre que él realmente la necesita, y ella quiere estar ahí para él. Cuando ella lo vuelve a llevar al hospital para visitar a algunos de los niños y llevarles árboles de Navidad, nada sale bien. ¿Puede un hombre realmente arruinar las festividades para todos los niños en el hospital y para Blaine y Delaney?

De Mendiga a Millonaria

De Mendiga a Millonaria

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 294

Esta bella historia es la de una guerrera incansable que luchó, se levantó, se superó, peleó, ganó y llegó la meta del éxito. Porque como Pancracia dice: con disciplina, empeño, esfuerzo, dedicación y gracia, sí se puede lograr todo lo que te propongas hacer y ser en tu vida. Todo lo puedes lograr y con un éxito inimaginable. “Tú puedes, tú eres, tú vales”, ese es el lema de Pancracia quien, con la ayuda de Dios y con un corazón contrito y con humildad, alcanzó cualquier meta que se propuso. Igual tú, alcanzarás cualquier meta que te propongas, si tienes los pies bien puestos en la tierra alcanzarás las estrellas.

El Maná, ó, Los seguros sobre la vida

El Maná, ó, Los seguros sobre la vida

Autor: Antoni De Bofarull

Número de Páginas: 468
No me culpes a mí

No me culpes a mí

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Primera parte de la serie "Cartas robadas" de Corín Tellado: "No me culpes a mí". Cuando Merle vivía en Concord, a los diecisiete años, tuvo un novio. Ambos se veían en una cabaña que tenía él en las afueras de la ciudad. Nunca hubo nada entre ellos pero Merle le escribió unas cartas en las que daba la sensación de que era una loca apasionada, cuando no lo era. Y en las cartas mencionaba esas vistas y se exaltaba, creía que el amor se sentía así... Ahora, esas cartas estaban en manos de ese chico y no existe forma de recuperarlas. Para huir de esta historia, Merle se muda a Boston con Irma, su mejor amiga... ¿Conseguirá huir? Continuación de la serie "Cartas robadas" en el libro: "No me culpes a mí".

El novio y el concierto

El novio y el concierto

Autor: Manuel Bretón De Los Herreros

Número de Páginas: 38
El secreto del novio

El secreto del novio

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 160

¿Serían capaces de fingir hasta llegar al altar? Para no asistir otra vez sola a la boda de una amiga, Harper Drake le pidió a Sebastian West, un soltero muy sexy a quien conocía, que se hiciera pasar por su novio. Fingir un poco de afecto podía ser divertido, sobre todo si ya había química, y nadie, ni siquiera el ex de Harper, podría sospechar la verdad. Lo que no se esperaba era que la atracción entre ellos se convirtiera rápidamente en algo real y muy intenso, y que un chantajista la amenazara con revelar todos sus secretos.

Sed de venganza - En la cama de su marido

Sed de venganza - En la cama de su marido

Autor: Kathryn Ross , Helen Bianchin

Número de Páginas: 320

Sed de venganza Kathryn Ross Cat McKenzie iba a heredar una fortuna... y Nicholas Karamanlis tenía intención de llevársela a la cama y luego al altar para asegurarse de que el dinero no cayera en manos de su familia. Nicholas llevaba años esperando poder vengarse del padre de Cat, que había estado a punto de arruinarlo con un negocio fraudulento, y creía que Cat era tan mala como él. Cat nunca había conocido a un hombre tan poderoso y, cuando Nicholas le ofreció aquel negocio tan lucrativo, acompañado de un fin de semana en Venecia, no pudo resistirse. Lo que Nicholas no sospechaba era que Cat no era en absoluto como él creía... ¡empezando por el hecho de que era virgen! En la cama de su marido Helen Bianchin Cuando su matrimonio con el millonario Marcos Martínez llegó a su fin, Shannay volvió a casa con la esperanza de no volver a ver a su marido nunca más. Pero llevaba consigo un precioso secreto... Ahora, cuatro años después, Marcos había localizado a su esposa y había descubierto con profundo dolor que le había ocultado la existencia de su hija. Marcos decidió hacerle pagar tanta crueldad y ¿qué mejor manera de hacerlo que obligarla a volver al hogar...

De Humilde a Millonaria

De Humilde a Millonaria

Autor: Lic. Margarita Rozillio

El éxito o el fracaso en la riqueza depende en gran medida de como es uno como persona A pesar de que Rosita fue una niña humilde, analfabeta y huérfana; SE VOLVIO MILLONARIA. Si Rosita pudo, usted; También

Cuentos de Delfín de las Peñas

Cuentos de Delfín de las Peñas

Autor: Víctor Manuel Rendón

Número de Páginas: 310

Últimos libros buscados