Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Camino de la Magia

Camino de la Magia

Autor: Antonio Delgado

Número de Páginas: 179

Si hay algo que no puedes perderte, es el 30 aniversario de Disneyland Paris. Con esta guía podrás descubrir todos los rincones de Disneyland Paris, divertirte en las atracciones y espectáculos, disfrutar en los restaurantes, conocer todas las posibilidades que ofrecen los hoteles, aprender muchos trucos para moverte mejor, aprovechar mejor tu tiempo ... ¡y mucho más! Escrita por cuatro autores que han pasado miles de horas en Disneyland Paris, la guía ha sido revisada para incluir toda la información actualizada hasta el año 2022. Una guía imprescindible para cualquier visitante de Disneyland Paris que quiera disfrutar el 30 Aniversario al máximo.

Guia NO oficial de viajes a Orlando (Disney + Universal)

Guia NO oficial de viajes a Orlando (Disney + Universal)

Esta guía le permitirá conocer los detalles más importantes de su próximo viaje a Orlando. Ayuda para planificar nuestro viaje (transporte, cuándo ir, dónde alojarnos, documentación necesaria). Panorama general de los parques (qué parques visitar, cómo funcionan los diferentes servicios). Información detallada de cada parque principal tanto de Disney como Universal. Detalle de las atracciones (de qué se trata cada atracción, para quién se recomienda, tiempos de espera medios, importancia). Estrategias de recorridos para aprovechar al 100% nuestra estadía. Información de hoteles económicos Disney y planes de comida. IndicePRÓLOGOCAPITULO 1 - PLANIFICANDOa. CUÁNDO IR?b. DÓNDE ALOJARNOS?c. QUÉ TICKETS DEBEMOS COMPRAR?d. ALQUILAMOS O NO UN AUTO? e. HABLEMOS DE PRECIOS CAPITULO 2 - PREPARÁNDONOS PARA EL VIAJEa. DOCUMENTACIÓN NECESARIAb. EQUIPAJEi. Qué podemos llevar?ii. Envuelvo la valija o le pongo candado?c. QUÉ PARQUES VISITAR?d. CHECK-INNe. MAGIC BANDSf. FAST PASS PLUS (FP+) CAPITULO 3 - LLEGAMOS, Y AHORA QUÉ?a. LLEGADAi. Desde el aeropuerto de Orlandoii. Desde el aeropuerto de Miami CAPITULO 4 - ESTAMOS EN DISNEY!a. CHECK-INNb. Y AHORA QUÉ HACEMOS?...

Pantallas depredadoras

Pantallas depredadoras

Autor: Vicente Domínguez

Número de Páginas: 178

Este volumen recoge los textos de conferenciantes que intervinieron en la IX edición de Universo Media, titulada “Pantallas depredadoras: el cine alcanzado por la onda expansiva de la cultura visual digital. Informes y profecías”. Universo Media es una sección del Festival Internacional de Cine de Gijón, organizada conjuntamente con la Universidad de Oviedo

20 grandes fraudes de la historia

20 grandes fraudes de la historia

Autor: Santiago Camacho Hidalgo

Número de Páginas: 288

Se suele afirmar que la sinceridad es la mejor norma de conducta, pero la historia -por no hablar de la política, los negocios o los medios de comunicación- parece sugerirnos otra cosa. Desde las épocas más remotas hasta la actualidad mas reciente, 20 grandes fraudes de la historia da un repaso a algunas de las historias fraudulentas más impresionantes de todos los tiempos: estafadores, charlatanes, falsificaciones, manipulaciones, estafas científicas y otras mentiras a gran escala sin olvidar las patrocinadas por gobiernos y grandes empresas. Un apasionante viaje hasta los límites mismos de la invención y la credulidad en el que, entre otras cosas, encontraremos: · Falsificadores de arte cuyas obras cuelgan actualmente de las paredes de los museos más importantes del mundo. · Impostores cuya verdadera identidad no fue conocida hasta después de su muerte. · Historias fraudulentas que aún hoy son tomadas por muchos como verdaderas. · Las manipulaciones con las que los profesionales de las relaciones públicas han engañado al público durante los últimos cien años.

50 Años del turismo español

50 Años del turismo español

Autor: Fernando Bayón Mariné , M.ª Ángeles González De Souza , M.ª Cruz Alonso Sutil , Elisa Gómez-luengo San Román

Número de Páginas: 1112

Esta obra fundamental de la bibliografía turística, es un texto necesario para cualquier profesional del sector, en el que se analiza en profundidad el desarrollo histórico de la actividad y sus bases para el futuro inmediato. Se estructura en 45 temas, repartidos en 5 capítulos, donde diversos profesionales del turismo español de las últimas décadas, explican y analizan de forma práctica el modelo turístico español.

La nube en la que vivo

La nube en la que vivo

Autor: Calum Heaslip

Número de Páginas: 232

Cuando suenan las primeras notas de Turn It Up, ¿sientes que tu cuerpo no puede parar? ¿Eres fan incondicional de Calum y lo sigues desde su participación en La Voz Kids? Si te consideras un auténtico calumier, este libro es para ti. «Me llamo Calum y soy un chico normal. Después de participar en un concurso de televisión mi vida cambió. Ahora, gracias a todos mis fans, chicas y chicos que me dan su apoyo y cariño, estoy pasando por el mejor momento de mi vida. »Cada vez que veo cómo cantáis mis canciones, cada vez que siento vuestro calor en los conciertos, cada vez que me entrevistan o me paran por la calle, me siento agradecido por poder seguir ilusionado. »Seguiré trabajando duro, esforzándome, creciendo con vosotros. Este es solo el principio de la historia.» Calum Heaslip conquistó al público con sus enormes ojos, su guitarra y su prodigiosa voz. En este libro, La nube en la que vivo , la estrella teen del momento abre su corazón a sus fans y habla de cómo ha cambiado su vida desde su participación en el talent show juvenil más importante del país. Un libro sincero, emotivo, en el que Calum habla de sus orígenes, de la música, de su familia, de sus...

Administración de operaciones

Administración de operaciones

Autor: Lee J. Krajewski , Larry P. Ritzman

Número de Páginas: 912
Formando ADN Empresarial

Formando ADN Empresarial

Autor: Luis Arturo Villegas González

Número de Páginas: 267

Un conjunto de metodologías, casos de éxito y prácticas de vanguardia en el mundo de los negocios, aplicadas a la pequeña y mediana empresa latinoamericana. Sobrevivir en entornos adversos requiere de dotar al empresario de elementos de dirección de vanguardia adecuados a nuestra forma de hacer negocios. El modelo de gestión "Formando ADN Empresarial" te reta a reinventarte a ti y a tu negocio.

Sus Vacaciones en Disney World

Sus Vacaciones en Disney World

Autor: Nikita Miller

Número de Páginas: 55

Elimine el estrés y la sobrecarga de información de la planificación de sus vacaciones en Disney World con esta guía fácil de leer que pone una visión general rápida pero completa al alcance de su mano. - Conozca las ventajas y desventajas de alojarse en propiedades propiedad de Disney frente a alojamientos ubicados fuera del parque y compare precios. - Descubra cómo ahorrar dinero en alimentos y bebidas mientras dedica más tiempo a disfrutar del parque. -Descubra cómo acortar sus tiempos de espera en los recorridos más populares. -Decida si desea conducir hasta los parques temáticos o usar otras opciones de transporte público. Ofrece capítulos sobre alojamiento, comidas, el Reino Mágico, Epcot, Reino Animal, Estudios Disney, y los parques acuáticos de Disney. Los cuatro capítulos de los parques temáticos enumeran todas las atracciones principales y secundarias y si son adecuadas para los niños pequeños. Además, obtenga consejos divertidos sobre pequeños entretenidos detalles de Disney como el camello que escupe, los Mickeys y PUSH el cubo de basura que habla.

El pensamiento crítico desde Sudamérica

El pensamiento crítico desde Sudamérica

Autor: Valeria L. Carbone , Fabio Nigra

Número de Páginas: 328

Este volumen incluye una selección de artículos aparecidos durante varios años en la revista 'Huellas de Estados Unidos. Estudios, perspectivas y debates desde América Latina.' Su propuesta supone un acercamiento a los estudios sobre los Estados Unidos que implica la idea de desarmar la construcción ideológica que el excepcionalismo ha fundado y que la historio-grafía ortodoxa tradicional se ha encargado de difundir. Estos estudiosos apuestan por el cuestionamiento de la producción clásica norteamericana en las ciencias sociales y humanas. Con el fin de introducir una perspectiva capaz de problematizar los Estados Unidos, reorientan su estudio a un nivel de análisis más profundo, que da más acabada cuenta de los sucesos históricos, culturales, económicos y sociales de esta potencia que durante el siglo XX ha sido hegemónica.

Negocios internacionales

Negocios internacionales

Autor: John D. Daniels , Lee H. Radebaugh , Daniel P. Sullivan

Número de Páginas: 701

CONTENIDO: Fundamentos de negocios internacionales - Ambientes culturales que enfrentan las empresas - Los ambientes políticos y legales que enfrentan los negocios - El contexto económico - Teoría del comercio internacional - Influencia gubernamental en el comercio - Integración económica regional y acuerdos de cooperación - Movilidad de los recursos e investigación extranjera directa - El mercado de divisas - La determinación de los tipos de cambio - Actitudes gubernamentales hacia la inversión extranjera directa - Negociaciones diplomacia en los negocios internacionales - Evaluación de selección de países - Estrategias de colaboración - Estrategias de control - Marketing - Estrategias de importación y exportación - Manufactura global y gestión de la cadena de abasto - Funciones contables y fiscales multinacionales - La función financiera multinacional - Gerencia de recursos humanos.

Guias Visuales Peugeot Florida

Guias Visuales Peugeot Florida

Autor: Dk Publishing, Inc

Número de Páginas: 384

Aproveche al maximo su experiencia viajera utilizando las conocidas Guias de Viajes de Dorling Kindersley. Las fotografias, cuidadosamente seleccionadas, revelan el encanto y la belleza de cada ciudad o pais que usted visita. La armonia y belleza de sus obras arquitectonicas, como son sus catedrales, museos, palacios, etc., pueden ser apreciadas en todo el esplendor de su magnificencia, incluyendo detallados planos tridimensionales que muestran los mas intrincados aspectos de estas bellas construcciones. Informacion detallada de cada calle o de cada lugar interesante que visita, hace de estas guias el medio mas conveniente para disfrutar de todas las amenidades que les pueden ser ofrecidas en cada uno de estos lugares. Estas guias tienen ademas la ventaja de ofrecer secciones especiales que proveen informacion adecuada sobre los servicios medicos, las costumbres locales, los diferentes medios de transportacion, y el uso de la moneda que circula en dicho pais. Las Guias de Viaje de Dorling Kindersley les revelaran un mundo nuevo en cada una de sus paginas.

Un sicario en cada hijo te dio

Un sicario en cada hijo te dio

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 192

¿Qué decir si la infancia de una niña violada a los 6 años o la de un niño regalado por su madre a los 8 años derivan en asesinatos, secuestros o robos? ¿Entendemos por qué un joven menor de edad comanda una red de prostitución o por qué un muchacho tiene que decapitar a un hombre o incluso a otro niño? A través de testimonios escalofriantes y conmovedores, las autoras de este libro ofrecen explicaciones contundentes para entender por qué nuestros niños y niñas se vuelven criminales ante la indiferencia social, corrupción policiaca y la intolerancia del gobierno. Más aún se detalla la incompetencia de las autoridades, los vacíos legales y la incapacidad de las instituciones para ofrecer a estos adolescentes opciones para alejarse del delito, la drogadicción, las relaciones violentas o evitar la puerte por defender -o estar en contra- algún cártel. Un sicario en cada hijo te dio también ofrece alternativas para la reinserción escolar y laboral a las niñas, niños y adolescentes; expone casos de éxito y aviva una reflexión para mirar de frente la tragedia de estos seres humanos cuya infancia nos debe sacudir como sociedad para crear mayor conciencia de...

Dirección de Marketing

Dirección de Marketing

Autor: Philip Kotler , Kevin Lane Keller

Número de Páginas: 777
MARKETING Y VIDEOJUEGOS

MARKETING Y VIDEOJUEGOS

Autor: José Martí Parreño

Número de Páginas: 200

ESIC Editorial publica un libro pionero sobre el desarrollo de acciones de marketing, publicidad y otras comunicaciones de marketing a través de videojuegos. El libro, titulado Marketing y Videojuegos: product placement, in-game advertising y advergaming (Esic, 2010), analiza las principales estrategias y herramientas que se pueden utilizar para alcanzar diversos objetivos de marketing que abarcan desde el incremento de notoriedad de marca hasta el incremento del recuerdo de marca y otros efectos cognitivos, afectivos y conativos. El libro presenta por primera vez un marco integral de medición de la eficacia de este tipo de acciones que contempla tanto los antecedentes como el procesamiento de la información que se produce y los diferentes efectos sobre el consumidor a los que da lugar. Partiendo de un sólido marco teórico se ofrece una completa visión de los videojuegos (géneros, características, tipologías de videojugadores), las herramientas para alcanzar los diferentes objetivos de marketing, el marco legal y las principales tendencias en el uso de los videojuegos en las comunicaciones de marketing. El lector profesional encontrará numerosos casos de estudio y...

Fidelización de clientes 2ª

Fidelización de clientes 2ª

Autor: Juan Carlos Alcaide

Número de Páginas: 415

La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos la han visto. Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que nos ha enseñado el mercado en los últimos años. La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se consideran naturales). No es tanto el qué se cede a cambio de un precio, sino el cómo y cuándo se entrega, lo que influye en la percepción de valor. Calidad, calidez y precio justo. Experiencias dignas de ser contadas. Empleados fieles. CRM adecuado y segmentación con base tecnológica. ¿Qué es en realidad lo que influye de verdad en la fidelización de la clientela? Todos esos aspectos se analizan de forma minuciosa en este libro de Juan Carlos Alcaide. Un texto muy didáctico, donde se sigue un mismo esquema en todos los capítulos: una introducción, el desarrollo de la temática y finalmente unas conclusiones seguidas por un apartado de...

Estrategia y planes para la empresa

Estrategia y planes para la empresa

Autor: Antonio Francés

Número de Páginas: 507
Miami Gratis

Miami Gratis

Autor: R Bandini

Número de Páginas: 239

Miami Gratis o Barato es la famosa guía "que se paga sola" A diferencia de otra guías de viajes, Miami Gratis contiene específicamente trucos, consejos y explicaciones para ahorrar y conseguir muchas cosas gratis en Miami y Orlando. Miami Gratis no es una cuponera. Ninguna cuponera contiene la clase de ahorros y trucos de este libro. Algunos ejemplos son: - Hoteles en Orlando a u$40 la habitación - Pollo a la barbacoa gratis - Café cubano a u$0.60 - Hamburguesa y bebida enorme a u$2 - Artículos de Supermercado, incluyendo comidas congeladas a u$1 - Estacionamiento gratis en South Beach - Truco para estacionar gratis en parques de Disney (ahorro de u$16 por día) - Entradas con descuento del 30% para Disney incluso en visitas de un día En adición, Miami Gratis trae vouchers para obtener las cuponeras de los principales malls con ahorros combinables, guías de compras de electrónica, recomendaciones sobre zonas y puntos a visitar para viajes en familia, negocios, solteros, con chicos y más. Los contenidos son actualizados en base semestral.

Comunicar ciencia en México. Prácticas y escenarios (De la academia al espacio público)

Comunicar ciencia en México. Prácticas y escenarios (De la academia al espacio público)

Autor: Susana Herrera Lima , Carlos Enrique Orozco Martínez , Vicente Eduardo Addiego Fernández , Diana Esmeralda Colima Mauricio , Maria Martha Collignon Goribar , Raúl Fuentes Navarro , Jorge Valente García Hernández , Marcos Vinicio Gómez Cervantes , Martín Emmanuel Luna Esqueda , Hugo Rodrigo Luna Lomelí , Daniela Martín Segura , Daniel Rodríguez Cano

Número de Páginas: 310

Este volumen permite profundizar en las prácticas y los escenarios de la comunicación de la ciencia en México. En sus capítulos se abordan desde temas generales en materia de investigación y divulgación de la ciencia en el país, hasta aspectos específicos de estas áreas mediante un rico conjunto de estudios de caso que tratan cuestiones como la construcción simbólica del futuro en la ficción, la narrativa de la ciencia, el proceso de producción del proyecto de divulgación denominado La batalla de las ciencias, o las implicaciones de los recursos de autoridad al elegir una licenciatura en física, química o biología.

La actividad propagandística de Walt Disney durante la Segunda Guerra Mundial

La actividad propagandística de Walt Disney durante la Segunda Guerra Mundial

Autor: Rodolfo Vidal González

Número de Páginas: 529
La construcción simbólica del futuro en los discursos científico-tecnológicos de las industrias culturales: EPCOT como caso de estudio

La construcción simbólica del futuro en los discursos científico-tecnológicos de las industrias culturales: EPCOT como caso de estudio

Autor: Daniela Martin Segura

Diversas instituciones e industrias culturales, incluidos los museos, se han dado a la tarea de imaginar cómo podemos mejorar nuestra calidad de vida gracias a las innovaciones científicas y tecnológicas. A diferencia de los conceptos de modernización o desarrollo, el de progreso implica cambios en diversas escalas y la representación de una identidad cultural influenciada por el ethos de cada época. Esta investigación analiza el esfuerzo de diversos organismos y corporaciones por imponer una determinada ideología del progreso al proponer discursivamente sus intereses y legitimarlos por medio de mensajes científico-tecnológicos expuestos a través de industrias culturales y medios masivos para perpetuar ideologías dominantes. Lo anterior se aborda desde la teoría de comunicación y la hermenéutica profunda, de John B. Thompson. El caso de estudio se centra en el parque temático EPCOT. Entre los resultados se encuentra que la construcción de la noción de progreso se ve influenciada por los intereses comerciales de los patrocinadores. Por otro lado, el futuro se presenta como utópico y optimista sin cuestionamiento o disrupción alguna, una percepción que permeó...

El espejo deformado: versiones, secuelas y adaptaciones en Hollywood.

El espejo deformado: versiones, secuelas y adaptaciones en Hollywood.

Autor: Concepción Cascajosa Virino

Número de Páginas: 358

Análisis de las fórmulas de reciclaje que mantienen en funcionamiento el mercado del cine y la televisión en Estados Unidos. Combinando la indagación histórica, el examen teórico y el estudio de numerosos casos prácticos pretende desmontar ideas preconcebidas sobre los intercambios de materiales narrativos y ofrecer una visión panorámica de la más importante y flexible industria audiovisual del mundo.

Retail Marketing 2/e (arg)

Retail Marketing 2/e (arg)

Autor: Rubén Roberto Rico

Número de Páginas: 272
El consentimiento (¡para niños!)

El consentimiento (¡para niños!)

Autor: Rachel Brian

Número de Páginas: 70

PUEDES TENER REGLAS DISTINTAS para cada persona y cambiarlas cuando tú quieras. Por ejemplo, tal vez quieras chocar las palmas con tus amigos y besar a tu gatito, ¡pero no al revés! Este libro te dará seguridad, responsabilidad y control total sobre tu cuerpo, tus emociones y tu forma de ser. Aquí aprenderás a poner límites, a pedir respeto, a reflexionar sobre tu propio comportamiento y a ser un buen amigo de quienes te rodean. En pocas palabras, a entender qué es el consentimiento y cómo funciona para ti y para los demás.

Fijando precios para ganar competividad

Fijando precios para ganar competividad

Autor: Jagmohan Raju , John Zhang

Número de Páginas: 224

Repleto de ilustrativos ejemplos, los lectores descubrirán restaurantes en los que los clientes fijan el precio, averiguarán cómo Google y otras empresas de alta tecnología emplean estrategias de precios para reformular sectores enteros y conocerán cómo los ejecutivos chinos declaran y luchan en guerras de precios para conquistar nuevos mercados. El libro va más allá de los métodos clásicos como fijación de precios en función del coste, del comprador o de la competencia y pone a su disposición una amplia variedad de mecanismos de asignación de precios. Esta obra le ayuda a comprenderlos, seleccionarlos y utilizarlos para triunfar. El tratamiento más completo sobre el tema en el ámbito de la nueva economía actual. Libro práctico, riguroso, didáctico y bien estructurado. De lectura obligada para todos los interesados en explorar el poder de la estrategia de precios Libro innovador para mejorar la rentabilidad y para atraer a nuevos clientes.

Innovación Educativa en la sociedad digital.

Innovación Educativa en la sociedad digital.

La presente obra pretende abarcar desde diferentes perspectivas, numerosas preocupaciones que conciernen al sistema educativo actual. Para ello, las aportaciones científicas que se presentan a continuación abordaran a través la pesquisa y la praxis numerosas cuestiones que se han englobado en un total de diez bloques temáticos En el primer bloque se encuentran aportaciones que responden al tratamiento de las diferentes competencias docentes que debe de reunir el presente y futuro educador. Le sigue, en el segundo bloque, el planteamiento de propuestas didácticas e investigativas que abordan la labor educativa desde distintos contextos no formales. A continuación, las aportaciones del tercer apartado responden a la formación del profesorado en distintos ámbitos significativos. Vinculado a esta idea, el bloque cuatro proporciona numerosas contribuciones de diferente índole sobre metodologías activas (ABP, gamificación, o Flipped Classroom entre ellos), su conocimiento y ejemplos de buenas prácticas. El quinto bloque pone su foco en la Educación Superior, a través del planteamiento de diferentes reflexiones sobre la formación en esta etapa, y en la propuesta didáctica ...

Últimos libros buscados