Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda.
A mí también me llama

A mí también me llama

Autor: José Manuel Fidalgo Alaiz

Número de Páginas: 116

¿Quién soy yo, realmente? ¿Qué hago aquí, cuál es el sentido de mi vida? ¿Mi camino está ya prefijado por Dios? ¿No soy yo, entonces, quien decide? ¿Y cómo se percibe ese camino? ¿No sería todo más fácil si Dios se mostrara más claramente? ¿Y si no me atrevo? ¿Y si no acierto? Estas preguntas se dirigen a lo más hondo de nuestra vida y, por tanto, a la fuente misma de la felicidad. El autor explica cómo Dios llama a todos, no solo a algunos, y espera siempre una respuesta libre, alegre, confiada y generosa en el camino concreto que toca a cada uno discernir y vivir.

Lexico Concordancia Del Nuevo Testamento en Griego Y Espanol

Lexico Concordancia Del Nuevo Testamento en Griego Y Espanol

Autor: George Parker

Número de Páginas: 1000

The only exhaustive Greek-Spanish concordance based on the 1960 revision of the Reina-Valera Bible.

Contacto

Contacto

Autor: Noe R. Esperon Hernandez

Número de Páginas: 194

Hoy en día, la humanidad se posiciona en dos principales actitudes individuales: los que creen en ?algo trascendente? y los que rehúsan o ven con indiferencia a esta ?muleta de la condición humana? cuyas eventuales pruebas, manifestaciones o testimonios consideran como simple proyección de la mente, alucinaciones o fenómenos por explicarse un día. Personalmente no hago gran diferencia entre un ateo y un creyente cuando en ambos existen bondad, respeto a la vida, equidad, gusto en servir, hermandad y curiosidad por la verdad. Es un estado vibratorio muy parejo. Lo que hay de muy aprovechable en este libro de Noé esperón, además de estas conversaciones con difuntos, es la sorprendente propuesta que se hizo a si mismo y nos hace una tercera opción: la de CONOCER. Nos propone entrar personalmente en lo desconocido para ?verlo?, experimentarlo, observarlo e interactuar con él? sin drogas, sin necesidad de una experiencia cercana a la muerte, en plena conciencia? solamente mediante un esfuerzo razonable, un entrenamiento al alcance de muchos, una técnica que ofrece enseñarnos.

Las 15 claves del éxito con Dios

Las 15 claves del éxito con Dios

Autor: Luis Fernando Betin M.

Número de Páginas: 166

Cuando Dios te creó te otorgó una mente libre de límites, haciendo de ti, un ser lleno de abundancia, digno de prosperidad, con un corazón disponible para amar y dentro de él un potencial capaz de producir los milagros más extraordinarios de éste universo. El problema fue que cuando creciste y escuchaste la primera palabra negativa la tomaste por cierta y hoy estás lleno de miedos que han robado tus sueños y la vida abundante que desde tu creación Cristo te quiso dar. Las 15 claves del éxito con Dios cambiarán tu estilo de vida y tu perspectiva sobre el mundo que te rodea. No puedes ser transformado sin la ayuda de Dios y la orientación del Espíritu Santo. Con este libro tendrás las herramientas más efectivas para madurar tu relación con Dios, lo que te permitirá ser guiado por su poder y revelar en secreto todo aquello que Él te tiene destinado.

Las siete partidas del rey don Alfonso el Sabio,: Partida segunda y tercera

Las siete partidas del rey don Alfonso el Sabio,: Partida segunda y tercera

Dichos o refranes: compendio temático

Dichos o refranes: compendio temático

Autor: Samuel Flores-Huerta

¿A dónde vas? ¡a la fiesta!; ¿De dónde vienes? ...de la fiesta. En Dichos o refranes: compendio temático, Samuel Flores-Huerta nos lleva de paseo por una rica y nutrida tradición literaria mexicana. En sus páginas encontramos una colección amplia del saber popular que el autor nos comparte con gusto y generosidad. Es un valioso rescate de la rica tradición oral popular que, en nuestros días de globalización trans-cultural, se pierde irremediablemente transitando hacia formas de expresión grotescamente simplificadas y mayoritariamente carentes de ingenio.

¿Quién quitó el nombre de Dios de la Biblia?

¿Quién quitó el nombre de Dios de la Biblia?

Autor: Bernard Levine

Número de Páginas: 118

¿Y quién quitó el nombre de Dios de la Biblia? Por Bernard Levine ¿No le impresiona que el nombre precioso de nuestro Padre Celestial haya sido obviado casi 7000 veces de su propio libro? ¿Cómo cree que se siente Dios? Cuando Jesús nos enseñó a orar dijo: Padre nuestro que estás en los cielos, Santficado sea tu nombre... ¿Cuál nombre? ¿El de Dios? ¡No es su nombre, es un título! ¿Es el nombre Mi Señor? Tampoco es su nombre, es un título. Entonces ¿Cuál es el Santo nombre del Dios al cual veneras? ¿Por qué es importante usar y venerar el verdadero nombre de Dios? ¿Nas visto lo que está escrito en la Revelaciones del capítulo 14, versículo 1? ¿Y en el capítulo 3 de la Revelación? ¿Sabías que una de las razones por las cuales Jesús vino al mundo fue para dar a conocer el Santo nombre de su Padre? En este libro, usted descubrirá la verdadera identidad del Dios de Israel que muchos cristianos no conocen.

Los refranes del Quijote (por Cervantes) ordenados por materias y glosados por José Coll y Vehí

Los refranes del Quijote (por Cervantes) ordenados por materias y glosados por José Coll y Vehí

Autor: José Coll y Vehí

Número de Páginas: 249
El Pensamiento del Día

El Pensamiento del Día

Autor: Max R. Schmidt

Número de Páginas: 187

“El Pensamiento del Día” tiene la mira de ayudar a los miembros de Alcohólicos Anónimos en su programa de vivir un día a la vez. Ha sido formulado para aquellos que deseen iniciar cada día con unos minutos para pensar, meditar y hacer oración. Entre compañeros AA pueden compartir sus puntos vista sobre el pensamiento del día. Estas lecturas diarias encierran la mayor parte del material empleado en el folleto “Para Alcohólicos Solamente” y demás literatura de A.A., así como algunos pasajes del Libro Grande Alcohólicos Anónimos. Tenemos la esperanza de que estas lecturas diarias puedan ayudar a los miembros de Alcohólicos Anónimos a encontrar la fuerza que necesitan para permanecer sobrios un día a la vez. Solo por hoy, no beberé esa primera copa.

Los refranes del Quijote

Los refranes del Quijote

Autor: José Coll y Vehí

Número de Páginas: 248
Sanando las heridas del alma

Sanando las heridas del alma

Autor: Rafael Ayala

Número de Páginas: 276

Hace 16 años, se publicó por primera vez Sanando las heridas del alma. Fue el primer libro que escribí y, para mi sorpresa, sigue siendo el más popular entre mis lectores. Al final del año pasado, la editorial decidió volver a publicarlo y con gran alegría decidí que esa era una magnífica oportunidad para revisarlo, entre otras cosas, porque suele ocurrirme que, después de mis conferencias, algunos de los presentes se me acercan a agradecerme por los diversos beneficios que han recibido al leerlo: están mejorando su autoestima; su relación de pareja se fortaleció; ahora viven en armonía consigo mismos y con los demás; entienden la diferencia entre alma y espíritu y sobre esa base han fortalecido su relación con Dios, etc. La versión original contenía seis capítulos y la actual ¡veintidós! Incluí temas como la depresión — este terrible mal que tanto ha crecido en nuestros tiempos—, el rechazo, el perdón, y cómo fortalecer la autoestima, pues estoy convencido de que hablar de estos temas es como hablar de respirar y comer.

Me Llamarán Bienaventurada

Me Llamarán Bienaventurada

Autor: Zohema G. García

Número de Páginas: 98

El objetivo de este libro es que conozcas tu identidad como mujer que eres en Cristo Jesús. Que sepas que en Cristo no hay varón ni mujer sino que todos somos uno en Él y además que tomes el lugar que te corresponde en el círculo de la vida y sepas que fuiste creada para ser portadora de la gloria de Dios. Este libro te ayudará a descubrir como las escrituras han sido traducidas con el uso de palabras de acuerdo a las épocas y conveniencias del sexo masculino.

Liderazgo Cristiano Emprendedor 2

Liderazgo Cristiano Emprendedor 2

Autor: Roberto Celaya Figueroa

Cuando como cristiano se responde al llamado del Padre, se inicia un andar por el Camino al cual Él ha llamado a cada uno, camino que en ocasiones puede ser árido, cuesta arriba, o incluso cansar, es en esos momentos en que se necesitan palabras que permitan sí, tomar aliento, pero más aún: motivar para seguir el andar. La presente obra busca eso. Si bien la fuente de toda motivación, de toda esperanza, de toda confianza es Dios, puede uno a través de la reflexión que en el andar se imprimir ver y entender lo que el mismo trae a nuestra vida. El Camino va cambiando a quien confiadamente –confiadamente en referencia a Dios- transita por él. Ese cambio puede ser reconocido cuando se reflexiona en el mismo, y de igual forma esa reflexión puede dar para entender un poco lo que está pasando pero mejor aún: confiar en las promesas que de Dios se han recibido. Liderazgo Cristiano Emprendedor pone al alcance de todos aquellos que por el Camino transitan una serie de reflexiones que bien podrían identificarse como diferentes momentos en diferentes puntos de ese andar. Esa serie de reflexiones buscan servir como ese amigo que en ocasiones acompaña el andar para proporcionar, ...

Liderazgo Cristiano Emprendedor 3

Liderazgo Cristiano Emprendedor 3

Autor: Roberto Celaya Figueroa

Cuando como cristiano se responde al llamado del Padre, se inicia un andar por el Camino al cual Él ha llamado a cada uno, camino que en ocasiones puede ser árido, cuesta arriba, o incluso cansar, es en esos momentos en que se necesitan palabras que permitan sí, tomar aliento, pero más aún: motivar para seguir el andar. La presente obra busca eso. Si bien la fuente de toda motivación, de toda esperanza, de toda confianza es Dios, puede uno a través de la reflexión que en el andar se imprimir ver y entender lo que el mismo trae a nuestra vida. El Camino va cambiando a quien confiadamente –confiadamente en referencia a Dios- transita por él. Ese cambio puede ser reconocido cuando se reflexiona en el mismo, y de igual forma esa reflexión puede dar para entender un poco lo que está pasando pero mejor aún: confiar en las promesas que de Dios se han recibido. Liderazgo Cristiano Emprendedor pone al alcance de todos aquellos que por el Camino transitan una serie de reflexiones que bien podrían identificarse como diferentes momentos en diferentes puntos de ese andar. Esa serie de reflexiones buscan servir como ese amigo que en ocasiones acompaña el andar para proporcionar, ...

La Esencia De La Salud Y La Fe

La Esencia De La Salud Y La Fe

Autor: Manuel Francisco Lopez Melgar

Número de Páginas: 156

La Verdad es tan simple y humilde, que al ser humano con falta de sencillez, se le hace difcil creerla; debido a la compleja informacin de las mentiras generadas por la mente humana llena de orgullo y envidia.

La Marca de Cain

La Marca de Cain

Autor: Dora Nelia Gil

Número de Páginas: 340

Este Libro; fue hecho con el unico proposito de hacer una invitacion a que se lea la Biblia; de principio a fin sin saltar paginas, ni leer versiculos saltados. Porque esa, a sido la Razon por la que la gente no sabe lo que realmente se trata en la Biblia. Sabiendo lo que es el Dia de Reposo. Se pueden entender muchisimas cosas que la Biblia narra y de igual manera es necesario conocer quien es el hijo del Hombre. Conociendo la Marca de Cain. Y la Marca que Cain nos da a nosotros los seres vivientes. Nos puede sorprender, pero asi esta escrito en la Biblia. El Significado de los Numeros; igual tiene una importancia que debemos de conocer, porque tal parece que se ha cambiado el significado de cada Numero y en la misma Biblia podemos conocer su verdadero significado. Y la confusion que se tiene respecto a lo que los Numeros representan. Somos una Creacion de Vivos? O Somos una Creacion de Muertos? Fue Primero la Luz, o las Tinieblas? Quien es el Primero y el Ultimo? Quien es el Eterno? El que vive por los Siglos, de los Siglos? Quien es el Extranjero, Cuyo Reino no es de este Mundo? Quien es el Primogenito de los Muertos? Todo Aqui, se lo hago saber. Para que Usted mismo lo...

Vivir con integridad y sabiduría

Vivir con integridad y sabiduría

Autor: Miguel Núñez

Número de Páginas: 352

El tiempo es la prueba del carácter de un hombre. El carácter es la medida de la hombría. La sabiduría llega con los años... Esas frases pueden sonar muy repetidas, pero contienen grandes verdades. La integridad y la sabiduría son esenciales para la vida de un cristiano. En este libro, el Dr. Núñez nos conduce a las Escrituras, rescata esos dos valores y nos guía en maneras prácticas para aplicarlos en cada área de nuestra vida. Time is the test of a man's character. Character is a the measure of a man. Wisdom comes with the years. These may sound cliché, but they hold great truths. Integrity and Wisdom are central in a Christian's life. In this book, Dr. Núñez brings us to Scriptures and rescues these two values; and guides us in practical ways to live these out in every area of our lives.

Historias que inspiran

Historias que inspiran

Autor: Alonso Chamorro

Número de Páginas: 100

Historias de superación personal, del autor Alonso Chamorro Argeña. "He aprendido que no se nada y que tengo mucho por aprender" En este libro se recopilan un sin números de historias que le mostraran al lector el camino a seguir para ser feliz y tener éxito en la vida, superando cualquier miedo o dificultades que se interpongan en el largo camino por recorrer.

La Felicidad Es Tu Responsabilidad

La Felicidad Es Tu Responsabilidad

Autor: Jos Bernardo Vargas Ruiz

Número de Páginas: 296

¿Eres feliz? Si no puedes responder a esta pregunta con la certeza y rapidez como lo harías cuando alguien te pregunta: ¿ya comiste?, significa que tienes dudas para expresar el estado emocional más anhelado por todo ser humano, el estado de la felicidad. Pero si tus dudas aumentan cuando te preguntan: ¿crees en la felicidad permanente?, quiere decir que ya es tiempo de comenzar a indagar sobre las posibles causas que impiden manifestar en ti el estado de felicidad; es decir, no te enredes tratando de responder si eres feliz o no, mejor opta por identificar los obstáculos que te impiden contestar en automático, tal y como lo haces cuando se te hace la pregunta relacionada con la comida. Si te atreves a buscar dichos obstáculos ¡ya ganaste! Porque por lo menos te planteas la posibilidad de creer y aceptar que la felicidad está en ti, pero no se manifiesta debido a la existencia de obstáculos que deben ser eliminados; si te motivas a detectarlos y a removerlos, observarás que también desaparecen las causas de tu infelicidad y ya no tendrás que esforzarte buscando afuera de ti los motivos de tu desventura. De este mismo modo, empezarás a establecer prioridades en tu...

FE Y SUPERACIÓN - GRADO 6O

FE Y SUPERACIÓN - GRADO 6O

Autor: Wilson Chamarro Garzón

Número de Páginas: 214
Yo Si Creo En Dios

Yo Si Creo En Dios

Autor: Maya Benmergui Esayag

Número de Páginas: 48

El presente libro "Yo sí creo en Dios" lleva un mensaje contundente a todos aquellos que dejaron de tener fe en Dios.Al igual que todo lo que se ve, se tiene o se desea fue hecho por alguien, así también este mundo y todo lo que existe en el universo fue hecho por un Creador.Aún recuerdo de niña como mi padre me enseñaba una estrella de mar y me explicaba lo hermosa que era y como Dios la formó. Nunca tuve dudas ni por un instante de que algo muy grande la hubiera creado. Siempre tuve fe en un solo Dios. Aunque Dios no se puede definir Él es conocido por las cosas que hace. Veamos su perfección en la naturaleza, en las estrellas, en el organismo humano, en el universo infinito. Dios es omnisciente porque tiene la capacidad de saberlo todo. Es omnipotente porque su poder es infinito y no tiene límites. Es omnipresente porque está presente en todas partes. Es benevolente porque está siempre preocupado por el bien de los demás.Dios creó todo lo que existe en este vasto universo con mucho amor. Para el Creador todos somos sus hijos. Nos dio a cada uno por igual tanto la vida como su luz divina. Nuestro Padre celestial nos dio el libre albedrío para que cada uno tuviera...

Abre tu Mente

Abre tu Mente

Autor: Eduardo Villegas

Número de Páginas: 126

Una de los versos que más me impacta de la Biblia es aquel donde dos varones, con vestiduras resplandecientes, les preguntaron a las perplejas mujeres que hallaron la tumba de Jesús vacía: “¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?” Jesús nunca fundó una religión pero, poco después de Su partida física, la gente espontáneamente comenzó a llamar a sus discípulos: cristianos, que simplemente significa: como Cristo. No por sus ritos, no por sus tradiciones sino porque ellos, al haber desarrollado una relación con Él, se comportaban como Él y hacían lo que Él hizo. Abre Tu Mente te ayudará a identificar y deshacerte de paradigmas religiosos que hacen tu relación con Dios monótona y estéril, y te introducirá a una relación personal con Su Santo Espíritu. Es imposible relacionarte con Dios y no ser cada vez mejor, más fructífero y más feliz. Él producirá éxito y trascendencia en tu vida pero tienes que aprender a pensar como Él, y deshacerte de la mentalidad religiosa que cree que es Él quien piensa como nosotros. Dios tiene planes grandes para tu vida pero es necesario que te acerques a Su Presencia para ser transformado bajo Su Luz y guía,...

La Religión Transparente

La Religión Transparente

Autor: MC. FRANCISCO R. GUERRA VELA

Número de Páginas: 420

La RT tiene como finalidad principal el incrementar nuestra espiritualidad, y como consecuencia nuestra felicidad. La RT, es la religin natural que se descubre por la sola razn, y se comprende sin duda ni ambigedad. Debido a que las religiones actuales priorizan la fe sobre el razonamiento, sus fieles difcilmente desarrollan su espiritualidad. Para incrementar nuestra espiritualidad y con ello nuestra felicidad, es necesario comenzar a razonar nuestras creencias religiosas. Quienes afirmen que un Dios de amor ya vino a este mundo y estableci su religin, deben comprender que su dicho Dios y su religin fracasaron; crmenes, drogas, perdicin, etc. Somos tan irracionales, que por fe creemos que la religin que exista en donde nacimos, es la del Dios verdadero, nada de razonamiento. La RT considera charlatanes a los predicadores que en nombre de Dios, realizan el show de la venida del Espritu Santo y supuestas sanaciones, cuando en realidad no son capaces de eliminar ni al ms insignificante virus de un enfermo. La RT se fundamenta en los principios contenidos en los libros sagrados de las grandes religiones, y permite la eutanasia, el suicidio y el aborto a tiempo, tal como lo permiten...

Dos Testigo de Jehová contra un Ateo

Dos Testigo de Jehová contra un Ateo

Autor: Luis Curi

Número de Páginas: 48

Transcripción de debates entre dos Testigos de Jehová en discusión abierta contra un ateo, grabados con cámara oculta.

La entraña del cristianismo

La entraña del cristianismo

Autor: Olegario González de Cardedal

Número de Páginas: 952

?Sus casi mil páginas son el resultado de treinta años de magisterio en la facultad de teología de Salamanca y en la Iglesia universal. Son páginas de teología orante y experiencial, desde la entraña del cristianismo, páginas que me atrevo a presentar en perspectiva de mística. No se han escrito en estos diez últimos años páginas mejores, en esta línea? (X. Pikaza).

La vida en el espíritu 3o

La vida en el espíritu 3o

Autor: Pedro Escamilla Sánchez

Número de Páginas: 360
Los Secretos Azules

Los Secretos Azules

Autor: Libardo Jaramillo

Número de Páginas: 578

Nos narra el autor en un lenguaje directo, sencillo, alegre, al desnudo y con las francas palabras del comn, como afloran los recuerdos cual igual el sudor al cuerpo, en donde las experiencias azules hacen su propio nido para ensearle a vivir a un ndigo entre los humanos. Este es el recuento de quien vive en segunda ocasin, con los recuerdos que le inundan su final, de lo que es vivir, sentir y caminar hacia el futuro que lo espera con las arrugas marchitas o un amor con sabor a inocencia y una bala que le busca el deseo de querer cambiar el mundo y su inters. Es el precio que se paga por amar el ideal a quien es lder de un mundo y el compartir. Ser lder tiene color a plvora y sabor a muerte, es aprender a ser ndigo en la revolucin del alma y pretender cambiar la sociedad corrupta de un planeta moribundo, que deja de ser tu casa pintada de azul.

Un sutil pensamiento

Un sutil pensamiento

Autor: Alfonso Gallego Herrera

Número de Páginas: 152

Unos cuantos pensamientos encadenados a un formato, muchas veces ayudan al lector, a clarificar conflictos mundanos y a cultivar una buena relación con Dios y el prójimo. Desligarnos de esta obligación, nos sentencia a vivir en un mundo caótico.

Espíritu Santo: enuncio el despertar de profecías bíblicas

Espíritu Santo: enuncio el despertar de profecías bíblicas

Autor: María de Jesús Semprún

Número de Páginas: 548

El camino fue largo, y lleno de muchos sufrimientos, me costó tiempo llegar, casi que no llego, pero gloria a Dios, llegué. De seguido de arribar al redil de la gracia y verdad de Cristo Jesús, el Espíritu Santo me abrió los ojos y vi, pero no era lo que yo esperaba ver, por esto, al unísono nos afligimos, él y yo, aunque por lo demás, salimos adelante; fue entonces cuando él me dijo: Ahora pues, te doy carta blanca, escríbete en hojas blancas lo que te voy a decir; evangeliza lo escrito. Un río lleno de odres nuevos: apóstoles, profetas y evangelistas con poder y auto-ridad de Dios se levantarán en esta nación a derramar un vino nuevo bajado de lo alto, y abrirá los ojos de todo aquel que vive ciego, sordo, mudo e incrédulo de la palabra de verdad ido del conocimiento sobre la palabra profética de poder y glo-ria. Jehová Dios, desde lo alto, detrás de las nubes como cortinas y envuelto de e-terna paz; trabaja sin cesar hasta ubicar una a una sus fichas, las cuales darán fiel cumplimiento a los propósitos que él ya tiene con cada uno de sus escogidos, con el fin de que estén listos en el día de la manifestación del Hijo; antedichas fichas, Jehová las...

Compendio de Apologética Católica

Compendio de Apologética Católica

Autor: José Miguel Arráiz Roberti

Número de Páginas: 553

La apologética católica es la parte de la teología que busca explicar las razones de la fe. Demuestra las razones de la doctrina ante los adversarios y señala los errores para proteger su integridad. A este respecto decía Juan Pablo II: “Es esencial desarrollar en vuestras Iglesias particulares una nueva apologética para vuestro pueblo, a fin de que comprenda lo que enseña la Iglesia y así pueda dar razón de su esperanza…En un mundo donde las personas están sometidas a la continua presión cultural e ideológica de los medios de comunicación social y a la actitud agresivamente anticatólica de muchas sectas, es esencial que los católicos conozcan lo que enseña la Iglesia, comprendan esa enseñanza y experimenten su fuerza liberadora. Sin esa comprensión faltará la energía espiritual necesaria para la vida cristiana y para la obra de evangelización” Es por esta razón que en este libro he recopilado los que considero mis mejores artículos apologéticos publicados a lo largo de 12 años. Entre los temas tratados desde el punto de vista bíblico, histórico o patrístico están: la indefectibilidad de la Iglesia, el primado de Pedro, la sucesión apostólica y ...

La Etica protestante y el espiritu del capitalismo

La Etica protestante y el espiritu del capitalismo

Autor: Max Weber

Número de Páginas: 262

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Este libro no debe verse como un estudio detallado del protestantismo, sino, por un lado, como un estudio de la significación del modo de vida protestante para la cultura y en especial de cómo influyó en la constitución del espíritu capitalista. Por otro lado, como una introducción a trabajos posteriores en los que desarrolla más profundamente temas sólo esbozados en este libro o presentados en él como programa. Cuando se refiere al protestantismo, hace hincapié (explícitamente) en una rama de él: el calvinismo, por ser la tendencia que Weber considera más influyente para el modo de vida y la moral burguesas. No obstante, trata con extensión de muchas otras corrientes (luteranismo, pietismo, metodismo, las sectas baptistas, y varios subtipos dentro de cada una) tanto en sí mismas como en sus semejanzas y diferencias con el calvinismo. Define el espíritu del capitalismo como aquellos hábitos...

Secreto a voces

Secreto a voces

Autor: David Manuel Enriquez Zamora

Número de Páginas: 175

Un ensayo documental de análisis sobre los diversos credos más populares en el mundo desde una perspectiva histórica, sociológica, filosófica, mitológica, científica y lógica. Se pretende aportar una opinión más no una respuesta a esas interrogantes que todos sin excepción nos hemos hecho alguna vez: ¿Quién es Dios? ¿Cómo es Dios? ¿Dónde está Dios? ¿Conozco la historia de mi iglesia? ¿Qué es una secta? ¿Existe el diablo? ¿Es malo el diablo? El objeto de este escrito no es que la gente cambie de opinión si no que se informe sobre sus creencias.

Palabra de Dios™ 2019

Palabra de Dios™ 2019

Autor: Petra Alexander , Ruth Bolarte , Juan Luis Calderón

Número de Páginas: 160

Palabra de Dios™ guides you to a deeper understanding of the Sunday Scriptures, providing the readings for this liturgical year, insights from Pastoral leaders, and action steps to strength the Catholic identity in the world. The book also includes prayers and citations for weekday readings.

Una constituyente para nuestra Iglesia

Una constituyente para nuestra Iglesia

Autor: Pedro Trigo

Número de Páginas: 258

Últimos libros buscados