Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.

Plan de negocios para la creación de una agencia de licenciamiento dirigido al mercado hispanoamericano residente en EEUU

Autor: Karen Munayco Llatance , Mariela Araoz Grández , Andrés Pérez Uceda

Número de Páginas: 159

Marketing para emprender

Autor: Alejandro Schnarch Kirberg

Número de Páginas: 236

En ocasiones, se tienen buenas ideas, pero se carece de la claridad para transformarlas en negocios, productos o servicios reales, necesarios, deseados y rentables. El marketing es la disciplina que ayuda a la identificación de las ideas, al evaluarlas y validarlas ante las verdaderas necesidades y expectativas del mercado; además de facilitar el diseño de los productos y estrategias para la comercialización de éstos. Los productos o servicios ofrecidos por el emprendedor pueden ser correctos, pero si no tienen el precio adecuado o no se ofrecen en los lugares convenientes o no se sabe comunicar la oferta de valor, no triunfarán.

Baw. La novatada de una emprendedora

Autor: Denisse Orozco Berlín

Detente por un minuto. Inhala, exhala. Cuenta hasta 3 y responde. ¿Estoy siguiendo el camino correcto? Valentina es recién egresada de la universidad, ella cree estar preparada para afrontar todos los obstáculos que conlleva entrar en un mundo laboral infestado de tiburones. «Tomaré al toro por los cuernos si es necesario», piensa. Pero ¿la visión y la energía que sostiene en aquel preciso momento, serán tan fuertes como para no desistir cuando haya tiempo de escasez? Tal vez sea necesario pensarlo dos veces.

Del Ocio... Al Negocio / From Leisure Time... To Business

Autor: Patricia Prez-sandi

Número de Páginas: 122

Negocios internacionales en un mundo globalizado

Autor: Sergio A. Berumen , Karen Arriaza Ibarra

Número de Páginas: 580

Entorno de los negocios internacionales. Aspectos teóricos en los que se desarrollan los negocios internacionales. Aspectos jurídicos. Los escenarios en los que se desarrollan los negocios internacionales. Business Plan (Plan de negocios) de comercio exterior.

La salvación de Rachel (Donovan Creed 3)

Autor: John Locke

Número de Páginas: 216

Tercera entrega de la serie «Donovan Creed». Esta vez el ex agente de la CIA será la única esperanza para la rocambolesca vida de Sam Case. Sam Case parece tenerlo todo: se gana bien la vida como informático, está casado con Rachel, una guapa publicista, vive en una casa con todo tipo de comodidades, tiene un buen coche y sin que nadie lo sepa, excepto su mujer, se ha hecho multimillonario gracias a un programa informático que permite desviar y blanquear dinero sin que el Gobierno pueda intervenir. Sus clientes: asesinos, mafiosos, terroristas y jefes del crimen organizado. Hasta aquí una vida privilegiada. Pero lo cierto es que su relación con Rachel está atravesando un bache. Su mujer se muestra fría y distante. Una mañana decide tener un romance con Karen Voguel, la chica de sus sueños. Y la idílica mañana se convierte en su peor pesadilla. Sam Case se encontrará sumido en unaespiral de acontecimientos inimaginables hasta verse obligado a elegir entre salvar la vida de Rachel o la de su amante. Creed es cliente de Sam y se convertirá en su única esperanza para salir con vida.

La conspiración de los ricos

Autor: Robert T. Kiyosaki

Las 8 nuevas reglas del dinero. Un libro revelador de la actual situación económica a nivel mundial que ofrece estrategias de cambio en los mercados financieros y alerta sobre los riesgos en las inversiones, todo bajo la mirada lúcida y visionaria de Robert T. Kiyosaki, creador del concepto Padre Rico, Padre Pobre. Aguda crítica a los modelos económicos actuales e ideas audaces para enfrentar la crisis económica mundial, el más reciente libro de Robert Kiyosaki plantea además las siguientes cuestiones: ¿Podrá Barak Obama sacar a Estados Unidos del conflicto económico? ¿Cuál es el papel de los grandes inversionistas internacionales en esta coyuntura económica mundial? ¿Hacia dónde se dirigen los mercados financieros?

Kleppner publicidad

Autor: J. Thomas Russell , W. Ronald Lane , Karen Whitehill King

Número de Páginas: 766

Refugio para un corazón

Autor: Karen Rose Smith

Número de Páginas: 192

Sam Barclay aceptaría ser el padre y Corrie Edwards conseguiría el bebé que siempre había deseado. Parecía un buen plan, hasta que Sam, su donante de esperma decidió que quería la oportunidad que el destino ya le había negado una vez, la de ser padre en todos los sentidos.El romance no entraba en los planes de Corrie, iba a ser un estricto acuerdo de negocios. Sin embargo, cuanto más se acercaba el momento de la concepción, más deseaba Sam que la relación fuera personal. ¿Podría convencer a Corrie de que juntos podían formar el hogar y la familia que ambos anhelaban?

La paradoja de la prosperidad

Autor: Clayton M. Christensen , Efosa Ojomo , Karen Dillon

Número de Páginas: 380

La pobreza global es uno de los problemas más grandes del mundo. Desde la educación hasta la atención médica, la infraestructura para erradicar la corrupción, se han ofrecido demasiadas soluciones, pero que se basan en ensayo y error. Esencialmente, el plan a menudo es identificar áreas que necesitan ayuda, inundarlas de recursos y esperar ver cambios a lo largo del tiempo. Pero la esperanza no es una estrategia efectiva. ¿Cómo es posible que naciones que reciben millones de dólares en ayuda sigan siendo pobres? Christensen sugiere una mejor manera. El tipo correcto de innovación no solo construye empresas, sino que también construye países. La Paradoja de la Prosperidad identifica los límites de los modelos comunes de desarrollo económico, que tienden a ser esfuerzos de arriba hacia abajo, y ofrece un nuevo marco para el crecimiento económico basado en el espíritu empresarial y la innovación de creación de mercado, para analizar países como Japón, Corea del Sur, Nigeria, Ruanda, India, Argentina... y México.

Cómo hacer tesis de maestría y doctorado

Autor: Miguel Ángel Gómez Mendoza , Jean-Pierre Deslauriers , María Victoria Alzate Piedrahita

Número de Páginas: 208

Este libro se dirige a aquellos estudiantes que han decidido cursar un programa de maestría y doctorado en disciplinas de las. Es un texto de gran utilidad y pertinencia para los directores o tutores de tesis de este nivel de formación superior que son quienes tienen la responsabilidad de guiarlos hasta llevar a buen término la tarea. El lector encontrará consideraciones y procedimientos relacionados con la investigación, escritura y publicación de las tesis de maestría y doctorado. Se tratan importantes aspectos como son: el tránsito de la maestría al doctorado, cómo encontrar y elegir un buen tema de investigación, de la problemática al problema y su relación con los objetivos y preguntas de investigación, el marco teórico y los desafíos de argumentación y la búsqueda de información para llegar a la autoría personal, el enfoque metodológico, el proceso de la escritura así como los públicos destinatarios de la publicación de artículos académicos que surgen de la actividad investigativa.

Mujeres en pie de guerra

Autor: Jan Greenwood

Número de Páginas: 192

Las relaciones saludables entre mujeres no solamente son posibles: ¡son poderosas! Muchas de nosotras estamos luchando en una guerra que solamente guía a la autodestrucción. Estamos desorientadas en medio de la batalla,dando tumbos como si estuviéramos caminando heridas y aislándonos de otras mujeres con tal de evitar el dolor. Sabemos que hay una guerra, pero hemos sido confundidas acerca de quién es nuestro enemigo. En Mujeres en pie de guerra, Jan Greenwood, saca a relucir la fuente de nuestra confusión, revelando a nuestro verdadero enemigo en guerra real. Usted aprenderá cómo identificar, restaurar y aceptar relaciones saludables con otras mujeres de manera que pueda experimentar el poder para demoler las fortalezas de nuestra cultura, nuestro pasado y nuestras heridas. Declaremos un cese al fuego entre nuestras hermanas y cambiemos la forma en que nos relacionamos unas como otras. Podemos comenzar una revolución de amor que traerá paz a nuestras hijas y a las futuras generaciones.

El sueño americano

Autor: Lionel Sosa

Número de Páginas: 282

La llegada de inmigrantes hispanos amenaza con dividir Estados Unidos en dos pueblos, dos culturas y dos lenguas. A diferencia de grupos anteriores de inmigrantes, los mexicanos y otros hispanos no se han integrado a la cultura estadounidense dominante, sino que han formado sus propios enclaves políticos y lingüísticos, y rechazan los valores angloprotestantes que construyeron el sueño americano. El sueño americano es una guía, pionera en su género y rigurosa en su contenido. Lionel Sosa, uno de los hombres de negocios latinos más prósperos en este país, cuenta todo lo que hay que saber para llegar a ser empresario de éxito. Basándose en su inexplicable experiencia, la cual abarca varias décadas, el autor ofrece consejos prácticos y precisos para conseguir desarrollar objetivos y estrategias claras, abordar los problemas que surgen de un modo efectivo y, sobre todo, conseguir tener una actitud positiva mostrando la suficiente seguridad en uno mismo.

Los costarricenses

Autor: Mavis Hiltunen Biesanz , Richard Biesanz , Karen Zubris Biesanz

Número de Páginas: 730

Documentos oficiales de la Organización de los Estados Americanos

Autor: Organization of American States

Plan de negocio

Autor: Juan Antonio Flórez Uribe

Número de Páginas: 344

Con el objeto de facilitar el proceso de elaboración y evaluación del plan de negocio se ha preparado el presente libro, el cual abarca temas centrales como el emprendimiento, cultura empresarial y emprendimiento, factores que posibilitan la creación de empresas.

Creando Empresas Fabulosas

Autor: Alicia Castillo Holley

Número de Páginas: 168

Una guia para crear, re-inventar y financiar ideas empresas de alto impacto. Desarrollado especificamente para el mercado latino, considerando que hacemos más y logramos menos.

Últimos libros buscados