Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.

El cuarto aprendiz (Los Gatos Guerreros | El augurio de las estrellas 1)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 304

«Después del león rugiente y del arrendajo de vista aguda, llegará la paz...» Cuatro clanes guerreros han habitado la tierra de alrededor del lago durante muchas lunas como iguales, hasta que una profecía predice que tres gatos del Clan del Trueno sostendrán el poder de las estrellas en sus patas. Glayo y Leonado saben que ellos son dos de los gatos. El resto de gatos deberá esperar una señal del Clan Estelar para descubrir la identidad del tercero. Mientras tanto, Pequeña Tórtola y Pequeña Espinela, parientes del gran líder Estrella de Fuego, están listas para convertirse en aprendices del Clan del Trueno. Una hermana tiene un sueño inquietante y poco a poco empezará a darse cuenta de que sus habilidades premonitorias son más potentes que las de cualquier otro gato.

El Cuarto Aprendiz / The Fourth Apprentice

Autor: Erin Hunter

«Después del león rugiente y del arrendajo de vista aguda, llegará la paz...» Cuatro clanes guerreros han habitado la tierra de alrededor del lago durante muchas lunas como iguales, hasta que una profecía predice que tres gatos del Clan del Trueno sostendrán el poder de las estrellas en sus patas. Glayo y Leonado saben que ellos son dos de los gatos. El resto de gatos deberá esperar una señal del Clan Estelar para descubrir la identidad del tercero. Mientras tanto, Pequeña Tórtola y Pequeña Espinela, parientes del gran líder Estrella de Fuego, están listas para convertirse en aprendices del Clan del Trueno. Una hermana tiene un sueño inquietante y poco a poco empezará a darse cuenta de que sus habilidades premonitorias son más potentes que las de cualquier otro gato.

La mirada secreta (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 1)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 336

Nuevas aventuras, intrigas y emocionantes batallas en el mundo épico de los clanes en La mirada secreta, primera entrega de «Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres». Los gatos se han adaptado bien a su nuevo territorio a orillas del lago y los distintos clanes llevan una temporada tranquila y próspera. Cumplidas las seis lunas, ha llegado la hora de que tres jóvenes del Clan del Trueno se estrenen como aprendices de guerreros. Leoncillo, Carrasquina y Glayito son nietos del mismísimo líder, Estrella de Fuego, y de cachorros han demostrado poseer la astucia y la fuerza requeridas para convertirse en protectores de su grupo. Sin embargo, una antigua profecía augura la llegada de días difíciles, en los que aumentarán el resentimiento y la animadversión contra los felinos no nacidos en los clanes. Ante la posibilidad de que se produzca un baño de sangre, los tres novatos deberán mostrar su temperamento guerrero para asegurar la supervivencia de la comunidad. «El Poder de los Tres» es la tercera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante...

Ecos lejanos

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 320

El cuarto aprendiz es la segunda entrega de «El augurio de las estrellas», la nueva saga de «Los gatos guerreros», la serie que lleva más de treinta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. La enigmática profecía del Clan Estelar ha señalado a tres miembros del Clan del Trueno Aahora los elegidos, Glayo, Leonado y Zarpa de Tórtola, deben trabajar juntos para desentrañar el significado que se esconde tras ella. Sin embargo, más allá del bosque, todavía acechan las sombras oscuras que acosan al clan desde hace muchas lunas. Pronto, un siniestro visitante se aparecerá en los sueños de un gato, susurrando promesas de grandeza y amenazando el frágil equilibrio entre los clanes... Esto cambiará el futuro del Clan del Trueno de un modo que ningún gato habría imaginado jamás.

Voces en la oscuridad (Los Gatos Guerreros | El augurio de las estrellas 3)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 320

«Después del arrendajo de vista aguda y del rugiente león, la paz llegará sobre la suave ala de una tórtola.» El sangriento combate entre el Clan del Trueno y el Clan de la Sombra ha terminado, pero las consecuencias aún resuenan en los cuatro clanes. Mientras Zarpa de Tórtola intenta asumir que hay reinos -y gatos- que sus sentidos no pueden alcanzar, Glayo y Leonado están decididos a descubrir cómo el Clan Estelar pudo permitir que se desencadenara esa batalla. Glayo pronto encuentra la respuesta en el lugar más oscuro, y él y Leonado se preparan con todas sus fuerzas para contener el mal que anida en el Clan del Trueno. Voces en la oscuridad es la tercera entrega de EL AUGURIO DE LAS ESTRELLAS. Traducida a treinta y ocho idiomas, la serie de LOS GATOS GUERREROS lleva más de treinta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y ha estado más de dos años en la lista de grandes éxitos del New York Times.

En territorio salvaje (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 1)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 256

Primera entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes». Descubre la apasionante historia de Colorado y los cuatro clanes de gatos salvajes. Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro. Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre los Dos Patas que busca refugio en el Clan del Trueno. Superada la desconfianza inicial, puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes y eficaces del clan... «Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times. Reseñas: «Una apasionante épica ambientada en un mundo habitado por simpáticos depredadores de cuatro patas [...] Fantasía de...

Crepúsculo (Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía 5)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 320

Crepúsculo es la quinta entrega de «Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía». Los nuevos territorios suponen nuevos desafíos para los feroces gatos guerreros. Los antiguos aliados empiezan a comportarse de un modo extraño y hostil, y entre las sombras del crepúsculo acechan peligros desconocidos, obstáculos a los que jamás se habían enfrentado. A medida que la división entre los clanes se agudiza, las hijas de Estrella de Fuego deberán tomar decisiones muy comprometidas. Es un asunto importante, pues de ellas dependerán las futuras generaciones. Así pues, con un enemigo inesperado dispuesto a atacar, la astucia y el coraje de las jóvenes gatas serán más necesarios que nunca para la supervivencia del Clan del Trueno. «La Nueva Profecía» es la segunda saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

La última descendiente

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 416

UN SECRETO EN LAS PROFUNDIDADES DEL OCÉANO UNA BATALLA BAJO EL MAR PARA DESCUBRIR LA VERDAD La Academia Harding-Pencroft no es un instituto normal: de sus clases salen los mejores exploradores submarinos y los navegantes más prestigiosos del mundo, que compiten en condiciones extremas divididos entrelas casas Delfín, Cefalópodo, Orca y Tiburón. Ana Dakkar, una brillante estudiante de primer año, está preparada para la misteriosa prueba de final de curso... hasta que una terrible tragedia cambia su destino para siempre. En una carrera contra enemigos mortales y trampas submarinas, descubrirá que el secreto más bien guardado de la escuela está en las profundidades del océano, y solo una persona podrá protegerlo... LA ÚLTIMA DESCENDIENTE

Fuego y hielo (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 2)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 288

Corazón de Fuego protagoniza Fuego y hielo, segunda entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes». Corazón de Fuego se ha convertido en un guerrero del Clan del Trueno por derecho propio, pero en el bosque acechan aún muchos peligros. Él y su inseparable amigo Látigo Gris serán los escogidos para ir en busca de los miembros del Clan del Viento y hacerles saber que son libres de regresar a su territorio. Se acerca el invierno y a las disputas habituales con los otros clanes se añade la necesidad de conseguir más alimento y proteger a las nuevas camadas de futuros guerreros. Por si fuera poco, cuando se recrudece la tensión con los otros clanes, Corazón de Fuego descubre que su mayor amenaza podría provenir de un traidor de su propio clan. «Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Dioses egipcios

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 256

¿Estás preparado para convertirte en un máster de Rick Riordan y dominar los hechizos? Si has llegado a este libro en una sola pieza estás de suerte. Soy Carter Kane y me alegra decirte que eres descendiente de la realeza egipcia. Este manual te servirá de guía para aprender a usar tus poderes. Pero no es tan fácil como parece, es importante que resuelvas todas las pruebas que hay en el interior y descubras los secretos más ocultos de los dioses del antiguo Egipto y sus criaturas mortales. El camino es peligroso, por eso tendrás que ir con cuidado: el mundo de la magia egipcia está lleno de misterios.

Trilogía Guardianes de la Ciudadela (pack con: El bestiario de Axlin | El secreto de Xein | La misión de Rox)

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 1664

La trilogía de «Guardianes de la Ciudadela» llega en formato estuche para disfrutar de la saga al completo. EN UN MUNDO LLENO DE MONSTRUOS, SOLO UN LIBRO PUEDE SALVARNOS El bestiario de Axlin Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse. Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió....

Aurora (Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía 3)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 352

¿Se pondrán de acuerdo los clanes en cuanto a la mejor solución para abordar el problema que les plantea la Profecía? Aurora es la tercera entrega de «Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía». Los jóvenes gatos que partieron en una misión varias lunas atrás han regresado con un mensaje alarmante: los clanes deben trasladarse a un nuevo hogar, o se arriesgan a ser aniquilados. Pero los gatos no saben adónde ir, pues sospechan que más allá de sus fronteras los aguardan múltiples peligros y amenazas imprevisibles. Además, dada la férrea independencia de los clanes, ponerse de acuerdo sobre el rumbo a tomar resulta una tarea ímproba. Así pues, lo que necesitan es una señal del Clan Estelar... «La Nueva Profecía» es la segunda saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Medianoche/ Midnight

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 284

"Primera entrega de la nueva serie de los gatos guerreros"--Cover [page 4].

Esta es tu canción (Follow your dreams 2)

Autor: Laura López , Lorena Montón

Número de Páginas: 224

¡Vuelve la Tiktoker del momento, con más música, más baile y más aventuras! ¡The Rocks se va de gira por Europa! ¡Y necesitan bailarines! Está claro que Laura y sus amigos están más que dispuestos a sumarse a esta nueva aventura a su lado. Además, tiene alguna que otra razón personal para querer ver a The Rocks... Laura López, más conocida como @laura_lp21, tiene más de tres millones de seguidores en Tik Tok. Sus redes sociales suman nuevos seguidores cada día y desde ahí comparte con todos ellos sus vídeos y sus fotos. De pequeña, Laura ya destacaba por su carisma y complicidad con la cámara, y quizá por eso sus vídeos tienen ese atractivo especial que emociona.

Taurus. Salvar la Tierra (Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2021)

Autor: Santiago Díaz

Número de Páginas: 192

«Una gran novela de aventuras para el público juvenil que ensalza valores como la sinceridad, la honestidad y la amistad, a la vez que hace reflexionar sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta.» Jurado del Premio Jaén en la categoría de Narrativa Juvenil 2021 Año 2122. Lucas, Nara y Tony, cuyos antepasados emigraron hace un siglo al planeta Taurus justo antes de que la Tierra fuese destruida por un meteorito, inventan una máquina del tiempo para transportar comida desde el antiguo hogar de los humanos a Taurus. Pero por accidente traen, aparte de una suculenta hamburguesa, a un terrícola llamado Charly y a su mascota. Para devolverlos a su tiempo con la misión de destruir el meteorito y salvar la Tierra, Lucas, Nara y Tony deberán pedir ayuda a un león de fuego, rey de todos los animales de Taurus, que no siente precisamente simpatía por los humanos invasores. ¿Serán capaces de enviar a Charly de vuelta a la Tierra a tiempo para destruir el meteorito y salvar el planeta?

De aquí a la Luna

Autor: Adolessence Voluntarios

Número de Páginas: 256

No te pierdas la increíble historia de Rodrigo y Rocío, los fundadores del proyecto de voluntariado Adolessence. Hay amores capaces de superar cualquier dificultad. Las almas gemelas funcionan así, saben que no hace falta ser una estrella para brillar. «¿Cuánto tiempo me queda?» es lo primero que le viene a la mente a Rodrigo cuando su traumatóloga le informa de que el tumor de su rodilla es maligno. Solo tiene diecisiete años y nadie ha pronunciado todavía la palabra «cáncer», pero intuye que su futuro se ha vuelto de repente negro, muy negro. Rodrigo tiene a su lado a su familia, a sus amigos y, sobre todo, a Rocío, el amor de su vida, su alma gemela. El cáncer pondrá a prueba su relación, pero siempre juntos, contra viento y marea, aprenderán a valorar las pequeñas cosas de la vida, porque cada día está lleno de sabiduría, aunque la mayoría de las veces no nos demos cuenta. Sobre los autores «Rocío y Rodrigo se conocían desde la guardería. Pero con 16 años un encuentro providencial en el metro hace que comience una historia de amor. Y del de verdad. Lejos de las películas románticas y cursis, son una pareja normal y corriente, hasta que llega la...

Mi primer beso 3. Una última vez

Autor: Beth Reekles

Número de Páginas: 320

Mi primer beso 3. Una última vez Descubre la tercera entrega de Mi primer beso, la trilogía que ha inspirado el fenómeno de Netflix.

Hablemos de amor

Autor: Claire Kann

Número de Páginas: 312

Alice tiene 19 años y no quiere tener nada que ver con el amor después de que su novia la dejase al contarle que era asexual. Lo que no esperaba es que con Takumi, su compañero de trabajo en la biblioteca, su vida se convirtiera en una comedia romántica. Ahora tendrá que decidir si arriesgar la amistad más bonita que ha conocido por un amor que no sabe si será recíproco o comprendido. Hablemos de amor es una comedia romántica fresca y actual con una protagonista negra, birromántica y asexual. Es uno de los primeros títulos para jóvenes en España que habla del espectro asexual. --- - Nominada a los premios de Goodreads como Mejor novela de ficción juvenil (2018) - Incluida en la Lista Arcoíris de los 10 Mejores Libros de 2019 de la Asociación de Bibliotecas de EE.UU. (2019) --- "Con un elenco de personajes que se apoyan unos a otros y una prosa accesible y a menudo hilarante, este es un romance muy recomendable: fresco, diverso e interseccional". (The Horn Book, reseña destacada) "Una lectura que se disfruta de principio a fin". (Hypable, reseña destacada)

Luz estelar (Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía 4)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 320

Más aventuras, acción e intrigas felinas en Luz estelar, la cuarta entrega de «Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía». Los gatos han llegado finalmente al que será su nuevo hogar, el que sus antepasados habían deseado para ellos. Sin embargo, aún tienen por delante un camino largo y difícil. Los clanes deberán dejar a un lado aquello que los ha unido durante la travesía y emprender la tarea de delimitar nuevos territorios y aprender a detectar los peligros que esconde este entorno desconocido. Y todavía más importante: tendrán que encontrar una manera de sustituir la Piedra Lunar. Así, mientras esperan una señal definitiva del Clan Estelar, algunos gatos empiezan a sospechar que más de un guerrero alberga intenciones malvadas, y que los peligros del bosque no son nada comparados con los que se agazapan en el seno de los propios clanes... «La Nueva Profecía» es la segunda saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Magia ígnea

Autor: Joshua Khan

Número de Páginas: 520

Cuando Lily Sombra, nuestra querida princesa de las tinieblas, y Thorn, el extraordinario jinete de murciélagos, viajan al Sultanato de Fuego, las cosas salen terriblemente mal. En lugar de celebrar una afable reunión con su viejo amigo K'leef, nuestros amigos se ven envueltos en una muerte real, una misión épica y una fiera disputa por el trono. Mientras investigan aquella misteriosa muerte, Lily descubre secretos estremecedores que podrían destruir todo lo que ha logrado. Sin embargo, entre las ruinas de su pasado, ella tiene la oportunidad de convertirse en alguien más grande... y más aterrador. Thorn y el magnífico murciélago, Hades, se unen al tímido K'leef y al vanidoso príncipe Gabriel Solar en una búsqueda para hallar un fénix. Estas aves de fuego son la clave para salvar al Sultanato, pero anidan dentro del desierto de Las Esquirlas. Los chicos deben derrotar, no sólo a los monstruos de esta tierra mágica, sino también a sus rivales, ansiosos por reclamar el trono para ellos y hundir los Nuevos Reinos en una oscuridad sin tregua.

Coraline

Autor: Neil Gaiman

Número de Páginas: 160

Acompaña a Coraline y déjate transportar al mundo de fantasía y terror creado por el premiado autor Neil Gaiman. «Damas y caballeros, niñas y niños, pónganse en pie y aplaudan: Coraline es una obra maestra.» Philip Pullman, The Guardian Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior. Reseñas: «Este...

La noche del dragón

Autor: Julie Kagawa

Número de Páginas: 484

Para salvar de una muerte inminente a todos aquellos que ama, Yumeko ha entregado al enemigo el último fragmento del Pergamino de las Mil Oraciones. Ahora la chica mitad zorro kitsuney su dispar banda de acompañantes deberán evitar que el Maestro de los Demonios invoque al Gran Dios Dragón para que éste cumpla un deseo que sumirá al Imperio en el caos. El asesino del Clan de la Sombra, Kage Tatsumi, ha recuperado el control de su cuerpo y ha aceptado un trato con Hakaimono, el demonio que habita en su interior, para que ambos ayuden a Yumeko a detener el cataclismo. Pero incluso con sus habilidades combinadas, esta insólita escuadra de héroes sabe que las fuerzas del mal pueden ser imposibles de superar. Peor aún, ellos ignoran que existe otro interesado en el Deseo, alguien que ha actuado desde el principio en las sombras, y que aguarda el momento adecuado para revelarse. Lo que la crítica ha dicho de La sombra del zorro : "¡Una de mis series de fantasía favoritas de todos los tiempos!" Ellen Oh, autora de Prophecy y la serie Spirit Hunters "Kagawa utiliza elementos de la mitología japonesa y su folklore para desplegar una historia épica... Una aventura repleta de...

Las siete muertes del gato

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 208

Germán tiene una gran habilidad para escapar de sitiaciones límite y muy arriesgadas. Quiere probarlo todo; pero él mismo será el que, paso a paso, llegue a una situación sin salida. Sus amigos del barrio y su novia serán testigos de una vida que pasa demasiado deprisa.

Estrella de mar

Autor: Akemi Dawn Bowman

Número de Páginas: 400

Una luminosa y conmovedora historia sobre la identidad, la familia y la belleza que emerge cuando abrazamos nuestro verdadero yo. Aclamada por la crítica: New York Public Library Best Book for Teens 2017. A William C. Morris Award Finalist (otorgado por YALSA). Viaje iniciático de una chica de 17 años con inquietudes artísticas. "No puedes pasarte tu vida tratando de hacer feliz a una estrella de mar". Kiko siempre ha tenido dificultades para decir exactamente lo que piensa. Con una madre que le hace sentir insignificante y una herencia medio japonesa que no termina de entender ni aceptar, prefiere mantener la cabeza gacha, convencida de que una vez que ingrese en una escuela de arte y pueda marcharse de casa comenzará una nueva vida. Sin embargo, no es admitida en la escuela que ella deseaba y, por si fuera poco, su tío, al que no puede ni ver, se traslada a vivir con ella y su familia. Cuando recibe una invitación de su amigo de la infancia para dejar su pequeña ciudad y darse una vuelta por las escuelas de arte de la costa oeste, Kiko se aferra de inmediato a la oportunidad, a pesar de todas las ansiedades y miedos que amenazan con retenerla.

EL LIBRO DE LA LUNA.

Autor: Fatoumata Kebe

Número de Páginas: 192

¿QUÉ SERÍA DE NOSOTROS SIN LA LUNA? ¿CÓMO INFLUYE EN LAS MAREAS, Y ENNUESTROS SENTIMIENTOS? UN ENSAYO INSPIRADOR A MEDIOCAMINO ENTRE LA CIENCIA, LA LITERATURA Y LA HISTORIA POR LA ASTROFÍSICA MÁS PRESTIGIOSADE FRANCIA, QUE A SUS SOLO 30 AÑOS QUIZÁ SEA LA PRIMERA MUJER ENVIAJAR A LA LUNA La Luna merece que alguien cuente su historia, pues lleva milenios inspirando novelas, poemas, canciones. Eso defiende Fatoumata Kébé, laastrónoma y astrofísica que ha dedicado su vida aestudiarla. Por eso este bellísimo homenaje a laLuna, a su cosmogonía. Cuando llegamos, la Lunaya estaba ahí arriba, y sin embargo sigue siendo unode los grandes misterios del universo. ENGLISH DESCRIPTION WHAT WOULD WE BE WITHOUT THE MOON? HOW DOES IT INFLUENCE THE TIDES AND OUR FEELINGS? AN INSPIRATIONAL ESSAY WHICH ENCOMPASSES SCIENCE, LITERATURE, AND HISTORY. By the most prestigious astrophysicist in France, who at only 30 years old, may be the very first woman to travel to the moon. The Moon deserves someone to tell its story since it has been inspiring novels, poems, and songs for ages. That's what Fatoumata Kébé supports, the astronomer and astrophysicist who has dedicated her life to...

Los truhanes 3. Guerreros embrujados

Autor: Lian Tanner

Número de Páginas: 312

La emocionante conclusión de la aclamada trilogía de "Los truhanes". El Corrupio apoyó el puño sobre el reposabrazos del Trono Leal y bramó, dirigiéndose a los dormidos: "¡Yo... soy... el... marqués!". Tras escapar de las minas de sal, Ánade, Collejo, Sooli y Otte regresan a la Fortaleza para averiguar quién es el responsable de reanimar al sanguinario Corrupio. Pero con la hidalga von Eisen como regente, lo único que les aguarda allí es una mazmorra y el hacha del verdugo. Los niños se esconden dentro de los muros de la Fortaleza, mientras buscan pistas a la desesperada. Y cuando llega, el Corrupio enfrenta a amigos y aliados entre sí. El tiempo se agota. Sin más apoyo que el de una gata, un fantasma y una gallina que ha olvidado su verdadera identidad, tendrán que usar todo su ingenio y toda su magia para derrotarlo al Corrupio.

Siete Formas de Mentir

Autor: Riley Redgate

Número de Páginas: 384

"A chance encounter tangles the lives of seven high school students, each resisting the allure of one of the seven deadly sins, and each telling their story from their seven distinct points of view."

Sin vuelta atrás

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 220

Jacinto Quesada, un chico de catorce años, aparece muerto en el fondo de un acantilado. Todo el pueblo se pregunta la causa de su muerte, pero solo Cecilia y Miguel Ángel, sus dos mejores amigos, saben que ha sido una decisión voluntaria. El trasfondo del fallecimiento del chico se sitúa en su instituto, donde era acosado sin piedad por cuatro matones. Una novela en la que se pone de manifiesto la culpabilidad de todo el entorno en la situaciones de acoso escolar.

Enola Holmes 6. El caso del mensaje de despedida

Autor: Nancy Springer

Número de Páginas: 208

APARTA, SHERLOCK, ¡HA LLEGADO ENOLA! Disfruta de esta increíble aventura de Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock Holmes. Lady Blanchefleur del Campo ha desaparecido. Mientras sigue las pistas que pueden conducirla a su paradero, Enola descubre que su hermano Sherlock la busca a ella porque necesita su ayuda y, juntos, deberán resolver un gran misterio: ¿Qué le ha ocurrido a su madre? ¿Y a Lady Blanchefleur?¿Y qué tienen que ve ambos casos con su hermano Mycroft?

Helen Parker. El dragón dorado

Autor: Andrea Izquierdo

Número de Páginas: 384

El cuatro de julio es un día importante para Helen Parker. Siempre había soñado con ver los fuegos artificiales desde lo alto del Empire State Building, pero lo que nunca habría imaginado era que un Rayo Lunar la convertiría en maga. Helen era esa chica de origen chino-americano que intentaba pasar desapercibida, la que sumergía la cabeza en sus cuadernos de dibujo y evitaba pensar en el futuro de su primera relación ayudando en el restaurante de sus padres. Sin embargo, ahora que conoce el lado oculto de Nueva York nada volverá a ser como antes. El colegio de magia Elmoon vuelve a abrir sus puertas. Allí es donde instruyen a los que fueron tocados por el rayo. Mientras ella solamente es una recién llegada que intenta controlar sus nuevos poderes, en Elmoon intentan averiguar qué hay detrás de los extraños sucesos que están teniendo lugar en Nueva York. La magia ha despertado. Una oscura amenaza está cada vez más cerca de dar con un preciado objeto oculto durante años. Y el dragón dorado, custodio de dicha pieza, tiene una misión: protegerla o morir en el intento.

Still with you

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 364

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre. Still with you es una novela única e incatalogable, inspirada en la banda BTS. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que –desde su publicación en Wattpad– ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

Ecos Lejanos/Fading Echoes

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 384

El cuarto aprendiz es la segunda entrega de «El augurio de las estrellas», la nueva saga de «Los gatos guerreros», la serie que lleva más de treinta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. La enigmática profecía del Clan Estelar ha señalado a tres miembros del Clan del Trueno. Ahora los elegidos, Glayo, Leonado y Zarpa de Tórtola, deben trabajar juntos para desentrañar el significado que se esconde tras ella. Sin embargo, más allá del bosque, todavía acechan las sombras oscuras que acosan al clan desde hace muchas lunas. Pronto, un siniestro visitante se aparecerá en los sueños de un gato, susurrando promesas de grandeza y amenazando el frágil equilibrio entre los clanes... Esto cambiará el futuro del Clan del Trueno de un modo que ningún gato habría imaginado jamás.

El fantasma de la mala leche (Serie Perrock Holmes 16)

Autor: Isaac Palmiola

Número de Páginas: 96

Aquí huele a misterio... un nuevo caso para el detective más divertido y animal: ¡Perrock Holmes! Julia y Diego por fin están de vacaciones..., pero no por mucho tiempo. Hay un nuevo caso para los detectives del Mystery Club, y no se trata de una investigación cualquiera: en la mansión de la familia Pastelito ¡hay un fantasma! Estos son los HECHOS: cada noche un fantasma con muy mala leche aparece en la mansión y no deja dormir a nadie con sus ruidos y sus sustos. Estas son las PISTAS: siempre se ha dicho que los fantasmas no existen, pero este parece que está decidido a hacer que la familia se vaya de la mansión... ¿Quién si no podría estar detrás de este sabotaje? AQUÍ HUELE A MISTERIO... ¿O NO?

Sombras alargadas (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 5)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 320

Sombras alargadas es la quinta entrega de «El poder de los tres», la nueva saga de «Los gatos guerreros». Desde que el Clan de la Sombra le ha dado la espalda al Clan Estelar y ha decidido seguir las oscuras profecías de Solo, el extraño gato que predijo el eclipse solar, los clanes están intranquilos. Pero no todos los gatos han perdido la fe en sus ancestros, y Glayino, Leonado y Carrasca están decididos a luchar con uñas y dientes para convencer a los clanes de que el Clan Estelar sigue siendo de vital importancia para preservar el código guerrero. Sin embargo, la oscuridad acecha en los lugares más inesperados, y un gato está a punto de revelar un secreto que sacudirá el corazón del Clan del Trueno.

Dibujar Gatos

Autor: Roberto Fabbretti

Número de Páginas: 10

* ¿Un bolso hecho por ti? Puedes realizarlos según tus deseos: clásico, moderno, deportivo, dinámico, práctico, elegante * Primero puedes seguir las propuestas de la autora y después, combinando colores y materiales, puedes hacerlo a tu gusto * Con este libro podrás confeccionar todas las bolsas que quieras: algunas son muy fáciles y otras un poco más complicadas * Como verás, quizá tus amigas te pidan prestada tu bolsa preferida, ¡la que has hecho tú!

La increíble historia de... la Operación Plátano

Autor: David Walliams

Número de Páginas: 480

Llega la historia más loca de Walliams: una increíble amistad entre un niño y una gorila. ¡Aventura y diversión aseguradas! HUMOR Y AVENTURAS DE LA MANO DEL AUTOR NÚMERO 1 EN EL MUNDO ALERTA EN LONDRES: ¡Sálvese quien pueda! La ciudad está en peligro, por eso Eric tiene que rescatar a Priscila, su mejor amiga. Está en el zoo, pero no es una trabajadora... es un ser mucho más peludo: ¡es una gorila! Juntos consiguen huir, pero tendrán que esconderse en los sitios más extraños... ¡Incluso en un submarino! ¿Acaso se han convertido en superespías? Ha llegado el momento de pasar a la acción: ¡es la hora de la Operación Plátano!

Diario de Greg 1 - Un pringao total

Autor: Jeff Kinney

Número de Páginas: 240

El primer libro del diario más tronchante y desternillante, Diario de Greg. Un auténtico fenómeno mundial. Ser casi adolescente puede ser un fastidio. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del instituto, donde los chicos bajitos que aún no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandullones que ya se afeitan dos veces al día. «En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de diario». Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta. Estamos ante un retratocómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes. Este debut hará a todo el mundo troncharse de risa.

Estuche La Materia Oscura (Pack digital)

Autor: Philip Pullman

Número de Páginas: 1216

Coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de la serie en HBO, publicamos el estuche de la trilogía que ha cautivado a más de 30 millones de lectores en todo el mundo.

Río oscuro (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 2)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 320

Llega Río oscuro, la segunda entrega de «Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres», con nuevas aventuras, intrigas y batallas felinas en el mundo épico de los clanes. A diferencia de sus hermanos guerreros, Leonino y Carrasquera, Glayino ha tenido que aceptar el papel de curandero debido a su ceguera. Sin embargo, ahora empieza a disfrutar de un don recientemente descubierto: su capacidad para colarse en los sueños ajenos y ver el pasado. Así es como entra en contacto con los espíritus de gatos que habitaron en el lago muchísimo tiempo antes de que llegaran los clanes y, mediante la profecía que le fue revelada a su abuelo antes de que ellos nacieran -«habrá tres, sangre de tu sangre, que tendrán el poder de las estrellas en su mano»-, descubre que él y sus hermanos están destinados a defender con su vida la supervivencia de los clanes. «El Poder de los Tres» es la tercera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

La sombra del zorro

Autor: Julie Kagawa

Número de Páginas: 516

Hace mil años, el gran dios Dragón fue invocado para conceder un deseo terrible, y la tierra de Iwagoto se sumió en una era de oscuridad y caos. Ahora se concederá un nuevo deseo a aquél que sea el poseedor del Pergamino de las Mil Oraciones. Criada por monjes en un templo escondido, Yumeko ha sido entrenada para ocultar su naturaleza. Mitad zorro kitsune, mitad humana, su habilidad para transformarse sólo es comparable con su inclinación por las travesuras. Hasta el día en que su hogar es arrasado por demonios del averno y se ve obligada a huir con el mayor tesoro del templo, una parte del antiguo pergamino sagrado. Kage Tatsumi es un misterioso samurái del Clan de la Sombra, un guerrero que ha recibido la orden de recuperar el pergamino a cualquier precio. Pero el destino pronto une a Tatsumi y Yumeko. Con la promesa de guiarlo hasta el tesoro anhelado, Yumeko establece una peligrosa alianza que le ofrece su mejor esperanza de supervivencia. Pero él busca lo que ella ha escondido, ¿y si su engaño es descubierto? Con un ejército de demonios pisándole los talones, y acompañada por el más insólito de los aliados, los secretos de Yumeko son más que una cuestión de ...

Últimos libros buscados