Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.

Te lo tenía que contar

Autor: Gonzalo Santa María Pico

Número de Páginas: 185

Te lo tenía que contar es un libro breve y delicado sobre la necesidad y la alegría de apreciar la vida, el amor y la libertad. Gonzalo Santa María cuenta, con buena pluma y de manera casi epistolar, la llegada a su vida de su esposa, sus hijos, entre ellos Santiago, diagnosticado con autismo, y otros muchos acontecimientos enmarcados en la historia reciente de España que, a través del orden y la perspectiva que da la escritura, el poderlos narrar, le han dado sentido y significado a su vida. «Me di cuenta de que en la vida hay cumbres desde las que se puede uno asomar a ella y entenderla un poco mejor. Entonces pensé que cuando se entiende mejor la vida porque uno se asoma a una de esas cumbres como son la muerte de un amigo, la muerte de un padre, el nacimiento de una hija o la discapacidad de un hijo es justo contárselo a alguien; que no se quede dentro del espíritu para que ese alguien que nos escuche o nos mire —nos lea—, si está disponible y urgido de recibir alguna comunicación verdaderamente de sustancia, pueda beneficiarse de ella para seguir siendo persona. Y también porque quien lo cuenta, por el hecho de ponerse a ordenar lo que quiere decir a otro...

TE QUIERO CONTAR

Autor: Florentino GÓmez MartÍn

Número de Páginas: 346

Impactante historia de un sacerdote que despues de quince anos ejerciendo el ministerio, decide dejarlo y cambiar el rumbo de su vida. Un sufrimiento moral muy dificil de expresar... Que le ha marcado para toda la vida.

Te Voy a Contar

Autor: Natividad De Jesus De Jesus

Número de Páginas: 110

Lo que te voy contar es una compilacin de historias, relatos y ancdotas. Estn basados en las vivencias de la autora y su imaginacin. La autora, por medio de este libro, nos ensea como era su vida, sus sueos, y sus experiencias.

Te voy a contar una historia

Autor: Martha Alicia Chávez

Número de Páginas: 168

Una impactante historia personal sobre la lucha de una madre por vencer su codependencia y desarrollar la fortaleza necesaria para liberar a su hijo de las drogas. Te voy a contar una historia, que me pide ser contada. Una historia verdadera sobre drogas, sufrimiento y redención. Sobre el infierno y el cielo; sobre el tormento y la culpa; sobre la fe y los milagros; sobre el poder del amor. Una historia en la que el "¿por qué a mí?" se convirtió en "Gracias porque a mí". Un gracias que te puede parecer absurdo si no ves más allá, si no ves con los ojos del alma que encuentra en todo un para qué. El protagonista es mi hijo Francisco (Paco). Él me ha dado su permiso para contarte su historia, que es también la mía y se parece a la de millones. Las historias superadas ameritan ser contadas, porque pueden servir a otros. Hay cosas que tienen que suceder; que están escritas así para que abran, para que empujen, para que hagan crecer. Las piezas y los actores se van poco a poco entrelazando, a veces durante años, para que suceda eso que ya es.

Nadie me lo vino a contar... ni espero que lo hagan

Autor: Vicent Segarra

Número de Páginas: 104

Nadie me lo vino a contar... no es más que una interpelación a uno mismo y a la vida en general. Pequeñas catas de aquello que nos rodea y que nos hace sentir. Preguntas sin respuesta o respuestas a una pregunta todavía no formulada que tratan de mostrar un itinerario vital, ni mejor ni peor, simplemente, una vida más con aquello que la atraviesa.

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso De Los Diputados

Historias no contadas o a medio contar

Número de Páginas: 1062

A loosely-organized yet valuable anthology of writings on and documents of Nicaraguan history, some not widely-known, reflecting the nation's political and socioeconomic development from the early nineteenth through the 20th century.

Mi experiencia en el Ministerio de Sanidad y Asistencia Social

Autor: Federica Montseny

Número de Páginas: 36

Todo lo que me queda por contar

Autor: Alba Gonzalez

Número de Páginas: 0

"No somos una generación de cristal, es que por fin nos hemos atrevido a hablar" Me han tenido mucho tiempo callada y cuando por fin me he atrevido a hablar me han vuelto a censurar. Se acabó. Todo lo que me queda por contar viene para quedarse. Para hablar del abuso, el suicidio, la depresión, el trauma y la anorexia como la gente que lo sufre necesita que se hable. Ya basta de ocultar una realidad que existe y que es la que muchas personas sufrimos. Hoy me abro en carne y hueso, pero me abro desde la garganta, porque este libro es un grito a la sociedad. Una llamada de atención, porque cuando alguien llama la atención es porque la necesita. Y nosotros la necesitamos. Necesitamos que se nos escuche de una vez por todas y que se nos tome en serio. La salud mental importa. Nuestras vidas importan.

Puedo contar contigo

Autor: Carmen Laforet , Ramón José Sender , Israel Rolón Barada

Número de Páginas: 284

Con sensibilidad y elegancia, Carmen Laforet nos ilumina acerca de una de las grandes incógnitas de la literatura española de posguerra, su mutismo literario y su necesidad de intimidad, que cristaliza en un distanciamiento paulatino de la vida pública y social. Reflexiones sobre su obra, su orbe sentimental, su familia o la religión, nos muestran la idiosincrasia ignota de esta grandísima autora. Por su parte, Ramón J. Sender desmitifica la vida del exilio y nos desvela, sin tapujos y con agudeza, sus sentimientos hacia su país natal: Desde Franco hasta el estalinismo pasando por sus protagonistas literarios, como Alberti o Camilo José Cela.

La vida rosa ... o te quiero contar ... la vida rosa

Autor: Angel Amaro Sánchez

Número de Páginas: 86

Primer diccionario general etimologico de la lengua espanola

Autor: Roque Barcia

Número de Páginas: 1208

Asturias vista por viajeros románticos extranjeros y otros visitantes y cronistas famosos

Autor: José Antonio Mases

Número de Páginas: 476

Últimos libros buscados