Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Número total de libros encontrados: 33 para su búsqueda.

Guía de estudio de La Perla de Gran Precio

Autor: Randal S. Chase

Número de Páginas: 368

Guía de Estudio de La Perla de Gran Precio: Moisés, Abraham, Los últimos días y José Smith. Un compañero para el estudio de la Perla de Gran Precio. Desde Adán hasta Enoc y Noé, hasta Abraham y Moisés, descubrimos tesoros ocultos de la verdad sobre los acontecimientos del Antiguo Testamento, las profecías del Salvador de los últimos días, seguidas de la inspiradora historia personal del profeta José Smith y los Artículos de Fe .

Ideas para construir un currículo creativo ambiental a partir de la acción comunicativa

Número de Páginas: 225

El actor creativo / La actriz creativa. Manual para conseguirlo

Autor: Alfredo Mantovani

Número de Páginas: 288

Guía para determinar la contribución económica de las industrias relacionadas con el derecho de autor

Autor: Organización Mundial de la Propiedad Intelectual

Número de Páginas: 214

La guía contiene información y recomendaciones orientadas a los equipos de investigación y a los profesionales del derecho de autor que estudian la contribución a la economía nacional de las industrias relacionadas con el derecho de autor. Esta publicación pretende ser un instrumento prc̀tico para facilitar los estudios nacionales y regionales. En ella se exponen a grandes rasgos los principales conceptos jurídicos, económicos y estadísticos pertinentes para el estudio. También contiene un glosario de términos relacionados con el derecho de autor.

Guía de estudio del Antiguo Testamento, parte 1

Autor: Randal S. Chase

Número de Páginas: 368

Guía de estudio del Antiguo Testamento, parte 1: De Génesis a Números. Este volumen es el primero de tres sobre el Antiguo Testamento. Se inicia con una discusión sobre la importancia de estudiar el Antiguo Testamento, y el papel de Jesucristo en el Plan de Salvación y Su elección como nuestro Salvador en el concilio pre-terrenal en el cielo. Leemos sobre el proceso de la creación, el emplazamiento de Adán y Eva en el Jardín del Edén, y su caída en la mortalidad. Aprendemos brevemente acerca de Caín y Abel, seguido de un breve debate de todos los patriarcas desde Adán hasta Abraham, Isaac y Jacob. Seguimos la historia de José en Egipto, seguida por la migración de la familia de Jacob para sobrevivir en esa tierra. Leemos acerca de la aparición de Moisés, el Éxodo y los eventos en el monte. Sinaí. A continuación se estudia la rebelión de los hijos de Israel y su vagar por el desierto durante 40 años. La cubierta exhibe una hermosa imagen del viaje de Abraham de Ur a Canaán, pintado por Jozsef Molnar en 1880..

La guía completa para la cámara Sony A6000 (Edición en B&N)

Autor: Gary L. Friedman

Número de Páginas: 610

Escrita para una de las mejores camaras de viaje jamas construida, nuestra completa (aunque facil de entender) guia para la camara Sony Alpha 6000 esta pensada para el usuario avanzado, si bien tambien incorpora un monton de ejemplos y explicaciones sencillas por si usted quiere llegar a ser un usuario avanzado. Con esta guia obtendremos una obra completa que nos explica en un lenguaje sencillo todas y cada una de las funciones de la camara, proporcionandonos, ademas, un monton de ejemplos. No hay mejor forma de aprender a exprimir al maximo las capacidades de nuestra camara. Y ademas podemos probarla gratuitamente; siga leyendo para obtener mas informacion! Aproveche al maximo su inversion y disfrute mientras aprende cada vez mas el uso de su camara."

Enredados. Otra vez. La guía de Rapunzel para todo lo valiente, creativo y diver

Autor: Disney

Número de Páginas: 176

Este libro lo cubre todo: desde la pintura al arte cabelludo, pasando por el tiro con arco y la defensa personal con sartenes. Además, está contado desde el único y audaz punto de vista de Rapunzel. Llena de proyectos, actividades e ilustraciones a todo color, La guía de Rapunzel describe con detalle todas las cosas valientes, creativas y divertidas que a la princesa de cabello largo le encantan.

Guía de juego Minecraft no Oficial

Autor: Joshua Abbott

Número de Páginas: 247

¡Con mi Guía Definitiva de Minecraft aprenderás exactamente lo que necesitas saber para convertirte en un jugador experto! La presente es una guía completa con todo lo que necesitas saber sobre el juego y ADEMÁS serás capaz de descargar una copia gratis del juego por la compra de esta guía. - Resume e información básica. - Estrategias avanzadas. - Todo sobre los objetos. - Todo sobre los Mobs. - Todo sobre los Biomas. - Todo sobre los encantamientos. - Todo sobre el crafteo. - Todo sobre los brebajes. - Todo sobre las mazmorras. - Todo sobre los mini juegos. - Todo sobre las granjas. - Cómo encontrar y derrotar al Ender Dragon. - Cómo conseguir objetos infinitos. - ¡Secretos, consejos, desbloqueables, y trucos usados por los jugadores profesionales! - Capturas de pantalla reales. - ¡Y MUCHO MÁS! ¡Cómprala ahora y nunca más tendrás que luchar por sobrevivir! ¡Conviértete en un jugador profesional!

Guía de gestión y dirección de enfermería

Autor: Ann Marriner Tomey

Número de Páginas: 544

La octava edición de esta conocida obra, completamente revisada y actualizada, aborda de forma general y pormenorizada, la gestión de enfermería y la formación cuantitativa y cualitativa en el liderazgo, desde una perspectiva amplia que incluye los diferentes modelos y realidades vigentes en Norteamérica y países de influencia, entre los que se encuentra España. Cubre todas las expectativas de alguien que bien desee formar grupos de trabajo y liderarlos, o evaluar la calidad global e integral de equipos en funcionamiento. Está dirigido a enfermeros del ámbito de la gestión, atención primaria, hospitalaria y socio sanitaria, así como para aquellos que se encuentren en grupos o escalones de gestión y liderazgo tales como calidad, gestión de recursos humanos, formación continuada, coordinación en primaria etc. Igualmente se considerará de interés para alumnos de Master de Gestión de Enfermería. El objetivo principal es diseñar las líneas generales de convergencia entre las necesidades de formación integral de los nuevos líderes de gestión de los servicios de enfermería. Ante las nuevas realidades asistenciales y capitales de eficacia y eficiencia en la...

Dirección comercial : guía de estudio

Autor: M. Pilar López Belbeze

Número de Páginas: 112

Esta publicación está pensada para aquellos alumnos que se inician en el estudio del marketing independientemente de su procedencia dentro del área de las ciencias sociales. Para todos ellos, este documento representa una herramienta básica para el aprendizaje de esta materia, ya que aporta los fundamentos o conceptos básicos del marketing y una estructura que cubre un amplio abanico de áreas de marketing (investigación de mercados, comportamiento consumidor y marketing estratégico, entre otras) e incluye unas ilustraciones que van a favorecer su aprendizaje. La publicación también aporta en cada capítulo toda una serie de tareas a realizar con las que poder afianzar y aplicar los conceptos trabajados. María Pilar López Belbeze es profesora titular de universidad del Área de Comercialización e Investigación de Mercados en el Departamento de Economía de la Empresa de la UAB. Su trayectoria docente se centra en materias todas ellas relacionadas con el marketing en el ámbito de la administración y dirección de empresas, así como en diversos másteres y cursos de postgrado organizados por instituciones académicas nacionales e internacionales. En los últimos...

Conflicto creativo

Autor: Bill Sanders , Frank Mobus

Casi todo es negociable, casi cada interacción es una negociación. Y en ningún otro campo esto está más claro que en el de los negocios, donde cada día tenemos que trabajar con otras personas para conseguir lo que pretendemos. Pero cuando tenemos diferencias reales, ¿es posible ganar siempre? ¿O cada negociación debe ser un juego de suma cero, con un ganador y un perdedor, y más vale que tú seas el ganador? Durante el último medio siglo, solo se han tenido en cuenta estas dos filosofías: el plan de batalla de ganar-perder (win-lose), con el cuchillo entre los dientes, identificado con Chester Karrass, y el credo de ganar-ganar (win-win) de Getting to Yes, de Roger Fisher y William Ury, de Harvard. Ambos fueron un avance en su día. Pero ninguno de ellos responde plenamente al reto del entorno empresarial actual, volátil, disruptivo y ultracompetitivo, en el que la resolución de problemas estratégicos es esencial. En Creative Conflict, los expertos en negociación Bill Sanders y Frank Mobus aportan algo nuevo. Utilizan un enfoque dinámico y dialéctico que muestra cómo las negociaciones son impulsadas por la competencia y la cooperación al mismo tiempo, revelando ...

Pensamiento creativo

Autor: Rafa Blasco Lázaro , Marçal Moliné , Silvia Sivera Bello , Universitat Oberta de Catalunya

Número de Páginas: 212

Guía de supervivencia para aspirantes a directivos

Autor: Agustín López-Quesada Fernández , Andrés Gusó Sierra

Número de Páginas: 222

A pesar de lo que uno pudiera pensar, las empresas valoran más la actitud que la aptitud del empleado. En la mayoría de las ocasiones, sin tan siquiera caer en la cuenta de este paradigma, casi todos creen que lo único importante son los conocimientos y la experiencia previa; sin embargo a la hora de la verdad, una vez atravesada la puerta de una nueva empresa por primera vez, serán las diferentes actitudes del recién incorporado a la hora de afrontar los diversos desafíos que se le plantearán, lo que le hará avanzar, permanecer o desaparecer. Este libro-guía trata de explicar cuales son las actitudes mejor valoradas, cómo adentrarse en la espesa selva, cargado con aptitudes y conocimientos; sobre todo, ayudará al lector a explotar sus actitudes positivas ante los demás, por su propio bien, el de los que le rodean y la empresa que le ha contratado. Todas esas actitudes y aptitudes se conjugan durante este libro-guía en las situaciones y tareas más habituales en una empresa. Por ejemplo, en la redacción de informes, en las entrevistas con el jefe, en las reuniones, en las presentaciones, en la gestión del correo electrónico o también en cómo redactar emails...

Guía para la investigación de los recursos minerales en España

Autor: Rogelio Urbano Vicente

Número de Páginas: 167

La guía Friedman Archives para la Sony Alpha 6300 (Edición en B&N)

Autor: Gary Friedman

Número de Páginas: 674

Escrita para una de las mejores cámaras de viaje jamás fabricadas, esta completa guía para la Sony Alpha 6300 se ha escrito pensando en el usuario avanzado (incluyendo ejemplos y explicaciones sencillas, en caso de que no seamos tan avanzados). Esta guía proporciona una completo recorrido por todas y cada una de las funciones de la cámara, explicadas en un lenguaje simple y fácil de comprender y acompañada de cientos de ejemplos visuales para mejorar aún más su comprensión. No existe un modo mejor de aprender el funcionamiento de esta cámara y de aprovechar al máximo las prestaciones que nos ofrece. Y lo mejor de todo... ¡es que podemos probarla gratuitamente! (consulte los detalles) Aproveche al máximo la inversión realizada en la cámara y aprenda más sobre ella mientras se divierte

La Va Del Creativo

Autor: Guillaume Lamarre

Número de Páginas: 200

Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como principio fundamental el braintrust . Murakami aborda la escritura de forma organizada y metódica, como un atleta. Los Beatles decidieron inventarse una banda paralela, ficticia y caótica, para no estancarse. El espíritu del creativo puede liberarse de infinitas formas y este libro te desvela los secretos de algunas de ellas. Iluminadoras píldoras de sabiduría, combinadas con el ejemplo de varios casos de éxito y una serie de pequeños retos, te ayudarán a recorrer tu propio camino de crecimiento como creativo. Inspirado en el mítico Hagakure de los samuráis, Lamarre recoge 30 inspiradoras máximas de los grandes creativos de nuestro tiempo y te plantea 30 katas o ejercicios para que te liberes de todo aquello que lastra tu creatividad. Un método para convertir la creatividad en una forma de vida.

Cómo Tener Ideas Geniales

Autor: John Ingledew

Número de Páginas: 184

Guía esencial de pensamiento creativo en los campos del diseño, la publicidad y la comunicación. Las diversas estrategias se acompañan de proyectos prácticos que muestran cómo dar forma a ideas creativas. Se incluyen ejemplos innovadores en diseño gráfico, publicidad, fotografía, ilustración, arquitectura, diseño de productos, diseño de muebles, diseño industrial, animación, diseño digital, diseño de vehículos, arte y moda.

La Guía de lo Oculto

Autor: Felix White

Número de Páginas: 384

¿Alguna vez has sentido curiosidad por el ocultismo y te gustaría saber cómo se practica? ¿Te gustaría saber diferenciar la brujerìa, el ocultismo, la alquimia, entre otros? ¿Has escuchado de las auras en muchas conversaciones pero sigues sin saber qué son exactamente? Continúa leyendo... “El mundo necesita oscuridad, porque el exceso de luz no nos ilumina ni nos abriga sino que nos ciega y nos abrasa.” -Varg Vikernes- Muchas personas se alejan del ocultismo porque creen que es algo absolutamente aterrador, gracias a toda la información equivocada que existe haya afuera. Tú leyendo esto, no eres una de esas personas, sabes que hay algo más allá del ocultismo, la magia, la astrología, adivinación, auras, brujería, y alquimia, de lo que nos ha vendido y de lo que somos capaces de ver. La ciencia trabaja hasta el cansancio para demostrar que estas prácticas no son nada más que pasatiempos, y en el peor de los casos, fantasías delirantes. A pesar de las insistencias científicos de que no hay más allá del mundo físico de la materia, y que no existe ninguna otra manera de manipular los objetos del universo más allá de la “vieja confiable” acción, pero...

Sociología del consumo e investigación de mercados. Una guía didáctica

Autor: José María ARRIBAS MACHO , Vvaa

Número de Páginas: 229

El presente manual está destinado a la preparación de la asignatura Sociología del Consumo e Investigación de Mercados que se imparte en cuarto año del grado de Sociología. Los textos seleccionados y los capítulos que estructuran el libro no son textos improvisados, proceden de la experiencia de varios años de docencia en la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, y es deudor del Curso de Posgrado de la Universidad Complutense "Praxis de la Sociología del Consumo. Teoría y Práctica de la Investigación de Mercados".

Guía de competencias emocionales para directivos

Autor: Michael de José Belzunce , Ignacio Danvila del Valle , Francisco J. Martínez-López

Número de Páginas: 238

Los interesados en aplicar la inteligencia emocional en su trabajo tienen a su disposición muchos libros sobre este tema. Sin embargo, no existe un libro para directivos de empresas que recopile y explique, de forma exhaustiva, todas las competencias emocionales: éste es el espíritu con el que se ha elaborado esta obra, dotándola además de mayor actualidad al incorporar los últimos avances de la neurociencia, la psicología positiva y la praxis empresarial. Esta visión multidisciplinar e innovadora amplía su campo de interés no sólo a directivos de organizaciones, sino a responsables de equipos de personas, investigadores, educadores, etc. Los autores explican además que un Liderazgo del siglo XXI debe incorporar expresamente en su definición a las competencias emocionales, y proponen una novedosa forma de hacer más eficiente su implantación, aportando y desarrollando el concepto de clústeres de competencias. Estos planteamientos teórico-prácticos cobran especial relevancia en el contexto actual: sus autores son españoles e incorporan un estudio realizado a empresas del Ibex-35 en donde se dan pistas sobre las competencias emocionales más necesarias para salir...

Camisetas y corbatas. Una guía para los negocios creativos

Autor: Parrish, David

Número de Páginas: 116

Este libro pretende servir de inspiración y al mismo tiempo ser práctico, ofrecer ideas útiles para constituir empresas creativas, aunque al mismo tiempo advierta que no es fácil. Es un libro para principiantes y también para empresas establecidas, grandes y pequeñas. Apunta a ser leído como un todo y además que sea útil volver a las páginas anteriores, sección por sección. Tome del libro lo que le sirva y se adecue a sus necesidades, y deje el resto para otra persona o para leerlo otro día.

NIÑOS ALTAMENTE SENSIBLES [Guía esencial]

Autor: Pablo Villagrán , Bea Sánchez

Número de Páginas: 167

LIBRO Nº1 DE REFERENCIA SOBRE LOS NIÑOS ALTAMENTE SENSIBLES Avalado por Asociación Española de Personas Altamente Sensibles Escrito por Bea Sánchez y Pablo Villagrán Si crees que tienes un hijo muy sensible este libro es para ti. [Actualizado con la últimas investigaciones al año 2022] Comentarios de los autores: Con mi primera hija leí muchos libros de crianza. Muchos, créeme, quiere decir MUCHOS. Y conforme llegaron sus hermanos los fui regalando. Con esos libros aprendí bastantes cosas... Sobre otros niños. Pero no tenía ni idea de por qué los niños escritos de los libros no se parecían a los niños reales de mi casa. Es más, cuando empecé a pronunciarme sobre ello recibía dos comentarios frecuentes: o mis hijos eran así por algún trauma no sanado de mi infancia o eran así porque yo era una mujer poco preparada para ser madre. Una consentidora, una malcriadora. No tengo traumas infantiles aunque seguro tampoco soy la mejor madre del planeta. Soy suficiente para mis hijos sensibles, adecuada para su volumen y mejor aún, soy consciente de sus diferencias. Mi punto de inflexión vino cuando dejé de resistirme a eso que los hacía distintos a los niños de...

Guía para la Venta Directa

Autor: Iván Torres Sánchez

Número de Páginas: 115

Entre los mayores mercados de ventas directas del mundo están el de Brasil, Japón y Estados Unidos. Los datos oficiales indican que 1,1 millones de personas trabajan vendiendo los más variados productos en el mercado brasileño y este número podría aumentar a cuatro millones, debido a la informalidad del mercado. En cuanto a los números de arriba podemos ver que se trata de un segmento atractivo para millones de personas en busca de un ingreso extra, una manera de mantener a su familia e incluso su realización profesional completa, huyendo de los puestos de trabajo tradicionales, que además de ser más difíciles de conseguir, tienden a requerir una cantidad de tiempo y dedicación que muchas personas no pueden permitirse. Además, en la venta directa existen fantásticas oportunidades de altos ingresos mensuales, un hecho que en sí mismo es ya un atractivo importante. Por supuesto, sólo una parte de la enorme cantidad de gente que trabaja en este mercado logra ganar tanto dinero. Ahora bien, trabajando duro, mejorando y entrenando, usted puede llegar a desarrollar todo su potencial y alcanzar una gran cuota de ingresos. El objetivo de este libro es mostrarle las...

Guía didáctica sobre los MOOC

Autor: Esteban Vázquez-Cano , Eloy López-Meneses , Juan M. Méndez-Rey , Cristobal Suárez-Guerrero , Pedro Román-Graván , José Gómez-Galán , Francisco I. Revuelta-Domínguez , María J. Fernández-Sánchez , Antonio Hilario Martín-Padilla

Número de Páginas: 110

Con este breve manuscrito a modo de guía didáctica se pretende esbozar con tenues pinceladas las tendencias actuales emergentes sobre la filosofía MOOCs adoptadas por prestigiosas Universidades (Harvard, Berkeley, Stanford, Toronto, Utah, Mit, UNED, UNIA...). Tradicionalmente, la Enseñanza Universitaria se ha fundamentado en un modelo metodológico centrado en el docente, con énfasis en la transmisión de contenidos y su reproducción por los alumnos, la lección magistral y el trabajo individual. Enseñar a través de las TIC, demanda una serie de cambios que generan una ruptura de este modelo, al mismo tiempo que suponen un avance hacia la calidad de la Educación Universitaria. (Aguaded, López Meneses y Alonso, 2010 a y b). Hoy en día, tras la expansión de las universidades en línea hemos vivido la proliferación de los OpenCourseWare, repositorios de contenido académico institucional a los que universidades prestigiosas como el MIT se han sumado con gran iniciativa. El contenido docente que se imparte en la educación formal ya no es privativo ni de acceso único por el estudiante matriculado. Cualquier persona puede aprender Historia Americana con el mismo material...

Una guía rápida de imagen integral

Autor: Gisela Méndez

Número de Páginas: 176

La clave para lucir siempre bien está en ti misma. No importa cómo sean tu cuerpo y tu rostro, a qué te dediques, qué clase de presupuesto tengas ni cómo ocupes tu tiempo libre, este libro es para ti. En esta nueva guía abreviada, Gisela Méndez selecciona las claves más importantes para reconocer tu estilo y explotar al máximo tus puntos fuertes, con el objetivo de que muestres siempre la mejor versión de ti. Este libro te ofrece tips para explorar tu personalidad y tu estilo, sugerencias para resaltar tu figura y tus rasgos, información para tu arreglo y tus compras, consejos para cuidar tu piel, tu cabello y tus instrumentos de maquillaje. Se trata de un manual ilustrado y completísimo para lucir al máximo tus cualidades, porque son los pequeños detalles los que forman una gran imagen.

Últimos libros buscados